El del salto Redbull pro independentismo y amigo de Casillas
14-oct-2012 18:03
|
El tío del salto Redbull es de origen catalán (el habla catalán con su familia paterna, aunque no lo hace muy fluido) y según comentan sus amigos, está a favor de la independencia de Catalunya. Respecto al fútbol no lo tiene tan claro: Es un fanático de Messi, pero reconoce que Cristiano Ronaldo le tiene robado el corazón. En lo que no tiene dudas es en la portería. Amigo íntimo de Iker Casillas desde hace años, intercambia mensajes en twitter con asiduidad. Dice que Iker se mea en Valdés sin problemas. Otra cosa curiosa es su pasado estudiantil. Estuvo una temporada en Viena, aprovechando una beca Erasmus en la que conoció a su actual esposa. Él dice que no es puta; ella se lo ha dicho. Aprovechad este post para hablar de todos esos temas recurrentes que saturan forocoches. Usadlo con la cordialidad de costumbre. |
Editado: 14-oct-2012 18:43 -
14-oct-2012 18:07
Yo ya lo sabía. De hecho, todos los grandes exploradores, inventores y profetas desde el Big Bang eran catalanes. Jesús y Mahoma incluidos... la verdadera Jerusalén es La Pobla de Mafumet
|
14-oct-2012 18:08
|
gracias shur! dejare de usar el general y actulizare tu hilo cada 5 segs para estar al tanto de las novedades! Gracias por tu labor desinteresada shur! |
14-oct-2012 18:12
|
Este hilo sin foreros como tú, no sería ni la mitad de lo que es. Se de gente que ha borrado la total de las páginas almacenadas en sus favoritos y únicamente ha dejado el enlace a este hilo. 5 estrellas se quedan cortas, aunque sea pretencioso decirlo, un post cortito para un forero, pero un gran hilo cinco stars para Forocoches. Un saludo y permanezca en sintonía. PD: Me comunican que durante la caida, quemará una bandera preconstitucional española. |
14-oct-2012 18:14
| Está confirmado, ha vendido el paracaídas porque le regaralon una sombrilla de playa de publicidad. |
14-oct-2012 18:14
| Si te fijas con atención, dentro del casco se ven unos auriculares de los que se incluyen en la caja del Samsung Galaxy III. Puede que se atreva a hacer un unboxing durante los 2000 primeros metros del descenso y que al final haga un test de resistencia de la pantalla. |
14-oct-2012 18:15
| Me acabo de tirar un pedo y por culpa de eso he creado 2000 millones de independentistas. |
14-oct-2012 18:19
| De eso puede que salgamos de dudas. Desde ahí ariba puede tener cobertura con el cielo cristiano. A ver si me responde el whatsapp... |
14-oct-2012 18:26
| Tengo entendido que lleva Gangnam Style y que intentará realizar el baile a una velocidad de Match 1 durante la caida. |