Visita a Seúl, Corea del sur, mi experiencia.
08-oct-2012 22:21
|
Los mostradores poseen unos displays donde muestran el turno. El agua como en todos lados es gratis en la sala hay dispensadores y vasos. Este es nuestro pedido el modelo era mas bonito, pero es comestible y sabe bien. |
11-oct-2012 01:01
|
Bueno voy a subir fotos, quien quiera saber algo al respecto que pregunte, si puedo contesto si no pues nada... |
11-oct-2012 01:14
Masmola todo... que quieres que te diga Lo que comiste qué era exactamente??? Por que hay algunas partes que tienen buena pinta.
|
11-oct-2012 12:44
|
Tambien comi pizza koreana al modo occidental. En este restaurante del lotte world este plato combinado. Otro dia y en otro lugar, sopa de kimchi y bibimab La sopa de kimchi es masmolona. En hongdae Topoki y Ramen, en el restaurante nos confundieron con brasilleños y flipaban ya que en aquella zona no hay turistas, no tenian ni cerveza y fueron a buscarla especialmente para nosotros. ![]() Los helados son la leche, los de judia roja molan, ademas los tienes desde los 40 centimos. Este otro la foto es genteliza de Duke, ya he abonado los correspondiente derechos de autor. Este lleva judia roja de verdad. Este creo que tenia sabor a gominolas. |
Editado: 11-oct-2012 12:52 -
11-oct-2012 15:36
Joder, helado de judías ![]() Te tengo mucha envidia, viendo como están aquí las cosas siempre me he planteado ir allí una temporada pero hay dos grandes barreras: idioma (quizás el menos preocupante) y el grado de competividad laboral que hay por esos lares (tengo experiencia de sobras pero no así estudios, son de muy titulitis y tal..). En fin, es un sueño que espero que se cumpla algún día, antes que se me pase el arroz: elrisas: |
11-oct-2012 16:27
|
Joder, helado de judías
![]() Te tengo mucha envidia, viendo como están aquí las cosas siempre me he planteado ir allí una temporada pero hay dos grandes barreras: idioma (quizás el menos preocupante) y el grado de competividad laboral que hay por esos lares (tengo experiencia de sobras pero no así estudios, son de muy titulitis y tal..). En fin, es un sueño que espero que se cumpla algún día, antes que se me pase el arroz: elrisas: Creo que hay paises muchisimos son mas validos que Corea para labrarse un futuro, en Corea tienes que renunciar a muchas cosas entre otras a tus costumbres y modo de vida, es durisimo para nosotros que el valor relacional es muy grande, siempre digo que para poco tiempo, vale, pero para labrarte el futuro debes ser muy maduro y tener muy claro en el embolado que te metes. Siempre hay excepciones, pero para un joven es duro y sobre todo no hay que llevarse por las tendencias que nos muestran y nos llegan, de lo contrario Corea se convertira en una pesadilla. Hay estudiantes que han quedado decepcionados por el aislamiento que han sufrido con prespectivas altas que al final no estaban a la altura de lo imaginado. Ante todo cautela, cuidado e informarse muy bien. |
11-oct-2012 21:40
|
Metro de Seúl... Gangnam... Estas señoras reparten desayunos a quien desee, pagando claro. |
12-oct-2012 15:15
| Para nada, ya he puesto fotos de la playa en camiseta, gente con sombrillas paseando por la calle y mascarillas, ademas el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel llevaba unos manguitos tela que le cubrian los brazos, los motoristas tambien los llevan, es una autentica obsesion, da igual gente joven que mayor. |
12-oct-2012 18:27
|
Shur, estoy flipando con tu hilo. Mi Enhorabuena y te animo a que continues!! un pregunta: "gañan style" ese, que significa? que no lo pillo. |
13-oct-2012 13:40
|
Buscaba el hilo el gp de Formula 1 y me he encontrado con este, felizmente claro, mis cinco estrellas aquí se quedan hamijo !!! |
14-oct-2012 16:37
| Si pusieran esos cuadros en un metro en Barcelona estarían destrozados y llenos de pintadas y grafitis al cabo de dos horas. |
14-oct-2012 21:06
|
Ya estoy un poco cansado y aun me quedan unas cuantas fotos que colocar, pero bueno, no hay prisa. En el fondo vigilados seguro que estan, aunque sea por circuito cerrado de television, pero la verdad es que la cultura del vandalismo gratuito, no esta tan arraigada como en nuestra sociedad. Sigamos... Mi moto ![]() |
14-oct-2012 21:17
Vaya careto de el rubio de bote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me emocionan mucho las fotos, en serio. Iré con unas expectativas muy altas. Y vale, no es para tanto pero es un pequeño sueño. |
Editado: 14-oct-2012 21:20 -
15-oct-2012 21:37
|
Yo que pensaba que el dibujo de la izquierda prohibia acosar a las jovencitas y significa que hay que bajar las escaleras por lado derecho. ![]() ![]() ![]() |
22-oct-2012 01:00
| Buenisimo el hilo shur, me a llamado la atencion lo feas que son las coreanas ni una sola decente... |
23-oct-2012 20:07
|
La morfologia asiatica tiene estas cosas, quizas ese es el motivo que tanto anhelan parecerse fisicamente a nosotros e incluso las narices grandes les parecen bonitas. En fin, mas fotos. Para los amantes de la parafernalia militar, encontre una tienda que vendian articulos militares, si alguien le interesa le puedo indicar donde esta mas o menos. |
Lo que comiste qué era exactamente??? Por que hay algunas partes que tienen buena pinta.

사랑해요!