Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
31-ago-2012 11:17
| Pensandolo mejor lo de confirmado por Mazda no se yo si fiarme demasiado, mira a ver si algun instalador proximo a donde vives puede mirartelo con un tester de particulas metálicas. |
31-ago-2012 17:21
|
hoy haciendo pruebas con el radar fijo de la carretera de colmenar sentido Madrid, (que ese me suele avisar con más de 200m) he hecho la prueba de ponerlo en la zona de puntitos encima del retrovisor (donde no seria atérmico), y además de no fijarse bien las ventosas( se mueven todo el rato y no lo he podido nivelar bien), me ha dado la misma distancia o incluso un poco menos que cuando lo llevo debajo del retrovisor sin ser zona de puntos, con lo que no es atérmica seguro. Lo que no entiendo como este radar me da tanta distancia y en otros de pórtico, prácticamente se los come (tanto pueden influir los rebotes).y claro lo que ya si que no entiendo nada, es el mal comportamiento con los camuflados del viaje a Almería, uno justiiiisimo y el otro ya pasado. De todas formas el lunes llamare a Demac para hablar con ellos a ver que me cuentan. Saludos. |
08-oct-2012 22:20
| Hola lordman, tengo una duda. ¿Cuás es la mejor manera de instalar el combo en una moto tipo honda CBR? Por supuesto con Led, pero ¿las ventosas no se despegarán con las vibraciones al acelerar fuerte? Un saludo! |
09-oct-2012 00:07
|
Yo asi creo que es la mejor opción. |
15-oct-2012 09:35
|
Aviso sobre la web de la comunidad de radares de Demac Igual alguno ya se ha dado cuenta pero que sepais que he metido todas las posiciones de posibles radares moviles de la base de datos de Demac. Apartir de ahora si sabeis de alguna posible posicion de radar movil y quereis comprobar si esta o no en base de datos no necesitais ir insitu o simplemente tener que andar con los avisos de moviles activados. Me falta revisar que este todo bien a nivel de provincias y que no tenga ningun radar marcado como otra provincia pero globalmente esta correcto el asunto. Errores se que tengo paro ya ire arreglandolo, globalmente esta lo suficientemente correcto ya para que si deseais añadir alguna posicion podais verificar si esta. Era algo que habia hacerlo ya y al final me he puesto yo a ratos desde hace dias para que los que pillasteis combi/supercombi podais tenerlo ya todo bien puestecito en esa web. Sin mas, pues que lo sepais.
|
Editado: 15-oct-2012 09:57 -
24-oct-2012 11:54
| desde hace unos dias el only you combi no me detecta bien los radares y solo me pita cuando ya estoy sobre el o al lado, no he cambiado nada en la configuracion ni en la posicion en el coche...sabeis a que puede ser debido... |
24-oct-2012 19:49
| Estan ya tambien puestos los radares de semáforo en la web de la comunidad radar. |
24-oct-2012 20:20
| me sucede con un portico del busvao, un movil que he visto hoy al lado del parque del oeste y con un fijo de cabina en la a6. en los tres, pita cuando me quedan 3 metros |
24-oct-2012 22:12
|
por lo menos 300 metros o algo mas, son radares que estan bastante visibles....mi problema es que me pite mal en otros que no me conozca tengo el combi actualizado asique no se porque puede ser... |
24-oct-2012 23:01
|
Pues habla con Demac para que te lo revisen o te envien uno nuevo, que para esso esta la garantia. Suerte. |
25-oct-2012 01:05
| Has probado a poner el nivel de avisos en cero y asi desconectar el avisador? |
01-nov-2012 16:05
|
por si interesa a alguien, he puesto mi Combi en venta, el motivo es la venta del coche en donde estaba montado ( en el otro coche llevo otro ). El comprador del coche no lo ha querido ( no ha querido pagarlo... en la negociacion del precio del coche me lo queria sacar por la patilla ) el hilo de la venta aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123288221 |
08-nov-2012 23:44
| Lordman, me puedes mandar info por mp? Los códigos descuento caducan? Estoy pensando en comprar un supercombi por navidades. Muchas gracias |
09-nov-2012 17:44
| hola... tengo un megane 2 de tarjeta con cristal atermico, por arriba donde está el espejo retrovisor tiene unos pequeños huequitos asi con una banda negra que se supone que están libres del mallado ese antirayos que llevan los atermicos, donde no sé si se podria montar el only you combi... ¿ alguien tiene experiencia en llevar este aparato con lunas atermicas? ¿ merece la pena comprarlo o no te dará distancias y detecciones buenas por la luna atermica? |
13-dic-2012 19:20
|
Hola Leandro. Cuando lo llevo en el Megane, lo llevo colocado en la zona de puntos...pues al ser atérmica, es la única zona donde responde mejor. Cómo las ventosas no pegan ahí, con cinta de doble cara Ceys(es carilla pero merece la pena) no se mueve. Sinceramente, a mi las distancias me las da mucho mejor con otro vehiculo que no tiene luna atérmica,sin lugar a dudas... Un saludo amigo |
Editado: 13-dic-2012 19:24 -
13-dic-2012 20:29
|
hola... tengo un megane 2 de tarjeta con cristal atermico, por arriba donde está el espejo retrovisor tiene unos pequeños huequitos asi con una banda negra que se supone que están libres del mallado ese antirayos que llevan los atermicos, donde no sé si se podria montar el only you combi... ¿ alguien tiene experiencia en llevar este aparato con lunas atermicas? ¿ merece la pena comprarlo o no te dará distancias y detecciones buenas por la luna atermica?
Yo lo he probado en eun coche con lunas atermicas, colocado en la zona de puntos. Full.
|
27-dic-2012 00:24
|
Hace unos días probé el soporte vértical con el Combi. En horizontal, lo llevo más o menos a un palmo o algo más del salpicadero, en mitad de la luna del coche y la verdad es que no me daba mal resultado así..Pero quería probar en vértical y los resultados en ese mismo sitio no han sido satisfactorios.La distancia de detección se reducía considerablemente... He visto alguno videos del Super Combi colocado en vertical a la altura del retrovisor interior. Lo probaré de esta forma a ver si mejoran los resultados. Sé que estas cosas dependen mucho del tipo de coche,etc. A ver si tengo más suerte y funciona mejor colocado al lado de retrovisor. Iré informando por si a alguien le interesa. Un saludo |
27-dic-2012 00:25
|
Quiero regalar un aparato de estos a mi padre para reyes y el Angel Driver parece que encaja en lo que busco a pesar de la disparidad de opiniones que he leido estos dias por internet. Se puede considerar buena compra en terminos generales en relación a su precio? Lo he oido anunciado en ondacero a un precio aparentemente bueno; donde se puede conseguir mas barato? Gracias de antemano |
27-dic-2012 00:28
|
Por cierto, no sé realmente donde colocar esta pregunta ...Y lo hago en este hilo...Disculpad. Cómo puedo buscar en internet los puntos kilometricos? Gracias y un saludo |