Qué detalle del Camp Nou poniendo la bandera aragonesa para celebrar las fiestas

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Blaidd
Nos vas a venir a decir tú que idioma tenemos que hablar en nuestra casa?
Pues luego bien que multais a los que rotulan en segun que idioma en SU negocio...
chesus_182
TU3S

brutal
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Cervón
xPaiNZ-
¡Callaos Hipoglúcidos!
Chemari32
ForoCoches: Miembro
Cita de LaserNoi
Pues después del 25N se va a constituir la comisión bilateral, que bajo la tutela de la UE, se encargará de negociar la secesión de CAT.

Se decidirá que parte de las reservas de oro del Banco de España se vienen a CAT, que parte de las infraestructuras que CAT ha financiado con su solidaridad por el resto de España se reintegran...no hay pocos temas a tratar!
Shur, cambia de camello.
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os afecta pasar demasiado tiempo con el rebaño de cabras.
motorland
Cita de INDIGNAO
La bandera esta de la estrella ¿es para avisar al resto que hay tontos cerca?
fayos
Come ranas
Cita de guavi

LES JODE MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visca Aragón.
Chemari32
Cita de Blaidd

Brual, sois la leche. Otros 200 historiadores se acaban de suicidar.

Territorio del reino de aragón
Sí, y un barrio de huesca también.
Si, los historiadores subvencionados que inventaron lo de la corona catalano-aragonesa. ¿O era catalanoaragonesa?
aspaszgz
ForoCoches: Maño

Muchas gracias vecinos
jomi22
TECNICO EN CONDUCCION

Viva España y los españoles.
motorland
Cita de aspaszgz

Muchas gracias vecinos
gracias vecinos ,
euro1973
Pero qué majos estos catalanes y que majos también los aragoneses. Viva la Virgen del Pilar, collons !!
motorland
Cita de Chemari32
Si, los historiadores subvencionados que inventaron lo de la corona catalano-aragonesa. ¿O era catalanoaragonesa?
no no, eso era en los años 90, ahora ya han evolucionado al Estat catala medieval con su respectivo Paisos Catalans y en algunos casos su Imperi Catalan ya que al ser Colón Catalan toda America les pertenece, fijate la bandera cubana como se parece a la Independentista, es porque apoyan su causa
Sephiroth
Cita de shinchan
Pues luego bien que multais a los que rotulan en segun que idioma en SU negocio...
Mientes, pero en ti no es ninguna novedad, eres el "Licenciado en medicina" que aseguraba que lo que tenía Abidal no era una cancer.
angel_rucu
Como simpatizante del barcelona hasta las entrañas, se me rechazaria entrar a un local por ser de españa y hablar castellano? por no saber catalan?aun teniendo familia en barcelona ( por desgracia no conozco )-
Syzygy
Tchê tcherere tchê tchê
Cita de angel_rucu
Como simpatizante del barcelona hasta las entrañas, se me rechazaria entrar a un local por ser de españa y hablar castellano? por no saber catalan?aun teniendo familia en barcelona ( por desgracia no conozco )-
¿Lo preguntas en serio?
Sephiroth
Cita de Syzygy
¿Lo preguntas en serio?
Seguramente si.
Le habrán comido la cabeza con todas las monstruosidades posible habidas y por haber.
javiiyu
Feo como un parto ratas
Cita de Blaidd

Brual, sois la leche. Otros 200 historiadores se acaban de suicidar.

Territorio del reino de aragón
Sí, y un barrio de huesca también.
Hombre, barrio de Huesca no, pero Salou barrio de Zaragoza si que es.
Sephiroth
Cita de javiiyu
Coño pues igual que Valencia es un barrio de Madrid.
angel_rucu
Cita de Syzygy
¿Lo preguntas en serio?
Despues de leer tantisimas cosas,escuchar barbaridades y demas pues si va enserio.
dNlnn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FXOUSA
Cataluña pertenece al reino de Aragón de toda la vida. Nunca ha existido como una comunidad independiente.
Bandera del Reino de Aragón.

Los subnormales como tú que no os habéis leido un puto libro en vuestra vida repetís los mantras que oís por aquí el foro.

Menudos retrasados de mierda Con tu puta calavera me haría un llavero aunque pensándolo mejor con más paletos mejor más catalanistas aparecerán
tordenbro
Viva España
La verdad es que me sabe bastante mal por ciertas personas que creen que esto algun dia dejará de ser españa...
yo soy catalan y español y bien orgulloso de serlo, amo cataluña y españa, y se que jamás se independizara nada...
debe de ser una amargura constante creer que una ccaa como cataluña es un pais o puede serlo, cuando sabeis que no lo será nunca...
Tha Playah 86
On The Edge
Cita de tordenbro
La verdad es que me sabe bastante mal por ciertas personas que creen que esto algun dia dejará de ser españa...
yo soy catalan y español y bien orgulloso de serlo, amo cataluña y españa, y se que jamás se independizara nada...
debe de ser una amargura constante creer que una ccaa como cataluña es un pais o puede serlo, cuando sabeis que no lo será nunca...
+1000 Yo también opino igual
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Cita de tordenbro
si el problema lo tiene el que no es feliz con lo que tiene, yo soy muy feliz, me la repampimflan las aspiraciones de algunos politicos de conseguir ciertas cosas aborregando a sus subditos
los que los siguen ellos sabrán lo que hacen y si odiando son más felices pues bien por ellos
Pollo PS2
Jijeador profesional
Lo del 17:14 me jarto jaajajja
Froyo
Android 2.2
Cita de guavi

LES JODE MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de aspaszgz

Muchas gracias vecinos
Sublime

PD: Lasernoi, comeme los huevos, nunca dejaras de ser ni español ni descendiente de Aragones
elcorleonegañan
MOZA que tengo TIERRAS
la cosa asi independiente de politica y eso.....

si farsaluña se independiza....el farsa jugara la liga catalana no? ahi con el granollers el girona el LERIDA el tarragona, el salou jajajajaja

porque eso de la liga "de la peninsula iberica" si conseguis que jueguen el oporto, andorra y compalñia.... pues igual me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de javiiyu
Salou lo tienen dividido entre bilbaínos y zaragozanos.
elcorleonegañan
MOZA que tengo TIERRAS
OTRA COSA OTRA COSA OTRA COSA y el R.C.D ESPAÑOL que dice de todo esto??? JAJAJAJAJA
← A General