Qué detalle del Camp Nou poniendo la bandera aragonesa para celebrar las fiestas
08-oct-2012 18:22
| Pues luego bien que multais a los que rotulan en segun que idioma en SU negocio... |
08-oct-2012 18:26
|
Pues después del 25N se va a constituir la comisión bilateral, que bajo la tutela de la UE, se encargará de negociar la secesión de CAT.
Se decidirá que parte de las reservas de oro del Banco de España se vienen a CAT, que parte de las infraestructuras que CAT ha financiado con su solidaridad por el resto de España se reintegran...no hay pocos temas a tratar! ![]() |
08-oct-2012 18:33
|
08-oct-2012 18:43
| Pero qué majos estos catalanes y que majos también los aragoneses. Viva la Virgen del Pilar, collons !! |
08-oct-2012 18:44
|
08-oct-2012 18:55
| Mientes, pero en ti no es ninguna novedad, eres el "Licenciado en medicina" que aseguraba que lo que tenía Abidal no era una cancer. |
08-oct-2012 19:03
| Como simpatizante del barcelona hasta las entrañas, se me rechazaria entrar a un local por ser de españa y hablar castellano? por no saber catalan?aun teniendo familia en barcelona ( por desgracia no conozco )- |
08-oct-2012 19:10
|
Seguramente si. Le habrán comido la cabeza con todas las monstruosidades posible habidas y por haber. |
08-oct-2012 19:16
| Despues de leer tantisimas cosas,escuchar barbaridades y demas pues si va enserio. |
08-oct-2012 19:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los subnormales como tú que no os habéis leido un puto libro en vuestra vida repetís los mantras que oís por aquí el foro. Menudos retrasados de mierda ![]() ![]() ![]() Con tu puta calavera me haría un llavero aunque pensándolo mejor con más paletos mejor más catalanistas aparecerán
|
08-oct-2012 19:45
|
La verdad es que me sabe bastante mal por ciertas personas que creen que esto algun dia dejará de ser españa... yo soy catalan y español y bien orgulloso de serlo, amo cataluña y españa, y se que jamás se independizara nada... debe de ser una amargura constante creer que una ccaa como cataluña es un pais o puede serlo, cuando sabeis que no lo será nunca...
|
08-oct-2012 20:11
|
La verdad es que me sabe bastante mal por ciertas personas que creen que esto algun dia dejará de ser españa...
yo soy catalan y español y bien orgulloso de serlo, amo cataluña y españa, y se que jamás se independizara nada... debe de ser una amargura constante creer que una ccaa como cataluña es un pais o puede serlo, cuando sabeis que no lo será nunca... ![]() |
08-oct-2012 20:16
|
La verdad es que me sabe bastante mal por ciertas personas que creen que esto algun dia dejará de ser españa...
yo soy catalan y español y bien orgulloso de serlo, amo cataluña y españa, y se que jamás se independizara nada... debe de ser una amargura constante creer que una ccaa como cataluña es un pais o puede serlo, cuando sabeis que no lo será nunca... ![]() los que los siguen ellos sabrán lo que hacen y si odiando son más felices pues bien por ellos |
08-oct-2012 20:37
Sublime ![]() PD: Lasernoi, comeme los huevos, nunca dejaras de ser ni español ni descendiente de Aragones
|
08-oct-2012 20:44
|
la cosa asi independiente de politica y eso..... si farsaluña se independiza....el farsa jugara la liga catalana no? ahi con el granollers el girona el LERIDA el tarragona, el salou jajajajaja porque eso de la liga "de la peninsula iberica" si conseguis que jueguen el oporto, andorra y compalñia.... pues igual me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
08-oct-2012 20:49
| OTRA COSA OTRA COSA OTRA COSA y el R.C.D ESPAÑOL que dice de todo esto??? JAJAJAJAJA |

(Miembro nº 274

,