Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
06-oct-2012 22:41
|
Por cierto repite conmigo, los impuestos los pagan los ciudadanos, el estado decide con el dinero recaudado de los ciudadanos donde invertir. Ahora repite tambien: De los años 50 a 70, la mayoria de la inversion que hacia el gobierno se hacia en cataluña, lo que le permitio tener mejores infraestructuras. Ahora repite conmigo, en una guerra, aunque tu digas que la guerra civil, es solo civil... las infraestructuras e industria son objetivos primarios, en cataluña como en el resto de España se perdieron, en la guerra, pero el resto de España invirtio mucho en cataluña, para que esta prosperara. |
Editado: 06-oct-2012 22:44 -
06-oct-2012 22:42
| Menudo forever alone, lol. Me piro chaval. Y ponme los datos que te he pedido en el post #406 que ya vendré a verlos, si los tienes, que va a ser que NO. |
06-oct-2012 22:45
|
Respecto a lo de sin amigos, yo no voy dando 35€ gratis, para jugar al poker... ahora ya sabes por que se acercan tus amigos a ti. |
07-oct-2012 13:54
| Yo solo digo que idiotas hay en todas partes. Y lamentablemente son los que más ruido hacen, porque la gente sensata no va soltando mierdas ni bilis por ahí. |
07-oct-2012 13:56
| oh, oráculo de la sabiduría, cuéntanos esa inversión de los bancos "catalanes" en la creación de SEAT y líbranos de la más absoluta ignorancia |
07-oct-2012 14:02
|
Parece que algunos siguen sin darse cuenta que no están en raco catalán, donde cualquier imbecilidad es aplaudida, y que estamos en un foro serio con personas normales. La osadía del palurdo, esa marca de identidad de los pantumakers... |
07-oct-2012 14:05
| Cuando te cuente él el tipo de industria que tenemos en Cataluña, lo que exportamos, y otra de sus falacias sobre la irrealidad de las balanzas fiscales, que según él, todas son reales excepto las de Cataluña. Cuanto personaje. |
07-oct-2012 14:11
Por eso ya no añado más, yo también tengo Chrome y se quedá pillado unos 5-10 segundos si voy a la página 1. Pero podría añadir bastante más cosas, pero creo que con lo que he puesto, queda claro.
|
07-oct-2012 14:13
| Pues podrías mirarte también la basura que soltáis por la boca desde el otro lado, que la cuerda se tensa por dos partes, hasta que rompe claro. |
07-oct-2012 14:15
| Pero vas a poner los datos de lo de la SEAT o vas a seguir mareando la perdiz ??? |
07-oct-2012 14:22
|
tan difícil es reconocer que es otra más de vuestras patrañas? |
07-oct-2012 14:29
| Es que para poner unas capturas de twitter de gente corriente, no vale la pena. Para eso me tiro 15 minutos en racócatalà y asi lo igualamos (o en twitter también, pero no hay una pagina tan demigrante como la de "apuntem" que me haga al trabajo). Declaraciones de personajes "públicos" y políticos diciendo cosas parecidas a los que dicen los independentistas, no saco ni un 5% comparando. |
07-oct-2012 14:42
| Seguimos a la espera de los datos de SEAT, mientras tanto la rata de raco, sigue desayunando, comiendo,merendando y cenando owned, tiene dos opciones decir que mintió, o decir que mintió, por que cuando se persiste tanto en lo mismo, no cabe lugar al error, si no al engaño. |
07-oct-2012 14:48
|
Da igual cuánta bilis destiléis, Catalunya será un país independiente en breve. Yo de vosotros tiraría pa'lante en vez de quedar como unos intolerantes de mierda. Que estáis haciendo el ridículo, en Europa están flipando con vuestra reacción, os están poniendo de vuelta y media por intolerantes y fascistas, parecéis anclados en el siglo XIX, se están avergonzando de España. Y una cosa os voy a decir: como hagáis caso a esos imbéciles que abogan por mandar al ejército os recuerdo que la OTAN bombardeó Belgrado y no Sarajevo, ni Eslovenia, ni Croacia. |
07-oct-2012 15:08
|
Da igual cuánta bilis destiléis, Catalunya será un país independiente en breve. Yo de vosotros tiraría pa'lante en vez de quedar como unos intolerantes de mierda.
Que estáis haciendo el ridículo, en Europa están flipando con vuestra reacción, os están poniendo de vuelta y media por intolerantes y fascistas, parecéis anclados en el siglo XIX, se están avergonzando de España. Y una cosa os voy a decir: como hagáis caso a esos imbéciles que abogan por mandar al ejército os recuerdo que la OTAN bombardeó Belgrado y no Sarajevo, ni Eslovenia, ni Croacia. x 1000![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la OTAN bombardeando a la OTAN ![]() ¿Quieres el fuet de la amistad? pd: Me da igual lo del ejercito, yo no mando ahí, ni he dicho nada. |
07-oct-2012 15:31
| Lo mas gracioso es que en algunas imagenes que aparecen en el hilo, aparece cataluña e incluyen a la comunidad valenciana!! Me cago en su... Yo vivo en Alicante capital y nadie habla valenciano y menos catalan. Asi que con nostros no cuenten, porque los alicantinos somos españoles de pura cepa. Y la gente que habla valenciano en los pueblos de Valencia y Alicante, asi como Valencia, no queremos saber nada de Cataluña, ya que para nosotros el valenciano y catalan es diferente. |
07-oct-2012 15:39
| Buenos owned te comiste tú en el hilo del otro día, pero todavía te queda cara para decir cosas así. Typical Spanish. Como si la SEAT nos diera de comer. Obvias toda la industria farmacéutica y de alta tecnología que nunca soñaréis con tener. Vosotros seguís anclados en los métodos del siglo XX, y así os va, que quitando a cuatro comunidades que están por encima de la media, el resto no tiene donde caer muerto. Lo mejor de todo es que dos de esas comunidades se van a marchar muy pronto. |
07-oct-2012 16:00
|
Buenos owned te comiste tú en el hilo del otro día, pero todavía te queda cara para decir cosas así. Typical Spanish. Como si la SEAT nos diera de comer. Obvias toda la industria farmacéutica y de alta tecnología que nunca soñaréis con tener. Vosotros seguís anclados en los métodos del siglo XX, y así os va, que quitando a cuatro comunidades que están por encima de la media, el resto no tiene donde caer muerto. Lo mejor de todo es que dos de esas comunidades se van a marchar muy pronto.
Todo eso lo sabemos ya, a ver lo de la SEAT para cuando?, seguimos esperando tus fuentes. |
07-oct-2012 16:05
|
Buenos owned te comiste tú en el hilo del otro día, pero todavía te queda cara para decir cosas así. Typical Spanish. Como si la SEAT nos diera de comer. 2; Obvias toda la industria farmacéutica y de alta tecnología que nunca soñaréis con tener. 3; Vosotros seguís anclados en los métodos del siglo XX, 4; y así os va, que quitando a cuatro comunidades que están por encima de la media, el resto no tiene donde caer muerto. 5; Lo mejor de todo es que dos de esas comunidades se van a marchar muy pronto.
1: Estereotipos e insultos. 2: Prepotencia 3: Desprecio 4: Mas desprecio ahora diversificado en areas geograficas 5: Todo lo que venga mal a España es motivo de alegria, lo que le perjudique, lo que le dañe, es un punto a favor. PD: SEAT da muchos empleos directos e indirectos en Cataluña. PD 2: ¿Navarra irse? ![]() ![]() No dejes de escribir, gracias a ti, todo este hilo se confirma
|
07-oct-2012 17:42
|
Tiene documentos que confirman cualquier cosa que diga, documentos ineditos, como los de la SEAT, fundada por banca catalana, es mas el primer SEAT se hizo con dinero de Wilfredo el Velloso y nekora lo puede corroborar, solo hay que dejarle unos días y conseguirá el documento. |
07-oct-2012 17:44
|
Da igual cuánta bilis destiléis, Catalunya será un país independiente en breve. Yo de vosotros tiraría pa'lante en vez de quedar como unos intolerantes de mierda.
Que estáis haciendo el ridículo, en Europa están flipando con vuestra reacción, os están poniendo de vuelta y media por intolerantes y fascistas, parecéis anclados en el siglo XIX, se están avergonzando de España. Y una cosa os voy a decir: como hagáis caso a esos imbéciles que abogan por mandar al ejército os recuerdo que la OTAN bombardeó Belgrado y no Sarajevo, ni Eslovenia, ni Croacia. |
07-oct-2012 17:55
| Ya gañanazo ya, la OTAN bombardeo a la parte fiel al pacto de Varsovia... esas cosas que en la educacion pantumacatalanista no os llegan a explicar, como que Servia siempre ha sido satelite de Rusia o URSS, o Croacia de Alemania y Austria. |
07-oct-2012 17:58
|
Que estáis haciendo el ridículo, en Europa están flipando con vuestra reacción, os están poniendo de vuelta y media por intolerantes y fascistas, parecéis anclados en el siglo XIX, se están avergonzando de España. Y una cosa os voy a decir: como hagáis caso a esos imbéciles que abogan por mandar al ejército os recuerdo que la OTAN bombardeó Belgrado y no Sarajevo, ni Eslovenia, ni Croacia.
|
07-oct-2012 18:05
|
Buenos owned te comiste tú en el hilo del otro día, pero todavía te queda cara para decir cosas así. Typical Spanish. Como si la SEAT nos diera de comer. Obvias toda la industria farmacéutica y de alta tecnología que nunca soñaréis con tener. Vosotros seguís anclados en los métodos del siglo XX, y así os va, que quitando a cuatro comunidades que están por encima de la media, el resto no tiene donde caer muerto. Lo mejor de todo es que dos de esas comunidades se van a marchar muy pronto.
de esas exportaciones que tanto dices de que exportáis, cuanto pertenece a SEAT SEAT entregó en 2011 350.009 unidades con un aumento del 11,4% de las exportaciones, que ya alcanzan casi el 80% de las entregas totales. Los crecimientos fueron especialmente significativos en Alemania (+20,9%), Francia (+14,6%), Reino Unido (+9,6%) e Italia (+6,5%). SEAT incrementó su cuota de mercado en la Unión Europea y vendió un 35,4% más en México y un 35,6% en el Norte de África y Oriente Medio. Sobre las industria farmacéutica, supongo que te referirás a Glaxo Wellcome. Roche Farma, Lilly (que seguro que usas algún producto que anuncian) Astrazeneca, Merck Sharp&Dohme, que están en Madrid o... Almirall (el del Almax, seguro que lo usas mucho), Dr. Esteve o Novartis (por cierto, suiza, no catalana) alta tecnología y distribución informática, claro, tu te crees que multinacionales como I.Micro y T.Data iban a seguir teniendo una central en barcelona para toda España... no digas chorradas |
Editado: 07-oct-2012 18:42 -
07-oct-2012 23:01
|
Y aqui tenemos el comentario tipico de independentista catalán:
1: Estereotipos e insultos. 2: Prepotencia 3: Desprecio 4: Mas desprecio ahora diversificado en areas geograficas 5: Todo lo que venga mal a España es motivo de alegria, lo que le perjudique, lo que le dañe, es un punto a favor. PD: SEAT da muchos empleos directos e indirectos en Cataluña. PD 2: ¿Navarra irse? ![]() ![]() No dejes de escribir, gracias a ti, todo este hilo se confirma ![]() a más de 14.000 personas si les da de comer, 1000 personas más en 2011
de esas exportaciones que tanto dices de que exportáis, cuanto pertenece a SEAT SEAT entregó en 2011 350.009 unidades con un aumento del 11,4% de las exportaciones, que ya alcanzan casi el 80% de las entregas totales. Los crecimientos fueron especialmente significativos en Alemania (+20,9%), Francia (+14,6%), Reino Unido (+9,6%) e Italia (+6,5%). SEAT incrementó su cuota de mercado en la Unión Europea y vendió un 35,4% más en México y un 35,6% en el Norte de África y Oriente Medio. Si para ti esas ventas son una cifra importante dentro de los 55000 millones de € exportados en 2011, apaga y vámonos. No es ni el 4% ![]() Sobre las industria farmacéutica, supongo que te referirás a Glaxo Wellcome. Roche Farma, Lilly (que seguro que usas algún producto que anuncian) Astrazeneca, Merck Sharp&Dohme, que están en Madrid o... Almirall (el del lmax, seguro que lo usas mucho), Dr. Esteve o Novartis (por cierto, suiza, no catalana) alta tecnología y distribución informática, claro, tu te crees que multinacionales como I.Micro y T.Data iban a seguir teniendo una central en barcelona para toda España... no digas chorradas |
Editado: 07-oct-2012 23:05 -
x 1000