CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
30-sep-2012 08:59
|
Bon dia !! El teu cor és lliure tingues valor i fes-li cas. D’Espanya i català. |
30-sep-2012 09:01
Osti tú, como que el hilo tiene 4 estrellas? Algún catalán de primera resentido?
|
30-sep-2012 09:14
| si hijo, muchos independentistas bajan los votos a toda costa sin parar, para que veas donde llega su obsesion. |
30-sep-2012 09:36
|
nosotro no tenemos una asociacion que pregunte comarca por comarca cuanta gente vendra y poniendo autocares a cada comarca catalana asi nosotros tambien.
|
30-sep-2012 09:36
|
Va a molar mucho cuando un dia te des cuenta que solo has sido un juguete roto del señor Mass |
30-sep-2012 09:49
tranquilo si yo ya se que sera 4 gatos, una cosa no puede hacerse improvisada y sin organizar y sin publicidad por eso todo lo que sea gente sera una sorpresa, con tan pocos dias de maniobra.
|
Editado: 30-sep-2012 09:52 -
30-sep-2012 09:56
|
Los autocares trajeron 60.000 personas a Barcelona, o sea que decirme que los espanyolistas no pueden llegar a 1.500.000 por falta de autocares es ridículo...
En cualquier caso, si alguien losuisiera usar se alquilarían. Si no se alquilan es que a nadie le interesa ir a hacer el primo a Barcelona con cuatro banderas fascistas con el águila... normalmente esa celebracion era asi, pero esa que tu comentas no es plaça catalunya sino montjuic, espero que no vengan los del aguilucho. |
30-sep-2012 09:59
|
Los autocares trajeron 60.000 personas a Barcelona, o sea que decirme que los espanyolistas no pueden llegar a 1.500.000 por falta de autocares es ridículo...
En cualquier caso, si alguien losuisiera usar se alquilarían. Si no se alquilan es que a nadie le interesa ir a hacer el primo a Barcelona con cuatro banderas fascistas con el águila... Se a explicado un millon de veces, es imposible ir tanta gente a esa manifestacion como la que fué en el 11s, por infinidad de razones. Ese no es el objetivo .Pero oye, que si tu piensas que no será tan masiva porque los que estamos orgullosos de ser Españoles somos 4 gatos con banderas franquistas, estas en perfecto derecho. Yo realmente prefiero que penseis así, mas dolorosa será la caida ( cuando porfin se nos pregunte a todos ) Visca Catalunya!! Viva España!! |
30-sep-2012 09:59
| perdona solo traeremos a catalanes que se sienten tambien españoles,y tambien habra hijos de gallegos y de extremeños.E incluso tus padres tambien vendran porque estoy seguro que no eres catala de 3 generaciones. |
30-sep-2012 10:40
|
En cualquier caso, si alguien losuisiera usar se alquilarían. Si no se alquilan es que a nadie le interesa ir a hacer el primo a Barcelona con cuatro banderas fascistas con el águila... Mira los datos del 11s de 2011 anda... de cuando aún no habia calado tanto el adoctrinamiento por parte de los politicos y televisiones autonónimcas, ni, como ya se ha dicho, subvencionaban con dinero público a muchisimas entidades pro-independetismo. Nada más que se llegue a esa misma cantidad seria todo un éxito, porque NUNCA ha habido un apoyo mediatico ni ayudas de ninguna clase a cierta parte de la población catalana que quieren excluir constantemente. |
30-sep-2012 11:01
|
++++++++++++++++++++++++++++++++[ hilo serio]+++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola queridos compatriotas catalanes, nunca antes me he visto obligado a postear en FC, pero estoy hasta la polla de como nos manipulan nuestros bobiernos, especialmente la nueva oleada separata que solo busca crear una Yugoslavia y mal rollo en pleno 2012. (no pretendo entrar en si será mejor o peor, yo solo quiero vivir tranquilo en mi país que es ESPAÑA y esta dentro de EUROPA) Me veo obligado a postear desde una cuenta troll para que nadie me señale, si, aunque muchos digan lo contrario, pensar en contra del regimen sobiranista entre el resto de ovejas esta muy mal visto, sobretodo en localidades pequeñas, y no quiero que mi puesto de trabajo o mis negocios peligren, ni tampoco mis relaciones personales, respeto a los que esten a favor de la independencia, como es el caso de algún amigo, pero me niego a que engañen y roben así al personal.Yo era votante de CIU, soy catalan, digamos que de clase media, soy bilingue, aunque casi siempre he hablado catalan, nacido en Catalunya, padre de familia, con hijos, casado con una catalana de pura cepa (y piensa basante diferente a mi) , mis antepasados son de fuera y he vivido muy tranquilo en esta querida tierra hasta hace unas semanas gracias a la estrategia que nos lleva hacía un gran abismo de CIU , que nos va a llevar a la ruina. Me considero de centro-derecha pero tambíen simpatizo con los ideales de la izquierda. (de hecho votaría al PSOE, pero esta gobernado por chorizos, como el PP) A CIU se la ha ido la olla por completo, por eso, a la gente que queremos lo mejor para Catalunya y el conjunto de España os emplazo a hacer fuerza en este hilo. Respeto mucho las iniciativas pacificas de quedar el 12 de Octubre, os adjunto el link: http://goo.gl/Pkxq4 (12 de OCTUBRE a PLAÇA CATALUNYA 12 AM) EL GRUPO YA TIENE 21 MIL PERSONAS. sin ayudas ni promociones, solo un simple grupo de facebook, no nos queda otra, no nos ayuda nadie. Sin embargo, tenemos que hacer la fuerza en las urnas, e ir todos a una, como he dicho yo he sido siempre votante de CIU, me parecia un partido moderado, y el menos malo en la actualidad. Con un lider inteligente y culto, no como el analfabeto de Montilla o el pirado de Maragall. LLegado este punto me veo obligado a votar a CIUTADANS, no son santo de mi deboción, pero creo que es el único partido que no esta podrido, o de los pocos y se merecen una oportunidad, descarto PxC porqué me parece un partido peligroso, y tambíen veo con buenos ojos que la gente separata voté a ERC, IU. Lo que no me parece lógico en mi modesta opinion, es votar a un PSC dividido entre separatas/españolistas federalistas (que les importa todo una mierda, son unos egoistas) y no saben todavía que van a hacer, solo les votan los jubilados y el tipico extremeño. Respecto a CIU, que decir, nos ha engañado, ha manipulado al pueblo y sus sentimientos, han parado investigaciones sobre la Sanidad, las ITV convocando unas elecciones, que encima cuestan una pasta, con la que esta cayendo, si saca mayoría absoluta, ESTAMOS MUERTOS. Aunque me queda el consuelo de que entonces tampoco saldrá la independencia, porqué en CIU se gobierna para los ricos (La Caixa, Abertis, etc) Tampoco veo bien votar al PP, de poco servirá, ya hemos visto que tenemos un presidente que es una marioneta y luego la cara de caballo que maneja el cotarro en CAT ha estado pactando con CIU lo que ha querido y más. Por eso, creo que la mejor opción menos mala es CIUTADANS. (para los que aun queremos ser ESPAÑOLES) aparte de que me parece que tienen unas ideas muy coherentes en otros temas. Ahora saldrá el tipico bobo llamandome franquista y chorradas varías, porqué este personaje hace mucho daño a ciertos separatas. Por cierto os invito a leer un poco de actualidad Catalana censurada, esta gente tiene otra ideologia, pero no por ello, hay que dejar de leerlos: www.cafeambllet.com Ningún periodico nacional os dirá lo que os cuentan ellos, porqué a fin de cuentas, son todos iguales. LLamadme cyber voluntario y lo que queraís, pero voy por libre, simplemente es la triste realidad que me obliga a abrir este hilo. ![]() Por cierto, La Vanguardia, 8TV, RAC1, por citar algunos ejemplos, últimamente dan mucho asco, a mi me gustaba la linea editorial de esta gente, pero últimamente han perdido por completo el norte tambíen. He dejado de leerlos y escucharlos, últimamente es exagerado como intentan lavar los cerebros a la gente (antes no era tan descarado) Al resto de Españoles, sólo pediros paciencia, hay catalanes y catalanes. Pero lamentablemente somos un pueblo abducido, fruto de una enseñanza que va lavando cocos desde crios, yo por suerte, pase esa criba, y he tenido libertad de expresión, no puedo decir lo mismo de mis hijos. Pero eso sería otro tema que daría para mucho.... Por cierto soy del Barça, bueno mejor dicho, era..... tambíen me da asco que este tan politizado, siempre lo ha estado, pero no soporto que mi presidente, Rosell, salga a berrear independecia, me daré de baja en breve. Me siento muy defraudado. y para conlcuir os pongo un link sobre Albert Rivera: (guste o no, es el unico tio que le planta huevos a esta escoria y no es un cateto, me parece un tio muy curtido) __________________________________________________ ________________ Barcelona, (Efe).- El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha llamado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, "golpista" por querer "imponer" una identidad en Catalunya, lo que provocará, a su juicio, la ruptura de la cohesión social. "Me da el mismo miedo un golpista vestido de verde con un tanque que un golpista con corbata subido en un A8", ha espetado Rivera a Mas, que tiene este modelo de coche oficial, en sede parlamentaria durante la segunda jornada del debate del política general en Catalunya. Ante "la deriva rupturista" de Mas, Ciutadans acudirá a las elecciones del 25 de noviembre presentándose como el partido que quiere "reforzar los lazos de Cataluña y el resto de España", así como "reformar España de arriba a abajo". En su intervención, Rivera ha advertido a Mas de que "ninguna identidad va a ser impuesta", por lo que Ciutadans estará "enfrente de CiU" para evitar este escenario. En la réplica, Mas ha deplorado la "demagogia" y "prepotencia" de Rivera, al "pontificar" desde la tribuna de oradores del Parlament, "hablando en nombre de un país entero, pese a representar a una absoluta minoría del país", ha dicho. Mas ha acusado a Rivera de encarnar un nuevo "lerrouxismo", en alusión a Alejandro Lerroux, político andaluz que se caracterizó por su discurso anticatalanista y que en tiempos de la II República llegó a la presidencia del Gobierno. __________________________________________________ __________________________________________________ ______________ En esta noticia habla de que representamos el 25% de las exportaciones totales españolas al resto del mundo, y nos siguen Andalucía y Madrid, con un 12,5% cada una. http://www.abc.es/20120817/economia/...208171101.html Y aquí te dejo una gráfica de lo que exporta cataluña al resto de España y al resto del mundo. Si no te crees esa gráfica, como ya ha pasado con algunos foreros cerrados de mollera, puedes buscar algunas noticias de actualidad que lo confirman. En las próximas elecciones se votará en clave de independencia: - Sí: CiU, ERC, ICV-EUA, SI - No: C's, PP - Yo q se tio xd xd: PSC Vosotros mismos... |
30-sep-2012 11:19
|
Aporto valoración -ajena- sobre la concurrencia a la manifestación independentista: En catalán: http://fabregas.blogspot.com.es/ En español: http://nihilobstat2.blogspot.com.es/ Saludos. |
30-sep-2012 11:25
![]() ![]() ![]() no me seas catalufo,la manifestación del otro dia,cabia en la preferencia del camp nou. asi que siendo generoso,muy generoso,habia 100.000 catalufos,que no catalanes. de verdad crees que habia mas gente que en la foto...piensatelo.
|
Editado: 30-sep-2012 11:28 -
30-sep-2012 11:33
| Todavía seguís con lo del millón y medio?? Si hasta el Corán de CIU, digo, la Vanguardia, acabó reconociendo que siendo objetivos en el perímetro que ocupó la manifestación como máximo cabían 600000 personas. Que oiga, eran muchas igualmente, pero decir 1.5 millones es mentir. |
30-sep-2012 11:43
|
Unos tienen capacidad de convocatoria y otros no, por eso la representatividad se demuestra en las urnas. |
30-sep-2012 11:52
|
- Se hizo el estado de las autonomías para solucionar el problema vasco y catalán. NO SIRVIÓ DE NADA. - Luego vinieron los nuevos estatutos, para solucionar de nuevo el problema catalán (el vasco ya tenía su cupo y tal). NO SIRVIÓ DE NADA. - ¿Alguien se cree ahora que el federalismo no es otro invento estúpido para prorrogar durante otros diez o doce años más el chantaje de los nacionalistas? NO SERVIRÁ DE NADA. Creo, y coincido con ellos (para lo cual tengo que taparme la nariz) en que llegados a este punto en el que nos encontramos, y siendo todos culpables por haber llegado hasta aquí, unos por provocarlo, otros por no hacer nada mientras lo provocaban, no queda más remedio que el referendum. Y si sale que sí, pues lo sentiré en el alma por los catalanes que no queréis, pero habrá que acatar lo que diga la mayoría. Si sale que no, preparaos, porque en menos de cinco años volverán a repetirlo, y así hasta que salga que sí. Sólo con un gobierno autonómico no nacionalista puede enderezarse la situación. Creo que es posible sólo si ese 30 y pico por ciento de catalanes que no votan y que pasan de política deciden moverse el día de las elecciones. Mucha suerte. Si Cataluña abandona España, todos saldremos perdiendo. Eso lo sabemos todos, excepto los nacionalistas ciegos, que te dicen en tu cara, y con gráficos aportados por ellos mismos, que lo pone ahí es lo contrario de lo que de verdad pone; hasta ese punto llega su ceguera. Hemos visto ejemplos en este hilo... |
30-sep-2012 12:29
|
HAMIJOS INDEPENDENTISTAS, OS RUEGO QUE NO ME LEÁIS, Y PASÉIS DE MÍ, GRACIAS. Me dirijo al resto: ¿Véis la actitud de este individuo y todos los que son como él? Y no os hablan de tener siete apellidos catalanes, porque les da cosa, pero en el fondo lo piensan. Es mejor que os vayáis preparando: Aunque a la manifestación vayan varios cientos de millones de personas, ellos siempre dirán que no son catalanes los que han ido, sino españoles. Mentalizaos de una vez: sólo el día de las elecciones puede cambiar esto. |
30-sep-2012 13:04
|
Según la encuesta de La Vanguardia, así están las cosas ahora: Total escaños 135 94-95 escaños pro-autodeterminación 19-20 escaños pro españa unida 21 escaños yo que se tío xd xd |
30-sep-2012 13:11
|
Eso creemos muchos, Shur, pero, en mi modesta opinión, tienes que meter al PSC en el Sí. El federalismo es un paso más hacia el independentismo. Yo no quiero que nos tomen el pelo más veces:
- Se hizo el estado de las autonomías para solucionar el problema vasco y catalán. NO SIRVIÓ DE NADA. - Luego vinieron los nuevos estatutos, para solucionar de nuevo el problema catalán (el vasco ya tenía su cupo y tal). NO SIRVIÓ DE NADA. - ¿Alguien se cree ahora que el federalismo no es otro invento estúpido para prorrogar durante otros diez o doce años más el chantaje de los nacionalistas? NO SERVIRÁ DE NADA. Creo, y coincido con ellos (para lo cual tengo que taparme la nariz) en que llegados a este punto en el que nos encontramos, y siendo todos culpables por haber llegado hasta aquí, unos por provocarlo, otros por no hacer nada mientras lo provocaban, no queda más remedio que el referendum. Y si sale que sí, pues lo sentiré en el alma por los catalanes que no queréis, pero habrá que acatar lo que diga la mayoría. Si sale que no, preparaos, porque en menos de cinco años volverán a repetirlo, y así hasta que salga que sí. Sólo con un gobierno autonómico no nacionalista puede enderezarse la situación. Creo que es posible sólo si ese 30 y pico por ciento de catalanes que no votan y que pasan de política deciden moverse el día de las elecciones. Mucha suerte. Si Cataluña abandona España, todos saldremos perdiendo. Eso lo sabemos todos, excepto los nacionalistas ciegos, que te dicen en tu cara, y con gráficos aportados por ellos mismos, que lo pone ahí es lo contrario de lo que de verdad pone; hasta ese punto llega su ceguera. Hemos visto ejemplos en este hilo... No creo que sean una alternativa independentista a corto plazo, pero a largo creo que va a suceder exactamente lo que tú describes. El federalismo es una opción que no contenta a nadie: ni a independentistas, ni a no independentistas. Los independentistas aún se están descojonando de las ideas del PSC y los no independentistas están totalmente desconcertados. Estoy de acuerdo, es hora de que todos los catalanas nos dejemos de medias tintas y nos posicionemos. Sólo os pido al resto de España que tengáis paciencia porque aún hay una mayoría silenciosa que nos tenemos que pronunciar. Gracias por tus ánimos, shur. |
30-sep-2012 13:23
|
Cinco encuestas dan resultados dispares sobre los comicios y el debate independentista |
asi nosotros tambien.
Se a explicado un millon de veces, es imposible ir tanta gente a esa manifestacion como la que fué en el 11s, por infinidad de razones. Ese no es el objetivo .
socio Nº 46
para que nadie me señale, si, aunque muchos digan lo contrario, pensar en contra del regimen sobiranista entre el resto de ovejas esta muy mal visto, sobretodo en localidades pequeñas, y no quiero que mi puesto de trabajo o mis negocios peligren, ni tampoco mis relaciones personales, respeto a los que esten a favor de la independencia, como es el caso de algún amigo, pero me niego a que engañen y roben así al personal.