Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

bellaco
ForoCoches: Miembro
Se puede saber quien es el cantante? Loquillo quizá?
Nekora
Turbobusteador
Cita de shinchan
Claro y conciso.

Bueno, pues todavia habrá algun minusvalido neuronal que seguira dando por culo
Eres patético, no entras a los hilos a hacer otra cosa que insultar a los que no piensan como tú, y citar comentarios y argumentos de otros. Vas a aportar algún día alguna idea decente en algún hilo? Menudo cáncer para el foro.
-$JMP$-
Up!
INTRAII
Cita de lolo306
Lo triste es que iran el doble.....y dirán que son 4 gatos...
INTRAII
Si no hay futbol irán cuatro gatos además fascistas con el aguilucho, que nos harán un favor enorme.
Gonzalito
Cita de sign4u
Es de locos. Porque defendies la permanencia con España? acaso creeis que en la cataluña independiente se va a prohibir el español, o a segregar, o de que teneis miedo?

estais conformes con que la patria madre siga quitando 55 millones de euros diarios que repercuten en más impuestos, peores precios, peor educacion y peor sanidad?

os manifestais a favor de eso? es una manifestación de amantes de S&M?

UN , DOS , TRES : PREGUNTA : ¿Quién pronunció esta frase en el Parlamento catalán?

"hemos llegado al meollo de la cuestión: ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento".

No creo que la gente de tu parecer se interesara por el continuo robo que ha existido y existe en Cataluña. Eso denota la pobreza mental de los que emplean tu argumento , más preocupados por el supuesto expolio al que se ven sometidos por el resto de españoles , cuando la realidad muestra que los ladrones están dentro de Cataluña.
Gonzalito
Cita de INTRAII
Si no hay futbol irán cuatro gatos además fascistas con el aguilucho, que nos harán un favor enorme.
Si tuvieras cierta cultura conocerías la historia de lo que denominas "aguilucho".
Luego me cuentas la historia de tu bandera con la estrella.
Estudia un poco anda y deja de decir bobadas.
Wori
.
Cita de INTRAII
Que pesados con que iran fascistas, si el fascista eres tú y el 98% de los que piensan como tú, es que sois demigrantes

Te ha faltado el, solo iran charnegos y 200 autobuses de Madrid y Valencia y ultra combo nazi.
INTRAII
Cita de Gonzalito
Si tuvieras cierta cultura sabrías la historia de lo que denominas "aguilucho".
Luego me cuentas la historia de tu bandera con la estrella.
Estudia un poco anda y deja de decir bobadas.
Estupendo, me importa un rábano el águila imperial que a ti te excite es otra cosa.
INTRAII
Cita de Wori
Que pesados con que iran fascistas, si el fascista eres tú y el 98% de los que piensan como tú, es que sois demigrantes

Te ha faltado el, solo iran charnegos y 200 autobuses de Madrid y Valencia y ultra combo nazi.
take care of your bilis.
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de Folto
2.000.000 según organizadores
1.500.000 según la policía
600.000 según el gobierno español
10.000 según el gato al agua.

Coge el dato que quieras.
thankiu
minut89
On tot és possible
Cita de rodman
La vanguardia dijo que eran 600 mil
La Vanguardia dijo 1.500.000, pero luego citó todas las cifras dadas por las distintas fuentes.

http://www.*****************/politica...catalunya.html
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu sabes cuantas personas entran en 13 autobuses¿
Folto
Camines decididament.
Pues mas o menos va a ser ese el perfil, si.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de minut89
La Vanguardia dijo 1.500.000, pero luego citó todas las cifras dadas por las distintas fuentes.

http://www.*****************/politica...catalunya.html

Unas 600.000 personas en la manifestación independentista

Una mirada objetiva y fría del número de asistentes a la marcha, la más masiva vivida nunca en Barcelona, da la razón a los datos ofrecidos por la delegación del Gobierno

http://www.*****************/politica...-personas.html
OSKKITAR
.
Cita de pakito_ccf
Unas 600.000 personas en la manifestación independentista

Una mirada objetiva y fría del número de asistentes a la marcha, la más masiva vivida nunca en Barcelona, da la razón a los datos ofrecidos por la delegación del Gobierno

http://www.*****************/politica...-personas.html

Si restamos menores y extranjeros sin derecho a votar se que da en?
MadManBCN
Con un par... de ruedas!
En como no pongan autocares desde flandalucía no van a poder ni jugar a la brisca en la plaza...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de OSKKITAR
Si restamos menores y extranjeros sin derecho a votar se que da en?
Pero había mucha gente asomada a los edificios, esos tienes que sumarlos también.
Aluminium
Cita de MadManBCN
En como no pongan autocares desde flandalucía no van a poder ni jugar a la brisca en la plaza...
asturdevil
Lo que manda es la multitud silenciosa que se va a quedar en casa
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
Yo voy !

Con una pedazo de bandera catalana y española en cada brazo !
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
UP UP que lo vea todo DIOS !
illuminatus
Lord Sith
tengo mejores cosas que hacer, el dia que hagan un referendum ya votare no a la independencia yo y el 70 % de catalunya, esa sera nuestra victoria
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de illuminatus
tengo mejores cosas que hacer, el dia que hagan un referendum ya votare no a la independencia yo y el 70 % de catalunya, esa sera nuestra victoria
Pues entonces deberías venir... si a nuestra manifestación va más gente que a la suya, la cosa cambia.
-$JMP$-
Up!!
candle
La verdad es que si esto es verdad ya es hora que levantaseis la voz.

En general la democracia está sesgada por los gritos de las minorías
interista7
Up!
WholeLottaLove
Pujolet xD
Aquí todos hablando de independencia sí/no, y mientras nos la están metiendo por el culo de mala manera... qué país ostias.
pazogañan
Gañán licenciado
Muy bonito. Yo apuesto a que no van a juntar ni 10.000 personas, ni con autobuses ni pagando bocadillos, ni nada. Y además diré que quien no vaya, es que APOYA la independencia.
ulisesbloom
serán todos charnegos traidores y de otras comunidades fascistas en plan invasión

el pueblo de verdad ha hablado, el pueblo quiere a Arturet I

heil
← A General