CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
27-sep-2012 18:45
| Aqui vengo al hilo a felicitaros, sois los verdaderos Catalanes, todo mi apoyo y deciros que anduve por vuestra tierra este verano y es cojonuda! |
27-sep-2012 19:08
|
El tema es que ellos quieren la independencia, pero segir xupando del bote k es españa. Si quieren ser independientes por que le an pedido a españa que les de mas dinero a esa comunidad que es cataluña? Y con el barsa que hagan lo mismo que juege la liga catalana , i yo me are del atletico, o del sevilla, por que ultimamente me da asco escuchar a los jugadores de mi equipo. |
27-sep-2012 19:13
|
¿Y? La entrada de España en la guerra de Irak, la subida del IVA, la congelación de las pensiones, etc,etc, etc, etc, etc, también fue aprobada por el Congreso. ¿Significa eso que es lo que querían la mayoría de los españoles? Repite conmigo: DEMAGOOO.... |
27-sep-2012 19:17
|
El tema es que ellos quieren la independencia, pero segir xupando del bote k es españa.
Si quieren ser independientes por que le an pedido a españa que les de mas dinero a esa comunidad que es cataluña? Y con el barsa que hagan lo mismo que juege la liga catalana , i yo me are del atletico, o del sevilla, por que ultimamente me da asco escuchar a los jugadores de mi equipo. Los partidos no querían la independencia, dijeron... |
27-sep-2012 19:21
Es gracioso ver como hace unos 10 años, los independentistas eramos 4 frikis, y ahora la situación es completamente la misma, pero al revés
|
27-sep-2012 19:23
Dónde hay una bandera muy grande es en la Plaza de Colón de Madrid, pero con franjas horizontales...
|
27-sep-2012 19:25
Pero no tan grande como la que cayo hace poco ![]() http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/...31_435139.html |
27-sep-2012 19:25
| Pero eso es de feixistas. La bandera del camp nou no, eso era valors y humiltat. |
27-sep-2012 19:28
Ahhh entonces los catalanes pensamos lo que pensamos porque nos han manipulado, y vosotros en cambió habéis llegado a vuestras conclusiones después de un análisis objetivo, riguroso y totalmente personal y maduro. Os felicito
|
27-sep-2012 19:34
|
A los catalanes que no quieran la independencia, los vais a marcar con algo, y meterlos en guetos y todo eso???? |
27-sep-2012 19:37
|
Claro que no, tampoco Yugoslavia ni la URSS eran sueños ni países inventados. En cambio si eran sueños y países inventados Estonia, Lituania, Letonia, Eslovenia, etc Oye, y si nos da la gana inventarnos un país, pues lo hacemos. Así de chulos somos. |
27-sep-2012 19:40
|
Y si dicen que siguen siendo españoles, les preguntaremos: "que pone en tu dni?"
|
27-sep-2012 19:42
|
Superávit comercial con España? Lo primero es que Cataluña exporta más al resto del mundo que a España, y lo segundo te lo voy a explicar con un ejemplo, para que lo entiendas de forma fácil.
Imagínate que tienes una tienda, voy yo, y sin que te des cuenta, te robo 100€ de la caja. Vuelvo al rato, y te compro productos de la tienda por valor de 110€. Cuánto te he robado? Imagínate que el estado te cobra 100 euros de impuestos (a lo que tú llamas robar) porque tú has ganado 300 euros gracias a que te compro en tu tienda. Y encima me dices a mis que te robo, que con lo que ganas (gracias a mi) podrías vivir mucho mejor si no tuvieras que pagar los impuestos. ¿Qué hago yo? Solución: No te compro más. Cuando en vez de ganar 300, ganes sólo 150, entonces te arrepentirás, pero ya será tarde. Claro, si no te fias pongo los datos que haga falta.
En esta noticia habla de que representamos el 25% de las exportaciones totales españolas al resto del mundo, y nos siguen Andalucía y Madrid, con un 12,5% cada una. http://www.abc.es/20120817/economia/...208171101.html Y aquí te dejo una gráfica de lo que exporta cataluña al resto de España y al resto del mundo. Si no te crees esa gráfica, como ya ha pasado con algunos foreros cerrados de mollera, puedes buscar algunas noticias de actualidad que lo confirman. Pareces no entender la gráfica que tú mismo pones. ¿Es que no ves que casi la mitad de lo que producís se vende en España? ¿Sabes el desastre económico que os va a suponer que digamos, sólo la mitad de los españoles deje de comprar vuestros productos? Te hago la cuenta: un descenso del 25 % de vuestro beneficio comercial. Eso equivale al desastre económico. Y eso sólo si os deja de comprar la mitad de los que lo hacen ahora. Y eso en general. Si ya os vais al Colacao en concreto, cuyo principal accionista iba muy ufano en la manifestación la cosa equivale a la ruina instantánea. Cualquiera que haya pasado por Francia, Alemania o Inglaterra, sabe que el Colacao allí no existe. En cambio en España no falta en ningún bar... Pero bueno, todo esto ya es inútil. Si en las elecciones se mueven los que no quieren ser independientes, puede que se arregle algo. En cambio si ocurre como con el estatuto, en el que sólo el 37 % de los catalanes votó que sí, pero a pesar de ello, los nacionalistas lo venden como legítimo... pues os largaréis bien pronto. Suerte en vuestra locura. |
27-sep-2012 19:54
|
Y eso en general. Si ya os vais al Colacao en concreto, cuyo principal accionista iba muy ufano en la manifestación la cosa equivale a la ruina instantánea. Cualquiera que haya pasado por Francia, Alemania o Inglaterra, sabe que el Colacao allí no existe. En cambio en España no falta en ningún bar...
Y también sabemos que los pequeños y medianos empresarios españoles ahora compran y se abastecen con productos catalanes porque les obliga el gobierno, no porque sean de calidad y competitivos. De hecho pierden dinero comprando productos catalanes, estan pagando un sobreprecio solo para poder pagar las pensiones de los jubilados catalanes. Está claro que el dia después de la supuesta independencia, esas empresas tiraran piedras encima de su tejado, perderan competividad y compraran en la competencia por el simple hecho de no comprarle nada a los catalanes. ¿Es que aun no se sabe estos que antes que las cuentas de la empresa, tener un buen producto, comprar barato y ser competitivos, va el patriotismo de bandera? Yo mismo dejaré de comprar jamones españoles de calidad y buenísimos a 50€, para comprarlos italianos, malos, asquerosos y caros por 150€. Lo mismo haran los españoles con los productos catalanes y sobretodo con el cava, dejaran de comprar calidad de primera en cavas a precio competitivo para ir a Francia a comprarlos 4 veces más caros. ¡POR EJPAÑA! ¡Boicot a los catalanes! Aunque luego no lleguen a fin de mes cuando por un Moet Chandon les pidan el oro y el moro ![]() ![]() ![]() Que Nutrexpa con su colacao esté dando trabajo a muchos españoles en sus centros de fabricación situados en Cantabria, Palencia y Madrid da igual. Lo importante es que se jodan los catalanes. ¿Y Nestlé qué? ¿Es que nadie piensa en el boicot a la Nestlé? Que se jodan también, por catalanes. Que tengan centros de fabricación en Cantabria, Álava, Badajoz, Cáceres, Valladolid, Pontevedra, Asturias (Gijón y Sevares) no importa lo más minimo. Lo que importa es que son catalanes y hay que hacerles boicot. ¿Y los Seat qué? ¿Nadie piensa en el boicot a los Seat? Ahora todos los españoles iran con Mercedes y BMW por tal de que se jodan los catalanes. Y los centenares de empresas por toda España que fabrican y abastecen a la SEAT de material, que se jodan también, por antipatriotas. ![]() ![]() ![]() pd: Como a vuestro jefe le digáis que las materias primas se encarecen un 10-20-X % porque no os sale de los cojones comprar a los catalanes porque lo dice la PPSOE en nombre y defensa de la unidad de España, tardáis 2 segundos en pisar la calle. |
Editado: 27-sep-2012 19:57 -
27-sep-2012 20:02
|
España es una comunidad de cataluña, no ves que les quitamos el dinero, nos rescatan de la crisis y además nos permiten hablar nuestro idioma y nos delega el descubrimiento del pantumaca? Venga asta luego. |
27-sep-2012 20:04
|
Eso significaría que hemos ganado. Y de paso España acabaría de cavar su tumba, por el inmediato rechazo de toda la comunidad internacional. Seguramente os echarían de la UE y la OTAN. Pero me imagino que eres de los que piensa que con Franco se vivía mejor... |
tuning is not a crime