El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de viktu
Churras <-> Merinas

YO decido cuando YO me quiero marchar de un sitio.

TU decides cuando TU te quieres marchar de un sitio.

YO NO decido cuando TU te tienes que marchar de un sitio.

YO no decido dónde tu tienes que ir a comer.

TU decides dónde tu tienes que comer.

Tu NO decides dónde yo tengo que ir a comer.

.
.
.

Y así, un montón de ejemplos
Tú puedes decidir cuándo te marchas de un sitio faltaría más. ¿Pero verdad que cuando sales del cine no arrancas la butaca y te la llevas? ¿Ni cuando sales del restaurante se llevas la mesa y los cubiertos?
lord biker
ForoCoches: Miembro
Cita de Sartana
Tú puedes decidir cuándo te marchas de un sitio faltaría más. ¿Pero verdad que cuando sales del cine no arrancas la butaca y te la llevas? ¿Ni cuando sales del restaurante se llevas la mesa y los cubiertos?
Y la cuenta sin pagar.
motorland
Cita de Nekora

Pero el boicot nos lo va a hacer España o Europa entera? Y que pasa con la barbaridad de capital alemán que hay invertido en Cataluña? Vaya tela.
yo en ningun momento he hablado de boicot, te he hablado de la UE de acuerdos comerciales y de mercado Comun.

La cosa es sencilla. Cataluña secesionada unilateralmente de España = país fuera de la Ue y del mercado común. ¿ que implicaría eso ?, tener que hacer acuerdos comerciales con cada país de la UE o la propia UE para poder vender, este proceso tarda años y existe la probabilidad de que no os reconozcan como estado lo que no os daría derecho a crear acuerdos comerciales. En el mejor de los casos todo lo que vendeis a la UE y demás países europeos sería bastante mas caro de un día para otro y teniendo competidores muy fieros en esos campos significa que no venderíais nada

Me alegra que me hables del capital aleman, es uno de los motivos por los que me temo que Alemania no va a dejar que Cataluña se independice, vosotros mismos hablais que aun siendo optimistas los priemros años van a ser duros, vamos que va a haber perdidas, diles eso tu a los inversores alemanes, que como quereis ser independientes los próximos años van a perder dinero , que crees que te van a responder ?
wookie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para mi la democracia no tiene nada que ver con el asunto, se trata de preservar la integridad territorial de un pais. En todos los paises hay cosas parecidas y no me resulta que a cada momento se le de el ok a los separatistas. Eso es cuestion de poder y la va a ganar el que mas fuerza tenga.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Por cierto, esto es lo que dice el presidente del Circle d'Economía catalán sobre la independencia

Piqué troba "una tragèdia" l'autodeterminació i diu que s'ha d'exigir a Mas que "compleixi la llei"

Piqué: La autodeterminación sería «una tragedia» y Mas debe cumplir la ley

Admite que en privado la mayoría de empresarios catalanes están en contra de la independencia

http://www.ara.cat/politica/Josep-Pi...781721948.html

Fuente, para que Nekoranazi no diga que miento
infectedmushrom
Cita de TranceLover
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad"

http://www.*****************/politica...legalidad.html

Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va.

Te jodes y bailas nazi catalufo.

realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de TranceLover
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad"

http://www.*****************/politica...legalidad.html

Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va.
Sabes de sobra que lo estan haciendo por las bravas, asi que el estado se defiende. Yo no soy fascista, pero tampoco considero que España se tenga que dividir por 4 politicos sin criterio.
Abarth69
Cita de Nekora
Lo dice la constitución que tenemos que pagar la deuda de España? O quien lo dice? A ver, ilumíname. Lo dejamos para después que ahora me piro.
Tú has puesto el ejemplo de la hipoteca de un matrimonio, que como cuando ponemos ejemplos de paises y de equipos de futbol y de lo que tú quieras, acaban siendo más falsos que un Euro con la cara de Arturito Más por un lado, y el escudo del Barsa por el otro. Te explico como va para que cuando seas mayor y firmes una no te arruines. Me tenías que pagar por las cosas que te enseño.

1º- Existe una cosa que se llama principios, y que algunos catalanes estáis demostrando no tener, y es que cuando uno tiene una deuda aunque sea de palabra y apretón de manos hay que respetarlas hasta el resto de tus dias, y si te juntas con tus amigos y dejas a pagar unas cuantas rondas en un bar una noche de borrachera, lo que dicen los principios es que hay que pagarlas entre todos. Mucho me cuidaré de aquí en adelante de hacer tratos con catalanes, antes los hago con gitanos o rumanos.

2º- Existe otra cosa que se llaman mercados, si Cataluña tiene fama de tramposa y de no pagar su deudas, unitarias o comunitarias, todo el mundo entenderá que es un pais de gitanos y gente sin principios, que te dejan en la estacada cuando la cosa no va bien, cosa que realmente está haciendo, y se cuidará muy y mucho de hacer tratos e inversiones con semejante clase de gente, por muy subido el ego tengan.

¿Que vas a que te de la paga de esta semana Arturito?
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de viktu
Churras <-> Merinas

YO decido cuando YO me quiero marchar de un sitio.

TU decides cuando TU te quieres marchar de un sitio.

YO NO decido cuando TU te tienes que marchar de un sitio.

YO no decido dónde tu tienes que ir a comer.

TU decides dónde tu tienes que comer.

Tu NO decides dónde yo tengo que ir a comer.

.
.
.

Y así, un montón de ejemplos
Tu te puedes marchar de un sitio cuando quieras, pero el terreno es de todos los españoles, y todos decidimos. Cuando tengas tu isla propia, entonces aplicas tu razonamiento.
GTZ
Cita de Abarth69
2º- Existe otra cosa que se llaman mercados, si Cataluña tiene fama de tramposa y de no pagar su deudas, unitarias o comunitarias, todo el mundo entenderá que es un pais de gitanos y gente sin principios, que te dejan en la estacada cuando la cosa no va bien, cosa que realmente está haciendo, y se cuidará muy y mucho de hacer tratos e inversiones con semejante clase de gente, por muy subido el ego tengan.
Bueno, España ha quebrado 7 veces en los ultimos 200 años y ahi andamos tirando
oakenshield
Para mí Mas nunca ha dejado clara su postura ante la independencia, y parece que hay gente que no lo ha captado.

De vez en cuando saca el tema para reconfortar a los independentistas catalanes y que piensen que piensan en ellos, pero entonces, muy rapidamtente, vuelve y dice que "habra que dejar elegir al pueblo" para reconfortar al resto de votantes no independentistas y asi tener el argumento de "no hay independencia porque no se ha elegido mayoritariamente

Se adelantarán las elecciones, posiblemente ganara por los problemas del PSC, no habra independencia porque el referendum dirá que no.

Entonces muchos se llevaran una desilusión, porque creian que Mas iba a luchar por ella cuando realmente lo unico que pretendia era ganar votos por parte de los independentistas que malinterpretaron sus palabras.
GTZ
Cita de wookie
Para mi la democracia no tiene nada que ver con el asunto, se trata de preservar la integridad territorial de un pais.
Lo placidamente que se vivia con Franco eh?
Leibniz
Cita de Ramonetis
Menudo inculto, cógete un diccionario y busca la palabra fascismo anda. Vergüenza me daría ser tan ignorante.
Los regímenes fascistas son regímenes totalitarios y autoritarios.

El sistema actual es claramente totalitarios, y cada vez más autoritario. Cada vez importa más lo que quiere el PP que lo que quiere el pueblo, y sino fijate en las represiones que hay en las manifestaciones.

Ahora zampate el owned chaval, que ser distinto no significa ser perroflauta. Simplemente abogar por un sistema como el suizo pero controlado
sergio_gnd
Feixistes opresors, visca catalonia lliurraaaaaaaaaaaaaaa!
jlhs
Cataluña consigue hoy la independencia, mañana para abrir boca se encuentra con un problema: por una parte tenemos una derecha burguesa y reaccionaria, y por la otra tenemos una izquierda totalitaria, violenta y que sabe poner bombas.

¿La derecha burguesa y reaccionaria catalana no le tiene tomada la medida a la situación ni conoce la gravedad y dimensión del problema al que se puede enfrentar?. ¿Cree que una vez conseguido el objetivo de la independencia, la izquierda totalitaria y violenta se va a cruzar de brazos a la espera de conseguir el poder por una vía pacífica en la que no cree?
Leibniz
Cita de realcnk
Tu te puedes marchar de un sitio cuando quieras, pero el terreno es de todos los españoles, y todos decidimos. Cuando tengas tu isla propia, entonces aplicas tu razonamiento.
Catalunya es de los catalanes que han vivido y la han levantado, el dia que quieran poner una valla para que tu no pases están en su derecho.
Sergei Dragunov
!¿!como se puede ser tan inhumano y nazi como para preguntar a un pueblo sobre lo que quiere¿?!
Quasar00
Fascismo es el que hay ya alli, le vais a poner un parche con un toro de osborne en la ropa a los charnegos?
La manifa de los 30 millones de personas del otro día, me trae esta imagen a la mente.

GTZ
Cita de Quasar00
Fascismo es el que hay ya alli, le vais a poner un parche con un toro de osborne en la ropa a los charnegos?
La manifa de los 30 millones de personas del otro día, me trae esta imagen a la mente.

motorland
Cita de Leibniz
Catalunya es de los catalanes que han vivido y la han levantado, el dia que quieran poner una valla para que tu no pases están en su derecho.
si, seguro ?, basado en que derecho ?

Cita de Sergei Dragunov
!¿!como se puede ser tan inhumano y nazi como para preguntar a un pueblo sobre lo que quiere¿?!

exacto, pero habrá que preguntarle a todo el pueblo, en este caso el español, no solo a parte de el
GTZ
Cita de motorland
si, seguro ?, basado en que derecho ?
El Internacional. La puerta a la secesion unilateral esta abierta.
Chemari32
Cita de GTZ
Lo placidamente que se vivia con Franco eh?
Con Mas ni te cuento.

"Si lo que quiero hacer no se atiene a la legalidad, me la salto. Problem?"
motorland
Cita de GTZ
El Internacional. La puerta a la secesion unilateral esta abierta.
mira, hemos demostrado en este mismo hilo varias veces que eso no es posible, no hables de Derecho Internacional porque o mientes o no tienes ni puta idea de el, y puedes tener la mala suerte que otro si que sepa algo del tema y te lleves un par de Owneds a casita

y tras esto me voy a estudiar, buenas tardes
Sergei Dragunov
Cita de motorland

exacto, pero habrá que preguntarle a todo el pueblo, en este caso el español, no solo a parte de el
En fin, tomar una decision sobre el futuro de cataluña ya se que es un tema con discrepancias sobre quien tiene derecho a decidirlo.

Pero es que lo que estos fascistas (jamas había usado esa palabra en forocoches, pero esque esto de hoy ha sido humillante para la evolución humana) tachan de ilegal es el hecho de hacer una consulta. UNA CONSULTA! Que si, que están cagandose en las bragas por lo que pueda haber despues, pero han prohibido UNA CONSULTA!!
GTZ
Cita de motorland
mira, hemos demostrado en este mismo hilo varias veces que eso no es posible, no hables de Derecho Internacional porque o mientes o no tienes ni puta idea de el, y puedes tener la mala suerte que otro si que sepa algo del tema y te lleves un par de Owneds a casita
Pues yo estuve leyendo ayer el estudio sobre secesionismos de Antonello Tancredi, una de las mayores autoridades en derecho internacional, y citaba con mucha claridad las condiciones para que la comunidad internacional reconociera una independencia.

Asi que un poquito mas de respeto y menos tono de sobrao, que tu precisamente no tienes pinta de ser una eminencia en jurisprudencia.
yarouze
Yo
Cita de AwG
A tu cueva independentista de mierda, que no tienes ni idea de lo que hablas
En cambio a ti si se te ve informado

Cita de XaviS68
bueno trancelover mañana me dedicare a vender marihuana para salvar la vida a muchos con cancer cerebral, esta demostrado que reduce el tumor.

Me saltare la ley como el president mas y nadie podra decirme nada, ni la policia ni el mismo president.

Democraticamente seguramente la marihuana podria ser legal asi que estamos en las mismas.
De momento el president Mas no se ha saltado ninguna ley, y lo que van a hacer es convertir algo legal en ilegal para detenerle. Es absurdo.

Cita de Oceanica
Pues conozco gente que se ha ido de Cataluña por el fascismo Catalán y sus imposiciones. El PP está haciendo cumplir la constitución, los que se la quieren saltar, son los fascistas. No te des por aludido, hombre!
Pues es una historia que me gustaría conocer. ¿qué les hicimos?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de yarouze
De momento el president Mas no se ha saltado ninguna ley, y lo que van a hacer es convertir algo legal en ilegal para detenerle. Es absurdo.
Tan absurdo como la ley de partidos. Antes era legal que desde un partido político se hiciera apología del terrorismo, y se hizo una ley ad hoc para dejar a los proetarras fuera.

Ahora se trata de poner los instrumentos necesarios para que los secesionistas no arranquen un trozo de España como es Cataluña. Lo veo totalmente legítimo. Como el que pone una alarma en su casa para que no le roben, o se compra un perro guardián después de saber que un grupo asalta-chalets de Europa del este merodea por tu vecindario.
Aabbaabbaabba
P!
Cita de davidoff_bcn
No, yo no incluyo a País Valencià i Balears, ellos votan a PP, no honran la memoria de sus abuelos, su cultura, sus tradiciones y su historia. Si ellos quieren ser españoles yo no tengo interés en imponerles nada.

A diferencia del Estado que tanto admiras...
¿Que no honramos a nuestros abuelos? Valiente gilipuertas estás tu hecho. ¿Quien eres tu para decir que no honramos nuestra cultura? ¿Es que solo se puede honrar a tu manera?
Que sintamos unidad con el resto de España, implementando ambas culturas, no significa que hayamos tirado por la borda la lengua, las tradiciones ni la historia.

Y por favor, ya que no quieren incluir a VAlencia ni Baleares, quítate ese avatar y ponte al menos uno con solo Cataluña.
P.D: Ya que hablamos de honrar a los abuelos...honra a los tuyos que apoyaron la constitución española, por ejemplo.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Aabbaabbaabba
¿Que no honramos a nuestros abuelos? Valiente gilipuertas estás tu hecho. ¿Quien eres tu para decir que no honramos nuestra cultura? ¿Es que solo se puede honrar a tu manera?
Que sintamos unidad con el resto de España, implementando ambas culturas, no significa que hayamos tirado por la borda la lengua, las tradiciones ni la historia.
Pero luego van llamando fascistas a los demás. Es de traca
Chemari32
Cita de GTZ
Pues yo estuve leyendo ayer el estudio sobre secesionismos de Antonello Tancredi, una de las mayores autoridades en derecho internacional, y citaba con mucha claridad las condiciones para que la comunidad internacional reconociera una independencia.

Asi que un poquito mas de respeto y menos tono de sobrao, que tu precisamente no tienes pinta de ser una eminencia en jurisprudencia.
Antonello no fue a clase el día que dieron el artículo 6 de la resolución 1514 de la ONU:

6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
← A General