El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

Facepalmic
ForoCoches: Miembro
me parece bien, si esto empieza a ser el coño de la bernarda hasta mi pueblo de dividiría en 3 paises
Abarth69
Cita de Tiocirilo
Todo el trabajo agrícola y ganadero de Extremadura te lo metes por el culo verdad?, además.. el PSOE llevaba gobernando en Extremadura desde hacía 20 años, no te imaginas la cantidad de enchufados y mierda que existía..

Siempre hemos sido los grandes olvidados por todo el mundo, siempre nos han llamado la España profunda.. No ha existido nunca una industria seria en Extremadura por ese tema, no porque falten recursos.
Si ya se le ha contestado pero no le interesa.

El suelta la mierda y ahi queda, como buen mamporrero de la Generalitat que es, y bien que aplica sus vergonzosas tácticas.
Poxambra
Cita de davidoff_bcn
Pues demuéstralo en las próximas generales y vota ERC. Porque los españoles tenéis la boca muy grande, pero a la hora de la verdad nadie vota a ERC en Castilla...
voy a votar yo aun partido de tu querido pais no te jode, eso son cuentas vuestras , si tan decididos estais de iros pues os las ingeniáis vosotros, pero por favor dejar ya de tocar la polla a los demas, si nos la suda lo vuestro
Abarth69
Cita de davidoff_bcn
NO, recursos no deben faltar, desde hace 30 años recibí más recursos de los que generáis con vuestras manos...
Tu eres un mentiroso demostrado, así que mejor te callas y te esterilizas tu puta boca antes de hablar de Extremdura.
dardoli
Cita de Tiocirilo
Todo el trabajo agrícola y ganadero de Extremadura te lo metes por el culo verdad?, además.. el PSOE llevaba gobernando en Extremadura desde hacía 20 años, no te imaginas la cantidad de enchufados y mierda que existía..

Siempre hemos sido los grandes olvidados por todo el mundo, siempre nos han llamado la España profunda.. No ha existido nunca una industria seria en Extremadura por ese tema, no porque falten recursos.
Pues ya va siendo hora de que os pongais las pilas no? y dejar de depender económicamente de otras comunidades
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de shinchan
El pueblo decide cada cuatro años en las elecciones autonomicas y generales.

Un referendum de autodeterminacion es ILEGAL en España, a ver si nos vamos enterando ya.
Cuando un estado declara ilegal el proceso más democratico que existe, es que algo huele mal, muy mal.
dardoli
Cita de Abarth69
Tu eres un mentiroso demostrado, así que mejor te callas y te esterilizas tu puta boca antes de hablar de Extremdura.
Crónicas del despilfarro: Extremadura, el paraíso donde todos aspiraban a ser funcionarios

http://www.elconfidencial.com/espana...onarios-91646/
motorland
Cita de JackY
¿Hacer cumplir la ley es fascismo?

Entonces es fascista multar por no rotular en catalán, es fascista obligar a que toda la documentación legal catalana esté en catalán, son fascistas los radares del SCT, son fascistas los mossos por hacernos soplar, es fascista exigir que los políticos corruptos sean procesados.

Lo que es más fascista de todo es saltarte la ley a la torera por que el fin justifique los medios y reclamar para toda una población lo que pide una minoría descerebrada.

Claro que tampoco sé qué nos íbamos a esperar de un fascista como tu que no sabe ni que lo es...
todo dicho, a otro hilo
naikosly23
Forero con miembro
Cita de pakito_ccf
Las verdades, a veces, duelen...y éste forero ya se ha retratado varias veces en éste foro.
Borregos que llaman "fascista" o "nazi" a todo aquello que consideran una injusticia o contrario a sus ideales..

Only in Spain
Abarth69
Cita de Blaidd
Cuando un estado declara ilegal el proceso más democratico que existe, es que algo huele mal, muy mal.
Ya es ilegal.
Poxambra
Cita de dardoli
Pues ya va siendo hora de que os pongais las pilas no? y dejar de depender económicamente de otras comunidades
eso no depende de nosotros, depende del gobierno central y de como ha ido distribullendo la industria a lo largo de la historia, seguroq te cagas en Franco a menudo por eso de ser catalan.. pero si supieras las facilidades que os dio en la industria quizás de callaba la boca...no se si sabes uqe hay una gran diferencia en vivir pegado a portugal(el culo de europa) y sin puertos marítimos, que vivir con puertos marítimos y colindando con francia, algo tan sencillo como eso que fue determinante para muchas cosas...
motorland
Cita de Blaidd
yo con mi familia vamos a hacer entre nosotros un referemdum para no pagar el IVA. y no creo que me digan que no vale, que es un proceso democratico
ventisetterosso
Jajaja, siempre son los mismos hispanos los que viene a meter el hocico en un hilo donde aparece Catalunya en el título...

Y leyendo los comentarios, lo que se aprecia es MIEDO.

Adéu Espanya!
orio99
Cita de Abarth69
Exactamente es mejor acabar con los cabecillas de la revuelta secesionista e instigadores al incumplimiento de la Ley vigente, que tener que machacar a un pueblo engañado mañana.

Los tumores y las muelas dolorosas cuanto antes se extirpen mejor.
No se como estas es todos los hilos de Catalunya defendiendo la no independencia, siendo realmente Catalunya un lastre para Extremadura. Recuerda las sabias palabras de tu presidente, Catalunya pide, Extremadura paga....

Por cierto los funcionarios de Catalunya son 3.95% del censo, la mitad que en Extremadura...
CaGiMaN
Me hace gracia ver a nacionalistas catalanes tirandole pullas a los extremeños, cuando Cataluña tiene el PIB que tiene por Barcelona y para de contar, porque me he recorrido Lérida y Tarragona enteras y os puedo asegurar que en cuanto a industria no estàn en absoluto para presumir de nada. Madrid siendo una provincia ya os ha superado en PIB a las 4 provincias catalanas.
Poxambra
Cita de ventisetterosso
Jajaja, siempre son los mismos hispanos los que viene a meter el hocico en un hilo donde aparece Catalunya en el título...

Y leyendo los comentarios, lo que se aprecia es MIEDO.

Adéu Espanya!
y paq abrís hilos de cataluña en un foro español?? para eso abridlos en uno catalan...namas q decis gilipolleces, cada dia estais quedando peor demostrando vuestra rebuznancia con estos comentarios
Nukle
Winston Churchill

"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas"
dardoli
Cita de CaGiMaN
Me hace gracia ver a nacionalistas catalanes tirandole pullas a los extremeños, cuando Cataluña tiene el PIB que tiene por Barcelona y para de contar, porque me he recorrido Lérida y Tarragona enteras y os puedo asegurar que en cuanto a industria no estàn en absoluto para presumir de nada. Madrid siendo una provincia ya os ha superado en PIB a las 4 provincias catalanas.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Poxambra
eso no depende de nosotros, depende del gobierno central y de como ha ido distribullendo la industria a lo largo de la historia, seguroq te cagas en Franco a menudo por eso de ser catalan.. pero si supieras las facilidades que os dio en la industria quizás de callaba la boca...no se si sabes uqe hay una gran diferencia en vivir pegado a portugal(el culo de europa) y sin puertos marítimos, que vivir con puertos marítimos y colindando con francia, algo tan sencillo como eso que fue determinante para muchas cosas...

Cita de motorland
yo con mi familia vamos a hacer entre nosotros un referemdum para no pagar el IVA. y no creo que me digan que no vale, que es un proceso democratico
Como canarias, ceuta y melilla?
Nukle
Cita de davidoff_bcn
Adéu, Espanya...
Adeu, adeu...
Poxambra
Cita de dardoli
eres tan idiota que me acojonas, gracias por darme la razón con esa representación gráfica,crees q 55.000 empresas siendo una co,munidad que no llega al 1.000.000 de habitantes vamos a producir lo mismo que vosotros?? gracias por ponérmelo tan fácil
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Más quiere (o eso dice) convocar un REFERENDUM.. Eso es ilegal.

Si quiere "preguntar".. que haga o encargue una encuesta.

Fácil.
motorland
Cita de Blaidd

Como canarias, ceuta y melilla?
hombre no se si sabras que eso se lo consintió las cortes españolas, que respresentan a todos los españoles, o hicieron ellos mismos un referendum y se aplicaron menos IVA por eso ?
tabuy
Cita de TranceLover
Yo no elijo a los diputados de Galicia, por qué gente que no vive aqui tiene el derecho de decidir por nosotros? Eso es un disparate.
No tienes ni pajolera idea de lo que es un ordenamiento jurídico, de lo que es una administración pública, una ley o un reglamento. Ahora mismo tus aspiraciones pasan por el Titulo X de la Constitución -que también es tuya-, todo lo demas, pajas mentales.
Es una pena, aunque lo respeto- que moriréis, espero que muy viejecitos, siendo españoles y con la sensación de haber perdido parte de una juventud en historias sin sentido. El día que exijáis a vuestros políticos lo que corresponda y caigáis en la cuenta que que os utilizan para sus intereses, las cosas cambiarán.
ventisetterosso
Cita de Poxambra
y paq abrís hilos de cataluña en un foro español?? para eso abridlos en uno catalan...namas q decis gilipolleces, cada dia estais quedando peor demostrando vuestra rebuznancia con estos comentarios
¿Y por qué se abren hilos de Andalucía o Extremadura, o de EEUU, o de Japón?

Abridlos en uno andaluz, extremeño, norteamericano o japonés, ¿no?

Poxambra
Cita de ventisetterosso
¿Y por qué se abren hilos de Andalucía o Extremadura, o de EEUU, o de Japón?

Abridlos en uno andaluz, extremeño, norteamericano o japonés, ¿no?

vale pero no me quejo, a ver si ves bien la conversación amigo jojoojojojoj
BARANDA
Cita de albert_m
Si aceptaran el pacto fiscal no pasaria nada.

Claro que no pasaría nada ... hasta dentro de ¿3? ¿4? ¿5 años? en que se os ocurriría otra cosa para dar alguna vuelta más de tuerca ...

Después de 30 años ... como que todos sabemos como funciona esto ... y lo peor es que me da que la tuerca no tiene ya más vueltas que dar y es donde está el problema ...
ventisetterosso
Cita de Poxambra
Por más que intento buscar rebuznancia en un diccionario no logro encontrarlo. ¿Qué tal el sistema educativo extremeño? Bien, ¿no?

Tu cada vez quedas peor demostrando tu IGNORANCIA.

PD:

Pepitoaldaia
Cita de albert_m
Si aceptaran el pacto fiscal no pasaria nada.

Eso era el caballo de Troya, hamijo....
Poxambra
paso,m aburre este tema ya, me voy comer, un poquito de entrante con jamon de bellota de ese de denominación de origen "extremadura"(España),que caros os va a costar el Jamon de Bellota "Extremadura" cuando seas independientes...mmmmm que rico
← A General