El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya
27-sep-2012 13:32
| Parece que no lo entendéis, esta muy bien consultar al resto de españoles esto, pero sabeis que? Tenim pressa, no podemos esperarnos 15 años a que esa consulta ocurra. |
27-sep-2012 13:34
|
Pedro J Ramírez solicitando que se impute penalmente a Artur Mas n su editorial de hoy en El Mundo...
Os pensáis que los políticos, diplomáticos, ciudadanos, empresarios de la Unión Europa no leen estos días los periodicos españoles...? Ese es un gran ejemplo que dáis al mundo de lo que España es... Esa gente es la que más nos ayuda en nuestra causa... La Razón, PP, El Mundo, Intereconomía, Losantos, etc... |
|
A mí nunca me han lavado el cerebro, no faltes al que piensa distinto que tu. Eso de entrada. Si lo que estás diciendo es que deberían cerrar TV3 y devolver las competencias de educación a Madrid empieza por tu casa, no les digas a los demás que son tontos o manipulados, cuando tienes, supongo, los mismos "problemas" y encima tienes la caradura de denunciar que sólo ocurren en Catalunya. (eso es catalanofobia demagógica aparte de no ver la viga que tienes en todo el jeto)
De salida te diré que negar que una posición radical de un gobierno radicaliza las de la oposición y viceversa es estúpido. AZNAR fue un irresponsable y la subida espectacular de ERC al final de su mayoría absoluta así lo demuestra. Otra cosa es que no quieras creertelo. Pero te diré una cosa, RAJOY está muy callado de momento. Y eso no lo hace por cobardía, lo hace para no encender los ánimos. Cospedal la ha cagado en esa entrevista. Como jugadora de póker es muy mala, como Presidenta de una comunidad autónoma a la que ella misma niega el sueldo a los parlamentarios se anula a ella misma como tal. Señora, no quiere usted que Castilla sea una comunidad autónoma? pues anúlela y recentralice a Madrid suscompetencias. Y por favor, cálllese la boca antes de decir barbaridades y quedarse con el culo al aire. Ahora va el PP a impulsar una nueva ley para que las consultas sean DELITOS? Genial, España es genial. ![]() Y el respeto no te lo he faltado, por lo menos no era mi intención |
| ¿Y? que tiene que ver, preguntas retoricamente qué paises reforman su constitución constantemente aludiendo que no hay ningun pais que lo haga, y yo te digo por si no lo sabías que Alemania ha reformado la suya más de 50. Es bueno que lo sepas para que la próxima vez no quedes como un panoli. |
27-sep-2012 13:35
| sabes que en cuanto tengais que aceptar las condiciones economicas de la inyeccion economica no va a ser asi no? |
27-sep-2012 13:37
|
No, yo no incluyo a País Valencià i Balears, ellos votan a PP, no honran la memoria de sus abuelos, su cultura, sus tradiciones y su historia. Si ellos quieren ser españoles yo no tengo interés en imponerles nada.
A diferencia del Estado que tanto admiras... que es mi pais, España.
|
27-sep-2012 13:40
| fascista dice, mas vale que mires a tu alrededor en Cataluña, eso si que es fascismo... |
27-sep-2012 13:41
| Ya se están poniendo las cosas claritas y hasta los izquierdotas, tradicionalmente amigos y cómplices de los nazisonalistas, saben que no hay otra forma de acabar con ellos que la mano dura y punto. Ellos lo han querido así. |
27-sep-2012 13:42
|
Otra cosa es que estén haciendo la vista gorda por no calentar los ánimos. |
27-sep-2012 13:42
| Por cierto, sabías que el 90% de los catalanes votó a favor de la Constitución Española? Me da que el que está deshonrando la memoria de tu abuelo eres tú eh campeon |
27-sep-2012 13:43
| De ese 90 por ciento quien queda? y quien queda que quiera seguir con la misma? |
27-sep-2012 13:45
| aquí'? mucha gente y cobrando una mierda, y no nos dedicamos a pedir y pedir egoistamente dinero al estado como vosotros, no olvides q cataluña la levantaron muxos emigrantes de otras regiones y entre ellos muchos extremeños a base de mano de obra barata |
27-sep-2012 13:46
|
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad" http://www.*****************/politica...legalidad.html Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va. ![]()
|
27-sep-2012 13:46
|
Gobernando en base a hacer cumplir las leyes a quien se las salta, ademas de seguir incumpliendo las sentencias judiciales... Claro, el fascista es el policia por intentar atrapar al ladron. Estupidez de hilo que solo podria ser abierto por Bildulover. |
27-sep-2012 13:47
Eso no es fascismo paleto leete un libro antes de hablar de fascismo o no fascismo.
|

, por cierto, la constitución se puede reformar y no hay que irse muy lejos en ella misma se dice como

leete un libro antes de hablar de fascismo o no fascismo.