El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya
27-sep-2012 13:02
|
Si el 55% de los catalanes quiere la independencia se les da y punto. Ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos. |
|
El PP es ese partido que campeó por España recogiendo firmas a los ciudadanos en contra del Estatut de Catalunya, no?........
EN RESUMEN: Aun no es un delito, pero para hacer caer a la Generalitat en el delito quieren cambiar la ley antes de la consulta... de la constintición ni hablamos. "tal y como hizo el Gobierno de José María Aznar para combatir el Plan Ibarretxe, aunque el Tribunal Constitucional anuló esa reforma en 2011." Y ahora la desanularán. Me juego el owned. El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península. Forocohces,la mejor fábrica de independentistas Este tipo de frases las soléis repetir como papagayos, las he escuchado muchas veces. La mayor fábrica de independentistas es la própia administración catalana, utilizando sus armas disponibles, tales como prensa, televisón etc... Lo demás son polladas de gente a la que le han lavado el cerebro desde pequeños. |
|
Ese es vuestro problema. Yo, yo, yo, yo.... |
27-sep-2012 13:03
|
Es como si digo que yo cuando subi a las Ramblas senti que habia muchas putas.. No deja de ser una gilipollez, dado que putas y panchos estan por todos sitios. |
|
El President Mas dijo que se haría por las buenas o por las malas, que es la esencia de la democracia
![]() Deberemos empezar todos los catalanes a hacer los que nos salga de los cojones, y si no hay una Ley que lo permita me lo invento pues es lo más democrático. Que lo detengan si es necesario, estoy hasta la polla de los independentistas la patria, la terra y mientras aquí estos se van dejando peor que estaba cuando comenzaron. Con lo bonita que es España y Cataluña, pandilla de bobos arrogantes. Entiendo tu enfado, puedo entenderlo. Pero lo jodido del asunto no es que NO SE PERMITA LA INDEPENDENCIA.. ES QUE SE QUIERE ILEGALIZAR UNA CONSULTA. Es decir, no podrá VOTAR NI EL INDEPENDENTISTA NI EL QUE NO LO ES. Y eso es lo que debería preocuparnos a todos en aras de lo que realmente implica tener una democracia SANA. Pero sobretodo el porqué? |
si, y tu tambien![]() y de los recortes, y delos 5000 millones que os dejaran los españolitos, y un largo etc
|
|
Lo democratico es tener una deuda Bestial y culpar a los demas Lo democratico es agitar secesiones unilaterales Eso si, preguntar al pueblo en su conjunto es de Fachas. Pobres nacionalistas catalanes. SObre todos los parados que repiten las consignas de CIu/ERC/Si como Chavistas o Castristas. La llevan clara. Si no quieren ser Españoles que renuncien a la nacionalidad, pero la esquina noreste de la peninsula no se la llevan |
27-sep-2012 13:05
|
yo es que soy incapaz tampoco de ver donde esta el problema, no habeis sabido gestionar el dinero en vustra comunidad y con una mano haceis los cuernos y con la otra poniendo el cazo para que os ayuden. |
|
la PEPE, para lo que quiere ya hace política y ley. Para todo lo demás, Multiculturalidad. |
|
Manda huevos que la comunidad que representa un 33% de la deuda de las comunidades se ponga chula con el resto. |
27-sep-2012 13:06
| La diferencia es, que yo no he legitimado con mi voto tal cosa, mientras que tu con tu voto has permitido la mayor oleada de recortes que se recuerda. Te pesará en la conciencia, mal que te pese. |
|
Pero saltarse la ley? Lo qué estamos demostrando es que cuando nos conviene la acatamos y en caso contrario nos la saltamos, es serio? Si hay consenso y se reforma la constitución adelante. |
|
Yo me lo creo. Al lado de mi casa tengo un campo de concentración para castellanoparlantes. Cada jueves hacen barbacoas. Hoy me pasaré que me han invitado y ya empieza a oler rico rico.... |
|
¿Hacer cumplir la ley es fascismo?
¿Hacer cumplir la ley es fascismo? pues depende, si es una ley fascista si ![]() Entonces es fascista multar por no rotular en catalán, es fascista obligar a que toda la documentación legal catalana esté en catalán, eso si es fascista, pero desde mi punto de vista y el tuyo.. es decir desde fuera de la identidad catalana. Para ellos es como si en UK no dejaran escribir en castellano y solo en inglés, cosa que no comprendo son fascistas los radares del SCT, son fascistas los mossos por hacernos soplar, es fascista exigir que los políticos corruptos sean procesados. Esto es demagogia Lo que es más fascista de todo es saltarte la ley a la torera por que el fin justifique los medios y reclamar para toda una población lo que pide una minoría descerebrada. Minoría descerebrada? date una vuelta por allíClaro que tampoco sé qué nos íbamos a esperar de un fascista como tu que no sabe ni que lo es... No defiendo el nacionalismo catalán, no soy partidario de los nacionalismos. |
27-sep-2012 13:07
|
Esa consulta se tendria que hacer tambien al resto de españoles. Y tal y como esta todo, seguro que mas de un 65% os daba la patada en el culo para que dejarais de lloriquear.
Manda huevos que la comunidad que representa un 33% de la deuda de las comunidades se ponga chula con el resto. |
27-sep-2012 13:08
| la independencia de catalunya y el país vasco es inevitable... simplemente ahora tenemos que intentar, con el resto del país, intentar salir adelante sin ellos |
27-sep-2012 13:09
|
A esta tampoco: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1773603 |
27-sep-2012 13:10
En todo caso ha recurrido al articulo 155, pero vamos eso no es que el nacionalismo catalan pierda, muchas competencias tendria que perder y mucha imposicion linguistica tendria que parar para eso, pero bueno eso son pasos que se han ido dando con 1 objetivo claro y sino se deja dar el siguiente paso es fascismo ![]()
|
27-sep-2012 13:10
|
Mira yo soy democrático a rabiar, si la mayoría del pueblo vota a ERC o SI hay que aceptarlo y punto.
Pero saltarse la ley? Lo qué estamos demostrando es que cuando nos conviene la acatamos y en caso contrario nos la saltamos, es serio? Si hay consenso y se reforma la constitución adelante. El consenso no es posible, aunque la mayoría catalana apueste por el cambio el resto de España jamás estará de acuerdo. Tu eres democrático y el hecho de que aceptaras la decisión de una mayoría lo demuestra, pero en España no hay democracia real . |
27-sep-2012 13:11
| "Fascista", esa palabra que la gente retarded usa gratuitamente permanentemente para atacar a todo aquel que no piensa como ellos. |
|
Esa consulta se tendria que hacer tambien al resto de españoles. Y tal y como esta todo, seguro que mas de un 65% os daba la patada en el culo para que dejarais de lloriquear.
|
El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península
Forocohces,la mejor fábrica de independentistas Este tipo de frases las soléis repetir como papagayos, las he escuchado muchas veces. La mayor fábrica de independentistas es la própia administración catalana, utilizando sus armas disponibles, tales como prensa, televisón etc... Lo demás son polladas de gente a la que le han lavado el cerebro desde pequeños. De salida te diré que negar que una posición radical de un gobierno radicaliza las de la oposición y viceversa es estúpido. AZNAR fue un irresponsable y la subida espectacular de ERC al final de su mayoría absoluta así lo demuestra. Otra cosa es que no quieras creertelo. Pero te diré una cosa, RAJOY está muy callado de momento. Y eso no lo hace por cobardía, lo hace para no encender los ánimos. Cospedal la ha cagado en esa entrevista. Como jugadora de póker es muy mala, como Presidenta de una comunidad autónoma a la que ella misma niega el sueldo a los parlamentarios se anula a ella misma como tal. Señora, no quiere usted que Castilla sea una comunidad autónoma? pues anúlela y recentralice a Madrid suscompetencias. Y por favor, cálllese la boca antes de decir barbaridades y quedarse con el culo al aire. Ahora va el PP a impulsar una nueva ley para que las consultas sean DELITOS? Genial, España es genial.
|