El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

TemudjinKhan
Bubbles
tranceowned recurre al ridículo para seguir dando pena
ANS
ForoMiembros: Coche
Cita de kroketis
como que fascistas catalan!! son democratas!!! que es eso de preguntar al pueblo que es lo que quiere!!!!!! separatista al paredon!!!!!
ok, pero a todo el pueblo, el pueblo español
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TranceLover
Pues mira el finde pasado salí de la aldea y viajé a la capital de hispanistan
pués de poco os sirve viajar que cada día sois más paletos
motorman
Injection ABS desde 1989
Miedo da la chusma asquerosa que está apoderándose de Cataluña.

A partir de ahora, a ver quién tiene huevos allí de abrir la boca contra la locura en la que se han embarcado.

-ITCHI-
FUCKER
Cita de TranceLover
Pues mira el finde pasado salí de la aldea y viajé a la capital de hispanistan

y casi te quedas aqui a vivir eeeh!! menuda diferencia con eso de cuidar vacas en tu aldea!
TranceLover
Cita de zejatero
la constitución también fue apoyada por los políticos y el pueblo catalán y no se dice nada de consultas ni demás polladas, podeis ahora seguir jugando a las independencias como si fueseis crios con el trenecito de juguete.
Yo no voté una constitución condicionada por los militares, y al igual que yo los catalanes de menos de 50 años no tienen la culpa de una constitución vetusta
Vantage V8
El PP es ese partido que campeó por España recogiendo firmas a los ciudadanos en contra del Estatut de Catalunya, no?........

EN RESUMEN: Aun no es un delito, pero para hacer caer a la Generalitat en el delito quieren cambiar la ley antes de la consulta... de la constintición ni hablamos.

"tal y como hizo el Gobierno de José María Aznar para combatir el Plan Ibarretxe, aunque el Tribunal Constitucional anuló esa reforma en 2011."

Y ahora la desanularán. Me juego el owned.
El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península.
baresi05
Residente_FC
Cita de sk8lling
Como todos los políticos de España dices, no?
Quien la haga, que la pague, si tu crees que voy a tener una doble moral dependiendo de la afiliación de un político, aqui pinchas en hueso.
TranceLover
Cita de motorman
Miedo da la chusma asquerosa que está apoderándose de Cataluña.

A partir de ahora, a ver quién tiene huevos allí de abrir la boca contra la locura en la que se han embarcado.

Siurell
Pomada o mort
Suiza hace referéndums cada 3 meses...

Espanya apesta a ajo.
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Vantage V8
El PP es ese partido que campeó por España recogiendo firmas a los ciudadanos en contra del Estatut de Catalunya, no?........

EN RESUMEN: Aun no es un delito, pero para hacer caer a la Generalitat en el delito quieren cambiar la ley antes de la consulta... de la constintición ni hablamos.

"tal y como hizo el Gobierno de José María Aznar para combatir el Plan Ibarretxe, aunque el Tribunal Constitucional anuló esa reforma en 2011."

Y ahora la desanularán. Me juego el owned.
El PP, la mejor fábrica de independentistas de la Península.
el TC anuló esa reforma por la tramitación de la ley que hicieron, no entraron a valorar el fondo en la sentencia creo recordar

cosa que me sorprende, el PP está lleno de juristas,abogados de estado, notarios y el número de leyes con errores de forma cada día crece; parecen gilipollas
Efunk
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Yo no voté una constitución condicionada por los militares, y al igual que yo los catalanes de menos de 50 años no tienen la culpa de una constitución vetusta
Son la reglas de juego, y si queremos modificarlas tienen que ser entre todos.

Si no tienes la puerta.... Estoy cansado de gente así en Catalunya.
elektroyonki
-
Cita de pakito_ccf
Las verdades, a veces, duelen...y éste forero ya se ha retratado varias veces en éste foro.
¬¬ aquí nacionalistas españoles y catalanes vais del mismo palo, no tenéis razón ni uno ni otro porque los 2 defendéis algo absurdo...

Por otro lado intentar evitar que se pregunte a la gente que quiere es bastante de ser un hijodeputa
Kose
fascismo?
cada dia que pasa eres mas bobo.
TranceLover
Cita de Efunk

Ya han modificado la constiución cuando les ha salido de la polla. Si tenemos que esperar a que se cambie la Cosntitución Catalunya se ira a la mierda definitivamente.
elektroyonki
-
Cita de Efunk

Tiene gracia porque eso que dices de la puerta es precisamente lo que no queréis que pase
Nosoynadie
Y doy pena
Cada vez que el PP hace algo, 1000 indecisos se vuelven independentistas. Esto es imparable señores, la voluntad de un pueblo tumbará todas las barreras.
TranceLover
Cita de kose
fascismo?
cada dia que pasa eres mas bobo.
Tu eres de los que votó al PP no?

No estas en posicion de llamar bobo a nadie
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de TranceLover

TranceLover
Cita de DarkTime
No sentiste una presión en el pecho?

Ya sabes que aquí somos muy de oprimir.
Sentí que habia mucho panchito suelto
Kose
Cita de TranceLover
entonces, cada año habra que hacer un nuevo referendum, ya que los menores de 18 años no habran podido decidir si quieren ser independientes de España. Es eso?
dakede
FREE KOSOVA
putos pperos de mierda, y luego pactan con ellos para lograr mayorias... que vergüenza.
elektroyonki
-
Cita de TranceLover

Y ésto es digno de admirar supongo... es actitud de maltratador, que pega e insulta a su pareja pero no deja que se vaya
TranceLover
Cita de pepetinhooo

Y cuál es la conclusion que sacas de una quema y de la otra quema?

Yo estuve en la manifa del 11S y no escuché un grito despectivo hacia España, y me puedes creer o no si quieres.
Jacky V
¿Hacer cumplir la ley es fascismo?

Entonces es fascista multar por no rotular en catalán, es fascista obligar a que toda la documentación legal catalana esté en catalán, son fascistas los radares del SCT, son fascistas los mossos por hacernos soplar, es fascista exigir que los políticos corruptos sean procesados.

Lo que es más fascista de todo es saltarte la ley a la torera por que el fin justifique los medios y reclamar para toda una población lo que pide una minoría descerebrada.

Claro que tampoco sé qué nos íbamos a esperar de un fascista como tu que no sabe ni que lo es...
koCO78
Giugiaro Rulez !
El President Mas dijo que se haría por las buenas o por las malas, que es la esencia de la democracia

Deberemos empezar todos los catalanes a hacer los que nos salga de los cojones, y si no hay una Ley que lo permita me lo invento pues es lo más democrático.

Que lo detengan si es necesario, estoy hasta la polla de los independentistas la patria, la terra y mientras aquí estos se van dejando peor que estaba cuando comenzaron. Con lo bonita que es España y Cataluña, pandilla de bobos arrogantes.
Kose
Cita de TranceLover
Tu eres de los que votó al PP no?

No estas en posicion de llamar bobo a nadie
depende de a quien votes, eres mas listo o menos?
anda, sal a la calle, o vete a Mas a ver si te da trabajo, tontolapolla
kyubichan
independiente
Es que ir haciendo leyes conforme no nos interesa según qué cosas es un poco totalitario, ciertamente.
Rubbersoul
claro que si, viva la democracia!
TranceLover
Cita de kose
depende de a quien votes, eres mas listo o menos?
anda, sal a la calle, o vete a Mas a ver si te da trabajo, tontolapolla
Disfruta del 21 % de IVA, atontao
← A General