El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya
27-sep-2012 12:38
|
bueno trancelover mañana me dedicare a vender marihuana para salvar la vida a muchos con cancer cerebral, esta demostrado que reduce el tumor.
Me saltare la ley como el president mas y nadie podra decirme nada, ni la policia ni el mismo president. Democraticamente seguramente la marihuana podria ser legal asi que estamos en las mismas. Ah, que es ilegal. |
27-sep-2012 12:39
|
http://www.*****************/politica...legalidad.html Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va. No se quien prohibió los toros en Cataluña |
27-sep-2012 12:40
|
Luego son los demás, mira que respeto por la libetad de opinión, luego hablan de democracia y derechos, y precisamente pecan de lo que critican, de querer eliminar todo lo que le resulta molesto. Incoherencia independentista. |
27-sep-2012 12:42
| Menudo inculto, cógete un diccionario y busca la palabra fascismo anda. Vergüenza me daría ser tan ignorante. |
|
¿Qué partido te paga para estar todo el día con la matraca?. Es la unica justificación que encuentro. Si es algo mental creo que la terapia para recuperarte será larga y costosa. Ánimo en ese caso y si necesitas pasta , siempre te quedará Forocoches para hacer una colecta. |
TRancelover el dia que salgas de la aldea de la mano con GTZ vais a ver la vida hasta diferente!!
|
| Y seguro que, después de ése "referéndum", también eliminaron otras fiestas en las que se maltrata a los toros, por ejemplo los correbous...OHH WAIT!!! |
27-sep-2012 12:43
| Si ellos pitan el himno o queman banderas están ejerciendo su libertad de expresión. Eso si, diles tu algo de Catalunya, que eres un facha opresor |
27-sep-2012 12:44
| Ya verás cuando os digan y expliquen a los cortos de entendederas que la deuda que habeis generado como Cataluña es el 20% (o lo que sea exactamente) de la que tiene el total de España y os la teneis que llevar a vuestro país y pagarla ¿O te crees que os vais a ir partiendo de cero? |
27-sep-2012 12:45
| La consulta debería de ser a la totalidad de la ciudadanía. Estoy seguro de que si conseguirias vuestra independencia. Muchos estamos cansados ya de toda vuestra mierda |
27-sep-2012 12:46
|
Se agota el tiempo de los toros en Cataluña. Por 68 votos a favor, 55 en contra, y 9 abstenciones, el Parlamento catalán ha aceptado la Iniciativa Legislativa Popular que pedía prohibir las corridas de toros en la comunidad Su owned http://elpais.com/elpais/2010/07/28/...17_850215.html |
Que un separatista catalán llame fascista a alguien, es cuanto menos, curioso. ![]() |
|
Si os enviasemos un tren cargado de mujeres vírgenes a diario para que las desfloreis tampoco. Pero amar es compartir hamijo, y si no compartís no hay amor. Por mi, divorcio mañana... aunque igual el juez europeo dictamina que nos tenéis que seguir pasando la pensión en forma de fondos de cohesión |
27-sep-2012 12:47
|
|
Se agota el tiempo de los toros en Cataluña. Por 68 votos a favor, 55 en contra, y 9 abstenciones, el Parlamento catalán ha aceptado la Iniciativa Legislativa Popular que pedía prohibir las corridas de toros en la comunidad
Su owned http://elpais.com/elpais/2010/07/28/...17_850215.html El tuyo. |
| La soberanía del territorio español recae en TODO el pueblo español, y no en una pequeña parte de ese pueblo que representa el catalán. En caso de hacerse un referendum, deberían preguntarnos a todos los españoles. |
27-sep-2012 12:48
|
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad" http://www.*****************/politica...legalidad.html Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va. |