CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
27-sep-2012 09:59
|
En el sur de china se habla cantones, y el mandarin es el oficial para TODA China, no es una deshonra tener que hablar mandarin cuando viene alguien del norte, si es el idioma que entendemos todos, pues lo usamos. Al fin y al cabo, somos personas, y el idioma esta para comunicarse, no para hacer distinciones o para poder creerse mejor que otro...
|
27-sep-2012 10:00
| España es el único pais del mundo en el que el idioma se utiliza para diferenciarte del vecino, en vez de para comunicarte con él. |
27-sep-2012 10:02
|
Aqui en España los idiomas son armas politcas, la comunicacion es secundaria....
El ejemplo perfecto de estupidez humana ![]() http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20110915.html |
27-sep-2012 10:04
|
el 12 de OCTUBRE TODOS A PLAÇA CATALUNYA A LAS 12 AM! EL GRUPO YA TIENE 21 MIL PERSONAS.
https://www.facebook.com/pages/Catal...wall&filter=12 sin ayudas ni promociones, solo un simple grupo de facebook, no nos queda otra, no nos ayuda nadie. ![]() ![]()
|
27-sep-2012 10:08
|
España por encima de todo! ARRIBA ESPAÑA !!! |
27-sep-2012 10:09
| Bueno shur, me quedo por aquí, tienes otro compañero en estas tierras que andan revueltas últimamente. Y sí, soy charnego, en un control ario por la pureza de la sangre catalana, sería exterminado. Mi padre, nacido en Granada, con 4 meses, ya vino a vivir a Cataluña con los que son mis abuelos |
27-sep-2012 10:16
|
Fóllatelo cuando acabe de plantar uno, que estará lubricado |
27-sep-2012 10:18
|
Fuera de España, solicitando la entrada en la UE. La pregunta es ¿le interesaría su reconocimiento a Francia legitimando así las aspiraciones de grupos secesionistas como el bretón o el corso? ¿a Italia con la Liga Norte reclamando lo mismo para la Padania? ¿a Bélgica que estuvo sin gobierno más de dos años por la aspiración flamenca de independizarse unicamente disuadida por ese mismo supuesto de exclusión de la UE? Y Dinamarca con las Feroe, y las que me dejaré o las que podrían surgir... Su reconocimiento tiene más de riesgo que de posibilidad, un peligroso antecedente para la establidad en un momento tan delicado en el que todas las políticas intentan confluir en una unificación, un grano en el culo de Europa. |
27-sep-2012 10:58
| Por supuesto, yo respeto las opiniones de todo el mundo siempre que se enmarquen dentro del marco democrático y del respeto, a diferencia de muchos desgraciados de este foro que insultan a los independentistas sin ton ni son. Eso si, los que no quieren permitir que un pueblo exprese democráticamente su derecho a la independencia mediante un referéndum...a esos si que no los respeto ni los respetaré nunca. |
27-sep-2012 11:12
| Mi apoyo a todos los catalanes que se sienten también españoles. Que nadie os eche de vuestra tierra. |
27-sep-2012 11:29
|
Muchos ánimos a los compañeros catalanes desde el Sur. Con dos cojones a la manifestación y a votar. Depositen su bilis los tranceowned, vantage8 y demás resentidos. |
27-sep-2012 11:33
|
Uno más que se une por aquí. No nací en Barcelona pero llegué con 2 años y a mis 23 me considero igual de catalán que cualquier otro nacido aquí. Hay un grupo de facebook que refleja mi reaidad o mi sentir, http://www.facebook.com/pages/Mi-tie...82754811794013. Como dice, mi tierra es América, mi patria es Catalunya y mi país es España. Allá donde he ido, siempre he llevado la bandera de mi país y sobretodo de mi ciudad (Barcelona) con orgullo. He extrañado hablar y escuchar la gente hablando catalán. Cuando se sale fuera de tus fronteras realmente le das más valor a las cosas y el catalán fue una de esas cosas que más extrañaba cuando me fui a vivir a Inglaterra. Por eso mismo ahora le doy mucho valor, y me involucro más en esto. Quiero una Catalunya pero la Catalunya que he visto desde que he crecido, la Catalunya de España. Shurs, aquí hay uno más que se une a la causa. y el 12 de octubre, y el día de las elecciones estaremos dado el callo por lo que queremos! Una Catalunya lliure de aquesta gent! |
27-sep-2012 11:37
|
Buenas! Señores, la mani no servirá de mucho, lo que hay que hacer SI o SI. No hay otra si queremos hacernos oir. Lo demás es paja. Ese dia TODOS a votar. Un saludo. |
27-sep-2012 12:16
|
Si llenamos plaza cataluña por un mero grupo del facebook, sera un toque de atencion, sera una concentracion no mani creo, teneis que decirle a todos los que podais para llenar la plaza entre todos, tampoco hace falta tantos miles de personas para llenar plaza cataluña. |
Editado: 27-sep-2012 12:19 -

Agarrate que vienen curvas