CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

Ains
De sangre azul
Cita de CHINA
En el sur de china se habla cantones, y el mandarin es el oficial para TODA China, no es una deshonra tener que hablar mandarin cuando viene alguien del norte, si es el idioma que entendemos todos, pues lo usamos. Al fin y al cabo, somos personas, y el idioma esta para comunicarse, no para hacer distinciones o para poder creerse mejor que otro...
Zasca al tontodelculo-qw
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
España es el único pais del mundo en el que el idioma se utiliza para diferenciarte del vecino, en vez de para comunicarte con él.
evers
ForoCoches: Miembro
+10000000
Siurell
Pomada o mort
Cita de Efunk
Habéis escuchado la tertulia a Rac1 con la Alicia Sánchez Camacho?
qué ha relinchado?
theplant
Viril: Miembro
5 estrellas ya que lo están trolleando los fachas indepes.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Don Parrales
Aqui en España los idiomas son armas politcas, la comunicacion es secundaria....
El ejemplo perfecto de estupidez humana
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20110915.html
La verdad, es que cada vez estoy más convencido de la independencia. Lo siento pero es que hay cosas contra las que es imposible discutir. Una de ellas es esta.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Peter Masters
Yo me apunto que ya es tarde para independizarse
evers
Cita de XaviS68
el 12 de OCTUBRE TODOS A PLAÇA CATALUNYA A LAS 12 AM! EL GRUPO YA TIENE 21 MIL PERSONAS.

https://www.facebook.com/pages/Catal...wall&filter=12

sin ayudas ni promociones, solo un simple grupo de facebook, no nos queda otra, no nos ayuda nadie.
OSKKITAR
.
Cita de XaviS68
La Cataluña de todos, bon dia.

12 octubre incoming y elecciones incoming, estoy impaciente para meter el voto ya, nunca he tenido tantas ganas lo juro, no olvideis votar! cada voto cuenta.
+1000000 Estas elecciones si que hay ganas de votar. No podemos fallar !!

España por encima de todo! ARRIBA ESPAÑA !!!
Caronte12
Bueno shur, me quedo por aquí, tienes otro compañero en estas tierras que andan revueltas últimamente. Y sí, soy charnego, en un control ario por la pureza de la sangre catalana, sería exterminado. Mi padre, nacido en Granada, con 4 meses, ya vino a vivir a Cataluña con los que son mis abuelos
maguayo
ClubZafira
Cita de omnibus
++++++++++++++++++++++++++++++++[ hilo (...) Albert Rivera: (guste o no, es el unico tio que le planta huevos a esta escoria y no es un cateto, me parece un tio muy curtido)(...)
Será la única escoria que planta pinos.
Fóllatelo cuando acabe de plantar uno, que estará lubricado
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
OTRO POR AQUÍ, harto de la mentira nazi.
Clayman
Fuera de España, solicitando la entrada en la UE. La pregunta es ¿le interesaría su reconocimiento a Francia legitimando así las aspiraciones de grupos secesionistas como el bretón o el corso? ¿a Italia con la Liga Norte reclamando lo mismo para la Padania? ¿a Bélgica que estuvo sin gobierno más de dos años por la aspiración flamenca de independizarse unicamente disuadida por ese mismo supuesto de exclusión de la UE? Y Dinamarca con las Feroe, y las que me dejaré o las que podrían surgir...

Su reconocimiento tiene más de riesgo que de posibilidad, un peligroso antecedente para la establidad en un momento tan delicado en el que todas las políticas intentan confluir en una unificación, un grano en el culo de Europa.
island club
//MTB
Mi apoyo
Efunk
Cita de Siurell
qué ha relinchado?
Rac1 y Basté = Cope y Jimienez Los santos de la época
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Mi apoyo
doblewopper
Cita de rcasanova
Supongo que lo dices desde el respeto y la democracia no?

Este es el futuro de respeto que buscamos en catalunya?
Por supuesto, yo respeto las opiniones de todo el mundo siempre que se enmarquen dentro del marco democrático y del respeto, a diferencia de muchos desgraciados de este foro que insultan a los independentistas sin ton ni son. Eso si, los que no quieren permitir que un pueblo exprese democráticamente su derecho a la independencia mediante un referéndum...a esos si que no los respeto ni los respetaré nunca.
Trucati
Amb dos cullons chavales.

Todo mi apoyo.
entelequia
Mas quiere más
Efunk
Vamos catalanes! No a la secesión y partidismo arbitrario del Sr. Mas
garbancillo
Mi apoyo a todos los catalanes que se sienten también españoles. Que nadie os eche de vuestra tierra.
guscesaris
Viva el vicio y la gasofa
Cita de Shurgabber
facha

franco
Siiiiii, que vuelva por Dios y por España.
asfaloth
Las águilas no son taxis
Muchos ánimos a los compañeros catalanes desde el Sur. Con dos cojones a la manifestación y a votar.

Depositen su bilis los tranceowned, vantage8 y demás resentidos.
lilmimee
Guajiro de cuna
Uno más que se une por aquí. No nací en Barcelona pero llegué con 2 años y a mis 23 me considero igual de catalán que cualquier otro nacido aquí. Hay un grupo de facebook que refleja mi reaidad o mi sentir, http://www.facebook.com/pages/Mi-tie...82754811794013.
Como dice, mi tierra es América, mi patria es Catalunya y mi país es España. Allá donde he ido, siempre he llevado la bandera de mi país y sobretodo de mi ciudad (Barcelona) con orgullo. He extrañado hablar y escuchar la gente hablando catalán. Cuando se sale fuera de tus fronteras realmente le das más valor a las cosas y el catalán fue una de esas cosas que más extrañaba cuando me fui a vivir a Inglaterra. Por eso mismo ahora le doy mucho valor, y me involucro más en esto. Quiero una Catalunya pero la Catalunya que he visto desde que he crecido, la Catalunya de España.
Shurs, aquí hay uno más que se une a la causa. y el 12 de octubre, y el día de las elecciones estaremos dado el callo por lo que queremos! Una Catalunya lliure de aquesta gent!
maestro3h
Buenas!

Señores, la mani no servirá de mucho, lo que hay que hacer SI o SI. No hay otra si queremos hacernos oir.

Lo demás es paja.

Ese dia TODOS a votar.

Un saludo.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de maestro3h
Buenas!

Señores, la mani no servirá de mucho, lo que hay que hacer SI o SI. No hay otra si queremos hacernos oir.

Lo demás es paja.

Ese dia TODOS a votar.

Un saludo.

Si llenamos plaza cataluña por un mero grupo del facebook, sera un toque de atencion, sera una concentracion no mani creo, teneis que decirle a todos los que podais para llenar la plaza entre todos, tampoco hace falta tantos miles de personas para llenar plaza cataluña.
baresi05
Residente_FC
¡¡Mucho Ánimo!!

Efunk
Up
cunilingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Arriba que interesa
← A General