CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

Aluminium
ForoCoches: Miembro
Cita de No_me_lo_creo
ni puta idea de quien tiene razón de los dos... pero los últimos informes que yo leí no decían lo mismo.

eso si, siendo real lo que tu dices ... sigue rozando el 50%
47,1% y bajando año tras año.
http://www.ara.cat/economia/Cataluny...730727037.html
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de Shurkakapo
Ese texto debe ser adaptable a las circunstancias. Además, ni el 50% del electorado actual ha votado esa carta.
¿y la de USA quien la ha votado del actual electorado?
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Dr. Granudo
Lo que no te das cuenta es que ya se hizo un referéndum y una ley que establece que no habría más referéndums:la constitución, aprobada por la mayoría de españoles y catalanes.
Si te gusta leer te lo recomiendo:

Te darás cuenta de lo aborregado y resignado que estás.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Aluminium
Eso es rozar el cincuenta por ciento. Por cierto, cada año que sigue bajando estáis más hundidos en la crisis o solo lo parece?
Hwoarang
x
Cita de ~~DIABLO~~
¿y por qué no? Los paises que nos abalan y precisamente los que han estado en el parlament (según he leído, han asistido representantes de EEUU y Alemania), precisamente estos dos países digamos....."Padres nuestros", son Estados Federales. Lo veo más cercano, si cabe, que la autodeterminación puesto que tenemos 2 ejemplos funcionando y con más o menos, cierta accesibilidad (tanto por que les debemos dinero, como no , y por qué nos interesa)
No creo que el gobierno central (único y exclusivo cáncer de Cataluña) permita que España pase nunca a ser un estado federal. Nunca. No hasta que ellos sigan.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Espartano-qw
Si te gusta leer te lo recomiendo:

Te darás cuenta de lo aborregado y resignado que estás.
Me lo he leído unas tres veces.
Espartano-qw
Cita de joselito77
La constitución de USA establece libertades, no restricciones.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Espartano-qw
Y cómo se mide la catalanidad?
Lo debe decir por algunos que han dicho que si no eres ERC no eres Catalán.
Darunia
Hinjeniero Lisensiado
Cita de uMad
ESPAÑOLES:

No sé si antes me he explicado bien, pero creo que con este video no hace falta decir nada más. La tendencia debería ser siempre a crear grupos más grandes, buscando la similitud y no la diferencia.
Espartano-qw
Cita de Dr. Granudo
Me lo he leído unas tres veces.
Algo me hace pensar que me estás troleando. Por cierto, has descubierto ya por qué haces el ridículo con el tema del militar?
Espartano-qw
Cita de ~~DIABLO~~
Lo debe decir por algunos que han dicho que si no eres ERC no eres Catalán.
ah ok
minut89
On tot és possible
Cita de joselito77
La constitución de los USA se ha modificado 27 veces desde su creación.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Espartano-qw
Algo me hace pensar que me estás troleando. Por cierto, has descubierto ya por qué haces el ridículo con el tema del militar?
Pregunta lo que quieras.

Hice el ridículo por no reportarte. Pero ya te demostraron en otro hilo que sabias perfectamente de donde salio la foto
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Hwoarang
No creo que el gobierno central (único y exclusivo cáncer de Cataluña) permita que España pase nunca a ser un estado federal. Nunca. No hasta que ellos sigan.
Pero es que estamos en las mismas, si no permiten eso, tampoco permitirán una división interna...........es el cuento de nunca acabar.
No_me_lo_creo
Cita de NixxxoN
Si ya hace tiempo que se esta trabajando en ello... Y qué dices de hablar con autoridad? me parece que no te enteras o no quieres enterarte de lo que te digo...

Acaso china o alemania te regalan dinero para que les compres tus productos?

China o Alemania no forman parte de mi país, por lo tanto no espero que paguen impuestos en mi país. Cataluña forma parte de mi país, por lo tanto debe pagar dinero en mi país que sera repartido entre todas sus comunidades ... Exactamente lo mismo que pasa en china o alemania con sus comunidades con mas indsutria en comparacion al resto de comunidades.

Lo próximo que tienen que hacer es sacar la balanza fiscal de las provincias catalanas ... y asi la que mas pague y menos reciba que también se independice del resto de cataluña ...
fuckoff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no dais numero?
sino me vais dando el 1
Hwoarang
x
Cita de ~~DIABLO~~
Pero es que estamos en las mismas, si no permiten eso, tampoco permitirán una división interna...........es el cuento de nunca acabar.
Si no nos quieren dar su beneplácito que no nos lo den. Tampoco creo que nadie espere que lo hagan.
Aluminium
Cita de Dr. Granudo
Eso es rozar el cincuenta por ciento. Por cierto, cada año que sigue bajando estáis más hundidos en la crisis o solo lo parece?
Baja en porcentaje comparado con las exportaciones hacia el resto del mundo.
Rivier
Up y apoyo a la causa desde valencia
shinchan
Togakure Ryu
Han venido ya los "tolerantes" y los que siempre tienen la palabra "facha" en la boca a deciros que os largueis?
FAF_Brown
Cita de omnibus
Hola queridos compatriotas catalanes, nunca antes me he visto obligado a postear en FC, pero estoy hasta la polla de como nos manipulan nuestros bobiernos, especialmente la nueva oleada separata que solo busca crear una Yugoslavia y mal rollo en pleno 2012. (no pretendo entrar en si será mejor o peor, yo solo quiero vivir tranquilo en mi país que es ESPAÑA y esta dentro de EUROPA)
Aclarate, cual es tu país, cataluña o españa?
Aluminium
Cita de shinchan
Han venido ya los "tolerantes" y los que siempre tienen la palabra "facha" en la boca a deciros que os largueis?
Lárgate, facha.
Espartano-qw
Cita de shinchan
Ha venido el catalán a iluminarnos.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Aluminium
Baja en porcentaje comparado con las exportaciones hacia el resto del mundo.
Evidentemente... Con ello quería decir que exportar al resto del mundo más no parece que en vuestro caso implique una mejoría económica. Por cierto, si siempre ha habido el mismo expolio fiscal... ¿por que la economía catalana ha empeorado tanto en los últimos diez años?
MR-Bengala
Enhorabuena por tu valentía, tienes mi apoyo.
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de Espartano-qw
La constitución de USA establece libertades, no restricciones.
era tan restrictiva la constitutución española que el 90% de los catalanes voto a favor

Cita de minut89
La constitución de los USA se ha modificado 27 veces desde su creación.
si te parece la van a dejar intacta durante 225 años

la española también se ha modificado
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Espartano-qw
Ha venido el catalán a iluminarnos.
Ya empieza el miedo eh
porsche911
No soy de alli , pero teneis mi apoyo...es una lastima lo que esta pasando, se pisotean los derechos de los que no estan de acuerdo con la independencia.
Aluminium
Cita de Dr. Granudo
Evidentemente... Con ello quería decir que exportar al resto del mundo más no parece que en vuestro caso implique una mejoría económica. Por cierto, si siempre ha habido el mismo expolio fiscal... ¿por que la economía catalana ha empeorado tanto en los últimos diez años?
¿En los últimos diez años?
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de FAF_Brown
Aclarate, cual es tu país, cataluña o españa?

un catalán no es compatriota de un español?
← A General