Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Hoy subiendo de Txurdi a Artxanda, creo que me he comido una multa...porque había un megane classic azul en medio de una isleta de incorporación a la subida y cuando he querido frenar, creo que ya era tarde.
Lancer.
Sabeis si funcionan los rádares de semáforo, y que tiempo de reacción tienen?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Lancer.
Sabeis si funcionan los rádares de semáforo, y que tiempo de reacción tienen?
Multan segun se ponen en rojo, asi que si se ponen en ambar frena porque como al pasar a su nivel se pongan en rojo tienes la multa segura.

Eso es lo que me dijo la policia municipal de bilbao cuando les llame para informarme.
tesquiero
Premium Member
yo me he colado un par de veces (iba hablando por el móvil (manos libres) y no me acordé de la cámara) y pasar en ambar y ver ya rojo justo mientras paso y no me ha llegado nada nunca.

Supongo que tardará unos segundos de margen.

Es más, alguna vez me he fijado en el de Urquijo/Sabino Arana que se ponen los leds como en rojo al de unos segundos de ponerse en rojo el disco.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Hola!!

Alguien me puede decir (por privado, se entiende), cual es el mejor sitio para colocar la "oreja" de un sti-r en un clase-a 160cdi del año 2003?

Este coche tiene el motor tan "embutido" que no hay apenas sitio para nada, juerrr

las birrras corren por mi cuenta ;-)
rover
alde_wonder
Cita de kittin01
Hola.Alguien sabe si en la rotonda de Cabiezes en Santurce, en la incorporacion a la autopista direccion bilbao, han puesto un radar).El otro dia al incorporarme a la autopista y antes de pasar por debajo de un portico que esta justo dejando la rotonda vi un flash.Alguien sabe algo?

en teoria en la rotonda de cabieces no suelen poner nada, pero en la parte inferior al lado del baden donde han puesto el led q te indica velocidad se han puesto alguna vez

Aviso en los nuevos tuneles de la a8 viniendo de mirivilla a salida a8 santurce el c5 en el anteultimo tunel metido en un lateral.....

ojito
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rover
en teoria en la rotonda de cabieces no suelen poner nada, pero en la parte inferior al lado del baden donde han puesto el led q te indica velocidad se han puesto alguna vez

Aviso en los nuevos tuneles de la a8 viniendo de mirivilla a salida a8 santurce el c5 en el anteultimo tunel metido en un lateral.....

ojito
No me he enterado de nada...
Lancer.
Gracias por los semaforos!
jamo
Cita de rover

ojito

Hay tuneles nuevos en la A8 ??????????????? Donde???
gotume
hola hace tiempo tenia una duda con esta vw,le veia de vez en cuando en los arcenes de petronor, antes de los tuneles de artxanda,aeropuerto,etc ..pues bien ayer miercoles a las 5AM que iba de viaje a malaga,en la isleta de la subida de petronor,salto un flashazo, a un grupo de coches que me precedian,yo desde abajo lo vi claramente (era de noche) y pense ya esta ahi el passat o el citroen,haciendo de las suyas,mi sorpresa fue que era una furgona como la de la foto,asi que no os fieis de ellas,porque alguna lleva radar,seguro que son los modelos nuevos de ahora, no las de antes saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Llevan trípode.
Despe-R6
Cita de _Jontxu_
Llevan trípode.
Multanova?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Despe-R6
Multanova?
Despe-R6
Por cierto, aviso a navegantes... los txarainas bizkainos le han cogido gusto a ponerse unos metros antes del peaje de Llodio en la A68, con limitación 70. Les he visto en ambos sentidos y luego paran tras el peaje a darte la enhorabuena...
pagasarri
Domingo 19 , 8:45 de la mañana, un pasat gris, escondido en un sobreancho que hay, justo donde empieza el puente de la A8 sobre Zorroza, despues del radar fijo ,direccion Santander.
Me c__o en sus muertos, como me haya sacado.
tesquiero
Premium Member
Cita de pagasarri
Domingo 19 , 8:45 de la mañana, un pasat gris, escondido en un sobreancho que hay, justo donde empieza el puente de la A8 sobre Zorroza, despues del radar fijo ,direccion Santander.
Me c__o en sus muertos, como me haya sacado.
aquí???

http://goo.gl/maps/S8T3U
pagasarri
Cita de tesquiero
Exactamente, solo que ahora no esta en obras y es imposible verlos hasta que has pasado y te han pillado o como los vi yo, que fue al volver en direccion contraria, hacia Bilbao.
Despe-R6
En bolueta, a las 8 en punto iba este passat direccion a el correo, me imagino, que a coger el periodico... Ya veo a donde fueron a leerlo.
Russ86
Alguien me puede decir si los radares fijos que estan dentro del tunel funcionan?, paso muchas veces por ahi, tiene quitado el cartel al igual que el radar fijo si te incorporas a la A8 desde miribilla, alguien sabe si funcionan, o es truco para recaudar?
Mxxn64n
Cita de Russ86
Alguien me puede decir si los radares fijos que estan dentro del tunel funcionan?, paso muchas veces por ahi, tiene quitado el cartel al igual que el radar fijo si te incorporas a la A8 desde miribilla, alguien sabe si funcionan, o es truco para recaudar?
los que no tienen cartel desde que no lo tienen no les e visto encendios
Russ86
Hoy passat en la entrada a saturtzi llendo al ballonti en la a8
lordman
AntiRadares.Net
Hay por algun lado las posiciones actuales de los radares de semaforo en Bilbao?, siguen los que estaban o ha habido altas, bajas o cambios de sitio?
Leon_2
Cita de Russ86
Hoy passat en la entrada a saturtzi llendo al ballonti en la a8
Te refieres a que tu te saliste en portu y ellos estaban dnd la separacion de la salida de ortuella con santurtzi? Si es asi, muy tipico el.sitio limite 60
tesquiero
Premium Member
Oye.... ya que lo subis.... el del Ibiza se ha ido al paro, no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
Oye.... ya que lo subis.... el del Ibiza se ha ido al paro, no?
Parece ser que si... Esto ya aburre...
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Parece ser que si... Esto ya aburre...
Ya te digo....

Desde Agosto del año pasado mínimo, están activos de contínuo:

- Balmaseda y Róntegui.

- Artaza desde algo después.

- Muskiz y Petronor llevan meses también al igual que el de ap-68 con a8

Altube sin activar más de un año ya, al igual que activo Arrigorriaga y subida.

El de dirección donosti en Zumaia lleva meses también activo

Empieza a aburrir esto ya...
Leon_2
Y el del Max Center dir Bilbao ya aburre tb
gotume
aupa,no se si os habeis dado cuenta que el unico passat patrulleando por las carreteras en la actualidad, es la unidad que lleva el grano en la parrilla delantera,ayer me di cuenta circulando por la avanzada,lo vi desde lejos que iban muy suave y recorde que ahora tienen como coches patrulla los altea XL nuevos,pues dicho y hecho eran ellos a 80kmh clavados,es decir como el equipo de radar que lleva el passat instalado costo en su dia un huevo,pues lo dejamos como esta saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gotume
aupa,no se si os habeis dado cuenta que el unico passat patrulleando por las carreteras en la actualidad, es la unidad que lleva el grano en la parrilla delantera,ayer me di cuenta circulando por la avanzada,lo vi desde lejos que iban muy suave y recorde que ahora tienen como coches patrulla los altea XL nuevos,pues dicho y hecho eran ellos a 80kmh clavados,es decir como el equipo de radar que lleva el passat instalado costo en su dia un huevo,pues lo dejamos como esta saludos
Y los Passat patrulla con y sin grano, y los nuevos Passat... Passat, Passat, Passat...
Tóni-Portugues
Cita de gotume

Pero lo as detectado e que tal, o de momento no lhevas detector ?

Porque los Radares que se pillan mejor son los moviles en movimiento que te pueden dar distancias entre 600m hasta los 2km dependiendo mucho de que detector lhevas montado como es evidente.

← A Tráfico / Radares