Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona
20-sep-2012 10:36
|
20-sep-2012 10:45
Eso demostraría cuan democráticos y liberales son los indepes... Libertad sí, pero para sus ideales, no para los de catalanes que no piensan igual.
|
20-sep-2012 12:21
|
Bueno confiemos en la buena intención.
Vamos a ver imagina que yo soy España y tu Cataluña, y entre ambos nos compramos y nos vendemos cosas. Y de esas cosas que nos compramos y vendemos se genera un impuesto que sirve para pagar nuestros gastos. Pero la balanza comercial es favorable a Cataluña que vende más a España que España a Cataluña. Por tanto y para hacerlo con números fáciles yo te vendo a ti 10 y tu me vendes a mi 100. Lo logico es que el dinero que la gente mia se gaste comprando tus productos repercuta en mi, y el dinero que se gasta tu gente en los mios repercuta en ti, porque supongamos que somos independientes, ya de hecho solo con venderme a mi más ya ganas porque tus empresas ganan dinero y te pagan impuestos. Entonces mi iva como compro 100 seria de 21, y como se lo han gastado mis ciudadanos lo suyo es que repercutan en ellos, y tu iva seria de 2,1 porque es lo que han pagado tus ciudadanos y deberá repercutir en ello. PUES NO. El sistema actual dice que tu Cataluña te quedas con 21, y yo con 2,1. ¿Parece demencial no? Pues es así. En porcentaje no es tanto pero al final de año son 20.000 millones de €. Por tanto ese déficit fiscal de 16.000 millones es falso, porque los calculos del iva de Cataluña no están hechos con el iva que cataluña paga, si no con el iva que Cataluña vende, es decir una estafa manifiesta dado que Cataluña es la más favorecida por esa balanza comercial positiva que vende al conjunto de España más que compra. Esto que hemos hecho con 2 realmente es con 17, pero es lo mismo. LO dicho el día que el pueblo español sepa esto, arrasa de Zaragoza para arriba. A ver: 1 - gracias de nuevo por volverlo a contar, pero ¿fuente? 2 - ¿esto solo pasa en Catalunya o también en otras CCAA? 3 - ¿cual es el balance comercial de la CCAA de Madrid con el resto de España? Por que la gran mayoría de grandes empresas están ahí. 4 - ¿cuales son las "grandes" empresas afincadas en Catalunya que hace que haya este desajuste comercial? Repsol, Cepsa, Telefónica, Carrefour, Eroski, Dia, Mercadona, Zara, Citroen, Renault, Ford, Mercedes, BBVA, Santander, etc..... ¿todas estas empresas, donde están, donde se genera este IVA y quien se lo queda? ¿Catalunya? Miremos en que gastamos la mayoría del dinero a ver si es verdad lo que dices, que la balanza favorece a Catalunya. Y esto ya te lo pregunté ayer, pero por lo visto no interesa comentarlo ¿no? O mejor aun, resulta que no lo entiendo. Y desde mi ignorancia, ¿no puede ser que esto que dices sea una falacia? ¿no, verdad? segurísimo que es verdad de la buena. ¿hablamos de la CCAA de Madrid? ![]() Un saludo |
20-sep-2012 13:36
|
va a ser un fracaso absoluto por varias razones que no me voy a poner a enumerar unas de ellas, que los primeros que acudan sean unos neonazis que confundan terminos y nadie quiera que se les relacione con ellos otra, es que un catalan que se siente español a su vez, no tiene por que salir a reivindicar nada a la calle, porque ya forman parte de españa desde hace un buen tiempo, causa inutil desde el punto de vista de la logica, mas aun sin contar con ningun apoyo institucional ni logistico si fuera a celebrar un mundial, o a votar, ahi estan las pruebas, pero salir con pancartas a manifestar algo que ya esta en sus manos??? absurdo no va a ir ni el tato, yo tampoco iria si fuera catalan aunque estuviera de acuerdo con lo que se manifiesta, me parece una bobada espero equivocarme, pero huele a chasco por todos lados
|
20-sep-2012 14:19
|
va a ser un fracaso absoluto por varias razones que no me voy a poner a enumerar
unas de ellas, que los primeros que acudan sean unos neonazis que confundan terminos y nadie quiera que se les relacione con ellos otra, es que un catalan que se siente español a su vez, no tiene por que salir a reivindicar nada a la calle, porque ya forman parte de españa desde hace un buen tiempo, causa inutil desde el punto de vista de la logica, mas aun sin contar con ningun apoyo institucional ni logistico si fuera a celebrar un mundial, o a votar, ahi estan las pruebas, pero salir con pancartas a manifestar algo que ya esta en sus manos??? absurdo no va a ir ni el tato, yo tampoco iria si fuera catalan aunque estuviera de acuerdo con lo que se manifiesta, me parece una bobada espero equivocarme, pero huele a chasco por todos lados ![]() Ojo, no digo que todos los del Barça sean independentistas, pero la diferencia con la "roja" es abismal. Vamos, que mucha tirada en Catalunya no tiene. |
20-sep-2012 14:23
| Adelante, grandes!!! A ver cuánto tardan en echaros bilis los separatistas tan demócratas ellos.. |
20-sep-2012 14:24
|
No has argumentado absolutamente nada a lo que he dicho, entre otras cosas por que no puedes, ni tienes nivel para hacerlo. He explicado perfectamente porque Cataluña expolia a España y me sales con esto. No has refutado ni una sola coma.
Cortinas de humo por no quedarse callado. Una muestra más del borreguismo independentista incapaz de asumir la realidad. Ah, y por cierto yo que hago fu precisamente he puesto un rato mi argumento como nuevo tema, harto de que os vayais sin decir ni pio. Contesta allí, aunque veo que tiene poco exito nacionalista, lo ven y se van sin contestar la mayoría. Te espero. Habrase visto desfachatez. |
20-sep-2012 15:09
|
No has argumentado absolutamente nada a lo que he dicho, entre otras cosas por que no puedes, ni tienes nivel para hacerlo. He explicado perfectamente porque Cataluña expolia a España y me sales con esto. No has refutado ni una sola coma.
Cortinas de humo por no quedarse callado. Una muestra más del borreguismo independentista incapaz de asumir la realidad. Ah, y por cierto yo que hago fu precisamente he puesto un rato mi argumento como nuevo tema, harto de que os vayais sin decir ni pio. Contesta allí, aunque veo que tiene poco exito nacionalista, lo ven y se van sin contestar la mayoría. Te espero. Habrase visto desfachatez. Aquí el único facha y catalonófobo acabado eres tú, y otro que ya perdió su cuenta. Todavía estoy esperando que aportes algo al foro. |
20-sep-2012 16:09
Va a ser la 1ª manifestación a la que voy a ir en mi vida ![]() Venid de toda España a apoyar, gracias |
Editado: 21-sep-2012 15:40 -
20-sep-2012 16:12
|
Lee mis posts, que parece que no te gusten. Siendo de una de las regiones más pobres, y plagadas de funcionarios no me extraña que opines así. No voy a intentar cambiar tu opinión lo más mínimo, los datos están ahí.
Aquí el único facha y catalonófobo acabado eres tú, y otro que ya perdió su cuenta. Todavía estoy esperando que aportes algo al foro. Porque que me llame catalanofobo un tipo que pone esto de los catalanes no independentistas Mira que te lo tengo dicho, palurdo, que antes de llamar segun que cosas a alguien, te metas la lengua en el culo y cuentes hasta diez. |
Editado: 20-sep-2012 16:17 - Razón: añadir
20-sep-2012 16:39
![]() Petar Barcelona de gente con banderas españolas y Senyeras, digno de ver sin que el motivo solo sea un partido. |
Editado: 20-sep-2012 16:47 -
20-sep-2012 16:56
|
y yo aun estoy esperando que demuestres esa catalanofobia de la que me acusas.
Porque que me llame catalanofobo un tipo que pone esto de los catalanes no independentistas no deja de tener su gracia. Mira que te lo tengo dicho, palurdo, que antes de llamar segun que cosas a alguien, te metas la lengua en el culo y cuentes hasta diez. |
20-sep-2012 16:56
|
No es por nada pero la noticia ha salido en El Confidencial, en La Gazeta, en el El Punt Avuì, El País, El Mundo, ABC, La Razón, Menéame, Racó Català y en la SER esta mañana. Esperemos que sin medios, sin gastarse un duro, sin publicidad, sin nada, sólo por el boca oido demos todos una contundente respuesta . VAMOS CATALUÑA!!! VIVA ESPAÑA!!!! |
20-sep-2012 19:00
|
Quieres que vuelva a publicar la foto de tus hilos y dejarte en evidencia de lo facha que eres? Lo único que haces es atacar a los que no piensan como tú, sin tener ni puta idea además. El perfil medio del fascista es el de personas con escasos estudios y escasa cultura, como es tu caso. CATALONÓFOBO, FACHA.
Sabras tu los estudios que tengo yo, infeliz. Quieres que siga poniendo posts tuyos, a ver quien es el facha? El que llama parasitos y vagos al resto de los españoles? El de "tu no eres catalan, largate", me llama facha? Tu no tienes vergüenza ni la has conocido, chaval. Escudarse en el insulto a falta de argumentos si es de fachas, que es lo que haces tu. Por cierto, reportado. |
Editado: 20-sep-2012 19:02 - Razón: añadir
20-sep-2012 19:03
| No ira nadie por miedo a los independentistas, basta que te vean ahí para que te echen de un trabajo, tu vecino te rompa el coche etc, esa es la libertad que hay en cataluña |
20-sep-2012 21:07
|
Ponlos, si es lo unico que puedes hacer. Facha, por que? Por poner noticias que no te gustan y criticar a una opcion politica que os acabara llevando a la ruina?
Sabras tu los estudios que tengo yo, infeliz. Quieres que siga poniendo posts tuyos, a ver quien es el facha? El que llama parasitos y vagos al resto de los españoles? El de "tu no eres catalan, largate", me llama facha? Tu no tienes vergüenza ni la has conocido, chaval. Escudarse en el insulto a falta de argumentos si es de fachas, que es lo que haces tu. Por cierto, reportado. |
20-sep-2012 22:35
| No por favor, que les den la independencia total ya. No quiero seguir compartiendo nacionalidad con esa gentuza que ni tiene historia, y todo se lo debe al reino de aragon. |