nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
el otro dia salias de la ES de Cristaleria, no se si me viste. Iba con el grande.
Yo casi seguro q vaya el sabado, sobre las 5. Si no llueve, claro.
No me fije tio,pegame un bocinazo cuando me veas,que a veces voy a todo y otra a nada,jeje,a ver si nos vemos,un saludo
Quebec
Mincho, never forget you.
Por cierto, Manu... he avistado en León un Bluebird de color gris oscuro, no sé si con placa de Oviedo ó de Coruña (el coche estaba muy sucio). Me crucé con él en la rotonda de El Crucero.

Yo tiro por la placa de Coruña C-94??-AU
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Por cierto, Manu... he avistado en León un Bluebird de color gris oscuro, no sé si con placa de Oviedo ó de Coruña (el coche estaba muy sucio). Me crucé con él en la rotonda de El Crucero.

Yo tiro por la placa de Coruña C-94??-AU
Hola pablo,pues no lo tengo avistado en ese color,a ver si coincido con el por ahi,o alomejor estaba de paso...por cierto marcho otra vez de viaje,alomejor con el azul otra vez,jeje
Quebec
No paras, tío

En un principio, espero verte el sábado por la tarde en la feria, que por lo que hemos hablado hoy los chalaos que vamos a ir, estamos a un 99%.
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
No paras, tío

En un principio, espero verte el sábado por la tarde en la feria, que por lo que hemos hablado hoy los chalaos que vamos a ir, estamos a un 99%.
por la tarde el sabado estare y el domingo tambien,pues el viernes voy a miranda de ebro y vitoria,pero voy y vengo en el dia,pues vien o llevo el azul o el blanco,,lo mas seguro llevare el blanco para rodarlo algo mas,espero verte el sabado
Lancia Delta HF
ForoCoches: Miembro
Viendo este hilo, aqui en Cantabria, mas concretamente en Parbayon, hay un Bluebird Hachback, muy raro de ver.
tiochatarras
Lo sabe tu?
Cita de viejesglories
por cierto no voy a ir por tu pueblo,ya que voy y vengo por salamanca,para el siguiente viaje a ver si me paso
Otra vez será
Para otra vez a ver si tengo el garaje y el patio limpio que parece una chatarrería
viejesglories
viejesglories
Cita de Lancia Delta HF
Viendo este hilo, aqui en Cantabria, mas concretamente en Parbayon, hay un Bluebird Hachback, muy raro de ver.
¿podrias sacarle alguna foto?¿puede ser un turbo gti?
Lancia Delta HF
puede ser un 1800 turbo, es de color azul oscuro, y esta circulando. Si tengo oportunidad, hago la foto, pero para que te hagas a la idea, es clavado a este.

http://www.milanuncios.com/nissan-de...o-52552202.htm
viejesglories
viejesglories
Cita de Lancia Delta HF
puede ser un 1800 turbo, es de color azul oscuro, y esta circulando. Si tengo oportunidad, hago la foto, pero para que te hagas a la idea, es clavado a este.

ok gracias,lo mas seguro si sea un turbo gti,de santander tengo uno cazado,si un dia le puedes hacer la foto,te lo agradeceria,un saludo
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de Lancia Delta HF

Este es el mio!! xD

Lo tengo puesto a ese precio porque me lo quiero quitar de encima, pero no quiero quitarmelo de encima...xD Se entiende no?
viejesglories
viejesglories
Cita de El Satu
Este es el mio!! xD

Lo tengo puesto a ese precio porque me lo quiero quitar de encima, pero no quiero quitarmelo de encima...xD Se entiende no?
pasate por el facebook tio,un saludo
Quebec
Sr. Viejesglories.

Le informo que estaré en la Feria de Oviedo el sábado por la tarde, teniendo prevista la llegada a eso de las 5 y cuarto de la tarde.

Si me mabdas un sms a eso de las 3 de la tarde y me dices el tiempo que tenéis allí en ese momento, te lo agradezco
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Sr. Viejesglories.

Le informo que estaré en la Feria de Oviedo el sábado por la tarde, teniendo prevista la llegada a eso de las 5 y cuarto de la tarde.

Si me mabdas un sms a eso de las 3 de la tarde y me dices el tiempo que tenéis allí en ese momento, te lo agradezco
ok señor,a ver que no se me olvide,si eso a esa hora no te mando sms, mandame tu uno para recordarlo,sin problema mr.quebec
ajrdi200
Sobre esa hora espero tb estar yo por allí, jejeje, a ver si hacemos mini-concentra....
tiochatarras
Lo sabe tu?
Hoy me he encontrado con uno que se había quedado tirado en la A-601 a pocos metros de la salida para Zamarramala. Era azul oscuro, matrícula SG-E.
Siento no poder darte más informacion, no tengo ni una triste foto ya que lo he visto de pasada con el coche.
viejesglories
viejesglories
Cita de tiochatarras
Hoy me he encontrado con uno que se había quedado tirado en la A-601 a pocos metros de la salida para Zamarramala. Era azul oscuro, matrícula SG-E.
Siento no poder darte más informacion, no tengo ni una triste foto ya que lo he visto de pasada con el coche.
gracias por la informacion tiochatarras
CiDsTaR
::.. 0.o ..::
Cita de El Satu
Este es el mio!! xD

Igual me tenías que mandar unas fotos, lo mismo jubilo al mío -que ya tiene unas cuantas averías- y no quiero abandonar el 1.8TGTI
FranGTI
Old
Aquí en canarias los ahí a patadas, por cierto hay uno de taxi que es medio vecino mio y lo recuerdo de pequeño y en la actualidad sigue con el mismo coche.

Un saludo!
viejesglories
viejesglories
Cita de FranGTI
Aquí en canarias los ahí a patadas, por cierto hay uno de taxi que es medio vecino mio y lo recuerdo de pequeño y en la actualidad sigue con el mismo coche.

Un saludo!
a ver si sacas foto del taxi,un saludo
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de CiDsTaR
Igual me tenías que mandar unas fotos, lo mismo jubilo al mío -que ya tiene unas cuantas averías- y no quiero abandonar el 1.8TGTI
Pasame una direccion de mail y te mando el reportaje que le tengo hecho.
el traspi
Celikero
hace ya tiempo que ya no puedo ir por ciscustancias varias , pero donde guardaba mi abuelo el coche había uno matricula de valladolid de color rojo , y no se movía casi. siento no tener mas info. un saludo .
pd:el azul me encantaaa
viejesglories
viejesglories
Cita de el traspi
hace ya tiempo que ya no puedo ir por ciscustancias varias , pero donde guardaba mi abuelo el coche había uno matricula de valladolid de color rojo , y no se movía casi. siento no tener mas info. un saludo .
pd:el azul me encantaaa
Gracias por la informacion,que era en valladolid capital?y me alegro que te guste el azul,un saludo!
capeal
Haber si tienes este, le acabo de ver esta mañana.

Un saludo.
viejesglories
viejesglories
Cita de capeal
Haber si tienes este, le acabo de ver esta mañana.

Un saludo.
Muchas gracias,tenia una foto pero tomada de lejos
alpine21
Perro Inglés
Me acabo de leer las 20 páginas del tirón, muy interesante y muy bonitos los tuyos en particular, ojala pudiera verlos en persona un dia, cafe mediante.

Hace años un amigo salía con una chica de Bañugues y el padre tenía un Bluebird blanco, creo que era un 2.0 SLX pero no estoy seguro, ni siquiera se si aun siguen teniendolo, fue hace mucho

Enhorabuena, 5 estrellas
viejesglories
viejesglories
Cita de alpine21
Me acabo de leer las 20 páginas del tirón, muy interesante y muy bonitos los tuyos en particular, ojala pudiera verlos en persona un dia, cafe mediante.

Hace años un amigo salía con una chica de Bañugues y el padre tenía un Bluebird blanco, creo que era un 2.0 SLX pero no estoy seguro, ni siquiera se si aun siguen teniendolo, fue hace mucho

Enhorabuena, 5 estrellas
hola,conozco ese coche que me dices,es un bluebird 2.0dslx,ya fue vendido de segundamano en norte motor,servicio renault de gijon,ese coche todavia lo vi la semana pasada,cuando quieras te los enseño sin problema,me mandas mp y listo,ya que a veces voy a tomar algo por gijon,por cierto si buscas( bluebird turbo sgx,vuelta a la carretera)en clasicos veras la restauracion del blanco,un saludo
alpine21
Perro Inglés
Tambien me he ventilado ese hilo, y todo a traves del telefono, que no tengo el portatil a mano (por eso no uso las tildes). Lo dicho, currazo y preciosos ambos y lo de quedar estara hecho cuando tenga un rato, aunque yo no tengo nada interesante a cambio, mi coche es un yogurin jeje
viejesglories
viejesglories
Cita de alpine21
Tambien me he ventilado ese hilo, y todo a traves del telefono, que no tengo el portatil a mano (por eso no uso las tildes). Lo dicho, currazo y preciosos ambos y lo de quedar estara hecho cuando tenga un rato, aunque yo no tengo nada interesante a cambio, mi coche es un yogurin jeje
jejejeje,no pasa nada,se echa un rato charlando y esta
ajrdi200
Cuando sea, avisais, q voy yo tb al cafetillo... jejeje
← A Clásicos