Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

Efunk
ForoCoches: Miembro
Cita de Espartano-qw
Lanzo una pregunta al aire: cuáles son los catalanes de verdad?
Y ya te contesté a esa pregunta en este hilo:
http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post120094039

Todos los que se sientan catalanes y españoles tendríamos que ir a la mani, sin el respaldo del aparato mediático de la Generalitat
nrk
Cuenta compartida
Cita de Espartano-qw
Según. Habría que saber si verdaderamente van a ir catalanes a la marcha o si serán neonazis como los de rubí y gente venida de toda españa, que es de esperar para hacer bulto y falsear las cifras.

Si es una marcha de catalanes, debería poder irse con la senyera. Al menos el cartel está en catalán, no? Pero ir para que luego te abucheen pues como que no...
Los que sí supieron hacer bulto fueron los del 11S, estaba todo lleno de negros (catalanes 100% hoyga), por no hablar de los miles de niños que también llevaron para hacer bulto, y para colmo, inflaron la cifra de manifestantes x3
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de nrk
Los que sí supieron hacer bulto fueron los del 11S, estaba todo lleno de negros (catalanes 100% hoyga), por no hablar de los miles de niños que también llevaron para hacer bulto, y para colmo, inflaron la cifra de manifestantes x3
Es decir, que un extranjero que vive en cataluña no se puede considerar catalán, pero que vengan españoles de fuera de cataluña sí lo ves correcto?

A todo esto, si tomamos como válida la cifra de la delagación del gobierno, 600.000, me pregunto cuánta gente irá el 12 de Octubre y cuántos avalarán la independencia quedándose en casa.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es aquí donde vienen los por todos conocidos gordos, granudos, catalanófobos de FC a comerse las pollas? Porque de catalanes veo muy pocos y de estos muchos no se declaran en contra de la independencia..... primer ZAS.

El ZAS definitivo llegará cuando la peña que vaya a esa manifestación empieze a traer banderas con el pollo y a diferencia de la MANIFESTACIÓN DEL 11S empiezen a hacer el animal quemando bienes públicos.

Al tiempo. Unos c´vicos, ordenados y pacíficos y otros unos fachacos impresentables "expresándose" en aras de la "libertad"...LO VEO, LO VEOOO XD

Y ojo, yo siempre defiendo la libertad de expresión por encima de todo, cuando no me faltan al respeto, desde luego

*guardo post para futuro hilo.
Espartano-qw
Cita de Vantage V8
Es aquí donde vienen los por todos conocidos gordos, granudos, catalanófobos de FC a comerse las pollas? Porque de catalanes veo muy pocos y de estos muchos no se declaran en contra de la independencia..... primer ZAS.

El ZAS definitivo llegará cuando la peña que vaya a esa manifestación empieze a traer banderas con el pollo y a hacer el animal quemando bienes públicos.

Al tiempo.

Y ojo, yo siempre defiendo la libertad de expresión por encima de todo, cuando no me faltan al respeto, desde luego

*guardo post para futuro hilo.
Mira que soy independentista, pero me interesa que se celebre esta manifestación precisamente por eso, porque acabarán de rematar la faena. Los que se queden en casa estarán a favor de la independencia usando la vara de medir de los medios anti-independentistas y los pocos que vayan acabarán a hostias con el mobiliario urbando, con los políticos de su cuerda en cabeza y quedando totalmente retratados.

No nos engañemos, a la indepenendencia le conviene mucho esta manifestación.
nrk
Cuenta compartida
Cita de Espartano-qw
Es decir, que un extranjero que vive en cataluña no se puede considerar catalán, pero que vengan españoles de fuera de cataluña sí lo ves correcto?

A todo esto, si tomamos como válida la cifra de la delagación del gobierno, 600.000, me pregunto cuánta gente irá el 12 de Octubre y cuántos avalarán la independencia quedándose en casa.
¿Consideras a los Africanos que viven en cataluña como catalanes? sé de algunos catalanes que no le hace mucha gracia ciertas costumbres de ellos, y dudo que tampoco sepan de la historia de España como para querer la independencia, yo diría que lo hacen màs bien para integrarse y no llamar la atención. En cuanto a los españoles que quieran ir que vayan, mucha gente del resto de España tiene familiares ahì y no creo que les guste mucho la idea de la independencia.

Todos sabemos que irán pocos ya que no tienen los medios que tenían los del 11S, pero eso realmente da igual, el dar un paseo por la calle con banderas no cambiará nada, lo que sí lo haría sería un referendum, pero eso sería a nivel nacional, no autonómico, en ese caso dudo mucho que algún día cataluña sea independiente.
Espartano-qw
Cita de nrk
¿Consideras a los Africanos que viven en cataluña como catalanes? sé de algunos catalanes que no le hace mucha gracia ciertas costumbres de ellos, y dudo que tampoco sepan de la historia de España como para querer la independencia, yo diría que lo hacen màs bien para integrarse y no llamar la atención. En cuanto a los españoles que quieran ir que vayan, mucha gente del resto de España tiene familiares ahì y no creo que les guste mucho la idea de la independencia.

Todos sabemos que irán pocos ya que no tienen los medios que tenían los del 11S, pero eso realmente da igual, el dar un paseo por la calle con banderas no cambiará nada, lo que sí lo haría sería un referendum, pero eso sería a nivel nacional, no autonómico, en ese caso dudo mucho que algún día cataluña sea independiente.
Si una persona hace cataluña su hogar, lo consideraré catalán, o como mínimo, habitante legítimo de cataluña. No hay que confundirlo con turistas. Pero lo que dices de venir de fuera de España, pues deja bien claro que los españoles tiene miedo a que la manifestación sea un absoluto fracaso.

Me gustaría saber por qué la ANC sí pudo organizar algo así y otras no puedan. Acaso está prohibido fletar autobuses? Acaso no hay medios anticatalanes en catuña para promocionar la manifestación? Acaso no existen sindicatos como manos limpias que reciben subvenciones para estar a las órdenes del partido popular?

No cuela, hay miedo a que quede más que claro que SÍ hay una mayoría indepenentista en cataluña. Recuerdas a zapatero negando la crisis hasta que ya no pudo más y le explotó en las narices? Pues lo mismo.
Abarth69
Cita de sefi
cada iva que se genera se queda un 50% segun tu , pero para el que hace las piezas y para el que hace los coches , que parece que el que hace las piezas no genera iva
A ver si lo explico lo suficentemente clarito como para que lo enténdais de una puta vez.

De los productos que venda una empresa catalana o con sede social en Cataluña, Cataluña se queda el 50% del IVA, el otro 50% se queda en el gobierno central que lo distribuye como le parezca (creo que antes lo he dicho mal, he dicho para las comunidades)

Ya sería discutible que los beneficios de las empresas que venden a España, tal como está la balanza comercial, y su correspondiente impuesto de sociedades quede al 50% en cataluña cuando obtiene beneficios gracias a una balanza comercial muy positiva, pero pase las empresas están allí y los beneficios de las empresas que se queden allí, y los impuestos al 50% aceptable:

Pero que se Cataluña se quede con el 50% del IVA de todos los productos que se venden en España independientemente de dónde se hayan vendido ES DIRECTAMENTE LA MAYOR ESTAFA AL ESTADO ESPAÑOL JAMAS TRAMADA CON EL CONSENTIMIENTO Y COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CENTRAL.

Porque además como manufactureros que son, pagan menos iva que cogen, es de lógica si no no obtendrían beneficios. Si pagan 1000€ de iva a proveedores de materias para fabricar un Seat recaudan 2000 directamente y 2000x0.92 (del gobierno central por el déficit fiscal el 0,92) Esto es lo que no os explican ni a vosotros ni a nosotros porque el día que se sepa masivamente os quemamos vivos.

El deficit fiscal es un camelo, un cuento chino porque el IVA que recauda Cataluña es totalmente FALSO, es dinero de productos que se han vendido en otras comunidades y allí debería haber ido el 50% de IVA, de lo que venden, como impuesto al consumidor final que es.

Las comunidades manufactureras como Cataluña tienen la sopa boba, y las que venden productos a precio de risa para que los envasen los catalanes o trasnformen materia prima, están haciendo en primo como Extremadura, de ahi la abultada balanza positiva de Extremadura porque no tenenemos casi industria y suministramos productos alimenticios y basicos para la misma.

De ajustar esta ignomina la balanza seria positiva a Cataluña en 4.000.000.0000, no negativa de 16.000.000.000€

¿Se entiende ya o tampoco?

¿O no queremos entender? Es sumamente sencillo.

Y algunos listos hablando del iva a nivel de empresa, que si lo presento todos los trimestres, que si lo pago en Hacienda, que si módulos.

Lamentable.

MAÑANA SE LO TENGO QUE REPETIR A LOS MISMOS, PORQUE TODAVÍA NO SE HABRÁN ENTERADO, AL TIEMPO.

http://www.extremaduraprogresista.co...nion&Itemid=59

Enteraos ya de uan vez termitas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Abarth69
A ver si lo explico lo suficentemente clarito como para que lo enténdais de una puta vez.

De los productos que venda una empresa catalana o con sede social en Cataluña, Cataluña se queda el 50% del IVA, el otro 50% se queda en el gobierno central que lo distribuye como le parezca (creo que antes lo he dicho mal, he dicho para las comunidades)

Ya sería discutible que los beneficios de las empresas que venden a España, tal como está la balanza comercial, y su correspondiente impuesto de sociedades quede al 50% en cataluña cuando obtiene beneficios gracias a una balanza comercial muy positiva, pero pase las empresas están allí y los beneficios de las empresas que se queden allí, y los impuestos al 50% aceptable:

Pero que se Cataluña se quede con el 50% del IVA de todos los productos que se venden en España independientemente de dónde se hayan vendido ES DIRECTAMENTE LA MAYOR ESTAFA AL ESTADO ESPAÑOL JAMAS TRAMADA CON EL CONSENTIMIENTO Y COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CENTRAL.

Porque además como manufactureros que son, pagan menos iva que cogen, es de lógica si no no obtendrían beneficios. Si pagan 1000€ de iva a proveedores de materias para fabricar un Seat recaudan 2000 directamente y 2000x0.92 (del gobierno central por el déficit fiscal el 0,92) Esto es lo que no os explican ni a vosotros ni a nosotros porque el día que se sepa masivamente os quemamos vivos.

El deficit fiscal es un camelo, un cuento chino porque el IVA que recauda Cataluña es totalmente FALSO, es dinero de productos que se han vendido en otras comunidades y allí debería haber ido el 50% de IVA, de lo que venden, como impuesto al consumidor final que es.

Las comunidades manufactureras como Cataluña tienen la sopa boba, y las que venden productos a precio de risa para que los envasen los catalanes o trasnformen materia prima, están haciendo en primo como Extremadura, de ahi la abultada balanza positiva de Extremadura porque no tenenemos casi industria y suministramos productos alimenticios y basicos para la misma.

De ajustar esta inomina la balanza seria positiva a Cataluña en 4.000.000.0000, no negativa de 16.000.000.000€

Y algunos listos hablando del iva a nivel de empresa, que si lo presento todos los trimestres, que si lo pago en Hacienda, que si módulos.

Lamentable.

MAÑANA SE LO TENGO QUE REPETIR A LOS MISMOS, PORQUE TODAVÍA NO SE HABRÁN ENTERADO, AL TIEMPO.

por mas que lo repitas no lo van a querer entender, la ignorancia y el victimismo son muy comodos
nrk
Cuenta compartida
Cita de Espartano-qw
Si una persona hace cataluña su hogar, lo consideraré catalán, o como mínimo, habitante legítimo de cataluña. No hay que confundirlo con turistas. Pero lo que dices de venir de fuera de España, pues deja bien claro que los españoles tiene miedo a que la manifestación sea un absoluto fracaso.

Me gustaría saber por qué la ANC sí pudo organizar algo así y otras no puedan. Acaso está prohibido fletar autobuses? Acaso no hay medios anticatalanes en catuña para promocionar la manifestación? Acaso no existen sindicatos como manos limpias que reciben subvenciones para estar a las órdenes del partido popular?

No cuela, hay miedo a que quede más que claro que SÍ hay una mayoría indepenentista en cataluña. Recuerdas a zapatero negando la crisis hasta que ya no pudo más y le explotó en las narices? Pues lo mismo.
En ese caso referendum y ya veremos qué pasa, pero en mi opinión será un fracaso.

Que por cierto, mi comunidad también tiene independentistas que pasean por las calles con sus banderas imaginarias, y no por ello salgo a la calle con la bandera española para ver 'quién la tiene más grande', ¿eso quiere decir que apoyo la independencia? simplemente me la trae floja y ojo, yo me siento 100% español, pero la gente tiene preocupaciones más importantes.
Abarth69
Cita de shinchan
por mas que lo repitas no lo van a querer entender, la ignorancia y el victimismo son muy comodos
Ya lo he explicado como media docena de veces y algun ignorante encima provocando.

En fin, ellos en su mundo.

Ahora desaparecen porque no les conviene y mañana volvemos a empezar.

Y si no me reporta alguno porque le cambia los esquemas será de suerte.
Landvader
shur
Cita de Espartano-qw
Lanzo una pregunta al aire: cuáles son los catalanes de verdad?
¿los que no mienten?

Ya en serio, la pregunta es de difícil respuesta.

Cita de davids21
Creo que no entiendes como funciona el IVA.
Obviamente tu declaras a la hacienda estatal, pero este impuesto está cedido en un 50% a las CCAA.
Para que lo comprendas sin terminología ni historias, si en Cataluña el Estado recauda 1000€ de IVA, 500€ para Cataluña. Si Extremadura recauda 100, 50 van para Extremadura. Es muy sencillo no se que no comprendes. Tu no tienes que recibir nada del IVA como partcular porque como dices, solo haces la función de recaudarlo. Es falso que recibas IVA si compras mucho y vendes poco, porque el IVA no está dentro del tráfico mercantil, simplemente te lo compensan porque tu solo haces de recaudador, no de pagador.
Ok, gracias por la aclaración
Ahora bien, ¿cuantas empresas hay en Catalunya?
Y de estas, ¿cuantas tienen la sede social en Madrid? y por tanto tributan ahí.

Cita de Abarth69

De ajustar esta ignomina la balanza seria positiva a Cataluña en 4.000.000.0000, no negativa de 16.000.000.000€

Lamentable.

Cita de Abarth69
Ya lo he explicado como media docena de veces y algun ignorante encima provocando.

Muchas gracias por la explicación, ahora si te has explicado
Y si no hay insultos de por medio, no entiendo que alguien te pueda reportar

Veamos, dudas:

¿esto solo pasa en Catalunya?
¿no pasa en la CCAA de Madrid?
¿por que?

Y no te lo pregunto para trollear, simplemente preguntar es una manera de aprender y dejar de ser un ignorante ¿no?

Gracias por la aclaración, si es que puedes/quieres darla
OSKKITAR
.
Up
Ostiense
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de oskkitar
up
+1
Espartano-qw
Cita de Abarth69

Pero si yo me quedo hasta las 2.30 cada día contestando!!
Abarth69
Cita de Landvader
¿los que no mienten?

Ya en serio, la pregunta es de difícil respuesta.

Ok, gracias por la aclaración
Ahora bien, ¿cuantas empresas hay en Catalunya?
Y de estas, ¿cuantas tienen la sede social en Madrid? y por tanto tributan ahí.

Muchas gracias por la explicación, ahora si te has explicado
Y si no hay insultos de por medio, no entiendo que alguien te pueda reportar

Veamos, dudas:

¿esto solo pasa en Catalunya?
¿no pasa en la CCAA de Madrid?
¿por que?

Y no te lo pregunto para trollear, simplemente preguntar es una manera de aprender y dejar de ser un ignorante ¿no?

Gracias por la aclaración, si es que puedes/quieres darla
Mira el enlace creo que lo aclaran, recuerdo el contenido pero no textualmente porque lo lei hace tiempo, supongo que en todas es igual y por lógica no puede ser de otra manera.

Perdona mi tono pero es que esto lo he tenido que explicar muuuuchas veces ya. Me lleva tiempo y luego alguno se permite hacer gracias con que si no trabajo, porque estoy mucho en el foro, ahora estoy trabajando y dentro de dos horas también, uso esto de distracción, pero cierto es que ultimamente me esta distrayendo más de la cuenta, por eso me cabreo que tenga que repetir cosas hasta la saciedad, mientras encima aguantando gracias.

Dado que la balanza comercial es muy favorable a Cataluña, vende mucho más a España que España a Catalulña, el balance dei iva tambien les es muy favorable, además en Cataluña tienen sede social muchas empresas que facturan a nivel nacional, en Madrid, también, pero en el resto de comunidades no. Lógicamente en Estremadura no está endesa, ni Repsol, ni Telefónica ni una sola de centenares de multinacionales que facturan a nivel nacional, pero luego la gente (especialmente catalanes) ve la balanza fiscal y monta en cólera, y hay que interpretarla y saber de dónde viene. Esa balanza negativa pretende corregir precisamente ese desajuste, no es por capricho ni porque los estén robando, y aún asi no lo hace del todo.
Espartano-qw
Cita de nrk
En ese caso referendum y ya veremos qué pasa, pero en mi opinión será un fracaso.

Que por cierto, mi comunidad también tiene independentistas que pasean por las calles con sus banderas imaginarias, y no por ello salgo a la calle con la bandera española para ver 'quién la tiene más grande', ¿eso quiere decir que apoyo la independencia? simplemente me la trae floja y ojo, yo me siento 100% español, pero la gente tiene preocupaciones más importantes.
Mira lo que te digo, yo con un 40% de independentistas me conformaba. Sabes por qué? Para que algunos cambiaran ya su eterno argumento de "pero si son 4 gatos" y empezaran a trabajar en un acercamiento, antes que seguir con las imposiciones.
Abarth69
Cita de Espartano-qw
Pero si yo me quedo hasta las 2.30 cada día contestando!!
Si tonterias a veces.
zeusmadrid
Viva los catalanes Españoles!!!!!!!!!
Espartano-qw
Cita de Abarth69
Si tonterias a veces.
Algunos argumentos soy incapaz de rebatirlos seriamente. No por falta de voluntad, sino que algunos no tienen ni pies ni cabeza o son tan rematadamente absurdos que no existe otra respuesta.
Abarth69
Y por cierto, me ha parecido leer como que eras alguien conocido.

Pilar Rahola te he pillado.
La Vieja-qw
Premium
Indepes estallando en tres dos uno...
Abarth69
Cita de La Vieja-qw
Indepes estallando en tres dos uno...
Yo de esta ya no salgo, recordadme como un buen extremeño español.

Volveré como Abarth70.

Renacido de mis cenizas.
Espartano-qw
Cita de Abarth69
Y por cierto, me ha parecido leer como que eras alguien conocido.

Pilar Rahola te he pillado.
No, hombre, me refería a que Sr Manuel me conoce.

Por cierto, Pilar Rahola me cae bien, nos invitó un día a asistir a un programa a mi mujer y a mi.
Espartano-qw
Cita de Abarth69
Yo de esta ya no salgo, recordadme como un buen extremeño español.

Volveré como Abarth70.

Renacido de mis cenizas.
Te aseguro que no. Más que nada porque no hay ningún mensaje urgente el la app "killthefachas"

Fuera coñas, si no insultas, los indepes no te reportan. Te lo aseguro porque lo comentamos. Ideas puedes tener las que quieras, pero preséntalas con respeto, no caigas en la bajeza de empezar a juntarte son el shinshan, capitán_jaj, lor_biker y este tipo de gentucilla, porque te arrastrarán al baneo.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
A ver si llenan 1.000 autocares...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Venga, hagamos apuestas, yo digo que irán un millón de personas...
Espartano-qw
Cita de Ferro_Despert
Challenge accepted, 1.000.001!!!
Chemari32
Catalanes de La Masía.

OSKKITAR
.
Cita de Ferro_Despert
Nosotros no tenemos nada que reclamar , con hacer un poco de ruido ya hay bastante

Nosotros hablaremos en un referendum
← A General