Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

Lemillos
ForoCoches: Miembro
Ánimo a los catalanes no nacionalistas. Que no tengan miedo de expresar libremente su pensamiento, como hicieron sus compañeros el 11 de Septiembre.

Lástima de los medios, comprados por la Caixa, que enchufarán a lo típico de lo típico, para intentar desacreditar una manifestación tan democrática como fue la del 11 de Septiembre.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Ramiro_LR
Ahí estaré, con mi senyera y mi rojigualda.
Gracies.
gradiente
Cita de devotio
Canaletas, cuando la Selección:

A mí me parece que hay muchos más que todavía no son unos borregos adoctrinados que los que sí.
jajajaja +1
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
esa manifestación conseguirá el efecto contrario al buscado, es decir, irá poca gente (la verdadera mayoria catalan pasa de estas historias) y eso lo aprovecharán los indepes (y medios afines) para marcarse un tanto a favor.
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de Cold_Beer
Así me gusta, manifestáos contra las nazionalistas nazis catalanes.
Fotos de manifestaciones de otros 12-O:

Esta gente esta siempre enfadada y de mala ostia. Asi pocas simpatias despertaran nunca.
juanlus
¬¬
Ojala vayan mas de 1,5millones. Se que no pasara porque la gente en contra no se movera igual... Pero si yo, andaluz, español, estuviera cerca, iria sin dudarlo.

Animo
josephporta
Obergefreiter
Cita de pepeop
Pues fijate, que yo me sé de gente de primera mano que no solo son independentistas sino que son acérrimos y no fueron a la mani, por el motivo que fuera.
Jugais con unos argumentos de tres pares de cojones algunos.

Normalmente los elementos esos no responden democraticamente y c's hacen bien en no participar de esa farsa encima para que encima les agredan que ya sabemos como son los totalitarios
Perdona el argumento de que 6.5 millones que no se manifestaron estan en contra de la independencia lo sacaron ellos. Yo simepre he dicho o les he contestado que si conocian la opinion de todos ellos, y lo podian confirmar.
mrcs_92
Cita de TheBensiMan.
Me temo que acabara en: nacionalistas catalanes vs nacionalistas españoles.

Mientras a la gente normal y corriente (lo que viene siendo el pueblo llano) se la suda viente pares de cojones las movidas de estos dos grupos de idiotas, espero equivocarme.
Yo lo veo igual, los que nos quedemos en casa esos dos días es porque no estamos por esas cosas...
Axelman
®
El día de antes de la Diada, se convoco otra, pero...

http://www.rubitv.cat/20120910/2488/...de-10-persones
MrPelotazo
No va a ir ni el tato por estas razones:

- No tiene el apoyo de los partidos políticos. El PP catalán se ha convertido en el mamporrero de CiU. El PSC ha cambiado el ideario izquierdista por el nacionalismo, movimiento impepinablemente derechista.

- No va a tener ninguna cobertura en los medios de comunicación.

- No hay un gobierno, ni regional ni nacional, que organice o dé apoyo a esa manifestación.
alson0508
魯本
Animo a la manifestación, arriba esos catalanes de verdad.
Uno Cualquiera
Cita de alson0508
Animo a la manifestación, arriba esos catalanes de verdad.
Fachas camuflados quieres decir, no? Vamos, los extremeños que estan aqui ganandose la vida de puta madre, que en su tierra seria imposible de soñar un sueldo asi por los estudios que tienen y encima critican a Catalunya? Asi de entrada me cago en su puta madre, despues vere que hacer.

Como hay gente que aun piensa que nos estan manteniendo? Despertar, levantaros y trabajar desgraciados, asi si que iria bien vuestro pais de fantasia.
criscupra
the rock
veamos...

CaGiMaN
Ahora o nunca compatriotas catalanes, teneis la oportunidad de demostrar que esa pandilla de separatistas adoctrinados y llenos de odio no son dueños de la calle! Hablad ahora o callad para siempre.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Y lo peor es que ha sido la " opresora" España la que dandole a Cataluña el mayor autogobierno de Europa la que ha permitido que se adoctrine en el odio a España a la mitad de los catalanes.
En Francia en el rosellon no tienen esos problemas sencillamente porque no les han dado ningun gobierno y menos las competencias en edycacion para que se adoctrine a los niños como en Cataluña.
josephporta
Obergefreiter
Cita de prim206
fachas ?

Fachas les llamo yo a los que queman banderas , fachas les llamo yo a los que te insultan por no pensar como ellos , fachas les llamo yo al que no te respeta .

Vaya ! los independentistas son asi !
Tanto monta, monta tanto.
CaGiMaN
Cita de Uno Cualquiera
Fachas camuflados quieres decir, no? Vamos, los extremeños que estan aqui ganandose la vida de puta madre, que en su tierra seria imposible de soñar un sueldo asi por los estudios que tienen y encima critican a Catalunya? Asi de entrada me cago en su puta madre, despues vere que hacer.

Como hay gente que aun piensa que nos estan manteniendo? Despertar, levantaros y trabajar desgraciados, asi si que iria bien vuestro pais de fantasia.
No querer la independencia de Cataluña es ser un facha camuflado. Solo puedo decir: Brainwashed completed!
quarter
Cita de Cold_Beer
Así me gusta, manifestáos contra las nazionalistas nazis catalanes.
Fotos de manifestaciones de otros 12-O:

... y la fuente es .................

http://www.naciodigital.cat/

Mariano Rajoy ja avisa Artur Mas: «La resposta és a la Constitució»
Just un dia abans de la trobada entre ambdós presidents, recorda que va jurar "fer guardar la Constitució i les lleis", i assegura que serà això el que li dirà demà
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
A la mierda con estos...
Robert Lucas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece perfecto. Espero que se use la misma falacia que en el 11S y se diga que los 7M de personas que no han ido estan a favor de la independencia.
cutandaweb
Razones para SI acudir:

[Video Error - ID incorrecto]

Schwarzenalex
Rugbier
huele a palos...
PeGTeR
Miembro a secas
Veremos que ocurre, se va avé un follong.

No fui a la independentista y a esta tampoco.

No voy en contra de nadie.
LeonX
Los tolerantes independentistas iran a reventarla 100%
Xingular
Si no hay bocata ni autobús no hay manifa.
albert_m
esto es el y tu más... me voy a reir el 12 de octubre....
albert_m
Cita de prim206
Los medios diran que los FASCISTAS salen a la calle ....
Los medios y politicas diran que los NAZIS salen a la calle ...

Si es cierto , ya salieron hace unos dias ....

eres un manipulador y no fijarte que de los 1,5millones de personas que salierona a la calle solo 4 gilipollas la liaron que son los que pones aqui tienes un leve problema.
dardoli
Cita de albert_m
eres un manipulador y no fijarte que de los 1,5millones de personas que salierona a la calle solo 4 gilipollas la liaron que son los que pones aqui tienes un leve problema.
Él es un manipulador pero no fueron 1,5 millones de personas ni de flay
yarouze
Yo
Cita de Ostiense
Desde hace varios días son docenas los grupos de ciudadanos que se están agrupando sin ningún tipo de subvención o soporte de partidos políticos. Las redes sociales están organizando una gran manifestación por la unidad de España como respuesta espontánea y sin apoyo mediático a la manifestación del 11 de septiembre.

El lugar es el 12 de octubre (Día de la Fiesta Nacional) y el lema es "Cataluña es España, no al separatismo"

Algunos de los grupos son los siguientes:

Catalans que no volen la independència (17.800 personas)
https://www.facebook.com/pages/Catal...51350668209141
Han creado una web: http://soycatalanyespanol.webnode.es/
Al parecer les han cerrado por boicot varios grupos muy numerosos de ciudadanos contrarios al separatismo. Hace meses que la persona o personas que lo han creado están trabajando en ello.

Manifestación contra la independencia, 12 de octubre 2012 (1.600 personas y subiendo)
https://www.facebook.com/12DeOctubre2012Manifestacion
Parece gente bastante seria. Están trabajando duro para convocar a gente el 12 de octubre en Plaza Cataluña.
Ya han hablado con la policía para delimitar un recorrido y les han aceptado que ocupen la plaza.

Catalunya NO Nacionalista (39.000 personas)
https://www.facebook.com/groups/108339672535066/
Es un grupo muy plural que crece con rapidez contra el separatismo, ya se empiezan a escuchar voces para asistir a la manifestación del 12 de octubre en Plaza de Cataluña

1.000.000 de personas en contra de la Independencia de Cataluña. (6.300 personas)
https://www.facebook.com/pages/10000...10544555669045
Misma temática del anterior y también empieza a tener voces a favor de la manifestación el 12 de octubre

https://www.facebook.com/groups/100....group_activity

El periódico independentista de la Generalitat de Catalunya El Punt Avuì ya ha publicado la noticia: http://www.elpuntavui.cat/component/.../-/577044.html

Preguntado por este foro, uno de los diputados del PP de Cataluña ha dicho que van a organizar como todos los años un acto de homenaje a la Constitución en Plaza Cataluña (que no coincide con el 12 de octubre) y que están animando a la gente a poner banderas de España en las ventanas...
algo es algo.

¿Por su parte un grupo de exmilitantes del PSC ha creado una "Asamblea Civil Catalana" en respuesta a la "Asamblea Nacional Catalana"

Estamos a la espera de lo que haga Ciutadans que se suele mover mucho en estos casos.

Si alguien sabe de más grupos que no dude en decirlo.

Fuente: http://1492.foroespana.com/t13256-co...nacional#69750

Otro evento creado similar:
https://www.facebook.com/events/102836109874336/

Que dice lo siguiente:

UNA CONCENTRACIÓ PACÍFICA, PLURAL I DECIDIDA

1. Tots els qui puguin ens veiem el dia 12 d'octubre de 2012
2. Per a tot aquells que no puguin, obrirem un esdeveniment
digital, per tal que puguin mostrar el seu recolzament i
solidaritat.

S'estan organitzant alguns esdeveniments el dia 12 d'octubre, Festa de la Hispanitat i d'Espanya, en diferents grups, per manifestar que molts i molts catalans no volem la secessió i que ens sentim i som espanyols i catalans.
He volgut endegar aquest esdeveniment per a ajuntar tota aquella gent que d'una manera o altra vol fer costat, recollir opinions positives i preparar el millor possible aquesta concentració a la Plaça de Catalunya, el divendres dia 12 d'octubre a les dotze del migdia.

Per aquí, sisplau només inviteu la gent que esteu segurs que ens fan costat, que van en positiu i no plantegen divisions ni benefici partidista.

UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA, PLURAL Y DECIDIDA

1. Todos los que puedan nos vemos el día 12 de octubre
2. Para todos aquellos que no puedan abriremos un evento
digital, para que puedan mostrar su apoyo y solidaridad.

Se están organizando algunos eventos el día 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad y de España, en diferentes grupos, para manifestar que muchos catalanes no queremos la secesión y que nos sentimos y somos españoles y catalanes.
He querido iniciar este evento poara juntar toda aquella gente que, de una manera u otra, nos apoya, recoger opinions positivas y preparar lo mejor posible esta concentración en la Plaça de Catalunya, el viernes día 12 de octubre a las doce del mediodía.

Por aquí, por favor, sólo invitad a amigos y amigas que estéis seguros que en lo fundamental nos apoyan, que van en positivo y no plantean divisions, polémicas estériles ni beneficios partidistas.
¿Pues, francamente, ya era hora, no? Porque yo cada día leo 20 hilos en plan, soy catalán y español, no soy independentista, los indepes son minoría... Pero no veo que se mueva nadie. Salid, manifestaos, demostrad que sois una mayoría consistente o que, al menos, sois más que los independentistas, juntad un par de millones de personas en Barcelona (no os será difícil, si realmente sois 6 millones) y ya está. Pero yo creo que no lo vais a conseguir, y os explico por qué: en Cataluña, igual que en tantas otras partes, hay tres tipos de posturas acerca del nacionalismo y la independencia. Están los que se sienten españoles y quieren seguir formando parte de España. Están los que no se sienten españoles y no quieren seguir formando parte de España. Y luego está la gran mayoría, que ni se plantean cuestiones como esa porque creen que no es algo importante. Esa inmensa mayoría, que yo creo que sobrepasa el 50% de la población, se preocupa sólo de cosas más prácticas como llegar a fin de mes (los pobres) o los balances de sus empresas (los ricos) y ni salieron a la calle el 11S ni van a salir el 12O, con lo cual lo más probable es que no juntéis más gente vosotros que nosotros sino que os quedéis, como mucho, con una cantidad similar de manifestantes mientras el grueso de la población se queda en casa.
Y lo curioso del caso es que, si al final resulta que los indepes somos 1.000.000 y los no indepes otros 1.000.000 y los que se quedan en casa 5.000.000, al final la cosa se reducirá a quién consiga calar más hondamente en esa masa apolítica.
yarouze
Yo
Cita de LeonX
Los tolerantes independentistas iran a reventarla 100%
¿Para qué? Ahora la pelota está en su tejado, son los no independentistas los que afirman que son millones y convencidos pero normalmente no consiguen juntar ni un centenar de personas para una manifestación de este estilo. Recuerdo aún los 70 falangistas en Arenys de Munt, que casi ni se atrevían a bajar del autobús ante los miles de independentistas que fueron a silbar su acto patriótico, o la fallida contramanifa del 11S en Rubí, que juntó a 10 miembros de no se qué partido ultraderechista.
No confundas a los cuatro exaltados que puedan ir a hacer el cafre (seguramente los mismos que en lugar de estar en la manifa se dedicaban a quemar banderas tras Santa Maria del Mar el 11S) con el grueso del movimiento independentista.
← A General