La colección 1:18 de Sergio
10-sep-2012 19:58
BMW M3 e92 Kyosho![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es la versión Dealer, y para mi tiene un plus ya que fue un regalo de una persona muy especial. Respecto a la calidad, un poco lo que nos tiene acostumbrado Kyosho, buen acabado, buenos detalles, los ''fallitos'' de siempre etc. El interior tiene buena terminación, en el exterior me gusta mucho las insignias, los discos, las rejillas etc. lo que menos me convence es que creo que el modelo real lleva las llantas con un poco de brillo, y en este caso, Kyosho no lo a representado como tal. Saludos y espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:29 -
11-sep-2012 00:45
|
Por tu avatar puedo arriesgarme a decir que coincidimos en ciertos gustos. Solo decirte que soy un gran apasionado de la serie M3, así que veras alguno más por aquí
![]() Respeto al CSL de Kyosho, es cierto que ese fallo de la via delantera es notable pero también es facilmente solucionable, en cambio, los aspectos negativos del CSL de AutoArt (desde mi opinión) No lo son, los faros delanteros, las llantas y la trasera no me convencen mucho. yo en linea general veo mejor al de Kyosho, pero claro, es mi manera de verlo. SAludos ![]() , tenemos unos gustos muy parejos y los Bmw sin duda son mi perdición.A mí con el CSL me pasa igual, quitando este fallo, me gusta mucho más el de Kyosho .___________ La leche!!, unos dias sin pasarme por aquí y menuda cantidad de modelos que has puesto, canela fina. El M3 e92 tambien es otra preciosidad y a dia de hoy bastante dificil de conseguir esta versión Dealer, se ha convertido en una rareza que cotiza alto. |
11-sep-2012 13:25
Subaru Impreza WRX STI 2003 AutoArt![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:30 -
11-sep-2012 13:57
|
Te arriesgas y te aseguro que no pierdes
, tenemos unos gustos muy parejos y los Bmw sin duda son mi perdición.A mí con el CSL me pasa igual, quitando este fallo, me gusta mucho más el de Kyosho .___________ La leche!!, unos dias sin pasarme por aquí y menuda cantidad de modelos que has puesto, canela fina. El M3 e92 tambien es otra preciosidad y a dia de hoy bastante dificil de conseguir esta versión Dealer, se ha convertido en una rareza que cotiza alto. Pues entonces me da que nos llevaremos muyyy bien jejeLa verdad es que más que los BMW en general, la serie M y sobretodo los de la serie 3 son espectaculares, cada uno a su manera y acorde al tiempo que se sacaron al mercado. Si te gustan por su estética o por lo que te transmiten cuando lo vez, pues cuando tengas (Que no se si es tu caso) la oportunidad de ver/probar lo que son capaces.. estas perdido ![]() Aunque si somos objetivo (se que en términos de belleza, cada uno tiene su opinión) no es que los M3 sean los coche más bellos del mercado.. pero tienen un yo que se, que que se yo.. jejeje ---- Y respecto al e92, sin duda.. se ha valorizado bastante, aunque esto va por rachas.. cuando menos te lo esperes lo vez otra vez a 70 y pocos euros.. creo yo. Saludos y gracias por pasarte |
11-sep-2012 16:09
...EVO sólo uno más, pero me colocas un STI azul del 2003 y me dejas por los suelos!
|
12-sep-2012 10:54
Chevrolet Camaro Z-28 1967 Ertl Authentics![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Modelo con muy buenos detalles: Posee una cubierta trasparente en los neumáticos (que yo todavía mantengo), la antena se sube y se baja, la suspensión es de las mejores que he visto en un 1/18, el motor esta muy bien detallado, el sistema de apertura del motor es fantástico (puedo dejarlo dos o tres milímetro abiertos y no se cierra). Después tiene también ciertos detalles más comunes: interior tapizado, rejillas que no son ciegas, cintos de tela, etc. Y como no, también tiene ciertos detalles no muy buenos: sistema de apertura del maletero, faros traseros y sobre todo, que hicieron el volante muy muy pegado al asiento (imposible de entrar una persona). Saludos! |
Editado: 10-dic-2017 16:30 -
12-sep-2012 21:32
|
Tuve ese Camaro hace tiempo (lo vendí a un forero) y lo recuerdo como una gran pieza. Muy recomendable para los unodieciocheros que pupulan por aquí... Saludos |
12-sep-2012 22:58
|
Una colección muy maja, si señor, tienes piezas muy interesantes! Me gustan tanto los comentarios como las fotos y si son en grupo, mejor que mejor echaba de menos colecciones con trastos americanos viejetes. Y 100x100 de acuerdo en lo que comentas de los precios en el ejemplo del sskl. Me verás más veces por aquí ![]() Gracias por compartir tu cole, Sergio |
12-sep-2012 23:22
|
Se me olvidaba...muy bonito ese 190 SL, es uno de los que me gustaría tener y en ese color. Tengo el de norev y aunque no está mal para lo que me costó, este de Aa es otra cosa. El color plata-rojo, la banda blanca de las ruedas y que venía con capota de quita y pon, me animó a comprarlo. Además de que la altura no es de un 4x4 ni las ruedas son desproporcionadas, que ya sabemos como las gastan estos franceses con algunas maquetas... Eso si, el interior...la cagaron bien. La plancha del salpicadero negra y el color del coche plata, además del volante etc... Bueno, el exterior alguna pega menor, pero el cochecillo cumple. Le tengo cariño a la maqueta La critica es del Norev |
Editado: 12-sep-2012 23:25 -
13-sep-2012 17:22
Porsche 935 K3 1979 No.14 Winner Le Mans True Scale![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----- Dos fotos en ''Diorama'' ![]() ![]() Espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:31 -
13-sep-2012 17:41
|
Saludos Una colección muy maja, si señor, tienes piezas muy interesantes!
Me gustan tanto los comentarios como las fotos y si son en grupo, mejor que mejor echaba de menos colecciones con trastos americanos viejetes. Y 100x100 de acuerdo en lo que comentas de los precios en el ejemplo del sskl. Me verás más veces por aquí ![]() Gracias por compartir tu cole, Sergio Muchas gracias glich!! Americanos de esos tengo algunos más.. pero no predominan en mi colección.. me gustan mucho por su estética y por lo que me transmiten [...] pero me decanto más por modelos Europeos (en linea general) Respecto a lo de los precios, es que es inaceptable, inaceptable. No hay lugar a duda, están tensando mucho la cuerda con el tema de que la mano de obra ha subido y demás (que no digo que no sea cierto, porque lo es) pero de ahí a lo que nos intentan vender... Lanzo una pregunta al aire: (aunque me gustaría que alguien me respondiera..) Por qué la gente compra los modelos nuevos (novedades)? Esta pregunta va solo aquellos que consideran que los precios son abusivos, porque esta claro que aquellas personas que piensen que los precios son medianamente justo, (que lo respeto) no deberían tener reparo en comprarlo. Se me olvidaba...muy bonito ese 190 SL, es uno de los que me gustaría tener y en ese color.
Tengo el de norev y aunque no está mal para lo que me costó, este de Aa es otra cosa. El color plata-rojo, la banda blanca de las ruedas y que venía con capota de quita y pon, me animó a comprarlo. Además de que la altura no es de un 4x4 ni las ruedas son desproporcionadas, que ya sabemos como las gastan estos franceses con algunas maquetas... Eso si, el interior...la cagaron bien. La plancha del salpicadero negra y el color del coche plata, además del volante etc... Bueno, el exterior alguna pega menor, pero el cochecillo cumple. Le tengo cariño a la maqueta La critica es del Norev Saludos a los dos! |
13-sep-2012 18:34
|
Chevrolet Camaro Z-28 1967 Ertl Si esta de pm, pero mejor q decir solamente q es de Ertl, es mejor decir de Ertl Authentics, asi se diferencian de los normalitos de la misma casa, q no tienen nada q ver con estos. Nora'wena por tu moedelin, ta mu chuli. Ya sabes q yo soy un forofo de los americanuelos y por eso mi gran interes. Saluderios. |
13-sep-2012 22:36
Subo esta foto que hice ya hace un tiempo de una de mis baldas y me gusto el resultado..
|
Editado: 10-dic-2017 16:32 -
16-sep-2012 15:22
![]() El 935 es un modelo que tiene como base al 930, el que representa True Scale es el K3 (1979-1981) respecto a dicho modelo se realizaron numerosos cambios, algunos tan visibles como el diseño de la carrocería tan musculada, carrocería que se agrando aún más con la versión Moby Dick. ![]() En el aspecto mecánico el 935 tuvo que sufrir variaciones en las suspensión, frenos y principalmente en el motor. ![]() El éxito del 935 K3 en Le Mans vino gracias a un equipo privado formado por los hermanos Kremer, la relación entre los hermanos (Manfred y Erwin) y el modelo de la marca Porsche venía desde mediados de los setenta, aunque se incremento en 1977, como dato curioso, he leído que Kremer manifestó que al 935 se le había introducido más de 100 cambios que lo hacían un 1% más eficiente que el resto de los 935, algunos de esos cambios son que el radiador o (intercooler) era de aire-agua y este fue cambiado por uno de aire-aire, se reubico el depósito de combustible para facilitar las reparaciones y se revisaron muchos de los paneles de la carrocería, etc. La victoria en Le Mans se produjo de la mano de los hermanos Don y Whittingdon Bill y Klaus Ludwig. ![]() He buscado en Internet muchos datos correspondientes a la ficha técnica y los dejo a continuación porque quizás les puedan resultar interesantes: Motor Configuración: B6 Ubicación: Trasera, montado longitudinalmente Construcción: bloque de aluminio y la cabeza Desplazamiento: 3,164 litros / cu 193,1 en Tren de válvulas: 2 válvulas / cilindro, SOHC Alimentación de combustible: Bosch inyección de combustible Aspiración: Doble KKK Turbos Poder: 750 CV / 560 KW @ 8200 rpm BHP / Litro: 237 CV / litro Drivetrain Chasis: acero unitario con fibra de vidrio y paneles de Kevlar Suspensión delantera: McPherson, brazos oscilantes inferiores transversales, muelles helicoidales con amortiguadores, anti-buceo Suspensión trasera: semi-brazos tirados, resortes helicoidales con amortiguadores Dirección: cremallera y piñón Frenos: ventilados y perforados cruz-ray Caja de cambios: Manual de 4 velocidades Tracción: Tracción trasera Dimensiones Peso: 970 kilo / lbs 2138.5 Largo / Ancho / Alto: 4820 mm (189,8 pulgadas) / 1985 mm (78,1 in) / 1150 mm (45,3 in) Las cifras de rendimiento Poder de peso 0,77 CV / kg Dejo algunas fotos para deleite de los más aficionados: ![]()
|
Editado: 10-dic-2017 16:33 -
16-sep-2012 18:29
Nissan Skyline 2000 GT-R (KPGC10) Wide Wheels Kyosho![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A pesar de ser una maqueta vieja no esta tan mal como para cambiarla por la versión que recientemente ha hecho Aa con su precio de más de 100 euros (Aunque no es exactamente la misma versión). El aspecto exterior (que no es comparable al de Aa) y ciertos detalles hacen que me ''conforme'' con el modelo de Kyosho. Saludos! |
Editado: 10-dic-2017 16:33 -
16-sep-2012 23:21
|
otro de los que tengo pendientes....el 911 rs de calle de autoart y en ese color. Pero al precio que está, de momento me olvido. Muy bonitos esos italianos de la balda ¿Que porque se compran novedades?. Depende...algunos porque no aguantamos y otros porque piensan que se va agotar rapido y no quieren quedarse sin el. A mi cada vez me entran menos prisas viendo como está el patio |
17-sep-2012 13:16
Nissan GT-R 2008 Kyosho![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Modelo que es reproducido por AutoArt y Kyosho, el mio es el de Kyosho, cierto es que el de Aa tiene ''hidráulicos'' en el maletero mientras que el de Kyosho no (aunque el de kyosho lo compensa con una apertura del capo delantero muy buena) y que las lineas (juntas de unión) de Aa suelen ser más finas, pero yo prefiero la versión de Kyosho, entre otras cosas, me encantas las llantas, me parecen increíbles. Los escapes y el aspecto general de coche también hacen que mi elección sea el Kyosho. Espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:34 -
17-sep-2012 13:26
|
otro de los que tengo pendientes....el 911 rs de calle de autoart y en ese color. Pero al precio que está, de momento me olvido.
Muy bonitos esos italianos de la balda ¿Que porque se compran novedades?. Depende...algunos porque no aguantamos y otros porque piensan que se va agotar rapido y no quieren quedarse sin el. A mi cada vez me entran menos prisas viendo como está el patio Aunque también te digo que esperes, yo espere a un pedido compartido y entre una cosas y la otra se me quedo muy bien de precio.. Y respecto a tus respuesta relacionadas con la pregunta: - los que no aguantan: pues que después que no se quejen, porque ahí demostramos que mucha parte es culpa nuestra. - quedarse sin el: el tiempo ha demostrado (a no ser que sean ediciones limitas) que tienen que pasar años y años para que un coche se vuelva muy difícil de conseguir. OJO con esto no pretendo decir que es lo que tenemos que hacer, pero si vemos que los precios suben de manera injustificada y en cambio seguimos comprando como si nos importará nada.. ![]() Pues eso, simplemente quería debatir esto con alguien más, porque estamos alcanzando un punto demasiado alto.. el último ejemplo es el Jaguar E-Type Series III de Aa (184 Euros) Muchas gracias glich |
17-sep-2012 22:45
|
Qué guapo el GTR "ruedas gordas", es uno de mis unicornios, espero poder hacerme algún dia con uno en color blanco. El R35 tambien es muy bonito y como tu, yo tambien me quedo con el Kyosho, salvo el tema de los hidraulicos del maletero, por lo demás me gusta mas este. |
17-sep-2012 23:39
|
Bonitas novedades y fotos! Si tengo que descatar alguna maqueta me quedo con el K3 |
18-sep-2012 15:35
|
Seguro que más tarde o más temprano lo consigues.. te refieres al mio de Kyosho no? porque creo que el que saco Aa recientemente no tiene las ruedas ''gordas''.. si te refieres al mio, los he visto por ebay no muy caros.. La verdad es que el GT-R es un coche como mínimo espectacular, aún siendo más partidario de coches europeos he de reconocer que es asombroso su rendimiento, teniendo en cuenta sobretodo su coste.. Hablo de la versión del 2008, su coste que lo vi en tienda si no recuerdo mal, empieza en unos 80.000 euros, que aunque pueda parecer mucho, nada comparado con sus rivales más directos como pueden ser el 911 Turbo, R8, M6, etc. Todos estos superando y algunos con crece los 100.000 euros
|
Editado: 10-dic-2017 16:47 -
18-sep-2012 15:36
|
Muchas gracias! Viendo tu colección, era lógico esa opción Esta muy bien el 935 K3![]() Saludos y gracias de nuevo! |
18-sep-2012 15:59
|
Seguro que más tarde o más temprano lo consigues.. te refieres al mio de Kyosho no? porque creo que el que saco Aa recientemente no tiene las ruedas ''gordas''.. si te refieres al mio, los he visto por ebay no muy caros..
La verdad es que el GT-R es un coche como mínimo espectacular, aún siendo más partidario de coches europeos he de reconocer que es asombroso su rendimiento, teniendo en cuenta sobretodo su coste.. Hablo de la versión del 2008, su coste que lo vi en tienda si no recuerdo mal, empieza en unos 80.000 euros, que aunque pueda parecer mucho, nada comparado con sus rivales más directos como pueden ser el 911 Turbo, R8, M6, etc. Todos estos superando y algunos con crece los 100.000 euros efectivamente el que sacó Autoart recientemente no trae las ruedas gordas; Kyosho tambien lo ha reeditado, pero al igual que Aa el de las ruedas normales. Si alguna vez te enteras de alguno y me haces el favor, pégame un toque Un saludo compi!! |
18-sep-2012 16:31
BMW M5 (e60) Kyosho![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para gustos colores, pero este color es para mi de los más bonitos para este modelo, (en la foto no se aprecia el color exacto del modelo) aunque es difícil pensar en un color que le siente mal. Respecto a la calidad, pues lo que nos tiene acostumbrado Kyosho, resaltaría negativamente: Los faros traseros y la NO insignia (M5). La combinación del color exterior con el interior le favorece mucho, lleva el mismo motor del M6 (como en la realidad). Saludos y espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:47 -
18-sep-2012 16:39
|
Si me refiero al que tu tienes de Kyosho, lo busco igual solo que de color Blanco,
efectivamente el que sacó Autoart recientemente no trae las ruedas gordas; Kyosho tambien lo ha reeditado, pero al igual que Aa el de las ruedas normales. Si alguna vez te enteras de alguno y me haces el favor, pégame un toque Un saludo compi!! En ebay solo veo este, aunque no se en cuanto terminará.. http://www.ebay.es/itm/KYOSHO-1-18-N...7#ht_500wt_969 |

, tenemos unos gustos muy parejos y los Bmw sin duda son mi perdición.
.

jeje

Saludos Metaleros