MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA

Guilders
ForoCoches: Usuario
Que patetico por un lado y por otro, en que momento uno no puede gozar de la libertad de poner lo que quiera , ami me molaria una bandera con el aguila de San Juan pero con sujetos como los uqe pululan por el mundo si cuelgas algo que no le gusta a la gente te llamaran de todo.
R.Wolfcastle
Cita de Dj_Nas
tiene mucha lógica pedir la independencia en Madrid , que se vaya a Cataluña y allí que pida lo que le de la gana.

saludos
Nacho
Se le llama respeto. Después pedimos que no silben nuestros simbolos...
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
a ver si no sale en una temporada
Il Vejatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MrPelotazo
ForoCoches: Miembro
¿Pero al final le reventaron la cabeza contra el bordillo o no? Es lo único que me interesa.
Edusilveria
Te hundo el pecho
Cita de Carmelo-Anthony
din en la pole de una persona que no sabe la situacion en la que pueda estar mi madre? tu que quieres que te deje como el de mar adentro o como va esto?
Pfff todos los que os tomáis en serio estas cosas dais una pena macho...
Leibniz
Cita de slurm mckenzie.
a ver si no sale en una temporada
tu eres tonto? El que no tenia que salir de la carcel ni para ir al medico y agonizar entre rejas son los putos viejos y el flipado que arman un espectaculo a un tio que expresa su opinion de forma pacifica. Puedo pensar mejor o peor que tu o tener mas o menos razon que tu, pero PIENSO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES Y SI EXPRESO LO QUE PIENSO DE FORMA PACIFICA NO ERES NADIE PARA PROHIBIRMELO.
lanchazo18
ojala entierren al subnormal ese pero pronto y lo mismo con toda esa calaña
Abarth69
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Y quien provoca se puede llevar unas ostias facilmente. Evidentemente el poner la bandera es un acto de tocar los cojones y provocar sabiendo como están los ánimos. Al final se ha ido calentito.

Bien por los madrileños. Que toquen los cojones desde Cataluña malo está, pero que vengas a nuestra casa a tocárnoslos que quede claro que no. Y el que lo haga ya sabe.

Ahora saldrá en la TV3 de victima el gilipollas ese.

Al tiempo.
zoidoKlaus
Por qué iba a sacar ese tio esa bandera aqui en Madrid?? menudo troll.
kocx
Follatelo y calla

0/10
elektroyonki
-
mira que me dan asco las putas banderas, todas sin excepción, pero volverse loco por una es de retrasado mental. Toda esa gente que se ha vuelto loca literalmente y han empezado a insultarle para mí están igual de cuerdos que un tío que se cree que es una gallina
Abarth69
Cita de R.Wolfcastle
El problema es que venis aqui a nuestro pais a tocar los cojones y provocar, así que de respeto no hables, que ha quedado claro cual es el nivel de respeto de la catalanidad.
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Cataluña ha habido algunos provocadores que han colgado la bandera de España en el día de la diada de Cataluña y solo les insultábamos en masa por retrasados e ignorantes, pero en ningún momento planteamos el apalear a nadie
Abarth69
Cita de elektroyonki
mira que me dan asco las putas banderas, todas sin excepción, pero volverse loco por una es de retrasado mental. Toda esa gente que se ha vuelto loca literalmente y han empezado a insultarle para mí están igual de cuerdos que un tío que se cree que es una gallina
A mi me parece de puta madre, tienen sangre en las venas lo que no soportan es que venga un extranjero a tocar las pelotas en tu propia casa.

Hay esperanza, hay veces que la gente me sorprende para lo bueno.
javivi-3
si quiere tanta independencia, por que no se queda en cataluña???
Lagavulin
La próxima vez que le prendan fuego al piso y acabamos antes
Abarth69
Cita de beastman
En Cataluña ha habido algunos provocadores que han colgado la bandera de España en el día de la diada de Cataluña y solo les insultábamos en masa por retrasados e ignorantes, pero en ningún momento planteamos el apalear a nadie
Que lo huebierais tenido delante.

Esos son retrasados e ignorantes y el catalan en Madrid expresaba sus ideas.

¿Pero de verdad que sois asi? debe ser forzado no me podría creer tanta hipocresia junta.
Energico
No foto = reporte
holaTU
Muy creible
Dickero
Mourinhista y Casillista
Cita de Leibniz
resumen del hilo para los nuevos:
un tio pone una estelada en su balcon - los viejos por ser viejos no pueden ser hijosdeputa sino que son todos santos y le insultan al tio por ejercer su libertad de expresion aunque por ser viejos ya se les perdona - el tio contesta porque no tiene que aguantar tonterias - a los viejos que se quejan de todo se les suma un flipao amenazando - el tio que por las buenas no consigue nada les tira un cubo de agua para que se cansen - mas flipaos se juntan para pegarle a la vuelta.

Que os follen reprimidos, todos tenemos derecho a la libertad de expresion. Insultar a un tio por tener a una estelada esta bien visto, y es una puta pena para la sociedad. Estelada no sigfnifica decir español hijodeputa ni mucho menos, pero como os chupais cadenas partidistas...
Que te follen a ti y a tu puta madre, es de ser muy inteligente el colgar la estelada en pleno Madrid, y digo de tonto por no decir provocador

Paso de perder mas tiempo contigo, no merece la pena
R.Wolfcastle
Cita de Abarth69
El problema es que venis aqui a nuestro pais a tocar los cojones y provocar, así que de respeto no hables, que ha quedado claro cual es el nivel de respeto de la catalanidad.
No es excusa:si exiges respeto antes demuestra respeto. Es muy facil cagarte en sus banderas y pedir que no silben las tuyas.

En el fondo,ambos bandos son iguales, no veo diferencias entre los que silban la bandera española y los que se cagan en el que colgó la bandera independentista.

Por cierto, no digas "venís",yo no soy catalán.
Dj_Nas
Seriéfilo
Cita de R.Wolfcastle
si puede hacer lo que quiera, pero no le veo sentido, quiere la independencia pero vive de un trabajo que ha conseguido en el pais que les oprime? a mi me suena raro.
mursegot
If in doubt, Flat out
Lo de la ambulancia para el viejo por un cubo de agua me parece ridiculo. Seguro que el viejo ha exagerado.

El inutil del chaval ha actuado muy mal tirando un cubo de agua y los viejos mas de lo mismo, que se dejen de recriminar, porque yo tenia entendido que estamos en un pais libre.
Cr4sh
Bandicot
Cita de Abarth69
Que lo huebierais tenido delante.

Esos son retrasados e ignorantes y el catalan en Madrid expresaba sus ideas.

¿Pero de verdad que sois asi? debe ser forzado no me podría creer tanta hipocresia junta.
Tu solo te paseas por los hilos conflictivos catalanes-españoles?
Jason Tatanka
Miembro VIP
y las fotos?
este temas sin fotos tiene credibilidad cero y viendo el autor del hilo la credibilidad esta en valores negativos
testman
ಠ_ಠ
Cita de _Zyzz_
Fóllatelo,hijo de la gran puta.
Dickero
Mourinhista y Casillista
Cita de vetron89
y colocar una bandera de esp. en bcn no es provocar?
Provocar es colocar una franquista, a ver si me vas a decir que por colocar una bandera de tu país en tu país significa que estoy provocando, es que es tan tonto que ni me planteo buscarle la lógica

Tú eres otro independentista? Porque de ser así no voy a discutir contigo
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de vetron89
y colocar una bandera de esp. en bcn no es provocar?
a mi nunca me han dicho nada por ello

a lo mejor la del aguila si es una provocación
R.Wolfcastle
Cita de Dickero
Provocar es colocar una franquista

Tú eres otro independentista? Porque de ser así no voy a discutir contigo
Estás comparando el tener ideas independentistas con el franquismo?
← A General