Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
16-sep-2012 02:39
| Si, esos dos valores de los que carecéis y que son totalmente desconocidos para vosotros. |
16-sep-2012 02:41
| Al final están aquí, hablando español con el resto, como otros territorios conquistados, Perú, Venezuela ect... aunque estos últimos al menos tuvieron los cojones de independizarse. |
16-sep-2012 02:42
|
16-sep-2012 02:44
¿Quien ha dicho que decir buenas noches ( bona nit) es un ataque al español? Si hasta en la televisión cuando los invitados son catalanes se lo dicen y absolutamente nadie dice nada (obviamente en televisiones que se habla en castellano).
|
16-sep-2012 02:44
| Y esperarás que no te digan nada después de todo lo que habrás dicho desde que estás en ForoCoches. |
Editado: 16-sep-2012 02:47 -
16-sep-2012 02:46
| No, lo malo de estos "separatistas" es que llevan 300 años de independencia por medio, y todavía ninguno te sabe decir exactamente por donde empezar. Con cuatro duros ya se callarán de eso que no quepa duda. |
16-sep-2012 02:46
| Para nada, despedirse en otro idioma o lengua, independientemente de que dicha lengua sea inservible o no, no es un ataque al español ni mucho menos. Tampoco defender a tu país o sentirte ciudadano de él te convierte en un facha, el problema está en que vosotros al ver una franja amarilla entre dos rojas ya creías vuestros propios cuentos y demás fantasía. |
16-sep-2012 02:50
|
Entre tu y yo, cobro el 3 per cent a cada cilck que fas. A llorar a bruselas. ![]() Pero desde mis modales y mi respeto. Que desde luego no son lo mio. BONA NIT |
16-sep-2012 02:54
|
que cataluña se independice es de tontos, una el ejercito tiene la obligacion de impedirlo haciendo cumplir la constitucion y otra... con tal de que haya un solo español que no quiera la indepencia deberia de ser suficiente y hay muchos sin españa duraria dos dias... yo creo que si tal, que no les den pasta para rescatar a cataluña y que dentro de unos años vengan llorando ESPAÑA, PATRIA COMUN Y UNIDAD INDIVISIBLE |
16-sep-2012 02:55
|
A mí no me molesta que digas buenas noches en catalán.
|
16-sep-2012 02:57
|
que cataluña se independice es de tontos, una el ejercito tiene la obligacion de impedirlo haciendo cumplir la constitucion y otra... con tal de que haya un solo español que no quiera la indepencia deberia de ser suficiente y hay muchos
sin españa duraria dos dias... yo creo que si tal, que no les den pasta para rescatar a cataluña y que dentro de unos años vengan llorando ESPAÑA, PATRIA COMUN Y UNIDAD INDIVISIBLE |
16-sep-2012 03:00
|
que cataluña se independice es de tontos, una el ejercito tiene la obligacion de impedirlo haciendo cumplir la constitucion y otra... con tal de que haya un solo español que no quiera la indepencia deberia de ser suficiente y hay muchos
sin españa duraria dos dias... yo creo que si tal, que no les den pasta para rescatar a cataluña y que dentro de unos años vengan llorando ESPAÑA, PATRIA COMUN Y UNIDAD INDIVISIBLE
|
16-sep-2012 03:04
|
Que dices, no son exaltaciones, el ejército está para eso, para hacer cumplir la constitución si la integridad de España está amenazada, primero se intenta por vía pacífica, segundo por la fuerza. Y es una pena ya que España estaría mejor sin Cataluña, es un cáncer, son dañinos para España. |
16-sep-2012 03:09
|
El nacionalismo y el separatismo catalán (ojo, que no los catalanes, no generalicemos) llevan mucho tiempo tensando la cuerda.
El día que se rompa, la cosa va a terminar mal. Por el lado separatista, tiran de la cuerda un millón y medio. Por el lado no separatista, cinco millones en Cataluña y otros cuarenta fuera de ella... que además ahora han de prestar dinero al Govern para que pueda pagar las nóminas Esta claro quienes son los que se van a caer: Arturito Mas y sus secuaces. La fórmula es muy fácil: no te presto dinero, no eres capaz de pagar las nóminas, como eres un despilfarrador que se ha pulido el dinero en proyectos identitarios, te intervengo y las nóminas las pago yo. Y se acababan las tonterías, rapidito. Luego aprovechamos para reformar la Constitución (tenemos la excusa perfecta, Bruselas nos va a obligar) y quitamos las CC.AA. Y se acabó el problema, extirpado de raiz. Luego, cada poco tiempo, habrá que dar "quimio" que los tumores se reproducen... pero eso ya es tema para otro hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() El resto..., en fin, como se le corte el grifo al Estado desde Catalunya...
|
16-sep-2012 03:11
|
Que dices, no son exaltaciones, el ejército está para eso, para hacer cumplir la constitución si la integridad de España está amenazada, primero se intenta por vía pacífica, segundo por la fuerza.
Y es una pena ya que España estaría mejor sin Cataluña, es un cáncer, son dañinos para España. Cataluña no es un cancer, ni ellos, ni los andaluces, ni los vascos, ni los madrileños, ni gallegos, etc... Nadie es dañino si lo hace desde el respeto y con la voluntad de unir en vez de separar. Y no generalices , porque les das la razón a ellos, y el problema es con los independentistas catalanes faltones. |
16-sep-2012 03:11
|
Lo que dije esta argumentado en la constitucion, el ejercito tiene la mision de hacer cumplir la constitucion, en su articulo 8 y en otros se recogen medidas de autoproteccion constitucional, por si el poder ejecutivo cayera en la tirania o se produjera una inaplicacion de la constitucion... evidentemente eso, no va a pasar, dios lo quiera... os dejo el articulo para que lo leais http://noticias.juridicas.com/base_d...ion.tp.html#a8 |
16-sep-2012 03:15
|
¿Pero nadie quiere destruir tierra española no? ¿Para que mandar ejercitos?
Cataluña no es un cancer, ni ellos, ni los andaluces, ni los vascos, ni los madrileños, ni gallegos, etc... Nadie es dañino si lo hace desde el respeto y con la voluntad de unir en vez de separar. Y no generalices , porque les das la razón a ellos, y el problema es con los independentistas catalanes faltones. Son un cáncer, culpables de toda esta irritación y malestar sin interrupción, yo quiero que sean expulsados de España y no puedan volver nunca, que se envenenen ellos solos y nosotros bien alejados de esa chusma. Soy catalanofobo, aprendí ese término de uno de ellos, he decidido odiar todo lo catalán ya que lo merecen, basta de medias tintas, fuera Cataluña de España ya. |
Editado: 16-sep-2012 03:21 -
16-sep-2012 03:23
|
Lo que dije esta argumentado en la constitucion, el ejercito tiene la mision de hacer cumplir la constitucion, en su articulo 8 y en otros se recogen medidas de autoproteccion constitucional, por si el poder ejecutivo cayera en la tirania o se produjera una inaplicacion de la constitucion...
evidentemente eso, no va a pasar, dios lo quiera... os dejo el articulo para que lo leais http://noticias.juridicas.com/base_d...ion.tp.html#a8 ¿Qué no generalice? ¿y qué quieres que haga, nombrar uno por uno a cada uno de los independentistas o nacionalistas adoctrinados?, seamos coherentes, todos los catalanes son culpables, al menos la mayoría de ellos.
Son un cáncer, culpables de toda esta irritación y malestar sin interrupción, yo quiero que sean expulsados de España y no puedan volver nunca, que se envenenen ellos solos y nosotros bien alejados de esa chusma. Soy catalanofobo, he decidido odiar todo lo catalán ya que lo merecen, basta de medias tintas, fuera Cataluña de España ya. |