Si el pueblo catalán.... (tema serio)
15-sep-2012 00:03
|
Claaaaro, pero aquí hablamos de un espacio físico, que es el territorio catalán, por lo que el ejemplo del sur es bastante mas valido que el tuyo... el tuyo seria valido si tuvieras el piso con la novia, los padres y otros 14 miembros de la familia. Si tu no estas a gusto pues te largas, pero no tapias la habitación donde dormias ... |
15-sep-2012 00:04
|
Pues un referéndum cuando el parlamento catalán lo decida. Si el PP tuviera mayoria ese problema no existiria |
15-sep-2012 00:08
|
Un ejemplo muy fácil: Si mañana Marruecos vota en mayoría que quiere unirse a España ... ¿Lo tenemos que acatar sin más? Según la teoría del independentista de turno está claro, el pueblo ha hablado.
Las votaciones que influyen a todo el país las tiene que votar todo el país, no hay más. |
15-sep-2012 00:14
| joder que pesaditos con los ponys, por fin un hilo donde se puede dialogar sin faltarse mutuamente y esos jodiendo el hilo... en fin es muy tarde y me voy al sobre, un placer leer a algunos de ambas partes! |
15-sep-2012 00:15
| Sí, hace varías páginas que no se amentaba al ejercito, Franco o Companys... y ahora nos traen a los ponys, pues nada, yo también me piro! |
15-sep-2012 00:31
|
Cataluña NUNCA se independizará. Pero no por nada, sino porque los propios políticos catalanes que no son tontos, no quieren en el fondo. Saben que sería la ruina y otra cosa no pero en Cataluña la pela es la pela. Es su religión y solo se mueven por dinero Ahora que usar el tema de la independencia para intentar presionar y sacar dinero (ya he dicho que es la religión catalana), eso si. Pero como que ya no cuela en Madrid. Aquí a los madrileños nos da lo mismo. Casi saldriamos beneficiados. Nos quedaríamos con casi toda la industria catalana de golpe. |
Editado: 15-sep-2012 00:34 -
15-sep-2012 18:34
| Aunque el matiz va implicito en el sentido de la frase, y viendo que te cuesta cogerlo, te explico que me refiero a una region de España, no a una region cualquiera. |