Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

Oltre
ForoCoches: Miembro
Cita de Fpek
No hacen falta que sean de marca catalana necesariamente por ejemplo Kellogs y Coca cola tambien fabrican en Cataluña fijarse en donde estan hechos los productos

Aunque yo solo secundaria el boicot si se produce pacto fiscal o independencia

pd: bimbo tambien es catalana
Bimbo es mexicana.
Oltre
Cita de Pampero
No vayas de victima.
Todo esto viene del odio que se ha ido transmitiendo de generacion en generacion desde la puta guerra de secesion. Que ya esta bien, despues de 300 años, que todavia siga escociendo...
Tambien tiene mucho que ver, que los politicos que ha tenido este pais han sido unos cafres y eso ha ayudado a aumentar la crispacion.
Pero los españoles no os han hecho nada, y renegais de ellos como si fueran apestados. No os extrañe entonces que ellos tambien empiecen a renegar de los catalanes.

SUCESIÓN a ver si repasamos un poquito la historia que la tenemos muy olvidada.
Coukein
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no entiendo porque veis mal que nos queramos independizar Si por lo que decis todo son beneficios para vosotros...
Dalecooper
Cita de Eliseo
Andalucía puede declarar su soberanía alimentaria. habría que ver si Cataluña puede hacer lo mismo.
Que va, Catalunya es un secarral, no crecen ni las malas hierbas.

Algunos tendríais que salir un poco mas de casa.
Trompet
Flipando en Colores (FC)
El aceite de oliva, llevo años consumiendo de girasol, asi que de mi no lograran el dinero pars la independencia
Mmmmmmmmm.

Ostias.......................no me lo digais.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Pampero
No vayas de victima.
Todo esto viene del odio que se ha ido transmitiendo de generacion en generacion desde la puta guerra de secesion. Que ya esta bien, despues de 300 años, que todavia siga escociendo...
Tambien tiene mucho que ver, que los politicos que ha tenido este pais han sido unos cafres y eso ha ayudado a aumentar la crispacion.
Pero los españoles no os han hecho nada, y renegais de ellos como si fueran apestados. No os extrañe entonces que ellos tambien empiecen a renegar de los catalanes.

Cita de slurm mckenzie.
a ver si saco lo de la caixa
cuidado que hundes la economía señor Soros
seth8
Entonces como no se pueden consumir productos catalanes...Xavi,Puyol,Piqué,Cesc,o los hermanos Gasol, la bomba Navarro ya no son seleccionables para España?

Venga no digais más chorradas que los independentistas catalanes!

Es que no veis que ese boicot es lo que quieren los nacionalistas para alimentar aún más el independentismo en Cataluña, que no veis que el nacionalismo catalán vive de las mentiras para autoalimentar ese sentimiento catalán, como cuando dicen que los catalanes son los que más dan al estado y menos reciben, cuando esos datos son publicos, y es la comunidad de Madrid la que da más y menos recibe?

No seais trolls, y no les hagais el juego, que eso es lo que quieren
pelatigres
bonita iniciativa
pelatigres
por cierto desigual, no compreis ahi
Martaoushu
ególatra
🟥🟦
También haceis eso con los productos vascos? lo digo por el daño que hizo ETA a España y tal.
MettaWorldPeace
Cita de slurm mckenzie.
a ver si saco lo de la caixa
No tío, no hagas eso, que hará ahora La Caixa sin tu pasta?

larramendi
Adiós cuenta del 2008
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Classh
me parto con este hilo en serio

a ver si nos dan la independència ya de una vez y veriais que risa cuando la mitad de vuestra despensa se va al garete por estas tonterías de boicot

Te aseguro que tiene bastante más que perder Cataluña que España. Espero que os independicéis de una jodida vez, sólo por ver el hostión de campeonato que os vais a dar. No lo vais a poder tapar ni tejiendo la senyera más grande de la historia.
Eluniverso
►►►►►►►
aqui la gente pegandose por donde comprar el pan mientras nos recortan,sube la luz,el agua, gasolina,el gas, el iva...

Pero que pardillos somos.
Josh
Pos na'
Yo disfruto de producto catalán pero producido por mi mismo, los Calçots, los cultivo en mi huerto (aquí en Murcia) y así los disfruto sin tener que comprarlos a ninguna empresa catalana........ no lo hago por no comprar a Cataluña sino porque me sale mas rentable..............
quiasma
No vuelvo a tirarme a una catalana

Capaz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajajajajaja

Me encanta imaginar como se les cae el pelo del cabreo a los españoles biliosos XDDDDDDD

Josh
Pos na'
Cita de Capaz
jajajajajaja

Me encanta imaginar como se les cae el pelo del cabreo a los españoles biliosos XDDDDDDD

Se te lleva cayendo a ti desde hace mucho tiempo, porque tenéis un "quiero y no puedo" ................ quiero la independencia y no puedo , porque las cosas hay que hacerlas bien y vosotros las estáis haciendo como el culo, todavía no está demostrado que la mayoría quiera separarse de España y te digo una cosa, seguramente si el Referendum se hiciese fuera de Cataluña para ver si la gente quisiera a Cataluña fuera de España saldría que SI porque tenéis a mucha gente ya hasta los mismisimos huevos de tanta gilipollez......

Pero por lo pronto, nosotros no tenemos bilis, vosotros SI, porque vivis en Narnia, un quiero y no puedo.......

rulinx
Cita de Josh
Se te lleva cayendo a ti desde hace mucho tiempo, porque tenéis un "quiero y no puedo" ................ quiero la independencia y no puedo , porque las cosas hay que hacerlas bien y vosotros las estáis haciendo como el culo, todavía no está demostrado que la mayoría quiera separarse de España y te digo una cosa, seguramente si el Referendum se hiciese fuera de Cataluña para ver si la gente quisiera a Cataluña fuera de España saldría que SI porque tenéis a mucha gente ya hasta los mismisimos huevos de tanta gilipollez......

Pero por lo pronto, nosotros no tenemos bilis, vosotros SI, porque vivis en Narnia, un quiero y no puedo.......

matemi
Mentalidad de niño de 3 años las personas que dejan de comprar algún producto.
MILFhouse
BEBER FAN
Cita de asi-reviente

Cita de Eliseo
Pone que Kellogs es una alternativa a Nestlé cuando Nestlé es Suiza y Kellogs tiene sus fábricas españolas en Tarragona.
Edit: para colmo ponen Nesquick como alternatva al Colacao.
qué mas me da(si se independiza) un país que otro
Alex
www.customedia.es
EEUU no quiere formar parte de España, propongo un boicot ... y a china también!!!
Landvader
shur
A ver si me entero.
Llego al super, veo un producto hecho en Barcelona a 10 € y otro igual, hecho en Frankfurt a 12 € ¿y me decís que me gaste 2 € +?

No se tu, pero yo cuando compro no miro donde se ha hecho, si no de lo que está hecho y lo que me cuesta.
Gemita
no tiene solucion, si casi todo lo que comemos , utiliuzamos y demás las fabricas estan alli, no tenemos remedio pero vamos como han dicho por ahi.. boicot para que?
panKy77
Tothom ens mira malament!
Que asco de gente. Después no quereis que hayan independentistas...
KDTTGSI4ever
Barretinas, panellets, calçots, butifarras, la Sagrada Família de Gaudí... sí se me ocurren más ya te iré diciendo.

De nada.
tonibat
que sepais que es catalan

Landvader
shur
Cita de Archie
No, decimos que si ves otro hecho en Tomelloso, por 10 euros y de la misma calidad, dediques el iva asociado a esa comunidad.
Mira, todo esto me suena a campañas chorras como esa contra NIKE, por que sus bambas las cosían niños pequeños, o contra Michelín, por que Francia seguía haciendo pruebas nucleares.

Por muy mal que por ejemplo (que no digo que sea el caso) me pudieran caer los andaluces y muy bien los maños, tengo claro que seguiría prefiriendo un jamón de Jabugo que no uno de Teruel.

Es como si te gusta mas el Bimbo que el Panrico y te tienes que cambiar por que haya gente llena de prejuicios como vosotros.

Manda huevos, ya puestos a hacer boicot, ¿por que cojones no lo hacéis a tooooooda la clase política y dejáis de votarlos?
Yo ya lo hice hace años y ojalá los demás hicierais igual.

Pero no, es mas fácil pelearnos entre nosotros, que al fin y al cabo, todos somos hijos de vecinos con sueldos de mierda.

Despierta shur, despierta, que os veo muy aborregados.
Malabestia
Pillalo,que este es doble

- REPORTE ENVIADO POR: Malabestia
- MENSAJE #119585329 | USUARIO: PabloSDK
← A General