Adeu catalunya, adeu
14-sep-2012 00:42
| Yo fui a la manifestacion sin ser independentista y, hoyganme shurmanos, yo hablaba castellano y ni me miraban raro ni nada, me gustó el ambiente y el buen rollo que habia. |
14-sep-2012 00:44
|
¿Viste la mani del martes? A mi no me pareció que se hablara mucho de España, a parte de un par de carteles tipo "Adiós España" y similares, que puedo entender que te duelan. Hace 2 ó 3 años a lo sumo, cuando el independentismo era residual, te daría la razón. Hay un núcleo duro de gente que sí, que odia España, imbéciles hay en todas partes. El problema, again, es que no queréis entender lo que dice la viñeta. ¿Tanto os cuesta? Conozco gente que votó al PP en las últimas elecciones y el martes fue a la mani bandera en mano. ¿No te da que pensar? ¿Un poquito de reflexión quizá sobre qué cojones está pasando? ¿Cómo hemos pasado de independentistas perrofláuticos minoritarios a alrededor de 50% de ciudadanos que quieren la independencia, un 20% que no lo sabe y un 30% que no? Se os está teniendo la mano al diálogo y solo hacéis que decir que no con la cabeza y repetir consignas caducas. En fin, lo que dice mi firma. Saludos |
14-sep-2012 00:44
| Para que engañarte... no, no te expresas bien. Tu expresión escrita es deplorable. Pero bueno, gracias por aclararlo. |
14-sep-2012 00:45
|
sí, pero es que es un odio que no necesita de que les insultes para que aumente, basta con que el president de turno os diga que España os roba para creerle y rabiar y os jode mucho para luego querer aplicar el mismo sistema del expolio dentro de Cataluña |
|
Estaría yo el primero en las urnas ese dia, no os hagais los interesantes, despreciais a España desde tiempos inmemoriables, pero el desprecio a dia de hoy es reciproco, nadie de los que he preguntado de mi alrededor estos dias esta por la labor de "reteneros" puedes dormir tranquilo. Esperemos que los pasmarotes del gobierno central se decidan de una vez, ese es el siguiente paso porque el voto del pueblo lo teneis de sobra. Saludos. |
|
Te expresas mal, es cierto. Insisto ¿Nos podemos ir? Me da igual lo que tengas que decir sobre mi, del mismo modo que me da igual lo que un Suizo tenga que decir sobre mi. Solo dime si nos podemos ir ya. Mira que lo estoy pidiendo y no me estoy marchando de un portazo, estoy siendo lo más educado posible en una ruptura. Saludos |
14-sep-2012 00:46
|
Quereis ver a los catalanes envueltos con la bandera de España ?? Pues hacemos una colecta y les damos cada español 50 eur al año o sea 20.000 millones de eur en total y ya veriais como se acababan las ansias independentistas, la pela es la pela. Afortunadamente no va a ocurrir claro. |
14-sep-2012 00:46
|
Estoy harto de escuchar lo mio es mejor, os damos de comer, toros y manolas... Adeu Catalunya! |
Editado: 14-sep-2012 00:49 -
14-sep-2012 00:48
|
¿Porqué solo escribes comentarios como si hablaras solo? A eso se le llama repetir consignas y, si son falsas, no se vuelven realidad por mucho repetirlas.
¿Viste la mani del martes? A mi no me pareció que se hablara mucho de España, a parte de un par de carteles tipo "Adiós España" y similares, que puedo entender que te duelan. Hace 2 ó 3 años a lo sumo, cuando el independentismo era residual, te daría la razón. Hay un núcleo duro de gente que sí, que odia España, imbéciles hay en todas partes. El problema, again, es que no queréis entender lo que dice la viñeta. ¿Tanto os cuesta? Conozco gente que votó al PP en las últimas elecciones y el martes fue a la mani bandera en mano. ¿No te da que pensar? ¿Un poquito de reflexión quizá sobre qué cojones está pasando? ¿Cómo hemos pasado de independentistas perrofláuticos minoritarios a alrededor de 50% de ciudadanos que quieren la independencia, un 20% que no lo sabe y un 30% que no? Se os está teniendo la mano al diálogo y solo hacéis que decir que no con la cabeza y repetir consignas caducas. En fin, lo que dice mi firma. Saludos Y evidentemente no pueden mostrar su odio a España como argumento porque se descalifican, pero ese odio subyace en todo este asunto. Un odio que por cierto como consecuencia, hemos empezado a sentir de forma recíproca desde el resto de España. Os habeis ganado las simpatias de la unica otra nación europea que os conoce y os tiene en cuenta aunque sea para mal, bien empezamos, Cataluña. |
14-sep-2012 00:48
|
De verdad piensas que si se hiciera un referendum a nivel nacional no saldría el "si" a favor de vuestra independencia por mayoria aplastante? Tal y como estan las cosas? jajajaja
Estaría yo el primero en las urnas ese dia, no os hagais los interesantes, despreciais a España desde tiempos inmemoriables, pero el desprecio a dia de hoy es reciproco, nadie de los que he preguntado de mi alrededor estos dias esta por la labor de "reteneros" puedes dormir tranquilo. Esperemos que los pasmarotes del gobierno central se decidan de una vez, ese es el siguiente paso porque el voto del pueblo lo teneis de sobra. Saludos. Te digo yo que no tendrías cojones a votar el SÍ. Ni tú ni el 90% del resto de Españoles. Somos así (sí, somos lo mismo, hemos compartido gran parte de la cultura durante siglos), mucha boquilla y luego nada. Para cuatro Españoles que han sido de verdad héroes durante la historia tenemos muchos cobardes y bocachanclas. Somos un pueblo acomplejado e inseguro. Celosos y posesivos. Nos deja la novia y lo único que se nos ocurre para retenerla es amenazarla con que nuestros amigos le harán el vacío, insultarla, decirle que se marche mientras le agarramos el brazo y utilizar el ya manido e inmaduro "y tú más". Como he leído hoy por ahí "que fumepa" (me ha hecho gracia). Saludos |
14-sep-2012 00:50
|
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles". Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña. Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña. No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña. Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no. Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale. |
14-sep-2012 00:50
|
Hablo solo porque me apetece.
Y evidentemente no pueden mostrar su odio a España como argumento porque se descalifican, pero ese odio subyace en todo este asunto. Un odio que por cierto como consecuencia, hemos empezado a sentir de forma recíproca desde el resto de España. Os habeis ganado las simpatias de la unica otra nación europea que os conoce y os tiene en cuenta aunque sea para mal, bien empezamos, Cataluña. En fin, si tanto nos odiamos ¿porqué no rompemos? Cada uno por su lado y a vivir la vida que son dos días. Saludos |
14-sep-2012 00:52
|
No si yo estoy encantado con la idea de la secesión de Cataluña. Votaria si en un referendum. |
|
En tus palabras se nota el odio latente a España, no solo quereis independizaros de España, odiais a España, tu y muchos como tu os pajeariais de ver a España dividida en 10 estados diferentes y es lo que mas deseariais, se os ve el plumero pero lo siento vais a ser los primeros y los ultimos en abandonar el estado afortunadamente y que sea muy pronto.
![]() No, en serio, de España aprecio todos y cada uno de sus rincones (pena de no haber estado en más, de los muchísimos que he tenido ocasión de visitar). De su gente, de todo habrá, como en botica, pero tengo excelentes amigos y clientes en diferentes partes de España. Te equivocas pues. El debate es otro y no se guia por el odio, sino por la decepción y la voluntad de mejora. |
|
¿Porqué solo escribes comentarios como si hablaras solo? A eso se le llama repetir consignas y, si son falsas, no se vuelven realidad por mucho repetirlas.
¿Viste la mani del martes? A mi no me pareció que se hablara mucho de España, a parte de un par de carteles tipo "Adiós España" y similares, que puedo entender que te duelan. Hace 2 ó 3 años a lo sumo, cuando el independentismo era residual, te daría la razón. Hay un núcleo duro de gente que sí, que odia España, imbéciles hay en todas partes. El problema, again, es que no queréis entender lo que dice la viñeta. ¿Tanto os cuesta? Conozco gente que votó al PP en las últimas elecciones y el martes fue a la mani bandera en mano. ¿No te da que pensar? ¿Un poquito de reflexión quizá sobre qué cojones está pasando? ¿Cómo hemos pasado de independentistas perrofláuticos minoritarios a alrededor de 50% de ciudadanos que quieren la independencia, un 20% que no lo sabe y un 30% que no? Se os está teniendo la mano al diálogo y solo hacéis que decir que no con la cabeza y repetir consignas caducas. En fin, lo que dice mi firma. Saludos |
14-sep-2012 00:57
|
¿Viste la mani del martes? A mi no me pareció que se hablara mucho de España, a parte de un par de carteles tipo "Adiós España" y similares, que puedo entender que te duelan. Hace 2 ó 3 años a lo sumo, cuando el independentismo era residual, te daría la razón. Hay un núcleo duro de gente que sí, que odia España, imbéciles hay en todas partes. El problema, again, es que no queréis entender lo que dice la viñeta. ¿Tanto os cuesta? Conozco gente que votó al PP en las últimas elecciones y el martes fue a la mani bandera en mano. ¿No te da que pensar? ¿Un poquito de reflexión quizá sobre qué cojones está pasando? ¿Cómo hemos pasado de independentistas perrofláuticos minoritarios a alrededor de 50% de ciudadanos que quieren la independencia, un 20% que no lo sabe y un 30% que no? Se os está teniendo la mano al diálogo y solo hacéis que decir que no con la cabeza y repetir consignas caducas. En fin, lo que dice mi firma. Saludos No soy de los que decian hace años que erais 4 gatos. Siempre he dicho que si votan a los nacionalistas es por algo, de 4 gatos nada. |
14-sep-2012 00:58
|
Quereis ver a los catalanes envueltos con la bandera de España ?? Pues hacemos una colecta y les damos cada español 50 eur al año o sea 20.000 millones de eur en total y ya veriais como se acababan las ansias independentistas, la pela es la pela.
Afortunadamente no va a ocurrir claro. El fondo de la cuestión es económico...pero identitario tambien (y de que manera!). Guárdate tus 50 euros...prefiero que CAT gestione sus tributos y tus 50 euros serán lo que son, una broma de mal gusto.
|
14-sep-2012 00:59
|
Te digo yo que no tendrías cojones a votar el SÍ. Ni tú ni el 90% del resto de Españoles. Somos así (sí, somos lo mismo, hemos compartido gran parte de la cultura durante siglos), mucha boquilla y luego nada. Para cuatro Españoles que han sido de verdad héroes durante la historia tenemos muchos cobardes y bocachanclas. Somos un pueblo acomplejado e inseguro. Celosos y posesivos.
Nos deja la novia y lo único que se nos ocurre para retenerla es amenazarla con que nuestros amigos le harán el vacío, insultarla, decirle que se marche mientras le agarramos el brazo y utilizar el ya manido e inmaduro "y tú más". Como he leído hoy por ahí "que fumepa" (me ha hecho gracia). Saludos Soy capaz de ir con 100 disfraces con tal de votar 100 veces que si. No hay ni un solo ápice de duda dentro de mi. Hemos compartido historia si, es triste en cierto modo? si...pero estoy haaaarto al igual que miles de españoles, harto de escuchar sandeces del tipo "es que os mantenemos", "es que los españoles son unos fascistas"... Palabas anacronicas en boca de chavales jovenes producto de un adoctrinamiento bestial por parte de 4 interesados que quieren formar Nuevo Neverland. Iros, en serio. |
14-sep-2012 01:00
|
Te digo yo que no tendrías cojones a votar el SÍ. Ni tú ni el 90% del resto de Españoles. Somos así (sí, somos lo mismo, hemos compartido gran parte de la cultura durante siglos), mucha boquilla y luego nada. Para cuatro Españoles que han sido de verdad héroes durante la historia tenemos muchos cobardes y bocachanclas. Somos un pueblo acomplejado e inseguro. Celosos y posesivos.
Nos deja la novia y lo único que se nos ocurre para retenerla es amenazarla con que nuestros amigos le harán el vacío, insultarla, decirle que se marche mientras le agarramos el brazo y utilizar el ya manido e inmaduro "y tú más". Como he leído hoy por ahí "que fumepa" (me ha hecho gracia). Saludos |
14-sep-2012 01:01
|
Vosotros llamais dialogo a que se os de todo lo que pedis y eso ha ocurrido durante 34 años, constantes cesiones en autogobierno, economicas etc y ya vale, no queremos dialogo queremos que nos dejeis en paz, disfrutad de la libertad y nosotros disfrutaremos de la tranquilidad de no oir cada dos por tres que os quereis marchar, que os oprimimos, que os robamos, dices que el independentismo ha aumentado, esta claro pero aun ms han aumentado los españoles que quieren que os marcheis, pensais que la culpa es solo de España y ese es el problema, habra cosas que hayamos hecho mal, no lo dudo pero vosotros tambien y no lo reconoceis, os creeis perfectos pero ya da igual, hoy en la calle aqui en la costa andaluza la inmensa mayoria de personas con las que he hablado quiere que os marcheis, quiere que nos dejeis en paz, estan hartos de vuestros lloros, de vuestro victimismo, de vuestro constante chantaje, vale ya, por eso adeu Catalunya adeu.
Sobre los andaluces, huelga decir que hay de todo, pero ahora te voy a sorprender un poco. Cuando leo noticias sobre que Alemania, Finlandia u Holanda no quieren poner más dinero para sanear España me enfado. Luego pienso fríamente y se me pasa, pero la reacción visceral es enfadarse. Ahora piénsalo, esa gente ha estado poniendo pasta para que España sea fuerte, esa pasta nos la hemos gastado en putas y barcos y encima ahora queremos más (para pagarles a ellos mismos) ¿Te parece justo enfadarse si dudan en dejárnosla? Piénsalo bien. No es victimismo... Es muy fácil no quejarse cuando vives con tus padres o el estado te soporta. Saludos |
14-sep-2012 01:02
|
Te aseguro que todas las pesonas con las que he hablado hoy aqui en el sur y hoy han sido bastantes os apoyan en vuestras ansias de libertad, os lo habeis currado bien, hablais de desconocimiento y se ve que es mutuo, no te niego que hace 10 años mucha gente tuviera miedo a que os marcharais ahora no, ahora teneis el apoyo de la mayoria de españoles, en lo demas estoy de acuerdo contigo al 100 %
Saludos |
14-sep-2012 01:02
El se refiere a que el otro se hace ya pajas hasta con que crezca el nacionalismo en Galicia vamos que eso es super importante para su Cataluña hoygan!!Argentina tiene petróleo, pero lo que sobretodo tiene es una corrupción que ríete de Bankia. Te lo digo yo que hablo cada día del tema con un amigo Argentino. Te podría contar mil y una que aquí aún ni imaginamos.
En fin, a lo que íbamos, que Argentina tiene petróleo precisamente. Tu comentario es inútil para el debate. Saludos ![]() No tiene nada que ver no!! Imagina que os independizáis, como ya han dicho desde Bruselas, tendríais que ponerse a la cola para la anexión a la UE, y mientras tanto? a devaluar moneda para haceros apetecibles para las empresas extranjeras, sueldos bajos, pérdida de poder adquisitivo de la sociedad, inflación, corralito etc etc... Lo siento mucho pero no sois China
|
14-sep-2012 01:06
| De todas maneras y aunque no lo parezca os deseo suerte, aparte de las diferencias reonozco que sois un pueblo muy trabajador, inteligente, avanzado y culto y estoy seguro que os ira bien, saludos |
14-sep-2012 01:07
y te daré las gracias, sean cuales sean tus motivaciones para el sí. La vida es una lucha de intereses, hay que entenderlo así para no volverse loco.Hemos compartido historia si, es triste en cierto modo? si...pero estoy haaaarto al igual que miles de españoles, harto de escuchar sandeces del tipo "es que os mantenemos", "es que los españoles son unos fascistas"...
Palabas anacronicas en boca de chavales jovenes producto de un adoctrinamiento bestial por parte de 4 interesados que quieren formar Nuevo Neverland.
Iros, en serio. ¿Ves como no vale de nada el "y tú más"? Ni por un lado ni por el otro. Por eso lo mejor es "partir peras" como adultos e intentar una nueva vida todos, creo que ha llegado ese momento. Mira shur. Yo soy castellanoparlante y ni siquiera me gusta el típico indepe perrofláutico ni su victimismo, de hecho me daba tirria la estelada (y su nombre), pero cada día estoy más convencido de que hay que cambiar las cosas y la independencia es una buena manera. Me emocioné ver todo el apoyo que tiene ese punto de vista, me emocioné al ver muchas más esteladas (especialmente la que no lleva el triángulo azul, que también tengo mis ideales políticos XD) que senyeras . Esa es mi motivación. Otros están ofendidos, otros se sienten estafados, ... Habrá de todo y tendrán o no tendrán razón, pero esa es la realidad. No sé si esto tiene marcha atrás, pero la solución seguro que no pasa por cerrarse en banda o por insultarnos unos a otros y repetir el "y tú más". Saludos |
14-sep-2012 01:11
|
Como le digo al otro shur, cuando lo vea colega, cuando lo vea me lo creeré
y te daré las gracias, sean cuales sean tus motivaciones para el sí. La vida es una lucha de intereses, hay que entenderlo así para no volverse loco.Generalizan. Generalizas. ¿Ves como no vale de nada el "y tú más"? Ni por un lado ni por el otro. Por eso lo mejor es "partir peras" como adultos e intentar una nueva vida todos, creo que ha llegado ese momento. Mira shur. Yo soy castellanoparlante y ni siquiera me gusta el típico indepe perrofláutico ni su victimismo, de hecho me daba tirria la estelada (y su nombre), pero cada día estoy más convencido de que hay que cambiar las cosas y la independencia es una buena manera. Me emocioné ver todo el apoyo que tiene ese punto de vista, me emocioné al ver muchas más esteladas (especialmente la que no lleva el triángulo azul, que también tengo mis ideales políticos XD) que senyeras . Esa es mi motivación. Otros están ofendidos, otros se sienten estafados, ... Habrá de todo y tendrán o no tendrán razón, pero esa es la realidad. No sé si esto tiene marcha atrás, pero la solución seguro que no pasa por cerrarse en banda o por insultarnos unos a otros y repetir el "y tú más". Saludos |
14-sep-2012 01:11
|
Quereis ver a los catalanes envueltos con la bandera de España ?? Pues hacemos una colecta y les damos cada español 50 eur al año o sea 20.000 millones de eur en total y ya veriais como se acababan las ansias independentistas, la pela es la pela.
Afortunadamente no va a ocurrir claro. |

vamos que eso es super importante para su Cataluña hoygan!!