Adeu catalunya, adeu

ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Escritrol
Eso pasó en el fútbol? Joder, eso si que es raro, mira que nunca se han peleado los forofos de cualquier equipo, esto me sorprende, y mucho.
No me toques los cojones con la cera de enfrente que estoy hablando con respeto desde que entré al hilo.
Ups que se enfada el niño!!

Eso pasó en el fútbol y pasó hace dos días cojones!! Y los boicots a los productos españoles igual, y los insultos y pitadas etc es a diario o que pasa que allí os enseñan lo que quieren los medios o que?

Anda y pirate con la legión de la barretina y el espetec que estás deseando, lo que nos importará al resto de España lo descontento que tú estés uuufff!! que cosa!!!
BraveMiKe
Shurgato
Cita de LaserNoi
Me recuerda aquel matado sin un duro, y lo disfrazaba de boicot...en cualquier caso, el consumidor es soberano.

Yo tengo muy claro a quién compro y porqué.
los catalanes os estais metiendo en un lio, a varios niveles y el del consumo interno es lo que os salvava en ciertas fechas
pysoni
ForoCoches: Miembro
Cita de Rudi Altig
¿quien te dice que estarían fuera de la UE? Paises como Luxemburgo o Andorra están fuera de ella. ¿Cual es su moneda listo? el E U R O
Igual te llevas la sorpresa que un país con el 20 % del PIB no necesita ni pedirlo. Informaros un poco anda.

no necesita pedir entrar en la union??? no lo digo yo, lo dice la comision europea... informate tu, antes de decir las patochadas de tu dios mas....

http://www.vozbcn.com/2012/09/11/125...luna-fuera-ue/

Europa recuerda que la independencia de Cataluña la dejaría fuera de la UE

La Comisión Europea señala que una hipotética secesión de Cataluña se debe “discutir en un contexto doméstico” español y en base al Derecho Internacional, pero advierte de que el nuevo Estado debería solicitar su ingreso en la UE tal como recoge la normativa comunitaria y atenerse a lo estipulado en ella.
Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(
Cita de u mad bro?

Ok, me has convencido
Te puedes reir todo lo que tu quieras

Lo mismo en vez de reirte deberías ir preparando la barquita para irte pirando de mi país.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de LaserNoi
Los catalnes llevamos años aguantando los insultos y descalificaciones que comentas...con el agravante de pagar la factura de papá estado como quién más.

El president Mas lo ha explicado bien clarito hoy en Madrid: “Hay un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña”
Pero debería haber dicho 'hemos creado un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña'
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de Abarth69
Si disponemos de 3 nos gastaremos 3 pero no 5.
Si la claro, claro....por eso le suben el IVA a la cultura, o tienen 10 funcionarios por cada cien habitantes.-
Rudi Altig
Cita de pysoni
no necesita pedir entrar en la union??? no lo digo yo, lo dice la comision europea... informate tu, antes de decir las patochadas de tu dios mas....

La Comisión Europea señala que una hipotética secesión de Cataluña se debe “discutir en un contexto doméstico” español y en base al Derecho Internacional, pero advierte de que el nuevo Estado debería solicitar su ingreso en la UE tal como recoge la normativa comunitaria y atenerse a lo estipulado en ella.
Que da igual tio, que hay paises fuera de la UE y operan con el EURO.-
LaserNoi
Cita de BraveMiKe
los catalanes os estais metiendo en un lio, a varios niveles y el del consumo interno es lo que os salvava en ciertas fechas
Son visiones distintas...yo veo que salimos del lio.
pysoni
Cita de Rudi Altig
¿Vas a poner tu el arancel? Ya digo si tan sobraos vais pues comprar el Moet Chandon a 50 € la botella. ¿Quereis boicotear? Pues poner dos cojones. ¿Quereis Costa Brava? Pues para Almería....si es lo mismo.-

pero como no va a haber arancer a un estado ajeno a la union europea?? costa brava??? si, quiero el turismo de borrachera... para hacer buen turismo me voy a baleares, que es mil veces mejor que cataluña
Abarth69
Cita de HaScHiPU
Manda huevos que tú, español, hables de "constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones". Sólo tienes que echar un vistazo a los tropecientos hilos que se han abierto sólo para echar mierda contra los catalanes con total impunidad, así quizá entiendas uno de los motivos por los que los catalanes estamos hartos de pertenecer a un país que nos odia.

Que te siente bien tu boicot de mierda, ya te cansarás cuando veas que haciéndolo también perjudicas a empresas de tu querido país de pandereta.
Que si hombre que si, que somos los españoles los que vamos a cataluña allí a silvaros el himno.

Vaya jeta.
u mad bro?
lol XD
Cita de Abarth69
La historia es muy simple, si dispones de 4€ no te puedes gastar 5€, esto los cazurros extremeños que vivimos en casas de pizarra lo sabemos, vuestros superportentos de politicos catalanisimos y buenos gestores no lo saben.

Si disponemos de 3 nos gastaremos 3 pero no 5.

Si os hubieramos dado la energía al precio que nosotros que la producíamos hubieramos puesto, si huberámos puesto el precio de las materias primas o lo que envasávais y nosotros producíamos al precio que nosotros hubieramos querido y no al impuesto, y si la mitad de la población extremeña que se fue a cataluña hubiera sido pagada justamente en función de lo que generaban seguramente nuestra región no fuera una región atrasada que necesita justas compensaciones porque no se te olvide que yo pago los mismos impuestos que cualquier catalan y sin embargo no disfruto de los mismos serviciós, cosa que es injusta te guste a ti o no. Si yo pago el coche igual que tu quiero la misma marca y el mismo modelo. No tu un mercedes y yo un lada.

No te jode. Ahora me va a mantener Cataluña en vez de mi trabajo.

¿Eso te lo han enseñado en la escuela o ha sido Mas?
Que sí que sí, que explotamos a Andalucía y Extremadura y somos los malos de la historia mundial, franco potenció la industria catalana y la immigración de tu pueblo fué la que levantó a Catalunya.

Por eso la primera línea de tren fué Mataró - Barcelona, allá por 1.837.

No váis a mantener a Catalunya, os seguiremos manteniendo indirectamente vía ayudas europeas, aunque no tanto

A espavilarse bonito
jos3zgz
Siempre saludaba
Cita de laucsap3
Joder, cuanto daño han hecho los continuos cambios de planes en la educación de este país.
+1 Querian borregos, y borregos tienen.
Y me refiero a muchas ideologias, no solo a los indepes.
pysoni
Cita de Rudi Altig
Que da igual tio, que hay paises fuera de la UE y operan con el EURO.-

vale y??? tu crees que empresas grandes iban a quedar en cataluña?? diselo a la caixa mismamente, a ver que opinan... cataluña caeria hasta el fondo del mar, eso si, independientes, con la cabeza alta....
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de HaScHiPU
Manda huevos que tú, español, hables de "constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones". Sólo tienes que echar un vistazo a los tropecientos hilos que se han abierto sólo para echar mierda contra los catalanes con total impunidad, así quizá entiendas uno de los motivos por los que los catalanes estamos hartos de pertenecer a un país que nos odia.

Que te siente bien tu boicot de mierda, ya te cansarás cuando veas que haciéndolo también perjudicas a empresas de tu querido país de pandereta.
Forocoches determinante en el hartazgo de algunos catalanes Si es que no hay por donde cogeros...
Rudi Altig
Cita de pysoni
pero como no va a haber arancer a un estado ajeno a la union europea?? costa brava??? si, quiero el turismo de borrachera... para hacer buen turismo me voy a baleares, que es mil veces mejor que cataluña

Mil no diez mil, sobretodo la zona de Ibiza. Igual pincha Fonsi Nieto, no, no es Gaudi ni pinta cuadro alguno.-
ventisetterosso
Cita de pysoni
conozco el valle de aran muuuy bien. aceptariais que el valle de aran dejase de ser catalan y pasase a ser una "ciudad autonoma" como ceuta por ejemplo???
Por supuesto si así lo desean. Pero en el Valle de Arán hay un movimiento nacionalista propio, que no es lo mismo que independentista. La Generalitat cuida el Aranés, mientras que el Gobierno al catalán no. Y no hablemos ya de los ciudadanos españoles, que te oyen hablar ese idioma (o dialecto, como prefieren llamarle en la meseta) "raro" y algún comentario te tienen que hacer al respecto.

Yo no obligaré nunca a nadie ha estar conmigo si no lo de desean. Si tu mujer no te aguanta, la vas a atar de manos y piernas para que no se divorcie ehh
u mad bro?
lol XD
Cita de Binaerpilot
Te puedes reir todo lo que tu quieras

Lo mismo en vez de reirte deberías ir preparando la barquita para irte pirando de mi país.
Ni en tus más húmedos sueños
pysoni
Cita de u mad bro?
Que sí que sí, que explotamos a Andalucía y Extremadura y somos los malos de la historia mundial, franco potenció la industria catalana y la immigración de tu pueblo fué la que levantó a Catalunya.

No váis a mantener a Catalunya, os seguiremos manteniendo indirectamente vía ayudas europeas, aunque no tanto

A espavilarse bonito

como que fuerais a estar en la union europea...
bou87
Proud Freak
Cataluña es como el típico crío rebelde que amenaza con irse de casa cuando tiene bronca con los padres, pero que en el fondo sabe que sin papá Estado, se iba a comer los mocos fuera. Mientras tanto sigue viviendo del dinero de papi y gastándoselo en sus estupideces (dobladores al catalán y embajadas en el extranjero, como unos señores)

Con estos críos, una buena hostia de estas que no duelen pero amedrentan y tan panchos.
u mad bro?
lol XD
Cita de pysoni
como que fuerais a estar en la union europea...
¿Te juegas algo?
stanly
Cita de sequoia
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles".

Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña.
Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña.

No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no.
Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale.
Gracias a gente como tu, cada día somos más. Agradecido te estoy y adeu!
Rudi Altig
Cita de pysoni
vale y??? tu crees que empresas grandes iban a quedar en cataluña?? diselo a la caixa mismamente, a ver que opinan... cataluña caeria hasta el fondo del mar, eso si, independientes, con la cabeza alta....
Se iban a los Monegros en medio de un páramo. La Caixa hace tiempo que se quitó el apellido de "catalunya" como la Mutua ya no es Madrileña. ¿De verdad crees que no haría el seguro con la Mutua si me da las mejores condiciones? Tu haz el tonto con el banco pero mi coche lo pongo al mejor precio aunque sea la Mutua Madrileña.-
Abarth69
Cita de Rudi Altig
Si la claro, claro....por eso le suben el IVA a la cultura, o tienen 10 funcionarios por cada cien habitantes.-
Esa falacia está refutada hasta la saciedad. Si utilizáramos la contabilidad artística de los nazionalistas catalanes los números serían parecidos a los de Cataluña.

Pero vamos que tú sigue viviendo en la mentira que te de la gana.
bou87
Proud Freak
Cita de ventisetterosso
baticano
baticano
baticano
baticano
baticano

¿Por qué la mayoría de foreros que entráis a despotricar y os quejáis del poco respeto de los catalanes, tenéis nivel cultural nulo, y no respetáis más la lengua de Don Miguel de Cervantes?
Vosotros también tenéis lo vuestro. Aquí, sobradas gramaticales, las justas

Cita de u mad bro?

A espavilarse bonito
Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(
Cita de u mad bro?
Ni en tus más húmedos sueños
Si seguís haciendo el becerro serán reales, y con un poco de suerte ya no sera la opción de iros si no de echaros y ojala que sea metralleta en mano.
u mad bro?
lol XD
Cita de bou87
Vosotros también tenéis lo vuestro. Aquí, sobradas gramaticales, las justas
Lugar: Madriz

Ok.
foxsix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pysoni

Aparte ya lo dijeron el otro dia, si Cataluña se independiza y quisiera entrar en la UE tendria que solicitarlo primero y PONERSE A LA COLA detras de paises como Kosovo que tambien han solicitado su ingreso, aparte su ingreso se votaria entre los miembros actuales de Europa, entre ellos España.

Tiene su gracia...
Rudi Altig
Cita de bou87
Cataluña es como el típico crío rebelde que amenaza con irse de casa cuando tiene bronca con los padres, pero que en el fondo sabe que sin papá Estado, se iba a comer los mocos fuera. Mientras tanto sigue viviendo del dinero de papi y gastándoselo en sus estupideces (dobladores al catalán y embajadas en el extrangero, como unos señores)

Con estos críos, una buena hostia de estas que no duelen pero amedrentan y tan panchos.
Eres un padre modelo. Mereces acabar en un asilo suplicando que te cambien el pañal.
pysoni
Cita de Rudi Altig
Mil no diez mil, sobretodo la zona de Ibiza. Igual pincha Fonsi Nieto, no, no es Gaudi ni pinta cuadro alguno.-

baleares es algo mas que ibiza... pero si salieras de tu comunidad autonoma lo sabrias.. has estado en mallorca? menorca? formentera?
pjperez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pysoni
Lasernoi, el resto de españoles, se la suda lo que hagais los catalanes, jamas veras a nadie insultarte por llevar una camiseta de la seleccion catalana o algo parecido, en cataluña por llevar algo de españa si....

te pregunto una cosa, que opinas de esto???

http://www.elconfidencial.com/espana...-20100203.html
Tú no has estado en Cataluña en tu puta vida. Yo mismo tengo camisetas y banderas de España e incluso ondeé un banderón en el Camp Nou en la final de JJOO de Barcelona 92. En las calles se celebran sin problemas las victorias de la selección y ¿sabes qué? Barcelona está llena de Españoles currando, pregúntales qué tal..

Y si La Val D'Aran (nombre correcto en su lengua) se quiere independizar, adelante. Es un lugar precioso con una cultura muy fuerte. Los niños estudian 3 lenguas nativas en el colegio (Español, Catalán y Aranés) de manera oficial y soportada por La Generalitat.

Saludos
← A General