El porqué del crecimiento del INDEPENDENTISMO, en cuatro barras...
13-sep-2012 19:26
|
Todo el que me conoce sabe perfectamente que soy nacionalista pero no independentista, no creo en una independencia de Catalunya, pero es que el resto de Españoles no dais más margen, estáis cerrados en vuestra España única, y el montón de cosas que llevamos aguantando, esto se tiene que acabar.
|
13-sep-2012 19:28
|
Todo el que me conoce sabe perfectamente que soy nacionalista pero no independentista, no creo en una independencia de Catalunya, pero es que el resto de Españoles no dais más margen, estáis cerrados en vuestra España única, y el montón de cosas que llevamos aguantando, esto se tiene que acabar.
|
13-sep-2012 19:29
|
LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN, EL ESTADO DEL BIENESTAR, ETC. TODO SE VA A LA MIERDA EN CATALUÑA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA.
Los políticos os hacen desviar la atención de los problemas y de los mayores culpables que son ellos mismos entreteniendoos con un enemigo ficticio: ESPAÑA. DIVIDE Y VENCERÁS. |
13-sep-2012 19:30
|
Llamame genio, pero creo que ocurre cuando te sientes identificado y aprecias la cultura de tu region/nacion pero no quieres que se independice Lo que viene siendo alguien cuerdo |
13-sep-2012 19:31
|
pues chapeau. esa es la clase de inmigrantes que queremos.
Traterles bien, y se convierten en ciutadanos ejemplares y cada vez más inmersos en la cultura regional. tuve dos compañeras de uni, una de origen marroqui y una japo, que tambien asistieron con la estelada, y me encontre con otros grups de inmigrantes y hasta lo más sorprendente: Canis! ( los canis que tradicionalmente se paseavan con el torete cosido en la chupa de cuero) con las esteladas. llamadles moros de mierda, perseguidles, discriminadles y terminaran recurriendo a la delinquencia, y el unico rasgo español que compartiran con vosotros sera la pasión por el futbol. |
|
Rajoy y demás que han ABONADO la catalanofobia son personajes PUBLICOS CON PODER. Hablo de ALFONSO GUERRA y sus comentarios: "NOS HEMOS CEPILLADO EL ESTATUTO" Hablo de periódicos como éstos: Hablo de medios de comunicación con PODER MEDIÁTICO que al final han logrado lo que no se esperaban. Yo mientras tanto Lo de siempre, no han acabado con este sentimiento en 300 años y en 30 años de democracia va y se les jode. Y tan solo por no respetar la diferencia... si España no está cómoda con catalunya (al menos viendo lo que dicen sus clases dirigentes y medios afines) y catalunya no está cómoda en España, (cosa comprensible visto lo visto históricamente y viendo cual es el sentimiento del pueblo hoy 13 de septembre de 2012) dónde está el problema? En el orgullo pátrio de una nación que no ha sabido gestionar el respeto a sus nacionalidades internas? Sinceramente, me dá igual. Los catalanes llevamos mucho tiempo siendo imbéciles y no ha llegado la hora de dejar de ser catalanes, ha llegado la hora de dejar de ser imbéciles. Un futuro difícil como país independiente? No mucho mas que el futuro de cualquier país normal. |
|
Voy a analizar los adjetivos del comic,que me parecen curiosos. Insolidarios,egoistas:Aunque sean injustos, al ser la comunidad mas fuerte es de cajón que aporteis para ayudar a otras que no tienen tanto poder y aun asi todo lo que dais lo restregais cada dos por tres...y restregar esas cosas para daroslas de supertrabajadores como si el resto de España estuviera de fiesta y viviendo unicamente de vuestro dinero... Victimistas: es el adjetivo que mejor os queda.La viñeta lo demuestra en todo su esplendor.Lo de la catalanofobia que os habeis inventado es de risa,pero de reir por no llorar,porque se demuestra hasta donde os tienen comidos el coco.Cretinos,payasos,tontainas: jamas he oido que os lo dijeran,pero bueno... Personalmente no creo que en general los catalanes seais algo de eso,todo lo contrario.Cansinos:Lo sois,un poquitin,solo hay que echar un ojo a los doscientos primeros hilos de FC para comprobarlo. Acomplejados:No lo he oido nunca,y si os lo han dicho alguna vez me sorprenderia,porque no veo que tengais nada de acomplejados. Polacos:Bueno,supongo que esto vendrá por la famosa leyenda,cierta o no,del español que va a Cataluña y le hablan en catalán,en fin un tópico más que no os debería de molestar. Chantajistas,pedigüeños:Esta os tengo que dar la razón,la he oido decir o leido por internet y supongo que despues de todo lo aportado por Cataluña,que os digan eso,tiene tela... Mereceis boicot:Como la de arriba,os doy la razón.Es muy triste que se haya llegado a esto.Pero por las dos partes.He de reconocer que alguna vez se me ha pasado por la cabeza,despues de alguna discusión y la bilis me cegaba. Nazis:Similitudes hay con el nazismo de los años 30,para que negarlo.El adoctrinamiento que hay en Cataluña con la idea de la independencia es de miedo.Sin ir mas lejos,un ejemplo, en la manifestacion del dia 11,ver niños de 5 añitos,sin ninguna conciencia politica,echando pestes de España y hablando de Catalunya como si supieran lo que es,no se,me parecio surrealista.Y mas ejemplos hay,como la imposicion del catalán,las ansias de expansionismo con lo de los Paisos Catalans,la discriminación hacia lo que sea español,etc. Separatistas: ejem,ejem,bueno esto es casi como decirle isleño a un canario,quizas no tan exagerado,pero desde siempre ha habido un sentimiento de autodetermiancion ,y españolismo muy poco,por no decir nada. Cerriles,pueblerinos,parásitos: ¿de verdad os han llamado eso alguna vez a algun catalán?? La verdad es que yo no lo he visto,ni oido.Sin embargo, de catalanes hacia el resto de españoles...Mentirosos: Supongo que seria pa rellenar la historieta y no se le ocurria otra cosa.Es mi opinión.No busco la polémica,de veras.Solo un debate de buen rollo.Si he dicho algo que haya podido molestar,sorry,no era mi intencion.Siento también las tildes que me he comido |
13-sep-2012 19:32
|
Hombre pues la diferencia entre nacionalismo e independentismo es bastante evidente... Un nacionalista está orgulloso de su tierra pero quiere vivir dentro de España con un Estatuto acorde a la realidad catalana. A un independentista se la suda (o debería sudársela) todo eso, lo que quiere es la independencia. La creación de un nuevo Estado de Cataluña completamente separado del resto de España. |
13-sep-2012 19:36
y por eso las subí y coloco abajo el .Que coño independencia va a buscar esta gente, bueno si la que indicas. Sds. |
|
Falta llorones y molestones, si todos empezaramos con oigan, oigan todo el rato a dar por culo, esto sería inaguantable, solo tenemos 2 tontos y medio y no veas el coñazo que dan. Independencia ya, y basta de chantaje, cojones. |
|
Del 2010... http://cataloniaisnotinspain.wordpress.com/ Cosas de la economía... |
13-sep-2012 19:37
|
pues chapeau. esa es la clase de inmigrantes que queremos.
Traterles bien, y se convierten en ciutadanos ejemplares y cada vez más inmersos en la cultura regional. tuve dos compañeras de uni, una de origen marroqui y una japo, que tambien asistieron con la estelada, y me encontre con otros grups de inmigrantes y hasta lo más sorprendente: Canis! ( los canis que tradicionalmente se paseavan con el torete cosido en la chupa de cuero) con las esteladas. llamadles moros de mierda, perseguidles, discriminadles y terminaran recurriendo a la delinquencia, y el unico rasgo español que compartiran con vosotros sera la pasión por el futbol. |
13-sep-2012 19:38
|
Lo que creo que quiere decir el forero es que los que hay en esas fotos es imposible que tengan ese sentimiento histórico catalán y sin embargo están ahí por otras razones, nadie habla de si son personas de bien (aunque la asociación: ir a la manifestación y hasta un cani pasa a ser un ejemplo a seguir es preocupante)
|
13-sep-2012 19:39
|
La independencia en muchos casos acaba en pobreza... ¿Que van a hacer con los catalanes que no quieren la independencia, más o menos la mitad...? Soy licenciado en Económicas por la UCM y llevo en banca 7 largos años, recuerdo que en la hemeroteca de la facul, leí (hace ya muchooo) un par de reportajes de estudios que hacían revistas europeas acerca de las consecuencias económicas devastadoras que implicarían dicha independencia en Catalunya....los políticos se lucran y el pueblo les sigue como borregos... Luego llegaran los lloros... Salir ahora de la UE y del euro, para solicitar volver a entrar en un periodo mínimo de unos 5 años..me parece cuanto menos, una autentica barbaridad.... Meter ideas y pestes en la cabeza a los curritos de turno para que ondeen banderas bicolor en post de un sueño que se convertirá en tragedia...una quimera , a día de hoy inalcanzable. |
13-sep-2012 19:40
|
Voy a analizar los adjetivos del comic,que me parecen curiosos.
Insolidarios,egoistas:Aunque sean injustos, al ser la comunidad mas fuerte es de cajón que aporteis para ayudar a otras que no tienen tanto poder y aun asi todo lo que dais lo restregais cada dos por tres...y restregar esas cosas para daroslas de supertrabajadores como si el resto de España estuviera de fiesta y viviendo unicamente de vuestro dinero... Victimistas: es el adjetivo que mejor os queda.La viñeta lo demuestra en todo su esplendor.Lo de la catalanofobia que os habeis inventado es de risa,pero de reir por no llorar,porque se demuestra hasta donde os tienen comidos el coco.Cretinos,payasos,tontainas: jamas he oido que os lo dijeran,pero bueno... Personalmente no creo que en general los catalanes seais algo de eso,todo lo contrario.Cansinos:Lo sois,un poquitin,solo hay que echar un ojo a los doscientos primeros hilos de FC para comprobarlo. Acomplejados:No lo he oido nunca,y si os lo han dicho alguna vez me sorprenderia,porque no veo que tengais nada de acomplejados. Polacos:Bueno,supongo que esto vendrá por la famosa leyenda,cierta o no,del español que va a Cataluña y le hablan en catalán,en fin un tópico más que no os debería de molestar. Chantajistas,pedigüeños:Esta os tengo que dar la razón,la he oido decir o leido por internet y supongo que despues de todo lo aportado por Cataluña,que os digan eso,tiene tela... Mereceis boicot:Como la de arriba,os doy la razón.Es muy triste que se haya llegado a esto.Pero por las dos partes.He de reconocer que alguna vez se me ha pasado por la cabeza,despues de alguna discusión y la bilis me cegaba. Nazis:Similitudes hay con el nazismo de los años 30,para que negarlo.El adoctrinamiento que hay en Cataluña con la idea de la independencia es de miedo.Sin ir mas lejos,un ejemplo, en la manifestacion del dia 11,ver niños de 5 añitos,sin ninguna conciencia politica,echando pestes de España y hablando de Catalunya como si supieran lo que es,no se,me parecio surrealista.Y mas ejemplos hay,como la imposicion del catalán,las ansias de expansionismo con lo de los Paisos Catalans,la discriminación hacia lo que sea español,etc. Separatistas: ejem,ejem,bueno esto es casi como decirle isleño a un canario,quizas no tan exagerado,pero desde siempre ha habido un sentimiento de autodetermiancion ,y españolismo muy poco,por no decir nada. Cerriles,pueblerinos,parásitos: ¿de verdad os han llamado eso alguna vez a algun catalán?? La verdad es que yo no lo he visto,ni oido.Sin embargo, de catalanes hacia el resto de españoles...Mentirosos: Supongo que seria pa rellenar la historieta y no se le ocurria otra cosa.Es mi opinión.No busco la polémica,de veras.Solo un debate de buen rollo.Si he dicho algo que haya podido molestar,sorry,no era mi intencion.Siento también las tildes que me he comido el 80% de esos insultos los has leído en Forocoches de toda la vida, no jodas Y mientras tanto, nada cambia. Hoy Mas en Madrid hablando COMO UN ESTADISTA DE PUTA MADRE y Rajoy con la cabeza debajo del ala de vete a saber quién. Saludos. |
|
ES UN SENTIMIENTO REAL.
Las causas son mucho mas profundas y razonadas en algo mucho mas que lo que refleja esa viñeta. pero algo de eso hay. Pero una cosa está clara Catalunya ha colaborado SIEMPRE en CONSTRUIR ESPAÑA, nunca en destrurla. Importantes catalanistas FABRICARON la constitución de la que TODOS LOS ESPAÑOLES hoy "disfrutamos" y en 30 años esto parece que no ha sido bien gestionado. Algo ha fallado para que ocurra lo que ocurre hoy en día. Y ojo, no digo que parte de la culpa no la tengan los propios dirigentes catalanes. por cierto, la intervención de MAS hoy en Madrid ha sido SOBERBIA. Muchos deberías de escucharla. REPITO: ESCUCHAR Soberbia es poco.. ha sido una leccion magistral! |
|
Si hay algo que haga mas gracia que un independentista, es el independentista victima. No habéis pensado que esos que os insultan y os oprimen, españoles en definitiva según tu, un post como este para justificar tu independentismo le importa una puta mierda. Creo que entre la población española hay mayoría de gente que aprobaría un referéndum. Si aquí los únicos que tienen un problema son los catalanes, los independentistas y los no independentistas. Al resto de la población el tema del independentismo le come los huevos, o tu te crees que aquí en Andalucía estamos todos los dias hablando de lo que quieren, o no quieren hacer los catalanes... |
13-sep-2012 19:43
|
Si hay algo que haga mas gracia que un independentista, es el independentista victima. No habéis pensado que esos que os insultan y os oprimen, españoles en definitiva según tu, un post como este para justificar tu independentismo le importa una puta mierda.
Creo que entre la población española hay mayoría de gente que aprobaría un referéndum. Si aquí los únicos que tienen un problema son los catalanes, los independentistas y los no independentistas. Si tu tienes unos vecios q la lian siepre a altas horas de la madrugada que tiiran basura en definitva son unos insolidarios haceis todo lo posible la comunidad en echarlos , cierto?? pues que hagan el referendum y si sale como ellos quieren, a callar Ejpaña! y que se vayan! muerta la rabia muerto el perro. ( o al reves... )Y si no salen el independentismo pues se joderan los catalanes... pero perderemos todos no puedes tene unos "vecinos" q no estan a gusto... y a la larga esto traera mucha cola y sino al tiempo. |
13-sep-2012 19:44
|
No has entendido una mierda de cual es el problema. Pero oye, a cada cual lo suyo. Y sí, va con cuartas o quintas. |
13-sep-2012 19:44
|
ES UN SENTIMIENTO REAL.
Las causas son mucho mas profundas y razonadas en algo mucho mas que lo que refleja esa viñeta. pero algo de eso hay. Pero una cosa está clara Catalunya ha colaborado SIEMPRE en CONSTRUIR ESPAÑA, nunca en destrurla. Importantes catalanistas FABRICARON la constitución de la que TODOS LOS ESPAÑOLES hoy "disfrutamos" y en 30 años esto parece que no ha sido bien gestionado. Algo ha fallado para que ocurra lo que ocurre hoy en día. Y ojo, no digo que parte de la culpa no la tengan los propios dirigentes catalanes. por cierto, la intervención de MAS hoy en Madrid ha sido SOBERBIA. Muchos deberías de escucharla. REPITO: ESCUCHAR de nada |
13-sep-2012 19:45
|
Pues es facil.. verdad que no os gustan los catalanes que los insultais etc.. pues dejarlos marchar y aqui paz y luego gloria y ya sta.
Si tu tienes unos vecios q la lian siepre a altas horas de la madrugada que tiiran basura en definitva son unos insolidarios haceis todo lo posible la comunidad en echarlos , cierto?? pues que hagan el referendum y si sale como ellos quieren, a callar Ejpaña! y que se vayan! muerta la rabia muerto el perro. Es muy fácil hablar, pero en la práctica estamos hablando de romper a un pueblo que lleva conviviendo junto SIGLOS, que tiene toda su historia y cultura en común, etc. Más allá de las consecuencias económicas, disolver España puede generar otras mucho peores. |
13-sep-2012 19:47
|
Basais vuestro nacionalismo en una mentira |

es el adjetivo que mejor os queda.La viñeta lo demuestra en todo su esplendor.Lo de la catalanofobia que os habeis inventado es de risa,pero de reir por no llorar,porque se demuestra hasta donde os tienen comidos el coco.
jamas he oido que os lo dijeran,pero bueno...
¿de verdad os han llamado eso alguna vez a algun catalán?? La verdad es que yo no lo he visto,ni oido.Sin embargo, de catalanes hacia el resto de españoles...

)
◕✘✘◕