Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

sorok
◔ ◑ ◕
que cojones porque quieres boicotear los productos catalanes ?
kejido
Manguerista
Cita de quebien,eh?
osea...antes estaba asqueroso, era dañino y lo comprabas?
Nunca lo he comprado, interpretas la lectura como te conviene, artista
kejido
Manguerista
La catalanofobia existe gracias al comportamiento de los independentistas, no surge de la nada
cololoco1977
Me he reformado...
es curioso lo que desean los "nazionalistas" indepes este tipo de hilos para crear confrontación constante y seguir llorando en cada esquina que los españoles odian a los catalanes..... vaya cara que tienen algunos
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tranquilo, en Cataluña somos muchos ya los que hace años que ni compramos platano de canarias (más barata la banana del caribe), ni fresas de huelva, ni cerveza española, etc. Mucho menos calzado ni ropa. Está bien eso de hacernos boicot mutuo, aunque recordad que el boicot español al cava catalán hizo que al final AUMENTASEN sus ventas al abrir nuevos mercados.
FräNkI
Dohle
voy 2 veces de vacaciones galicia, en coche, a partir de ahora no voy a ir por barcelona, pasta en peajes, gasolina y comidas que dejare en otra parte.

Estas navidades voy en avion,escala en barcelona? ni de broma, aunque me salga el billete mas caro, a madrid.
beastman
Cita de kejido
La catalanofobia existe gracias al comportamiento de los independentistas, no surge de la nada
Al revés, la catalanofobia es la que provocó que aparecieran independentistas, y cada vez más. Es lógico.
gradiente
ForoCoches: Miembro
Cita de yonimnemonic
Da lo mismo cuanto tengas, no les vas a afectar asi. Hay maneras mejores de joder al banco. De todos modos, el BBVA es del Pais Vasco no? A ver si vas a tener que cambiar de banco mas adelante!

PD: Yo me voy a pillar un jacuzzi catalan.
jacuzzi es italiana ano que es vuestro por que estais oprimidos
kejido
Manguerista
Cita de beastman
Al revés, la catalanofobia es la que provocó que aparecieran independentistas, y cada vez más. Es lógico.
No entiendo de donde surge y por que razón la catalanofobia
Vantage V8
Cita de HiP-HoP
Madre mia...la cantidad de productos que se fabrican en Cataluña y despues las demas empresas nacionales las reenvasan con sus logos.....no os lo podeis ni imaginar....

Mas de uno se llevaria una sorpresa.......y lo digo porque me dedico al sector de la alimentacion..

Y tambien hay que tener en cuenta la alimentacion animal.....lo dicho,es muy dificil hacerlo para un ciudadano de pie....
Sumale a ello la cantidad de productos hechos en Catalunya que utilizan recursos como materia prima o distribución generados fuera de ella.

Los que practicannesto del boicot a productos catalanes está atontao perdido. Como es lógico.
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de EMPERADOR77
el boikot no es la solucion
asi perdemos todos
FAIL

Con el boikot ganamos todos. Si dejamos de comprar productos catalufos y compramos productos de otras partes de españa, nos beneficiamos mucho mas que dandoselo a los catalufos.
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de beastman
En mi caso los catalanistas han hecho que me vuelva catalanofobo e independentista catalan. Hace tiempo que practico el boikot sano, y duermo mucho mejor por las noches. Se lo recomiendo a todo el mundo

España independiente de cataluña ya!!!!
Nekora
Turbobusteador
Cita de beastman
Tranquilo, en Cataluña somos muchos ya los que hace años que ni compramos platano de canarias (más barata la banana del caribe), ni fresas de huelva, ni cerveza española, etc. Mucho menos calzado ni ropa. Está bien eso de hacernos boicot mutuo, aunque recordad que el boicot español al cava catalán hizo que al final AUMENTASEN sus ventas al abrir nuevos mercados.
Cita de Vantage V8
Sumale a ello la cantidad de productos hechos en Catalunya que utilizan recursos como materia prima o distribución generados fuera de ella.

Los que practicannesto del boicot a productos catalanes está atontao perdido. Como es lógico.
que va, si eran las empresas de aquí las que se iban a largar al secarral vecino
Ericoz
Cita de CharlieDK
Sin ella los fichajes del R.Madrid no serían posibles.
Doy fe...
Cerberus
Cita de Corlagon
FAIL

Con el boikot ganamos todos. Si dejamos de comprar productos catalufos y compramos productos de otras partes de españa, nos beneficiamos mucho mas que dandoselo a los catalufos.
Hay productos espanyoles ? ahora me entero , pero de donde son en Andalucia no se trabaja osea de ahi no salen
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de beastman
tu odias a los gitanos por que son unos animales o los gitanos se comportan como animales por que los tratamos como tales? no intentes darle la vuelta a la tortilla.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Viendo hilos como este (Y los que quedan...) casi que vaya el año que viene a la manifestación.

Porque empieza a tocar los cojones tanta tontería.
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
a ver
cheicon
I'm the one who knocks
Mira que yo me considero español y catalan, como debe ser, pero con hilos como este España me da asco
Pampero
Estoy de acuerdo, yo por lo pronto ya he quitado el "Me gusta" a la web de APM en Facebook
Pampero
Cita de cheicon
Mira que yo me considero español y catalan, como debe ser, pero con hilos como este España me da asco
Si bueno, asco dan tanto españoles como algunos de tus paisanos eh...
Nekora
Turbobusteador
Cita de cheicon
Muchos pensaban como tú, y ahora tienen una postura cada vez más radical. Es lo que tiene el odio cuando nadie pone remedio.

Cita de Pampero
Estoy de acuerdo, yo por lo pronto ya he quitado el "Me gusta" a la web de APM en Facebook
Davs
Cita de Fpek
No hacen falta que sean de marca catalana necesariamente por ejemplo Kellogs y Coca cola tambien fabrican en Cataluña fijarse en donde estan hechos los productos

Aunque yo solo secundaria el boicot si se produce pacto fiscal o independencia

pd: bimbo tambien es catalana
CocaCola tiene una grandisima "fabrica" en Valencia
Adamsberg
Yo desde que descubrí la marca Guadiala, solo compro esa. Son productos de la tierra manufacturados en la tierra.
Espero que no lo consideréis boicot, lo digo en serio.
Adamsberg
Cita de Vantage V8

Lo que si he visto es que Solís tiene que decir que los tomates son extremeños porque sino menos gente lo compraría.
Pampero
Cita de Nekora
Muchos pensaban como tú, y ahora tienen una postura cada vez más radical. Es lo que tiene el odio cuando nadie pone remedio.
No vayas de victima.
Todo esto viene del odio que se ha ido transmitiendo de generacion en generacion desde la puta guerra de secesion. Que ya esta bien, despues de 300 años, que todavia siga escociendo...
Tambien tiene mucho que ver, que los politicos que ha tenido este pais han sido unos cafres y eso ha ayudado a aumentar la crispacion.
Pero los españoles no os han hecho nada, y renegais de ellos como si fueran apestados. No os extrañe entonces que ellos tambien empiecen a renegar de los catalanes.
Adamsberg
Cita de Nekora
Pero en ninguno de los dos lados, que conste.
Classh
me parto con este hilo en serio

a ver si nos dan la independència ya de una vez y veriais que risa cuando la mitad de vuestra despensa se va al garete por estas tonterías de boicot
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
a ver si saco lo de la caixa
Adamsberg
Cita de Classh
me parto con este hilo en serio

a ver si nos dan la independència ya de una vez y veriais que risa cuando la mitad de vuestra despensa se va al garete por estas tonterías de boicot
Andalucía puede declarar su soberanía alimentaria. habría que ver si Cataluña puede hacer lo mismo.
← A General