Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

Ozean
ForoCoches: Miembro
Cita de Cadim
Cola-cao es catalana??
Pues no voy a cambiar a Nesquik por esta chorrada. Al igual que si mi hija la encantan las pizzas de Tarradellas no la voy a quitar ese placer por política. Hay que ser gilipollas para pensar así
Aunque el tema me de igual, comprale buittoni, le pegan mil patadas a casa tarradellas.
Railink
Cita de tonisant
Hay que ser muuuuuuuuy imbécil e ignorante para apoyar estas iniciativas que solo promueven el odio y la sin razón.
La mani independentista promueve el amor entre los españoles y la razon.
Jacksp
yo tengo una minilista de proveedores de mi empresa catalanes
estoy busncando sustitutos, otro dia abro hilo
es mi pequeña aportacion al tinglado este
fluxos
Cita de jordig25
En que planeta es eso???

El resto tonterias de gente que habla sin saber , el deporte nacional en este puto mundo.
Estos comentarios me hacen realmente gracia, o sea el resto de la gente habla sin saber, y el deporte nacional es hablar sin saber, del cual tu eres el máximo exponente

Como puedes ser tan zote...!!!
La ignorancia es muy atrevida y tu eres todo un símbolo

Espero impacientemente que me pongas el volumen de mercancía de los puertos españoles IGNORANTE

Cita de laucsap3
¿Me citas un hilo en que un shur ha colgado fotos de la Diada y le habeis estado tocando los cojones hasta que ha pedido que lo chapen porque rayais? Cuando colgais aquí las fotitos de las marcha militar del 12 de octubre nadie se queja. Respetad como respetamos, cojones, y si no os gusta una foto concreta quejaos de esa, que pareceis crios.

Qué me estás contando... entonces es normal esto:

"Leo estos hilos y me haceis sentir vergüenza de los catalanes , sin acritud.

Así entiendo que cada vez haya más sentimiento ANTICATALANISTA en MI TIERRA."

Viendo las fotos o no¿
owneator
Join #NAFO
Shuyin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2005 | 1.103 Mens.
Lugar: España

¿El reportador reportado?

GTZ
Cita de Flux0rz
Yo me quedaría satisfecho si intentarás poner tú granito de arena por la normalización y no solamente en "atacar" una parte de la injustica, ya que más injusto que un 30% de una comunidad ataque al resto de una nación y que permitas que te represente...eso es muy injusto así que espero ver como "luchas" contra esta injusticia y no solamente contra la injusticia que te puede afectar al bolsillo y por lo tanto de la sensación que tus motivaciones sea puramente económicas

Por que ya vimos con el anterior boicot como las empresas dejaron de lado su catalanismo, en un momento...
Supongo que todo depende de la optica desde la que lo mires. Ese 30% tambien se siente atacado.

Que fue antes, el huevo o la gallina? España y Cataluña tienen una larga historia de desencuentros y sabes perfectamente que el agresor acostumbra a ser España. Cataluña no ha prohibido ninguna lengua ni a suprimido ninguna autonomia.
wormcito
Cita de Matapersonas?¿
La CocaCola proviene de Madrid, sí, de Casbega, al menos en la propia Madrid.
Coca cola tiene 7 embotelladores en toda España, que por cierto estan en proceso de fusión. Según donde compres, esta fabricada en un sitio u otro.

Cobega. Embotellador para Cataluña, Baleares, Canarias, Aragon, Ceuta y Melilla
Colebega. Embotellador para comunidad valenciana, Murcia, Albacete y Cuenca.
Casbega. Embotellador zona centro. Madrid, Castilla y León y Castilla la mancha (menos AB y CU)
Rendelsur. Andalucía y Extremadura.
Norbega. País vasco y Navarra
Asturbega. Asturias y Cantabria.
Bregano. Galicia

Estan en proceso de fusion y la sede estará en Madrid, aunque las fabricas permanecerán tal cual estan ahora junto con un monstruo que construirán en Talavera.

Así que si compras lejos de su área de influencia no es de Cataluña.
fluxos
Cita de GTZ
Supongo que todo depende de la optica desde que lo mires. Ese 30% tambien se siente atacado.

Que fue antes, el huevo o la gallina? España y Cataluña tienen una larga historia de desencuentros y sabes perfectamente que el agresor acostumbra a ser España. Cataluña no ha prohibido ninguna lengua ni a suprimido ninguna autonomia.
No me vengas con demagogia...
En este caso está muy claro que fue antes, ellos queman símbolos de mi país y salen a manisfestarse con pancartas y cánticos en los cuales me veo ofendido. Acción---> reacción dejo de consumir productos catalanes
Así de sencillo, si quieres volvemos a lo de antes que es injusto etc etc pero esto es así
Minifiera
Cita de Fpek
No hacen falta que sean de marca catalana necesariamente por ejemplo Kellogs y Coca cola tambien fabrican en Cataluña fijarse en donde estan hechos los productos

Aunque yo solo secundaria el boicot si se produce pacto fiscal o independencia

pd: bimbo tambien es catalana
Totalmente de acuerdo, en caso de pacto fiscal o independencia ni un solo producto catalán o fabricado en Cataluña o empresa catalana con sede en Cataluña. Y no por odio, sino que ya que no compartirían con el resto del estado los impuestos que les corresponde prefiero que suba la tributación en otras comunidades mas necesitadas.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Madre mia...la cantidad de productos que se fabrican en Cataluña y despues las demas empresas nacionales las reenvasan con sus logos.....no os lo podeis ni imaginar....

Mas de uno se llevaria una sorpresa.......y lo digo porque me dedico al sector de la alimentacion..

Y tambien hay que tener en cuenta la alimentacion animal.....lo dicho,es muy dificil hacerlo para un ciudadano de pie....
fluxos
Cita de jordig25
En que planeta es eso???

El resto tonterias de gente que habla sin saber , el deporte nacional en este puto mundo.
Cita de Flux0rz
Estos comentarios me hacen realmente gracia, o sea el resto de la gente habla sin saber, y el deporte nacional es hablar sin saber, del cual tu eres el máximo exponente

Como puedes ser tan zote...!!!
La ignorancia es muy atrevida y tu eres todo un símbolo

Espero impacientemente que me pongas el volumen de mercancía de los puertos españoles IGNORANTE

Cómo no vas a contestar ignorante... te lo pongo yo
Y esto es del 2010 dónde valencia tiene el doble de tráfico de mercancia, y las diferencias año tras año se hacen más grandes

*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de HiP-HoP
Madre mia...la cantidad de productos que se fabrican en Cataluña y despues las demas empresas nacionales las reenvasan con sus logos.....no os lo podeis ni imaginar....

Mas de uno se llevaria una sorpresa.......y lo digo porque me dedico al sector de la alimentacion..

Y tambien hay que tener en cuenta la alimentacion animal.....lo dicho,es muy dificil hacerlo para un ciudadano de pie....

Esto lo hacen mucho los del cava extremeño y valenciano!
Y además se llevan el de las peores calidades bien baratito.
Marlow
Invitado
Algunas empresas con sede en Cataluña y beneficios superiores a 30M de €:

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A.2010
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.2010
GAS NATURAL SDG, S.A.2010
FCC CONSTRUCCION, S.A.2010
ENDESA DISTRIBUCION ELECTRICA S.L.U.2010
LIDL SUPERMERCADOS, S.A.2009
FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS,SA2010
CAPRABO, S.A.2010
NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U.2010
SONY ESPAÑA, S.A. (ABSORBIDA)2009
CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, S.A.2010
DANONE, S.A.2010
PUNTO FA, S.L.2010
NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A.2010
MIQUEL ALIMENTACIO GRUP,S.A.2010
GAS NATURAL DISTRIBUCION SDG, S.A.2010
ALMIRALL, S.A.2010
ENDESA RED, S.A.2010
COBEGA, S.A.2010
TORRASPAPEL, S.A.2010
VUELING AIRLINES, S.A.2010
SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, S.A.2010
AVENTIS PHARMA, S.A.2010
ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.2010
BASF ESPAÑOLA, S.L.U.2010
CASA TARRADELLAS, S.A.2010
ARBORA & AUSONIA, S.L.2010
ANTONIO PUIG, S.A.U.2010
BAYER HISPANIA, S.L.U.2010
CESPA CIA. ESPAÑOLA SERV. PUB. AUX., S.A2010
AUTOPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A.2010
QUIMICA FARMACEUTICA BAYER, S.L.2009
S.A. DAMM2010
BON PREU, S.A.2009
GLOBAL STEEL WIRE, S.A.2010
HENNES & MAURITZ, S.L.2010
COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA, S.A.2010
BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A.2010
BENTELER IBERICA HOLDING, S.L.U.2010
PANRICO, S.A (ABSORBIDA)2005
COPISA CONSTR. PIRENAICA, SA (ABSORBIDA)2006
SOCIEDAD ESPAÑOLA CARBUROS METALICOS, SA2007
ROCA SANITARIO, S.A.2010
INSTITUTO GRIFOLS, S.A.2010
SAN MIGUEL, FABRICAS CERVEZA Y MALTA, SA2010
FERROCARRIL METROPOLITA DE BARCELONA, SA2010
TELEVISIO DE CATALUNYA, S.A.2010
RECKITT BENCKISER (ESPAÑA), S.L.U.2010
SCHLECKER, S.A.U.2010
ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.2010
RETEVISION-I, S.A.U.2010
FERRER INTERNACIONAL, S.A.2010
AREAS, S.A.2010
EUROPASTRY, S.A.2010
INMOBILIARIA COLONIAL, S.A. (ABSORBIDA)2006
PUIG BEAUTY & FASHION GROUP, S.L.2010
SANAHUJA ESCOFET INMOBILIARIA, S.L.2009
ABASIC, S.L.U.2010
CAIXARENTING, S.A.U.2010
NUTREXPA, S.L.2008
BASF SONATRACH PROPANCHEM, S.A.2010
SOREA, SDAD. REGIONAL ABASTEC. AGUAS, SA2010
KAO CORPORATION, S.A.U.2010
IZASA, DISTRIBUCIONES TECNICAS, S.A.2010
SARA LEE HOUSEHOLD BODY CARE ESPAÑA, S.L2010
ENDESA OPERACIONES SERVICIOS CIALES., SL2010
IBERPOTASH, S.A.U.2010
SACRESA TERRENOS PROMOCION, S.L.2009
GAS NATURAL INFORMATICA, S.A.2010
UNILAND CEMENTERA, S.A.2010
ARMILAR PROCAM, S.L.2007
GALLINA BLANCA, S.A.U.2010
CESPA, GESTION DE RESIDUOS, S.A.U.2010
INMOBILIARIA COLONIAL, S.A.2010
PORT AVENTURA ENTERTAINMENT, S.A.2010
GRIFOLS, S.A.2010
ITW ESPAÑA, S.A.2010
BANSABADELL INFORMATION SYSTEMS, S.A.2010
AIR PRODUCTS SUD EUROPA, S.L.2010
JOSEL, S.L.2010
SAN PATRICK, S.L.2010
NESTLE HEALTHCARE NUTRITION, S.A.2010
INFRAESTRUCTURES VIARIES DE CATALUNYA,SA2010
SIMON, S.A.U.2010
AUTOPISTES DE CATALUNYA, S.A.2010
SABA APARCAMIENTOS, S.A.2010
MANGO MNG HOLDING, S.L.2010
DESARROLLO DEL CABLE, S.A.2010
SUEZ ENVIRONNEMENT ESPAÑA, S.L.2010
APPLUS ITEUVE TECHNOLOGY, S.L.2010
BIOKIT, S.A.2010
LALLEMAND BIO, S.L.2009
AGROLIMEN, S.A.2010
MEDIA MARKT SATURN, S.A.U.2010
ABERTIS TELECOM, S.A.2010
CIRSA INTERNATIONAL GAMING CORPORATION2010
AUTOPISTA TERRASSA-MANRESA, AUTEMA, S.A.2010
AGRUPACION ENERGIAS RENOVABLES, S.A.U.2010
CEMENTOS MOLINS, S.A.2010
CIRSA BUSINESS CORPORATION, S.A.2005
batuadell
Queda mucho para que me gaste un céntimo de más o deje de disfrutar de algún producto que me gusta por estos motivos, de hecho me parece bien que se separen si es lo que quieren, tampoco es que los tratéis muy bien.
Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(
joder, para que esta el ejercito? Y los anti disturbios?
Larky

Soy un poco cansinos ya con la misma cantinela desde 1932
http://www.escolar.net/MT/archives/2...t_catal_1.html
J.Distorsión
Cita de *todoroto*
Esto lo hacen mucho los del cava extremeño y valenciano!
Y además se llevan el de las peores calidades bien baratito.
claaaro claaaro!
lo que si es verdad es que el tomate frito que hacen en Cataluña se hace con tomates que se llevan de aquí, ejemplo que conozco yo, y como ese muchos mas.

Y tranquilo, que el cava extremeño se hace con uva de Extremadura, no te sulfures.
mendy23
Cita de Valido
Que alguien nos ilumine con los productos catalanes, que preferiría comprar producto español, y no sucedáneos.

¿Coca cola no se fabricaba en la sierra madrileña?
Pregunto,eh, es sólo que me suena.
En Coruña tambien se fabrica Coca Cola
txorrika
Una pregunta a los que les indigna lo de fomentar el boicot, si os digo que sois unos intolerantes por que lo que hacen es un derecho de elección? Otra pregunta, silbar el himno de españa en la final de la copa, derecho de expresión? Ahí lo dejo.....
cunilingo
Cita de tesquiero
La Caixa dominará España.

You LOSE!

La caixa ha comprado banca cívica, que era donte tenía todos mis ahorros desde hace años... Esta mañana he migrado todos mi euros al santander y he cancelado las cuentas. Por suerte no tengo hipoteca con la que me puedan secuestrar...

Si me tienen que robar, prefiero que lo hagan Bancos españoles.

Otra cosa son las pequeñas marcas, pero lo de los bancos no lo voy a tolerar, que La Caixa y Catalunya Caixa se financien con las nóminas de los manifestantes de ayer...

Vivo en bcn.
ikerak47
TDSPTS
El boicot activo lo haré si se independiza, empezaré a comprar productor solo españoles y cambiaré todos los ahorros de mis abuelos (unos 300.000€) de La Caixa al Santander .
Hasta entonces no haré nada, ya que sigue siendo jugar con el pan de los españoles.
cunilingo
Cita de ikerak47
El boicot activo lo haré si se independiza, empezaré a comprar productor solo españoles y cambiaré todos los ahorros de mis abuelos (unos 300.00€) de La Caixa al Santander .
Hasta entonces no haré nada, ya que sigue siendo jugar con el pan de los españoles.

Si se independizan ya habrás sido obligado a según que cosas, porque iba a ser muy traumático. Lo mejor es anticiparse, y si puede ser donde más duele (bancos) mejor que mejor.

No olvidéis que los políticos catalanes están utilizando a la plebe para conseguir objetívos económicos.
laucsap3
Cita de Flux0rz

Qué me estás contando... entonces es normal esto:

"Leo estos hilos y me haceis sentir vergüenza de los catalanes , sin acritud.

Así entiendo que cada vez haya más sentimiento ANTICATALANISTA en MI TIERRA."

Viendo las fotos o no¿
En absoluto. No veo comentarios CONTRA España en los hilos mencionados. Y si los hubieran, entendería tal comentario,, y te tendría que dar la razón.

Pero no es el caso, así que no juguemos a los posibles, sino a los sucesos.

Cuando un imbécil ha dicho de boicotear las Olimpiadas de Madrid, también he puesto el grito en el cielo. Una cosa es que no apoyes la candidatura porque pienses que es un gasto excesivo en la actual coyuntura económica, o por cualesquiera que sean tus motivos, pero ¿boicot a mi propio país? Es para darse talegazos.
laucsap3
Por cierto, interesante comentario el siguiente de B. Cubella, historiador:

Cuando el 1 de abril de 1933 los nazis pusieron en marcha su boicoteo
-"Quienquiera que compre a los judíos es un traidor"-, muchos alemanes de
cualquier credo pensaron hallarse ante una tormenta pasajera.
Añado enlace: http://elpais.com/diario/2005/12/23/...45_850215.html

Artículo de opinión "Catalanofobia, judeifobia"
fluxos
Cita de laucsap3
En absoluto. No veo comentarios CONTRA España en los hilos mencionados. Y si los hubieran, entendería tal comentario,, y te tendría que dar la razón.

Pero no es el caso, así que no juguemos a los posibles, sino a los sucesos.

Cuando un imbécil ha dicho de boicotear las Olimpiadas de Madrid, también he puesto el grito en el cielo. Una cosa es que no apoyes la candidatura porque pienses que es un gasto excesivo en la actual coyuntura económica, o por cualesquiera que sean tus motivos, pero ¿boicot a mi propio país? Es para darse talegazos.

que me estás contando en serio
En serio que me estás hablando de posiblidades, me estás diciendo que el hilo no hay fotos en contra de españa?
Me da igual un comentario que una foto, y negar que no hay cometnarios atacando españa me parece absurdo
La vida no es el foro, la vida real no es esto, no sé que importancia le das al foro no me jodas...los sucesos son solamente lo que pasa en el foro, las fotos no cuenta...

Manifestaciones en contra del propio pais? silbar -quemar símbolos nacionales? es para darse talegazos

No sé cual es el motivo por el que destacas los términos, te entendemos igual quizás sea porque así entenderías las cosas mejor, si es así te las resalto...
Valido
WPWW
Cita de *todoroto*
Ya hace tiempo que Catalunya genera más dinero con las ventas al exterior que con las ventas al resto de España.

Así que os animo a que continueis. Cada vez nos haceis más fuertes.
Entonces no hay problema¿no?
Cacodemon
Cita de Shuyin
- REPORTE ENVIADO POR: Shuyin
- MENSAJE #119585329 | USUARIO: PabloSDK
Por cosas asi no me gusta comentar nada de politica o de futbol...
Topper Harley
No me plantearía un boicot porque, aunque como medida de castigo y aviso es muy buena, no quiero perjudicar en absoluto a buena parte de la población catalana que no se deja manipular por intereses de imbéciles.

Por lo que espero que no prospere la idea, porque habría muchísima gente que sufriría como "daños colaterales".

La excepción sería que alguna marca o personaje asociado a empresa/marca se proclame independentista y/o haga gilipolleces de ese estilo. En ese caso boicot absoluto.

No aprenden del buen aviso que debería haber sido lo que les pasó hace unos años con el cava, que no sólo perdieron un nivel de ventas increible, sino que además colaboraron en la proliferación de productos competidores que demostraron estar a la altura, y que mucha gente ya va a ellos (cava de otras regiones, champán y sidras).

Lo dicho, aunque el "zas en toda la boca" que se llevarían los que no tienen dos dedos de frente en Cataluña.... mejor no proceder con boicots, por toda aquella gente normal que vive en esa comunidad.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Flux0rz
Analfabeto... tú si que eres manipulable...

http://www.informacion-empresas.com/...FREIXENET.html

No... este el discurso sencillo, quien os castiga a este 70% es ese 30% que habla por vosotros
Como consumidor la decisión de compra es mía y no voy a favorecer de forma directa o indirecta a ese 30%
Si tanto daño os hace ese 30% luchad contra ellos, no contra nosotros, no te equivoques
Si no te resulta razonable preferir beneficiar con mi consumo a una empresa de huelva que a una de cataluña pues que quieres que te diga...
Vaya argumentos donde están los datos de 2005 y 2006 que es justo el año del boicot y el posterior? ahí sólo se ve una depresión en el año 2010.
PabloSDK
Cita de Cacodemon
Por cosas asi no me gusta comentar nada de politica o de futbol...
pues al final le han baneado a el
← A General