Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR
12-sep-2012 18:04
| hacer boicot, pero recordar que el sector farmaceutico se concentra principalmente en Cataluña |
12-sep-2012 18:05
|
Si yo en vez de comprar una botella de agua fontvella compro una de bezolla se recaudará menos? |
12-sep-2012 18:11
![]() si una empresa puede ganar mas dinero desde Valencia que desde Cataluña lo hará |
12-sep-2012 18:13
|
Leo estos hilos y me haceis sentir vergüenza de los españoles y de ser español, sin acritud. Así entiendo que cada vez haya más sentimiento independentista en MI TIERRA. |
12-sep-2012 18:13
|
Más ruín que quemar un símbolo nacional como una bandera? Y mira que a mi me representa lo justo esa bandera o este "país" pero si hablamos de injusticias o cosas ruines... Cada acción tiene una reacción, pero no solo en esto en cualquier ámbito de la vida y la reacción al ver este tipo de actitudes como ciudadano es el boicot, la "catalanofobia" etc etc así de sencillo Respeto y comprendo tu postura, que es in injusto pues sí. Ruin no... como el que "lucha" para mostrar que ese 30% no representa nada y se puede ver perjudicado. Pero la culpa no es nuestra como consumidores , la culpa es de todos lo que fomentan este odio tanto por un lado como por el otro. Y si me tengo que dar un tiro en la pierna, para dar luego 2 lo haré. La responsabilidad y los culpables de este sentimiento no somos nosotros son todos lo que se encargan de inculcar este odio, y la única forma que tenemos de luchar pues es esta... |
12-sep-2012 18:15
|
12-sep-2012 18:16
| Yo tengo una pregunta, si la mayoría de catalanes no se quieren independizar ni dar por culo, por qué ganan las elecciones los que las ganan? |
12-sep-2012 18:17
Eso eso, compremos todo productos chinos y alemanes! ![]() ¿No has pensado que muchos productos catalanes tienen lugares de fabricación en el resto de España? |
12-sep-2012 18:17
|
Así entiendo que cada vez haya más sentimiento ANTICATALANISTA en MI TIERRA. |
12-sep-2012 18:19
|
Más ruín que quemar un símbolo nacional como una bandera?
Y mira que a mi me representa lo justo esa bandera o este "país" pero si hablamos de injusticias o cosas ruines... Cada acción tiene una reacción, pero no solo en esto en cualquier ámbito de la vida y la reacción al ver este tipo de actitudes como ciudadano es el boicot, la "catalanofobia" etc etc así de sencillo Respeto y comprendo tu postura, que es in injusto pues sí. Ruin no... como el que "lucha" para mostrar que ese 30% no representa nada y se puede ver perjudicado. Pero la culpa no es nuestra como consumidores , la culpa es de todos lo que fomentan este odio tanto por un lado como por el otro. Y si me tengo que dar un tiro en la pierna, para dar luego 2 lo haré. La responsabilidad y los culpables de este sentimiento no somos nosotros son todos lo que se encargan de inculcar este odio, y la única forma que tenemos de luchar pues es esta... |
12-sep-2012 18:21
|
Ya hace tiempo que Catalunya genera más dinero con las ventas al exterior que con las ventas al resto de España. Así que os animo a que continueis. Cada vez nos haceis más fuertes. |
12-sep-2012 18:26
|
En cierto modo es lógico...
Puerto marítimo Cercanía con europa FAcilidades fiscales etc etc Siempre pongo un ejemplo que la gente más "mayor" entiende, en los programas de la tele de los 90-80 que había sorteos gran parte de las grandes empresas estaban en cataluña, de un tiempo a una parte ya no es así El puerto de valencia se ha comido totalmente al de barcelona La "cercania" cn europa ha dejado de ser tan importante Infinidad de trabas con el lenguaje para las empresas Algo de "centralismo" "catalanofobia" en el resto del país Buenas condiciones fiscales en madrid etc etc En definitiva empresarialmente madrid se ha comido a barcelona en la última década totalmente, desde cataluña se culpará al "centralismo" sin reflexionar que han hecho multitud de cosas mal Pero los culpables somos el resto, ellos ni sus gobiernos ni ese "30%" son los culpables somos el resto... En que planeta es eso??? ![]() ![]() ![]() El resto tonterias de gente que habla sin saber , el deporte nacional en este puto mundo. |
12-sep-2012 18:26
|
Leo estos hilos y me haceis sentir vergüenza de los catalanes , sin acritud.
Así entiendo que cada vez haya más sentimiento ANTICATALANISTA en MI TIERRA. ¿Me citas un hilo en que un shur ha colgado fotos de la Diada y le habeis estado tocando los cojones hasta que ha pedido que lo chapen porque rayais? Cuando colgais aquí las fotitos de las marcha militar del 12 de octubre nadie se queja. Respetad como respetamos, cojones, y si no os gusta una foto concreta quejaos de esa, que pareceis crios. |
12-sep-2012 18:27
|
Yo me quedaría satisfecho si intentarás poner tú granito de arena por la normalización y no solamente en "atacar" una parte de la injustica, ya que más injusto que un 30% de una comunidad ataque al resto de una nación y que permitas que te represente...eso es muy injusto así que espero ver como "luchas" contra esta injusticia y no solamente contra la injusticia que te puede afectar al bolsillo y por lo tanto de la sensación que tus motivaciones sea puramente económicas Por que ya vimos con el anterior boicot como las empresas dejaron de lado su catalanismo, en un momento... |
12-sep-2012 18:28
|
Cava Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, CastellBlanch, Delapierre, Rondel Valenciano (Torre Oria, Dominio de la Vega, Carlota Suria) ; Extremeño (Bonaval, Lar de Plata) Me parto! jajajaja Cava extremeño /valenciano Y UNA PUTA MIERDA!!! |
12-sep-2012 18:29
| Podrían llegar a un acuerdo con el BCE y la Eurozona, y por lo tanto seguirían usando el euro. |
12-sep-2012 18:30
|
triste hilo y tristes comentarios, sinceramente cada vez somos mas homo herectus en este pais. Yo soy mas español que todos vosotros y tambien soy muy catalan |
12-sep-2012 18:31
| Os vais a morir de hambre: las mejores marcas salen de Cataluña (según la web valencianista esta). |