Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

gonso05
ForoCoches: Miembro
Cita de Archie
Pues a vosotros no se os oye...
Sencillamente porque a ellos no se les tiene por qué oir. Tendrán que intentar hacer ruido los que tengan aspiraciones secesionistas.
superdaro1
VAGina
vaya gilipollez, asi nos va en esta mierda de pais
Theill
Cita de Shuyin
tuputamadre en salfaina
vicente_jf
CABRION
pero eso ya lo haciamos desde hace ya tiempo
jordig25
Cita de GTZ
Que la tengais tan tomada con nosotros y paseis de los vascos me sugiere 2 cosas, o que os faltan cojones porque ellos tienen una banda terrorista, o que en el fondo los admirais porque tienen el valor de matar.

No se cual de las 2 me da mas asco.
Les faltan cojones y lo otro también......aunque también es verdad que el 99% van de machotes por un foro pero luego nada de nada....
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Archie
El motivo, que no excusa, es que me tenéis simple y llanamente hasta los cojones.
No hay un puto día donde no haya al menos un catalán separatista o nacionalista creyendo que nos importan sus mierdas.

Ale, barra libre y para chulo mi pirulo.
Osea que como el 30% es muy pesado, castigas al 70% restante. Muy razonable si señor.
jesusss88
Overlord
¿Para que boicotear? Si las manifestaciones estas son solo para buscar protagonismo y creerse ellos mismos que pueden sobrevivir independientes
Con la deuda que tienen no van ni a la vuelta de la esquina solos, y para pedir dinero todos somos los más españoles.

PD: Yo no renuncio al Colacao ni aunque los perroflautas estos consigan la independencia en un universo paralelo!
manu_90
Cita de putifarra
que alguien haga una aplicacion para android, en la que al meter el nombre del producto te salga si es catalan o español, y la alternativa en marca española
No estaria mal!
citando
Matisyahu
Forocochero
Lo único que se me ocurre es que seas un catalán haciéndote pasar por un españoleitor que quiere crear resquemor...
fluxos
Cita de GTZ
Freixenet acabo aumentando ventas porque forzasteis a que se internacionalizara... y todo por las declaracoines de un tio.

Supongo que es el barbarismo atavico del castellano que aun colea.
Cita de Nekora
No tienes ni puta idea. Aumentaron las ventas en el exrtangero una barbaridad. Os dejáis manipular. Espumosos cojonudos
Analfabeto... tú si que eres manipulable...

http://www.informacion-empresas.com/...FREIXENET.html

Cita de GTZ
Osea que como el 30% es muy pesado, castigas al 70% restante. Muy razonable si señor.
No... este el discurso sencillo, quien os castiga a este 70% es ese 30% que habla por vosotros
Como consumidor la decisión de compra es mía y no voy a favorecer de forma directa o indirecta a ese 30%
Si tanto daño os hace ese 30% luchad contra ellos, no contra nosotros, no te equivoques
Si no te resulta razonable preferir beneficiar con mi consumo a una empresa de huelva que a una de cataluña pues que quieres que te diga...
GTZ
Cita de Archie
Qué ida de pinza más divertida.
Es evidentisimo que estais mas obsesionados con Cataluña, en cambio Euskadi da muchos mas motivos para ser odiada. Tiene una banda terrorista, no aportan un centimo a la solidaridad interregional, el independentismo es mas mayoritario...
Ares_28
no se si estar puesto pero

1. PRODUCTOS ALIMENTICIOS

1.1. Bebidas

Café:
C: Café NESCAFÉ, BONKA, MARCILLA
A: Café SAIMAZA, LA ESTRELLA, etc.

Batidos:
C: Okey
A: Cholec, Puleva, Clesa, Pascual

Zumos:
C: Lambda de Vichy Catalán,
A: Pascual, Hacendado,

Infusiones:
C: Infusiones HORNIMANS
A: Infusiones POMPADOUR, Hacendado de Mercadona,

Agua mineral:
C: Agua Fontvella (es catalana, de Danone -lo de Sigüenza es de donde sacan el agua-), Aquarel, Viladrau, Font d`Or y Fuente Estrella de Vichy Catalán.
A: Agua Fuenteliviana, Bezoya, Solán de Cabras, Lanjarón (Granada) y muchas más

Cava:
C: Cava catalán (Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel)
A: Cava Valenciano (Torre Oria, Carlota Suria, Dominio de la Vega), Extremeño (Bonaval, Lar de Plata), etc.

O vinos: albariño, ribera del duero, rioja, sidra, etc, etc, etc......

Aguas carbónicas:
C: Grupo Vichi Catalán (Mondáriz, Malavella)
A: Marcas Blancas, La Casera,

Cerveza:
C: Cerveza Damm
A: Varias opciones: Águila, Cruz Campo, Alhambra, Manos blancas, Marcas de cerveza a nivel provincial.

---------------------

1.2. Dulces/Pan/repostería:

C: Repostería Martínez
A: Dulces CODAN, La Bella Easo, MILDRED (Aragón), Dulcesol

C: Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos
A: Dulces CODAN, La Bella Easo, MILDRED, Dulcesol

C: Productos KINDER
A: Dulces CODAN, La Bella Easo, MILDRED, Dulcesol

C: Pan de molde PANRICO y Brooks American Sandwich
A: Pan de molde Carolina, Orio, La Bella Easo, Manos blancas

C: Galletas Lu y Principe
A: Galletas GULLÓN y CUETARA

C: Galletas Fontaneda y Artiach
A: Galletas GULLÓN y CUETARA

C: Dietéticos GERBLE, SANTIVERI, BIOCENTURY
A: Dietéticos EL CLÉRIGO, Manos Blancas

C: Chupachups, Caramelos Solano
A: HALLS, Trident, Orbit

C: COLACAO
A: NESQUICK (1)

C: Edulcorantes NATREN
A: Edulcorantes CANDEREL

C: Chocolates CRUNCH, Ferrero Rocher,
A: Chocolates VALOR

C: Postres ROYAL
A: Postres DHUL

C: Paladín Instantaneo
A: Chocolates AMALIA

C: Nocilla, Gnutella
A: Marcas Blancas

C: Miel de la Granja San Francisco
A: Varias

C: Cereales Nestlé
A: Cereales Pascual, Kellogs

---------

1.3. Lácteos y salsas

C:
A: Pascual, Puleva, Feiraco

C: Quesos Hotchland
A: El Caserío, ARLA, Arias (San Millán, etc.), KRAFT (Philadelphia, etc.), La Vaca que Ríe, President

C: Salsas Calvé, Hellmans, Ligeresa
A: Salsas Ybarra, Heinz

C: Tomate frito SOLIS, APIS
A: Tomate frito ORLANDO

C: Ligeresa
V: Artúa, Flora, Tulipan (la que recomienda Eroski-Consumer).
A: Arias, Dia, Hacendado

--------

1.4. Precocinados

C: Productos FRESCAVIDA (Gallina Blanca)
A: Gigante Verde, Tortillas Campifood

C: Productos SALTO (KNORR)
A: La Cocinera, FRUDESA, FINDUS, PESCANOVA (La Coruña)

C: Productos GALLINA BLANCA

C: Cremas KNORR

C: Caldos ANETO

---------

1.5. Carnes/embutidos

C: Embutidos Casa Tarradellas/Casademont/NOEL/ARGAL
A: Oscar Mayer, El Pozo, Campofrío

C: Patés LA PIARA, APIS, Casa Tarradellas
A: Sanchez Romero Carvajal, Marcas Blancas

C: Fuet Espuña
A: Embutidos PALACIOS

-----

1.6. Envasados y congelados

C: Helados FRIGO
A: Helados ROYNE, Alacant, Menorquina, La Jijonenca

C: Ultracongelados LA SIRENA, MAHESO
A: La Cocinera, FRUDESA, FINDUS

C: Conservas DANI
A: Conservas ALBO, CUCA, CALVO, ISABEL, RIANXEIRA

-------------

1.7. Pasta/Pizza:

C: Pizzas Casa Tarradellas
A: Pizzas Campofrío, Pizzas Palacios,

C: Pastas Gallo, El Pavo, Buitoni
A: Pastas La Ardilla, MIAU, Giovanni Ranna

-------------

Varios/Marcas Blancas:

C: Especias DUCROS
A: Especias CARMENCITA

C: Matutano
A: Pringles, Snacks Geycar, La Carolina, La madrileña, Vicente Vidal, etc.

C: Productos AFFINITY (DOG CHOW, PURINA, BREKKIES EXCEL)
A: Pedigree, Marcas Blancas

C: Productos CAPRABO, ALCOSTO
A: Productos DIA, CARREFOUR, CHAMPION, ALCAMPO, PLUS y MERCADONA (excepto la pasta Hacendado que es Gallo).

(1) La sede social está en Cataluña pero no se fabrica allí

LITORAL, BIMBO, DANONE, LA LECHERA, MAGGI, SVELTESSE y CAMY: estas marcas tienen la sede social en Cataluña pero bien no se fabrican allí, bien tienen fábricas repartidas por toda España. Queda a tu elección.

buscando en google encontré esta lista
Wareflow
Catalanes independentistas ... cerrar la puerta al salir.

Gente que no quiere en estos momentos ayudar, me sobra.

Si estáis hasta los cojones del "abuso" que según vuestros datos estamos haciendo los ESPAÑOLES, independizaros, por mi parte no hay problema.

Eso si, cualquier producto que queráis vender en mi país o cualquier empresa con sede en Cataluña que quiera vender sus servicios en mi país, deberá pagar por ello.

Vosotros os quedaréis toda vuestra riqueza, pero la poca que generemos los demás no esperéis que la compartamos con vosotros, ni con vuestros productos.
J.Distorsión
Cita de LMGF
Hacer boicot a los productos catalanes me parece un error. Si por ese boicot la economía catalana cae un 10%, por ejemplo, es un 10% mas de dinero que tendrá que poner el gobierno central, es decir, todos nosotros.

Mientras Cataluña siga siendo España creo que a todos nos interesa que le vaya lo mejor posible.
Pues lo mismo así tenemos un 10% menos de gilipolleces que aguantar
kejido
Manguerista
creo que el gran boicot llegará si algun dia se independizan, lo veo dificil, pero con la mierda de politicos que tenemos todo es posible.

de momento yo no compro cava esta asqueroso y aparte es dañino
GTZ
Cita de Flux0rz
No... este el discurso sencillo, quien os castiga a este 70% es ese 30% que habla por vosotros
Como consumidor la decisión de compra es mía y no voy a favorecer de forma directa o indirecta a ese 30%
Si tanto daño os hace ese 30% luchad contra ellos, no contra nosotros, no te equivoques
Si no te resulta razonable preferir beneficiar con mi consumo a una empresa de huelva que a una de cataluña pues que quieres que te diga...
Si esa es de verdad la mentalidad de España, entonces esta claro que no tenemos nada que hacer en este pais.
kejido
Manguerista
muchas empresas se colocaron en Cataluña por su situacion geografica, vaya cagada
fluxos
Cita de GTZ
Si esa es de verdad la mentalidad de España, entonces esta claro que no tenemos nada que hacer en este pais.
Por supuestérrimo que no tenemos nada que hacer, mientras permitas que un 30% te represente y hable por el 100% del pueblo
Por supuesto que no tenemos nada que hacer mientras que en el 2012 exista algo tan ridículo como el nazionalismo
Por supuesto que no tenemos nada que hacer mientras se permita atacar a símbolos nacionales
Por supuesto que no tenemos nada que hacer mientras el gobierno que representa a una región se haga ataques al resto de la nación.

Y Por supuesto que como comsumidor y ciudadano de esta país es la única forma de "defensa" elegir lo que consumo y a quien favorezco.

Más razonable y sencillo imposible, si te ves perjudicado de una forma directa o indirecta por estas medidas, lucha contra ese 30% no luches contra el apaleado que es el resto del país
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de jesusss88
¿Para que boicotear? Si las manifestaciones estas son solo para buscar protagonismo y creerse ellos mismos que pueden sobrevivir independientes
Con la deuda que tienen no van ni a la vuelta de la esquina solos, y para pedir dinero todos somos los más españoles.

PD: Yo no renuncio al Colacao ni aunque los perroflautas estos consigan la independencia en un universo paralelo!
Ni yo a los Kinder
De hecho muchisimas marcas que yo consumo son catalanas.No pienso cambiar por esta gilipollez
Homermalo
Cita de PabloSDK
soy de la caixa mas que nada porque tengo una oficina justo debajo de casa, pero ya estoy mirando de cambiarme al bbva.
that´s what i call "ir de guatemala a guatepeor"
GTZ
Cita de Flux0rz
Por supuestérrimo que no tenemos nada que hacer, mientras permitas que un 30% te represente y hable por el 100% del pueblo
Por supuesto que no tenemos nada que hacer mientras que en el 2012 exista algo tan ridículo como el nazionalismo
Por supuesto que no tenemos nada que hacer mientras se permita atacar a símbolos nacionales
Por supuesto que no tenemos nada que hacer mientras el gobierno que representa a una región se haga ataques al resto de la nación.

Y Por supuesto que como comsumidor y ciudadano de esta país es la única forma de "defensa" elegir lo que consumo y a quien favorezco.

Más razonable y sencillo imposible, si te ves perjudicado de una forma directa o indirecta por estas medidas, lucha contra ese 30% no luches contra el apaleado que es el resto del país
Yo no voy a luchar contra nadie que exprese una opinion politica pacifica porque para eso estan las urnas.

En cambio, considerar razonable penalizar a 5 millones de personas porque 2'5 van en contra de su concepto de estado me parece profundamente estupido e injusto.

Hay que ser muy integrista y muy radical para boicotear a Francia por Le Pen.
Lezgar
La caixa y caja madrid son igual de ladrones, cualquier banco de fuera de España es mejor
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Sin comentarios.
fluxos
Cita de kejido
muchas empresas se colocaron en Cataluña por su situacion geografica, vaya cagada
En cierto modo es lógico...
Puerto marítimo
Cercanía con europa
FAcilidades fiscales etc etc

Siempre pongo un ejemplo que la gente más "mayor" entiende, en los programas de la tele de los 90-80 que había sorteos gran parte de las grandes empresas estaban en cataluña, de un tiempo a una parte ya no es así

El puerto de valencia se ha comido totalmente al de barcelona
La "cercania" cn europa ha dejado de ser tan importante
Infinidad de trabas con el lenguaje para las empresas
Algo de "centralismo"
"catalanofobia" en el resto del país
Buenas condiciones fiscales en madrid etc etc

En definitiva empresarialmente madrid se ha comido a barcelona en la última década totalmente, desde cataluña se culpará al "centralismo" sin reflexionar que han hecho multitud de cosas mal
Pero los culpables somos el resto, ellos ni sus gobiernos ni ese "30%" son los culpables somos el resto...
leoncionador
Miembro de honor
Cita de Shuyin
- REPORTE ENVIADO POR: Shuyin
- MENSAJE #119585329 | USUARIO: PabloSDK

reportador por reportar
adribest
Chupa chups, La caixa, caixa catalunya, bonos de la generalitat, aceite berges, casa tarradellas por supuesto, vi del priorat,

Y vivo en Cataluña, y trabajo en la Generalitat, pero en cuando me vaya o me hechen por sentirme español, cosa que no descarto, me piro de aquí y que se apañen. Paso de vivir en una CC.AA donde una parte de la población pasa por encima de la otra porqué ellos se creen que por ser independentistas, si tu no lo eres, eres un "feixista opressor"
xavi07
[QUOTE=Fpek;119585630]No hacen falta que sean de marca catalana necesariamente por ejemplo Kellogs y Coca cola tambien fabrican en Cataluña fijarse en donde estan hechos los productos

Aunque yo solo secundaria el boicot si se produce pacto fiscal o independencia

pd: bimbo tambien es catalana[/QUOT

mañana todos los SEAT de españa quemados...
fluxos
Cita de GTZ
Yo no voy a luchar contra nadie que exprese una opinion politica pacifica porque para eso estan las urnas.

En cambio, considerar razonable penalizar a 5 millones de personas porque 2'5 van en contra de su concepto de estado me parece profundamente estupido e injusto.

Hay que ser muy integrista y muy radical para boicotear a Francia por Le Pen.
Pues no lo hagas, pero no seas hipócrita y no "luches" contra consumidores libres que eligen que productos consumir

Y te repito quien penaliza a ese 2.5 millones es ese 30% por el cual no quieres luchar.
kirgan
sin catalunya no vende, menos recaudación del estado, menos subvenciones en extremadura y andalucia

si es que sois listisimos
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Relajé el boicot a los productos catalanes, pero es buen momento de retomarlo aun con más ganas.
← A General