Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

Dalecooper
ForoCoches: Miembro
Reportadet nen
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S
bilis para todos
Günther
Animator
A China y paises tercermundistas si las apoyas entonces no?
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NachoSH
Yo con el BBVA y la mar de contento.
A la caixa ni agua
Por que vascos si y catalanes no? Ellos ya tienen pacto fiscal y una banda terrorista.

Teneis un odio irracional, cada vez entiendo mas a los independentistas.
Edusilveria
Te hundo el pecho
Cita de asi-reviente
No sabia que existiera esto... cuanta bilis no? joder
Dec2010
Dais asco pensando en los boikot siendo todos del mismo país. Hay muchísimos catalanes que NO queremos la independencia.

El 50% de las personas que estaban ayer en la manifestación, fueron para pasar el día, ya que los ayuntamientos de muchas localidades pusieron autocares gratuitos para acudir. Muchos de ellos ni quieren la independencia, pero como su amigo, primo o quien sea la quiere, él no va a ser menos. Tal vez le de vergüenza o miedo al ser rechazado/marginado por sus amigos y por eso dicen que la quieren, pero luego lo piensan fríamente les horroriza.

Y conozco a bastantes así.

Si Cataluña se independizase, cosa que dudo, la empresa de mi padre se larga de aquí, eso está claro y como nosotros, muchos empresarios lo harían ya que los políticos de aquí nos joderían aun más con los impuestos y por supuesto por los boikots que habría.

Y espero que dejéis ya de tocar los cojones y no meternos a todos los catalanes en la misma putisima mierda de saco.
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de mcarlosd
Hay quienes se quejan de que se pongan aquí productos para no comprar, pero mientras tanto los demás no nos podemos quejar del desprecio de los catalanes hacia el resto de los españoles. Quieren ventajas fiscales, no tienen ni para médicos, pero abren embajadas catalanas con los gastos que eso supone o contratan miles de autobuses para la manifestación de ayer, con el inmenso coste que supone. Si ellos se quejan y nadie se lo prohíbe, no se porque el prohibir o insultar cuando alguien pone productos catalanes para no consumir.
Claro porque todo el mundo sabe que el 100% de los catalanes nos tratan con desprecio.Así me gusta,generalizando.
Y luego nos quejamos de que haya tanto indepe..no me extraña viendo algunos comentarios del foro.Lamentabla

Cita de Edusilveria
No sabia que existiera esto... cuanta bilis no? joder
Lo mejor de todo es que se creen que la gente con dos dedos de frente va a dejar de consumir Nocilla o Nutella para consumir la mierda de marcas blancas
Y así con unos cuantos

Cierto es que a veces es mejor la marca blanca pero este en particular no es el caso.
Urco71
como se reporta
¿¿??
jordig25
SubNormal profundo en forocoches......nunca visto.........
ᴄ₪ᴌᴆ
Esperando contrato
Entro, veo que es el gilipollas opresor de catalanes y me voy por donde he venido
No_Nickname
Te fulo a pulsos!
Cita de Bulw
Cataluna se queda el 100% del IVA mientras que si compro algo de Madrid o Valencia se queda en mi ciudad. Como dije no me gusta que me roben.
GTZ
Cita de Archie
Irracional es ver la manifa del 11s y esperar un abrazo.
Irracional es ver encuesta tras encuesta que la mayoria de catalanes quiere seguir dentro de España y pasarselo por el forro. Si quereis justificar vuestras fobias usad un motivo mas convincente.
RockmanX
Maverick Hunter
¿Los productos hacendado están a salvo? o depende de cada producto.
Energico
Cita de putifarra
que alguien haga una aplicacion para android, en la que al meter el nombre del producto te salga si es catalan o español, y la alternativa en marca española
No estaria mal!
Si es catalan es español
Nekora
Turbobusteador
Ya que el boicot al cava fue un éxito para Cataluña y a partir de los años siguientes se vendió más, os echo una mano:

los yogures, etc

las medicinas, vacunas, etc

coches (adiós a los canis con el FR amarillo)

servicios

aseguradoras

uno de los tres bancos solventes que hay en España

y lo que más duele en este país de borregos, no veais fútbol

mario_23
.
si algun dia se independizan no comprare ninguno, porque su precio se va a disparar, las empresas les van a durar un mes
GTZ
Cita de Archie
Pues a vosotros no se os oye...
El primer barometro de la generalitat del 2012:

De verdad la excusa es que deben de demostrarlo?
Nekora
Turbobusteador
Cita de mario_ab23
si algun dia se independizan no comprare ninguno, porque su precio se va a disparar, las empresas les van a durar un mes
Que inteligente eres, típico nivel cultural del Españolazo medio. Haz una tesis doctoral sobre lo que acabas de exponer y deléitanos con tu conocimiento, ya que quizás así te escuchemos y decidamos seguir siendo exclavos de la fiscalidad de este país.
Lion Zyon
Socio accionista
Un poco de catetos el tema éste no?
GTZ
Cita de Archie
Lo vuestro es que es mala suerte. Mira que podríamos haberla tomado con los gallegos, pero no, os cayó a vosotros. Y sin ningún motivo. Al azar.

Que la tengais tan tomada con nosotros y paseis de los vascos me sugiere 2 cosas, o que os faltan cojones porque ellos tienen una banda terrorista, o que en el fondo los admirais porque tienen el valor de matar.

No se cual de las 2 me da mas asco.
Bulw
Cita de GTZ
Eso es mentira
no lo es, me coges en el móvil pero tengo fuentes, comprar productos catalanes no aporta nada a los demás.
por3
Y a los catalanes que quieren la independencia porque les preocupan tanto donde compren
los españoles sus productos o quieren la independencia y decirle al resto de españoles lo
que tienen que hacer.
GTZ
Cita de Archie
La hostia que se llevaron freixenet y compañia fue tal que tuvieron que hablar con el bachiller y hacer campaña pública en contra del estatut.

La respuesta fue el nacimiento de espumosos por toda España. Algunos cojonudos.

Si se hiciese a discreción os iba a tener que rescatar macgyver.
Freixenet acabo aumentando ventas porque forzasteis a que se internacionalizara... y todo por las declaracoines de un tio.

Supongo que es el barbarismo atavico del castellano que aun colea.
dardoli
Cita de Lion Zyon
Un poco de catetos el tema éste no?
Acorde con los foreros que la apoyan
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Se caerán por su propio peso, no van a hacer falta boicots
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Cita de pizza pepe
Pues que se os vea de una puta vez, algunos nos hartamos de ver como vuestros vecinos, que según vosotros son minoria, os ganan la partida y os follan la boca.

Son cuatro gatos no? coño pues que se os note al resto.
Lleváis haciendo boicots desde el 92, ya os podéis quitar la careta y hablar claro, cobardes de los cojones.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Archie
La hostia que se llevaron freixenet y compañia fue tal que tuvieron que hablar con el bachiller y hacer campaña pública en contra del estatut.

La respuesta fue el nacimiento de espumosos por toda España. Algunos cojonudos.

Si se hiciese a discreción os iba a tener que rescatar macgyver.
No tienes ni puta idea. Aumentaron las ventas en el exrtangero una barbaridad. Os dejáis manipular. Espumosos cojonudos
Lion Zyon
Socio accionista
Cita de Archie
El motivo, que no excusa, es que me tenéis simple y llanamente hasta los cojones.
No hay un puto día donde no haya al menos un catalán separatista o nacionalista creyendo que nos importan sus mierdas.

Ale, barra libre y para chulo mi pirulo.
Veo que no conoces la diferencia entre nacionalista y separatista o al menos no eres capaz de diferenciarlo .

PD.: Antes de que me etiquetes, es solo una apreciación, no soy catalán ni nacionalista ni separatista.
Energico
Cita de Archie
Pues a vosotros no se os oye...
Cita de pizza pepe
Pues que se os vea de una puta vez, algunos nos hartamos de ver como vuestros vecinos, que según vosotros son minoria, os ganan la partida y os follan la boca.

Son cuatro gatos no? coño pues que se os note al resto.
No se tiene que salir a hacer manifestaciones ni nada diciendo que somos españoles ya que somos españoles, si no entendeis eso teneis un problema grave.
Rier
Hilo vergonzoso para la propia raza humana...
← A General