Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR
12-sep-2012 17:01
|
Por que vascos si y catalanes no? Ellos ya tienen pacto fiscal y una banda terrorista. Teneis un odio irracional, cada vez entiendo mas a los independentistas. |
12-sep-2012 17:05
|
Dais asco pensando en los boikot siendo todos del mismo país. Hay muchísimos catalanes que NO queremos la independencia. El 50% de las personas que estaban ayer en la manifestación, fueron para pasar el día, ya que los ayuntamientos de muchas localidades pusieron autocares gratuitos para acudir. Muchos de ellos ni quieren la independencia, pero como su amigo, primo o quien sea la quiere, él no va a ser menos. Tal vez le de vergüenza o miedo al ser rechazado/marginado por sus amigos y por eso dicen que la quieren, pero luego lo piensan fríamente les horroriza. Y conozco a bastantes así. Si Cataluña se independizase, cosa que dudo, la empresa de mi padre se larga de aquí, eso está claro y como nosotros, muchos empresarios lo harían ya que los políticos de aquí nos joderían aun más con los impuestos y por supuesto por los boikots que habría. Y espero que dejéis ya de tocar los cojones y no meternos a todos los catalanes en la misma putisima mierda de saco. |
12-sep-2012 17:05
|
Hay quienes se quejan de que se pongan aquí productos para no comprar, pero mientras tanto los demás no nos podemos quejar del desprecio de los catalanes hacia el resto de los españoles. Quieren ventajas fiscales, no tienen ni para médicos, pero abren embajadas catalanas con los gastos que eso supone o contratan miles de autobuses para la manifestación de ayer, con el inmenso coste que supone. Si ellos se quejan y nadie se lo prohíbe, no se porque el prohibir o insultar cuando alguien pone productos catalanes para no consumir.
Y luego nos quejamos de que haya tanto indepe..no me extraña viendo algunos comentarios del foro.Lamentabla ![]() Lo mejor de todo es que se creen que la gente con dos dedos de frente va a dejar de consumir Nocilla o Nutella para consumir la mierda de marcas blancas ![]() Y así con unos cuantos ![]() Cierto es que a veces es mejor la marca blanca pero este en particular no es el caso. |
Editado: 12-sep-2012 17:08 -
12-sep-2012 17:08
| Entro, veo que es el gilipollas opresor de catalanes y me voy por donde he venido |
12-sep-2012 17:09
| Irracional es ver encuesta tras encuesta que la mayoria de catalanes quiere seguir dentro de España y pasarselo por el forro. Si quereis justificar vuestras fobias usad un motivo mas convincente. |
12-sep-2012 17:15
|
Ya que el boicot al cava fue un éxito para Cataluña y a partir de los años siguientes se vendió más, os echo una mano: los yogures, etc las medicinas, vacunas, etc coches (adiós a los canis con el FR amarillo) servicios aseguradoras uno de los tres bancos solventes que hay en España ![]() y lo que más duele en este país de borregos, no veais fútbol ![]() |
Editado: 12-sep-2012 17:27 -
12-sep-2012 17:15
| si algun dia se independizan no comprare ninguno, porque su precio se va a disparar, las empresas les van a durar un mes |
12-sep-2012 17:20
|
El primer barometro de la generalitat del 2012: De verdad la excusa es que deben de demostrarlo? |
12-sep-2012 17:21
| Que inteligente eres, típico nivel cultural del Españolazo medio. Haz una tesis doctoral sobre lo que acabas de exponer y deléitanos con tu conocimiento, ya que quizás así te escuchemos y decidamos seguir siendo exclavos de la fiscalidad de este país. |
12-sep-2012 17:22
|
No se cual de las 2 me da mas asco. |
12-sep-2012 17:23
| no lo es, me coges en el móvil pero tengo fuentes, comprar productos catalanes no aporta nada a los demás. |
Editado: 12-sep-2012 17:25 -
12-sep-2012 17:24
|
Y a los catalanes que quieren la independencia porque les preocupan tanto donde compren los españoles sus productos o quieren la independencia y decirle al resto de españoles lo que tienen que hacer. |
12-sep-2012 17:24
|
La hostia que se llevaron freixenet y compañia fue tal que tuvieron que hablar con el bachiller y hacer campaña pública en contra del estatut.
La respuesta fue el nacimiento de espumosos por toda España. Algunos cojonudos. Si se hiciese a discreción os iba a tener que rescatar macgyver. Supongo que es el barbarismo atavico del castellano que aun colea. |
12-sep-2012 17:26
| Lleváis haciendo boicots desde el 92, ya os podéis quitar la careta y hablar claro, cobardes de los cojones. |
12-sep-2012 17:27
|
La hostia que se llevaron freixenet y compañia fue tal que tuvieron que hablar con el bachiller y hacer campaña pública en contra del estatut.
La respuesta fue el nacimiento de espumosos por toda España. Algunos cojonudos. Si se hiciese a discreción os iba a tener que rescatar macgyver.
|
12-sep-2012 17:27
|
PD.: Antes de que me etiquetes, es solo una apreciación, no soy catalán ni nacionalista ni separatista. |
12-sep-2012 17:28
| No se tiene que salir a hacer manifestaciones ni nada diciendo que somos españoles ya que somos españoles, si no entendeis eso teneis un problema grave. |

No sabia que existiera esto... cuanta bilis no? joder 

)---