Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

vetton
Velahile un Verato
SEAT, el proximo coche que me compre sera un DACIA. Vivo en Coslada y los rumanos son mejores paisanos que muchos catalanes.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de Shuyin
- REPORTE ENVIADO POR: Shuyin
- MENSAJE #119585329 | USUARIO: PabloSDK
A llorar a tu puta casa.
chotinho
Fakinbiches!
iniciativa pataleta
Calm
PizzaYES
emm sí, otro producto sería TU PUTA MADRE EN ALMÍBAR
tonisant
i'm a terrorist
Cita de Archie
Para ambos lados? Cataluña compra materia prima en el resto de España, la manufactura y la revende. Se queda el beneficio y los impuestos.

Yo hace siglos que no compro nada catalán. El motivo es que prefiero que el resto de autonomías manufacture sus propios productos.

Ahora estoy en el extranjero y compro todo lo que puedo de España. Los melocotones de Lérida ahí se quedan. Nectarinas de Murcia en su lugar.
Madre mía...Que mentalidad tan...abierta.
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de Anfitrión
Rajoy nos sube el IVA pero nos dedicamos a putearnos entre vecinos, pensaba que los políticos eran estúpidos pero cada vez tengo más claro que son verdaderos genios

Yo seguiré comprando el producto que tenga mejor relación calidad-precio sea de donde sea y siempre que en su fabricación sean respetuosos con los trabajadores y el medio ambiente

Cuanto odio joder, me da puto asco ver estas cosas
Los politicos son un reflejo de la propia sociedad española ( o al menos de una buena parte de ella).Sino solo hace falta leer a algunos de este hilo
199i
TaliVAG : Das Auto
Cita de asi-reviente
me daria verguenza ser quien ha escrito eso, destrozando empleos de gente trabajadora que esta levantando el pais dia a dia,con su sudor... VERGUENZA
FerBravo
ForoCoches: Miembro
excelente iniciativa
Broncho
Cita de Archie

Ahora estoy en el extranjero y compro todo lo que puedo de España. Los melocotones de Lérida ahí se quedan. Nectarinas de Murcia en su lugar.
Y todos preguntándonos el porqué del rescate. Aquí tenéis la respuesta. El boicot de Archie.

Vuelve a comprar melocotons de Lleide si us plau.

Esta gente no sé ni cómo puede hacer dos cosas a la vez.
Alterega
Crossfit trainee
Cita de Archie
Para ambos lados? Cataluña compra materia prima en el resto de España, la manufactura y la revende. Se queda el beneficio y los impuestos.

Yo hace siglos que no compro nada catalán. El motivo es que prefiero que el resto de autonomías manufacture sus propios productos.

te lo estas pasando de puta madre en el extranjero, mirando si las nectarinas son de murcia o de lleida... que eres? una vieja pensionada que no tiene nada en que pensar?
LaZeR
Kosh Naranek
¿Tanto te cuesta leer una puta etiqueta?
joehill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como no, ya me extrañaba no ver a españoles resentidos sin nada mas importante en sus vidas que meterse en las vidas de los demas. Si no quereis comprar nuestros productos sed tambien coherentes y no acepteis tampoco nuestro dinero. Ah no, que eso si lo cogeis sin que os importe, eh?
orxilalo
deberian prohibirte comprar productos catalanes, a ver si por cualquier cosa necesitaras de urgencia una pastilla y por ser catalana no te dejaran comprarla, que menudo gilipollas estas hecho
zeuxxx
El pan y tomate
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Dejen caer este hilo lleno de bilis y rabia descontrolada.
sonycrx
ForoCoches: Miembro Gordo
Pero no se supone que cataluña entera quiere independizarse? Entonces como es posible que en el foro más grande de España no haya ni un solo catalan de esos que quieren la independencia?

Digo yo que si no quieren saber nada de España, tambien le dará igual que la gente de España no compre sus productos, no?
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de joehill
como no, ya me extrañaba no ver a españoles resentidos sin nada mas importante en sus vidas que meterse en las vidas de los demas. Si no quereis comprar nuestros productos sed tambien coherentes y no acepteis tampoco nuestro dinero. Ah no, que eso si lo cogeis sin que os importe, eh?
Habéis tenido a España como mercado cautivo mucho tiempo sin que nadie ponga trabas, va siendo hora de que os larguéis a vender a la Cochinchina.
Bendingman
Debe doler éso de que a tu madre se la follara un perro en Montserrat.

Mis condolencias.
Bulw
Yo intento evitar todo producto catalán desde hace ya meses que me enteré de que el IVA se lo quedaban ellos a diferencia del resto de comunidades. No me gusta que me roben.
GTZ
Cita de Bulw
Yo intento evitar todo producto catalán desde hace ya meses que me enteré de que el IVA se lo quedaban ellos a diferencia del resto de comunidades. No me gusta que me roben.
Pero si que te engañen. Todas las comunidades se quedan con el 50% del IVA. Todas.

Para los del boicot, como le explicarias a la mayoria que quiere seguir en España que quereis dejarlos sin trabajo?

tricefalo
Cita de Bulw
Los catalanes se lo quedan todo, por eso salen a manifestarse
Adept
boicoteemos el pantumaca
Bulw
Cataluna se queda el 100% del IVA mientras que si compro algo de Madrid o Valencia se queda en mi ciudad. Como dije no me gusta que me roben.
GTZ
Cita de Bulw
Cataluna se queda el 100% del IVA mientras que si compro algo de Madrid o Valencia se queda en mi ciudad. Como dije no me gusta que me roben.
Eso es mentira
CioN69
Eres el más patriota del foro
Quetramais
vete a la mierda muerto de hambre.
-PuKi-
snowboarder & motorider
Cita de Shuyin
tuputamadre en salfaina
súmate otro más a la cuenta.
Beer&Gyn
Yo no compro productos catalanes, pero no por el boikot ni pollas, es que yo lo compro todo en el Mercadona, que poco fabrican allí, Tarradellas y poca leche más.
Bruni
Cita de joehill
me dan ganas de aplaudirte hasta que me sangren las manos.

ole tu cojones!
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de PabloSDK
soy de la caixa mas que nada porque tengo una oficina justo debajo de casa, pero ya estoy mirando de cambiarme al bbva.
Yo con el BBVA y la mar de contento.
A la caixa ni agua
← A General