Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR
12-sep-2012 09:36
| Yo voy a ir dentro de un rato a sacar lo que tengo de la caixa. Y solo es el comienzo. |
12-sep-2012 09:37
| Pues cuando pida la independencia Euskadi, te toca cambiar de banco otra vez ... |
12-sep-2012 09:39
|
Claro, claro... En fin, generalizar es de idiotas. Con boicots entre comunidades sólo estáis jodiendo más España (a nivel económico, es decir, a nivel de ingresos por comunidades), por no hablar de que es posible que estáis "intentando" joder unas empresas que no se han vaticinado a favor de nadie. En fin, cualquier persona mediantemente inteligente te dirá que esa elección es de retrógrados. |
12-sep-2012 09:41
| No se donde fabricarán la cocacola, pero Casbega, la planta de distribución que sirve a todo madrid y no se si a más sitios, está en la zona sur de madrid, hace años me llevaron a visitar la planta. |
12-sep-2012 09:42
Con cada español que boicotea pizza Tarradellas un nuevo charnego se convierte al independentismo
|
12-sep-2012 09:42
|
que alguien haga una aplicacion para android, en la que al meter el nombre del producto te salga si es catalan o español, y la alternativa en marca española No estaria mal! |
12-sep-2012 09:43
|
Claro, claro...
En fin, generalizar es de idiotas. Con boicots entre comunidades sólo estáis jodiendo más España (a nivel económico, es decir, a nivel de ingresos por comunidades), por no hablar de que es posible que estáis "intentando" joder unas empresas que no se han vaticinado a favor de nadie. En fin, cualquier persona mediantemente inteligente te dirá que esa elección es de retrógrados. Si la compra la hará su mami... Hay que ser idiota para hacer boicot a Cataluña y comprar todo alemán |
12-sep-2012 09:44
|
Por cierto que lo del boicot a las marcas catalanas no lo veo... al menos no mientras sigan siendo parte de nuestro país, no tengo motivo para dejar de consumir una marca por estar allí. El día que se independicen si evitaré consumirlas (porque subirán de precio) |
12-sep-2012 09:48
| Tengo la suficiente cantidad como para que no me lo den hoy, sino tener que firmar y recogerlo mañana. |
12-sep-2012 09:49
|
hacendado creo que se nutre de productos fabricados por toda españa, y tiene su sede en valencia |
12-sep-2012 09:50
|
No hace falta que pongas listas de productos. Es más fácil mirar las etiquetas de los productos cuando vayas a la compra. A la tercera vez que vayas a comprar ya sabrás lo que está fabricado en cataluña y lo que no, y no perderás tiempo. |
12-sep-2012 09:51
|
PD: Yo me voy a pillar un jacuzzi catalan. |
12-sep-2012 09:55
|
Si queréis hacer boicot hacerlo a los productos que no sean españoles. Yo hace tiempo que empecé con los productos alemanes pero una cosa tengo clara antes de comprar un producto chino lo compro alemán que al fin de cuentas algo de caja comparten con nosotros. Resumiendo, mis preferencias en cuanto a la compra son: provincia > comunidad > español > europeo > resto del mundo |