Catalanes, al resto de españa nos dais entre asco y pena

jordig25
ForoCoches: Miembro
Sal y viaja cateto de mierda . Ati te odia hasta tú puta madre
Ununhexio
Pones a toda España en tu boca como las tonadilleras del Sálvame cuando la realidad es que tanto ellas como tú y vuestros pensamientos importáis una puta mierda a muchísimos españoles.
Mort
A mi me dan respeto y admiración.

A ver cuando tenéis cojones de sacar vosotros a tanta gente a la calle para algo que no sea celebraciones deportivas o manifestaciones de la iglesia o el PP.
stanly
Cita de PabloSDK
no hace falta que hagais manifestaciones multitudinarias, os puedo asegurar que el 90% de los españoles no os quiere ver ni en foto, lo unico que os retiene dentro de españa son las empresas que siguen estando en vuestro territorio, sacarlas de ahi y os podreis ir a tomar por culo y seremos tots felices
Gente como tu provoca... bah, es igual. Para que perder el tiempo con un pedazo de gilipollas como tu.
wanda231
Shelby
Es que ademas la imagen que dan al exterior.... Por comparar con Vascos o Gallegos, estos dos ultimos caen infinitamente mejor que los Catalanes...
amezqueta
Cita de Fontaner0
Y porqué no poneis remedio entre vosotros. Si no quereis que generalicemos (algo que es dificl) haced vosotros algo por evitarlo!
¿Que propones?

Realmente me da igual lo que penséis de los catalanes, allá vosotros con vuestros prejuicios. No os harán bien nunca.

Yo vivo bien en Barcelona y soy tanto catalan, como español, como europeo, si las cosas cambian y me tengo que hacer aleman, pues bien. Estoy a gusto siendo lo que soy y no me siento ni orgulloso ni decepcionado de la cultura que tengo. De hecho me gusta la ciudad y me gustan las costumbres, pero si alguien cree que por ser catalan ya tengo ciertos pensamientos y costumbres es un ignorante. TODOS somos distintos.

Recalco que me gustan las costumbres de aqui, como me puede molar la cultura japonesa o la americana.

En fin, que los topicos son de tontos
Delorien
http://www.youtube.com/watch?v=w4mvC...layer_embedded
Zukku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me comes los huevos como si fuera un racimo de uvas.
k5dc
Bot!
Pues yo no debo ser español, porque no opino para nada lo mismo. No me gustaría que se independizaran, pero si veo normal que se tengan en cuenta algunas reinvindicaciones que pueden llegar a ser más que razonables.
hendrix66
Make the groove
Cita de fiexplod
A mi me das mas asco tu cacho de gilipollas,deja de generalizar que me teneis hasta las pelotas.
Venía a decir esto +1

Vete a la cama a oprimirte otra cosa.
Coust
Tu das pena a todo el mundo, que le vamos a hacer.
Cerberus
Otro facha que se ha escapado del reformatorio .
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Deberíais declarar el 11 de Septiembre día Patrio Español de la bilis.
R.VanTransvaal
Cita de wanda231
Es que ademas la imagen que dan al exterior.... Por comparar con Vascos o Gallegos, estos dos ultimos caen infinitamente mejor que los Catalanes...
a los vascos se les tiene miedo
Mr. Babas
orbmeiM :sehcoCoroF
penaaaaaaaaaaaaaaa
en la parra
ForoCoches: Usuaria
No tienes derecho a hablar por el 90% de los españoles ni mucho menos. Además te recuerdo que los catalanes, no solo somos catalanes, también somos españoles (aunque con gente como tú, dan ganas de no serlo. Suerte que el resto no son iguales a ti). Discriminar a la gente por ser de un sitio u otro o por sentirse parte de una identidad nacional distinta a la tuya es absolutamente intolerante, pero para ti haces.

Creo que no eres consciente de que estás metiendo a todos los catalanes en el mismo saco cuando ser catalán no significa ser independentista igual que ser español no implica ser fascista aunque siempre hay excepciones.

Saludos =)

PD: la próxima vez que nos quieras mandar a 'tomar por culo' piensa mejor lo que estás diciendo; lo único que has hecho es insultar a unos 7 millones de personas distintas entre sí a pesar de que ni siquiera les conoces y no te han hecho nada... sin embargo comportándote así es muy probable que lo consigas.
F1T_Rally
-_-
PabloSDK
Opresor de Catalanes

Dic 2008 | 7.845 Mens.
Lugar: Costa de Marfil

Otro hilo_bilis_per_Independentise.....

No me lo esperaba....
← A General