Catalanes, al resto de españa nos dais entre asco y pena
11-sep-2012 22:45
|
Hablas en nombre del resto de España? En todo caso serás un mísero mindundi bilioso y lo más que podrás es hablar por ti mismo, y a duras penas, por lo que se ve.
|
11-sep-2012 22:47
|
sal de tu puta casa cabron, que estas todo el dia por aqui xDDD Un abrazo ximo. |
11-sep-2012 23:08
|
tu eres un hijo de puta, no todos los catalanes estabamos hoy de mani... maldito muerdealmohadas, comemierda hijo de la gran puta es como si yo te tengo a ti por un bastardo comemierda solo por pensar asi de todos los catalanes de forma generalizada... Oh espera... muerete cerdo Visca Catalunya y Viva España desgraciado |
11-sep-2012 23:20
| Pues yo y la mayoría de españoles sí los queremos dentro de España, porque los independentistas por suerte no son ni el 20% de los catalanes. Lo que pasa que son unos lloricas y attention whores y dan mucho por culo. |
11-sep-2012 23:22
|
no hace falta que hagais manifestaciones multitudinarias, os puedo asegurar que el 90% de los españoles no os quiere ver ni en foto, lo unico que os retiene dentro de españa son las empresas que siguen estando en vuestro territorio, sacarlas de ahi y os podreis ir a tomar por culo y seremos tots felices
![]() Chaval, das pena. |
11-sep-2012 23:23
|
La independencia no llegará nunca, y saben que esa guerra está perdida. Pero una batalla sí han ganado: la del lenguaje. Han conseguido juntar el todo (catalanes) con una parte (independentistas catalanes). Mis felicitaciones. |
11-sep-2012 23:27
| A mí no me caen mal, pero algunos son muy pesados con la independencia y total... Nacieron españoles y morirán españoles |
11-sep-2012 23:35
|
no hace falta que hagais manifestaciones multitudinarias, os puedo asegurar que el 90% de los españoles no os quiere ver ni en foto, lo unico que os retiene dentro de españa son las empresas que siguen estando en vuestro territorio, sacarlas de ahi y os podreis ir a tomar por culo y seremos tots felices
![]() |
11-sep-2012 23:39
| +1 al proximo que falte generalizando y metiendo a todos los catalanes en la misma mierda se lleva un reporte mio |
11-sep-2012 23:40
|
Ouch vaya! Has abierto esta mierda de hilo para que los demás fachillas de poca monta soltaran bilis por doquier y resulta que te has quedado más solo que la una. |
11-sep-2012 23:51
|
Por gente de mierda como tú y tu puta familia, mucha gente ha ido a la manifestación. Gracias de antemano |
12-sep-2012 00:03
|
![]() |
12-sep-2012 00:09
|
|
12-sep-2012 00:10
|
+1 Tio especifica, en cataluÑa no solo hay putos nazis de mierda, la mayoria de la gente es completamente normal, los naZionalistas estos solo son personitas con una mente muy muy debil, les han comido la cabeza a todos, en el fondo me dan mucha pena porque viven en una utopia y no saben que lo es. Resumiendo, especifica y no hables en general de los catalanes. |
Editado: 12-sep-2012 00:14 -

◕✘✘◕