Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...

DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de u mad bro?
No sabía que estos 3 eran todos los independentistas catalanes

no seguro que no, pero estan quemando una bandera que representa a mi pais, al igual que me molesta que se queme la senyera.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de DJFLO
aqui la tolerancia de los independentistas, yo no quemo ninguna estelada

Tu no eres demasiado listo por lo que veo. O eso o tienes muy mala leche.

Yo, igual que el 99% de los independentistas catalanes, no he quemado jamás ninguna bandera de ningún tipo ni he aplaudido que lo hicieran. Solo lo hace un grupo reducido de radicales que tiene toda ideología, también los extremistas anticatalanistas queman esteladas y senyeras. Hace falta que te ponga las imágenes?
Wolilla!
ForoCoches: Miembro
Provocarás y después si te la lian llorarás, ponla el día 12
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Haz lo que quieras. Eres libre para despreciar la tierra que acogió a tus predecesores y os dió de comer.

En mi casa, como en casa de mis hermanos, padres, tios y primos hemos colgado la mayoría una estelada bien hermosa.
u mad bro?
lol XD
Cita de DJFLO
no seguro que no, pero estan quemando una bandera que representa a mi pais, al igual que me molesta que se queme la senyera.
Entonces escribe

aqui la tolerancia de algunos independentistas, yo no quemo ninguna estelada
En vez de

aqui la tolerancia de los independentistas, yo no quemo ninguna estelada
¿No?
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de Shurkakapo
Tu no eres demasiado listo por lo que veo. O eso o tienes muy mala leche.

Yo, igual que el 99% de los independentistas catalanes, no he quemado jamás ninguna bandera de ningún tipo ni he aplaudido que lo hicieran. Solo lo hace un grupo reducido de radicales que tiene toda ideología, también los extremistas anticatalanistas queman esteladas y senyeras. Hace falta que te ponga las imágenes?

pues hombre ponte alguna ya que estamos, que conste que me daría rabia ver quemarse una senyera pues soy catalán y así me siento, pero que se queme una estelada pues me da un poco igual, no la siento
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de DJFLO
Sin embargo no has ido a buscar ninguna imagen de alguien quemando una senyera, no te preocupes que ya se nota por donde vas.
evilwinds
Cita de Minifiera
Ya lo estás viendo con los repartidores de carnets de "buen catalán", no los he leído todos pero seguro seguro que mas de uno te ha llamado "español viviendo en Cataluña" y lindezas parecidas.
en efecto, incluso entre mis propios amigos tengo unos cuantos a favor de la independencia y cuando surgen estos temas y les hablas desde la razon, con tolerancia y todo bien argumentado, estos no saben como defenderse y pues empiezan a levantar el tono de voz y a responder agresivamente, etcetera.

realmente considero que es un tema que se ha de tratar cuanto antes ya que con la excusa de que con la independencia aumentaria significativamente el crecimiento economico de cataluña esta creciendo el numero de gente que estaria a favor de una posible independencia, y si ya actualmente siento "miedo" a poner la bandera de españa en el balcon cuando se celebra alguna fiesta nacional pues imaginate en un futuro la mierda de opresion que se avecina.

al final me temo que en un futuro, espero que lejano, esto llegara a las "armas" y acabara mal para todos.
Cruzcamper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de u mad bro?
¿Estás caliente eh? ¿Nervios ante el 11S?
ninguna, la hostia te la vas a dar tú, no yo, pork yo no espero nada
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de *todoroto*
Haz lo que quieras. Eres libre para despreciar la tierra que acogió a tus predecesores y os dió de comer.

En mi casa, como en casa de mis hermanos, padres, tios y primos hemos colgado la mayoría una estelada bien hermosa.

se te ve entendido
PolloGTI
Paz, tio.
Cita de Wolilla!
Provocarás y después si te la lian llorarás, ponla el día 12
No le van a liar nada, tranquilo
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de u mad bro?

¿No?

ok
Usopp
Lie turns into reality
Yo creo que lo de poner banderas es una gilipollez, sea la que sea, lo que tú sientas te lo guardas para tí y punto.

Y si encima lo haces sin sentido... Un vecino tiene colgada la estelada y veo que está viendo las noticias el TVE, cuando yo, que ni soy independentista ni nacionalista de nada las veo en TV3 para enterarme de lo que pasa a mi alrededor...
Bronaro
Cita de Miquejadeoveja
vives bocabajo!

Por cierto, piensa que el asunto no es solo sentirse mas español o sentirse mas catalán, sino que es si te gusta que te roben y se te lleven los impuestos, o que te metan peajes mas caros y un largo etc. de pagos y pagos cuyo dinero irá destinado a financiar otras comunidades que no dan pie con bola en vez de hacer cosas buenas en la tuya por mi parte me niego a aceptar que he nacido para trabajar e ir ahogado económicamente toda mi vida por culpa de otros, la pregunta que debes hacerte es: vas a aceptar ir ahogado toda tu vida?

P.D: piensa.
Claro porque cataluña es la unica que hace eso pero la culpa es de españa no de la ineptitud de los retrasados que elegis XD
Kalipo
Pezones de Acero
hace dos años un aficionado con una bandera española fue expulsado del Camp Nou por "provocar.

mientras tanto cada fin de semana se pueden ver estas banderitas

saquen sus propias conclusiones sobre la sociedad catalana.
u mad bro?
lol XD
Cita de Cruzcamper
ninguna, la hostia te la vas a dar tú, no yo, pork yo no espero nada
Ya lo veo, un borracho de bar bilioso y agresivo poca cosa da de sí

Cita de DJFLO
ok
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de DJFLO
pues hombre ponte alguna ya que estamos, que conste que me daría rabia ver quemarse una senyera pues soy catalán y así me siento, pero que se queme una estelada pues me da un poco igual, no la siento

Y aunque no sientas que quemen una estelada, el acto de quemarla demuestra la misma falta de tolerancia que quemar cualquier otra bandera.
PolloGTI
Paz, tio.
Cita de bearwolf
Por mi como si la llevas todo el día en la espalda jaja...me da exactamente igual...

Muchas manifestaciones pero a ver si hacemos ya de una vez un referendum en condiciones y se ve realmente el sentir de todos los catalanes...
Cierto, pero sabes que pasa? Que no creo que hagan un referendum hasta que no tengan claro que haya una mayoria bien abultada a favor del si.

Y para eso aun queda.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de bearwolf
Por mi como si la llevas todo el día en la espalda jaja...me da exactamente igual...

Muchas manifestaciones pero a ver si hacemos ya de una vez un referendum en condiciones y se ve realmente el sentir de todos los catalanes...
ya se hizo uno, ilegal por cierto, como no podía ser de otra manera, y la participación fue aproximadamente del 10%.

y eso que podían participar menores.
Minifiera
Cita de evilwinds
en efecto, incluso entre mis propios amigos tengo unos cuantos a favor de la independencia y cuando surgen estos temas y les hablas desde la razon, con tolerancia y todo bien argumentado, estos no saben como defenderse y pues empiezan a levantar el tono de voz y a responder agresivamente, etcetera.

realmente considero que es un tema que se ha de tratar cuanto antes ya que con la excusa de que con la independencia aumentaria significativamente el crecimiento economico de cataluña esta creciendo el numero de gente que estaria a favor de una posible independencia, y si ya actualmente siento "miedo" a poner la bandera de españa en el balcon cuando se celebra alguna fiesta nacional pues imaginate en un futuro la mierda de opresion que se avecina.

al final me temo que en un futuro, espero que lejano, esto llegara a las "armas" y acabara mal para todos.
Como no hagáis algo pronto acabaréis como Vascongadas o peor.

*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de DJFLO

Yo tampoco siento la bandera de españa.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de David Brujo
nacional?

aqui la unica nacion es España
Hasta en la constitución se reconoce a Cataluña como nacionalidad, que es lo mismo que nación.

Cita de pr0orz1337
Entonces como no es el dia de los castellers, eso fuera, como no es el dia dels bous embolats, eso fuera,...

La españolidad de Catalunya no es más que otro símbolo de la catalanidad, como la catalanidad que muchos deportistas expresan con la senyera cuando ganan un título representando a España. Ni veo mal lo uno ni veo mal lo otro.
Pues si como catalanista esa es tu opinión, eres libre de plasmarlo como quieras durante la diada. Aunque ya te digo que no hay demasiados catalanistas que piensen así.
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de Shurkakapo

Y aunque no sientas que quemen una estelada, el acto de quemarla demuestra la misma falta de tolerancia que quemar cualquier otra bandera.
claro que si, el quemar una bandera es una falta de respeto estoy deacuerdo. pero igual a ti tampoco te da lo mismo que quemen una senyera que la bandera de kuwait digo yo...a mi que quemen una estelada pues no siento nada.

yo no quemo banderas, cada cual que lleve lo que quiera y tolere lo que lleva el prójimo, y a mi que me dejen poner en mi balcón lo que yo quiera
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de *todoroto*
pues eres como un hombre que se siente mujer, o viceversa.

o un hipopótamo que se siente cebra.
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de *todoroto*
tienes mis respetos, igual que si la sintieras
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kalipo
hace dos años un aficionado con una bandera española fue expulsado del Camp Nou por "provocar.

mientras tanto cada fin de semana se pueden ver estas banderitas

saquen sus propias conclusiones sobre la sociedad catalana.
Y en el bernabeu multaron a uno que exhibió la estelada con 3001 € por apología a la xenofobia

Y ni que en ese estadio no se hayan sacado ya banderas que SÍ eran apología de la xenofobia
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de Shurkakapo
Hasta en la constitución se reconoce a Cataluña como nacionalidad, que es lo mismo que nación.

Pues si como catalanista esa es tu opinión, eres libre de plasmarlo como quieras durante la diada. Aunque ya te digo que no hay demasiados catalanistas que piensen así.
seguro de eso?? yo pienso que no es lo mismo
Tipp-ex
Dos cojones
V_Vendetta
Cita de jonar1
IGNORANTE

en mayúsculas, aprende tu propia lengua y significado

Me rio yo en tu puta cara pedazo de IGNORANTE

Pais Vasco
Pais Valencia
Paisos Catalans

Busca busca , significado de país. Ni tu PROPIA lengua
Que yo sepa es Comunidad autónoma de valencia, Comunidad autónoma País Vasco y Comunidad autónoma de Cataluña.

http://www.idiomavalenciano.com/ment...talanismo.html

Por cierto, como Murciano, no nos metais en vuestras movidas, que renegamos de los nacionalistas periféricos
DJFLO
Pedazo de Miembro
bueno...me piro a currar que entro a las 6,

esa es la unica realidad

adeu!!!!
← A General