Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...
09-sep-2012 17:20
|
no seguro que no, pero estan quemando una bandera que representa a mi pais, al igual que me molesta que se queme la senyera. |
09-sep-2012 17:21
|
Tu no eres demasiado listo por lo que veo. O eso o tienes muy mala leche. Yo, igual que el 99% de los independentistas catalanes, no he quemado jamás ninguna bandera de ningún tipo ni he aplaudido que lo hicieran. Solo lo hace un grupo reducido de radicales que tiene toda ideología, también los extremistas anticatalanistas queman esteladas y senyeras. Hace falta que te ponga las imágenes? |
09-sep-2012 17:21
|
Haz lo que quieras. Eres libre para despreciar la tierra que acogió a tus predecesores y os dió de comer. En mi casa, como en casa de mis hermanos, padres, tios y primos hemos colgado la mayoría una estelada bien hermosa. |
09-sep-2012 17:22
|
aqui la tolerancia de algunos independentistas, yo no quemo ninguna estelada
aqui la tolerancia de los independentistas, yo no quemo ninguna estelada
|
09-sep-2012 17:22
|
Tu no eres demasiado listo por lo que veo. O eso o tienes muy mala leche.
Yo, igual que el 99% de los independentistas catalanes, no he quemado jamás ninguna bandera de ningún tipo ni he aplaudido que lo hicieran. Solo lo hace un grupo reducido de radicales que tiene toda ideología, también los extremistas anticatalanistas queman esteladas y senyeras. Hace falta que te ponga las imágenes? pues hombre ponte alguna ya que estamos, que conste que me daría rabia ver quemarse una senyera pues soy catalán y así me siento, pero que se queme una estelada pues me da un poco igual, no la siento |
09-sep-2012 17:23
|
09-sep-2012 17:23
|
realmente considero que es un tema que se ha de tratar cuanto antes ya que con la excusa de que con la independencia aumentaria significativamente el crecimiento economico de cataluña esta creciendo el numero de gente que estaria a favor de una posible independencia, y si ya actualmente siento "miedo" a poner la bandera de españa en el balcon cuando se celebra alguna fiesta nacional pues imaginate en un futuro la mierda de opresion que se avecina. al final me temo que en un futuro, espero que lejano, esto llegara a las "armas" y acabara mal para todos. |
Editado: 09-sep-2012 17:25 -
09-sep-2012 17:25
|
Yo creo que lo de poner banderas es una gilipollez, sea la que sea, lo que tú sientas te lo guardas para tí y punto. Y si encima lo haces sin sentido... Un vecino tiene colgada la estelada y veo que está viendo las noticias el TVE, cuando yo, que ni soy independentista ni nacionalista de nada las veo en TV3 para enterarme de lo que pasa a mi alrededor... |
09-sep-2012 17:26
|
vives bocabajo!
Por cierto, piensa que el asunto no es solo sentirse mas español o sentirse mas catalán, sino que es si te gusta que te roben y se te lleven los impuestos, o que te metan peajes mas caros y un largo etc. de pagos y pagos cuyo dinero irá destinado a financiar otras comunidades que no dan pie con bola en vez de hacer cosas buenas en la tuya P.D: piensa. |
09-sep-2012 17:27
|
hace dos años un aficionado con una bandera española fue expulsado del Camp Nou por "provocar. mientras tanto cada fin de semana se pueden ver estas banderitas ![]() saquen sus propias conclusiones sobre la sociedad catalana. |
09-sep-2012 17:27
|
Y aunque no sientas que quemen una estelada, el acto de quemarla demuestra la misma falta de tolerancia que quemar cualquier otra bandera.
|
09-sep-2012 17:30
|
Y para eso aun queda. |
|
y eso que podían participar menores. |
|
en efecto, incluso entre mis propios amigos tengo unos cuantos a favor de la independencia y cuando surgen estos temas y les hablas desde la razon, con tolerancia y todo bien argumentado, estos no saben como defenderse y pues empiezan a levantar el tono de voz y a responder agresivamente, etcetera.
realmente considero que es un tema que se ha de tratar cuanto antes ya que con la excusa de que con la independencia aumentaria significativamente el crecimiento economico de cataluña esta creciendo el numero de gente que estaria a favor de una posible independencia, y si ya actualmente siento "miedo" a poner la bandera de españa en el balcon cuando se celebra alguna fiesta nacional pues imaginate en un futuro la mierda de opresion que se avecina. al final me temo que en un futuro, espero que lejano, esto llegara a las "armas" y acabara mal para todos. |
09-sep-2012 17:31
|
Hasta en la constitución se reconoce a Cataluña como nacionalidad, que es lo mismo que nación. Entonces como no es el dia de los castellers, eso fuera, como no es el dia dels bous embolats, eso fuera,...
La españolidad de Catalunya no es más que otro símbolo de la catalanidad, como la catalanidad que muchos deportistas expresan con la senyera cuando ganan un título representando a España. Ni veo mal lo uno ni veo mal lo otro. ![]()
|
09-sep-2012 17:32
|
yo no quemo banderas, cada cual que lleve lo que quiera y tolere lo que lleva el prójimo, y a mi que me dejen poner en mi balcón lo que yo quiera |
09-sep-2012 17:33
|
pues eres como un hombre que se siente mujer, o viceversa. o un hipopótamo que se siente cebra. |
09-sep-2012 17:34
![]() Y ni que en ese estadio no se hayan sacado ya banderas que SÍ eran apología de la xenofobia
|
09-sep-2012 17:37
|
http://www.idiomavalenciano.com/ment...talanismo.html Por cierto, como Murciano, no nos metais en vuestras movidas, que renegamos de los nacionalistas periféricos |
09-sep-2012 17:37
|
bueno...me piro a currar que entro a las 6, esa es la unica realidad adeu!!!! |

se te ve entendido