CATALUNYA pide y EXTREMADURA PAGA.
08-sep-2012 21:05
|
y tan coherentes. En realidad el mensaje lo he escrito para trolear, aunque sí que creo en varias de las cosas que he sugerido.
Una comunidad que tiene solamente 1.000.000 de habitantes de los cuales muchos son emigrantes jubilados retornados a su región tras toda una vida trabajando. Una comunidad que tiene que ver cómo su capital humano joven se marcha fuera sí o sí, y a la que siempre se le ha privado del desarrollo industrial por dos motivos: -Es uno de los vergeles naturales del país, condición que choca con la implantación de la industria. -La industria que pudo desarrollarse aquí se llevó hace ya mucho tiempo entre otros sitios a Cataluña, y desde luego a estas alturas no va a volver. Lo que es una ofensa es culpar a una región en estas condiciones y a su único millón de personas (una porción marginal en comparación con el resto de España) del retraso y pobreza que pueda haber en España. Lo que debería estar penado es que encima se tenga que aguantar que digan que te mantienen cuando aquí las personas pagan los mismos impuestos que cualquiera y yo en concreto pago impuestos que muchos ninis catalanes e inmigrantes morunos de Lleida no pagarán. Esta región ha sido olvidada por el Estado a sabiendas durante décadas, y parte de su situación es así por culpa de esa dejadez e injusticia con respecto al resto. No seré yo un extremeño radical, por mí las autonomías se pueden ir a tomar por culo, pero me río del autor del hilo. Los catalanes son inteligentísimos. No quieren pagar a otras comunidades (cosa que se inventan ellos). Pero si se desarrollasen esas comunidades para dar productividad para evitar ese pago, cosa que sería ideal, entonces los tendríamos llorando en esta nueva coyuntura porque Cataluña perdería competitividad (ya se sabe eso de: todo se lo dan a Madrid). Conclusión: todo debe ser para Cataluña. Monago simplemente hace ironía palurda con el asunto. No defenderé yo ni a un político extremeño, ni a la idiosincrasia típica extremeña porque sí. Pero desde luego no voy a aplaudir el egoismo y las falacias por sistema de los que se creen lo mejor de España cuando son los primeros que votan a ladrones y son más típicamente españoles de lo que piensan. |
08-sep-2012 21:06
|
No es 1 ordenador p0or cada dos alumnos y son antiguayas con un sistema operativo de mierda que lo único que hace es estorbar y que los niñastos se distraigan. Servicios sosiales de primera.
|
08-sep-2012 21:18
| yo lo que no entiendo es porque el Mas dice que mantenemos al resto de España... y que nos roban.... pero si soy yo el que trabajo que coño dice? yo quiero mantenerlos en el caso de que sea asi, soy solidario, que problema hay? prefiero tener un pais fuerte y no con zonas muy pobres..... me van a subir el sueldo a caso? a k no?? pues entonces de ke coño nos kejamos? xD |
09-sep-2012 03:34
|
Eso sí autonoma y con un AVE a Madrid en breve, y ojo: la culpa es de Lisboa. ![]() Que teneis un autentico hijoputa de presidente y que es un caradura subvencionado. Y yo como catalán estoy hasta la polla de hijosdeputa con poder. |
09-sep-2012 03:38
|
El pà amb tomàquet me lo cultivo, me lo riego, lo envaso y lo vendo en Badajoz como pantumaca Hacendado. Eso sí, los tomàquets los recolectan tractores fabricados en Catalunya, consumiendo gasoil destilado en Tarragona con dinero de Repsol, participado por La Caixa y por delante. Por detrás es demasiado caro, la pela es la pela. |
09-sep-2012 03:44
|
Vamos , que cómo es posible que Extremadura sea una comunidad "AUTONOMA"
Eso sí autonoma y con un AVE a Madrid en breve, y ojo: la culpa es de Lisboa. ![]() Que teneis un autentico hijoputa de presidente y que es un caradura subvencionado. Y yo como catalán estoy hasta la polla de hijosdeputa con poder. |
09-sep-2012 03:51
Mas tiene ganas pero despues de tanta leche qe te ha caído como una lluvia de maná no creo que tenga ya ni ganas. Hijo mío.
|
09-sep-2012 03:53
|
Si no te interesa es facil, no entres. Pero yo no soy nadie para decirte lo has o no has de hacer. Gracias por tu click |
09-sep-2012 04:06
|
De los inmigrantes extremeños que levantaron Cataluña en la posguerra nos olvidamos, no? De los españoles de bien que le importan bien poco los nacionalismos y que pagan los mismos impuestos que cualquier otro español nos olvidamos, no? Quiero creer que eres un troll que vives de alborotar el foro, no me entra en la cabeza que haya gente tan cerrada de mente como tu, relajate, abre la ventana y mira alrededor, hace un tiempo muy bueno para estar en casa delante de un pc haciendo de cibervoluntario de una gente que ni siquiera sabe quien eres. Relajate, vive tu vida y deja de defender causas perdidas, anda. |
09-sep-2012 04:09
| Catalunya pide un rescate y pacto fiscal.... la independencia pa otro día... Feixistes, opresors. |
09-sep-2012 05:33
|
Es curioso. Algunos dicen que es normal que Catalunya tenga deficit fiscal, que es cuestion de solidaridad. Ok, acepto este argumento. Pero me hace gracia algunos... que estan super en contra del pacto fiscal, y luego te dicen que Catalunya recibe mucho mas de España. Entonces, si recibe mas... porque estan en contra del pacto? Segun su teoria, les saldria mejor... |
09-sep-2012 05:53
| Y tiene razón. Los mismos que se jactan y se dan palmadas en el pecho gritando que Cataluña no es España, se han arrodillado y han pedido al resto de España que le salve el culo. |
09-sep-2012 06:20
A ver si lo entiendo, el subnormal de monago vuelve a decir otra de sus tonterias y la tomais con todos los extremeños que critiqueis extremadura sin haber estado nunca aqui, diciendo que vivimos a base de subvenciones y que somos unos vagos... ![]() Por cierto, viendo que nadie lo apuesto, lo dejo yo: |
09-sep-2012 14:32
|
Lo primero es que no insultes, hijo de fruta, y lo segundo es que yo no te he equiparado con nadie, a ver si aprendemos a leer. Te he recordado que a ti, y a todos los catalanes, os representan grupos políticos capaces de eso, no estabas hablando de crispación?, pues eso, no sé qué es lo que no entiendes.
|
12-sep-2012 23:54
|
Portugal ataca Extremadura!!! A las armas shurs! [FAF forces] Entrad y luchad! |