Si Cataluña fuera independiente, sería una de las economías mas sanas del mundo...
04-sep-2012 01:30
|
Vamos, un independentista que aprovecha su status para azuzar a la masa de borregos y que sigan creyendo en Narnia. Me parece correcto. |
04-sep-2012 01:31
¿Tu causa? ![]() ![]() ¿Que hacéis los renegados para dejar de ser España?, ¿Qué haces en un foro español?, ¿Por qué no cuentas lo oprimido y lo mal que vives en un foro belga o australiano?. Aplicando vuestra graaaan coherencia, dejaría ipso facto de forear con los opresores. A mamarla chaval. |
04-sep-2012 01:32
|
Sí vamos, con unos dirigentes tan ... En fín. No creo que a Europa le interesara tener otra Grecia |
04-sep-2012 01:33
|
quieras o no, a ese tio se le notan los estudios
|
04-sep-2012 01:36
|
¿Tu causa?
![]() ![]() ¿Que hacéis los renegados para dejar de ser España?, ¿Qué haces en un foro español?, ¿Por qué no cuentas lo oprimido y lo mal que vives en un foro belga o australiano?. Aplicando vuestra graaaan coherencia, dejaría ipso facto de forear con los opresores. A mamarla chaval. Gracias. |
04-sep-2012 01:39
|
"Dí que españa te robaba y vete de ella decían... ... Catalunya es una potencia mundial no explotada, decían" |
04-sep-2012 01:47
![]() 1. AVISO LEGAL Y ACEPTACION
El presente documento regula el uso del Website de Internet al que ustéd acaba de acceder, que Link World Network, S.L. (en lo sucesivo, denominado "LWNET"), pone a disposición de los usuarios de Internet, Sociedad domiciliada en Avd. Casado del Alisal 23 6A, 34001 Palencia, con CIF B34199059 inscrita en el Registro Mercantil de Palencia al Tomo 326, Folio 172, Hoja P-3.864, Inscripción 1 12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palencia. http://www.lwnetwork.com/lwnet/legal...forocoches.com |
04-sep-2012 01:51
| Esta frase saca a relucir el egoismo catalán. Viven en sus mundos de yupi cuando los ladrones estan en la Generalitat. El epoliiiiii viene de dentro, no de fuera. |
04-sep-2012 02:21
| Tu dijiste que Forocoches no era un foro español y has recibido un owned (no lo has puesto muy dificil), digiérelo en lugar de marear la perdiz... |
04-sep-2012 02:21
![]() Un ejemplo. Tengo un bar en España, paga sus impuestos en España, se rige por las leyes españolas. ¿Puede entrar cualquier persona sea de dónde sea? Si. En Internet, lo mismo. Fácil. |
04-sep-2012 02:30
| Lo seria? podria ser.. pero no han tenido en cuenta el embargo economico al que le meteria españa y francia.. que el de cuba se quedaria corto..asi que lo dudo.. |
04-sep-2012 02:35
|
No es porque sea Catalunya, pero supongo que éste tío sabrá más que la mayoría de aquí de economía. Por lo menos, seguro que más que yo, con lo cual paso de discutir sus opiniones. |
04-sep-2012 02:53
![]() ¿Y quien lo ha negado? Ponías en duda la nacionalidad legal del foro: Te ruego me muestres dónde está constituido Forocoches como un foro español.
Gracias. |

(Miembro nº 274