Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
01-sep-2012 15:54
|
01-sep-2012 15:54
|
Ahora pides respeto?
![]() Entonces esto qué es? Los que más dinero tienen han de tener más derechos que los demás? Entonces, que miren la cartilla del paciente para los trasplantes y le den el órgano al más rico? Que las carreteras se hagan en las zonas ricas y al resto que les jodan? Que no se hagan hospitales o escuelas en Andalucía o Extremadura? Te lo repito. Tenéis el presupuesto mayor de cualquier CCAA con mucha diferencia, pese a no ser la más poblada, y ser una de las que cuenta con mejores servicios e infraestructuras. Y sin embargo tienes la desvergüenza de decir que yo, andaluz, que recibo una puta mierda de servicios por mis impuestos (pago lo mismo que si ejerciera en Barcelona, por ejemplo) te robo. Pues sabes qué, ignorante? Te puedes ir yendo a pastar. Quizá me he quedado corto con las definiciones anteriores |
01-sep-2012 15:55
| ¿De verdad no os creeis lo del déficit fiscal, aunque se os aporten contínuamente datos españoles y oficiales? |
01-sep-2012 15:57
antes hay que actuar contra el mayor problema ![]() pero ellos siguen chupando como sanguijuelas
|
01-sep-2012 15:57
|
A mi ni me va ni me viene, pero me parece muy triste que los catalanes se quieran separar de spain,mas que nada porque un pueblo dividido es un pueblo vencido. A partir de ahora cuando vaya a galicia, lo hare por bilbao,ni un duro mas voy a dejar alli. |
01-sep-2012 15:58
|
Te dejo las diferencias entre la metodología carga-beneficio y flujo monetario. Si quieres te paso más datos y de paso aprendes.
http://www.minhap.gob.es/es-ES/Prens..._Fiscales.aspx No desglosan entre cantidades cotizadas únicamente por los habitantes de las respectivas CC.AA. y cantidades cotizadas por ciudadanos de otras CC.AA. que consumen productos de ésa C.A. En otras palabras, el pacto fiscal catalán supone que ésa C.A. se quede con los impuestos de los que compramos seats o consumimos gas, que nos quedamos sin disfrutar de nuestros impuestos, como ya nos pasa con vascos y navarros. Una cosa es que en Cataluña se recauden muchos impuestos y otra que sólo los hayáis cotizado catalanes. Listo. Reconoce que en el fondo se trata de parasitarnos y ya está. |
01-sep-2012 15:58
|
Pero claro, según tú no tengo derecho a unos servicios públicos de calidad por ser andaluz, ccaa donde hay menor salario medio, y nos merecemos hundirnos en la miseria |
01-sep-2012 15:59
| Que está muy mal y habría que hacer rodar cabezas, sí. Pero eso no justifica el déficit. |
01-sep-2012 15:59
|
Yo lo único que hago es recordaros vuestros auténticos propósitos, por que estoy leyendo ya a gente que dice que con el pacto se conforma y tal y para que no os desviéis con la mierda del pacto fiscal ni chorradas de esas, vosotros la independencia, que es lo bueno, pero total y absoluta, adios y muy buenas y no contéis con nosotros para nada Yo lo veo bien o no? |
01-sep-2012 16:01
| A ver si empieza ya el cole para que ciertos especimenes dejen de dar por culo. |
01-sep-2012 16:01
|
Que no. Que no es el gasto ni la cotización. Es el déficit fiscal con datos del Ministerio de Economía y Hacienda del Reino de España del año 2005: http://www.minhap.gob.es/Documentaci...scalesCCAA.pdf
Si la cotización no tiene que ver con el fisco, apaga y vámonos. P.S. Siento haber roto tu burbujita de raza superior que es más trabajadora y seria que los demás. Las balanzas fiscales, si no discriminan por cotizantes, son basura demagógica. Pero bueno, no en vano catalanes y valencianos estáis en el mismo saco que italianos y griegos. Pero y lo bien engañados que os tienen, qué? |
01-sep-2012 16:03
)Dime una cosa. De verdad te crees que Cataluña podría crecer como China, ya no durante 30 años, sino 1 sólo año?
|
01-sep-2012 16:04
|
Te dejo las diferencias entre la metodología carga-beneficio y flujo monetario. Si quieres te paso más datos y de paso aprendes.
http://www.minhap.gob.es/es-ES/Prens..._Fiscales.aspx Muy sencillito, bien explicado y actualizado de los datos Fiscales y Financieros de las CC.AA. ( Oh vaya actualidad, si no un paint del 2005). ![]() http://www.fedea.net/ccaa/observatorio_ccaa.pdf |
01-sep-2012 16:05
|
A ver cuantas acierto: [X] Otro hilo contra CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYa... No tendras esa suerte. Cada vez somos mas los que queremos la indenpencia en Catalunya. I sino esperar a la manifestacion del 11 de Septiembre.
Desde mi punto de vista esto esta cada vez mas cerca !!!! Ademas, si la gran mayoria de los que estais por aqui escrbiendo solo haceis que echar bilis sobre Catalunya y los Catalanes, porque no nos dejais que hagamos lo que nos plazca ? Nostotros felices y vosotros tambien. Me gustaria algun razonamiento en serio ( no insultos ni chorradas) como no, queriendo tener razón sin tener ni puta idea
lo dicho, ve buscando nombre a tu país de pandereta, y luego reza para que Europa le deje entrar, gracias a la hipotética secesión unilateral con la que tienes sueños húmedospero algunos catalonófobos no lo ven eso, y nos ponen a parir aún siendo la comunidad más solidaria con el sistema [X] Es que nos robais, es que el expolio... 7500 M€, la mitad de lo que nos roba España en un año. Eso sí, las obras de la L9 llevan funcionando desde 2001-2002, así que compara cifras. Yo trabajé en la línea 9, y no de peón precisamente, así que estoy bien informado. La mitad de las cosas que ha contado la prensa sobre la línea nueve son falsas, sobretodo una vez se paralizaron las obras, que insinuaban que seguían en marcha y cosas así.
[X] Intereconomia, Libertad digital... [ ] Es que Franco... |
Editado: 01-sep-2012 16:23 - Razón: añadir
01-sep-2012 16:06
![]() ![]() Y espérate que aún sacará la comparativa de los 30 años con China... ![]() Edito: Ya lo ha echo ![]()
|
Editado: 01-sep-2012 16:09 -
01-sep-2012 16:06
|
No desglosan entre cantidades cotizadas únicamente por los habitantes de las respectivas CC.AA. y cantidades cotizadas por ciudadanos de otras CC.AA. que consumen productos de ésa C.A.
En otras palabras, el pacto fiscal catalán supone que ésa C.A. se quede con los impuestos de los que compramos seats o consumimos gas, que nos quedamos sin disfrutar de nuestros impuestos, como ya nos pasa con vascos y navarros. Una cosa es que en Cataluña se recauden muchos impuestos y otra que sólo los hayáis cotizado catalanes. Listo. Reconoce que en el fondo se trata de parasitarnos y ya está. No tienes ni puta idea de lo que cobro, de o que cobraría allí, y por lo visto, no has pagado impuestos en tu vida, porque te repito que, excepto el tramo autonómico, a igualdad de salario se paga lo mismo.
Pero claro, según tú no tengo derecho a unos servicios públicos de calidad por ser andaluz, ccaa donde hay menor salario medio, y nos merecemos hundirnos en la miseria faltaba el dictador número uno del foro
|
01-sep-2012 16:07
|
[] balanza fiscaaaaaal! Cataluña necesita un aparato |
01-sep-2012 16:07
|
No desglosan entre cantidades cotizadas únicamente por los habitantes de las respectivas CC.AA. y cantidades cotizadas por ciudadanos de otras CC.AA. que consumen productos de ésa C.A.
En otras palabras, el pacto fiscal catalán supone que ésa C.A. se quede con los impuestos de los que compramos seats o consumimos gas, que nos quedamos sin disfrutar de nuestros impuestos, como ya nos pasa con vascos y navarros. Una cosa es que en Cataluña se recauden muchos impuestos y otra que sólo los hayáis cotizado catalanes. Listo. Reconoce que en el fondo se trata de parasitarnos y ya está. Ok. Macho no te enteras eh! Que eso ya está votado, y aquí no hay nadie que lo votara en su día, estoy diciendo que si ese referndum saliera ahora no lo votaba ni Dios, y no es antipatía, porque yo quiero que os larguéis, conmigo lo habéis conseguido, me habéis convencido vaya!! Y para que os den ese pacto fiscal prefiero que os larguéis....
Yo lo único que hago es recordaros vuestros auténticos propósitos, por que estoy leyendo ya a gente que dice que con el pacto se conforma y tal y para que no os desviéis con la mierda del pacto fiscal ni chorradas de esas, vosotros la independencia, que es lo bueno, pero total y absoluta, adios y muy buenas y no contéis con nosotros para nada Yo lo veo bien o no? ![]() Si quiere ocúpate tú, que en España de dictaduras sabéis un rato. |
01-sep-2012 16:08
|
Macho no te enteras eh! Que eso ya está votado, y aquí no hay nadie que lo votara en su día, estoy diciendo que si ese referndum saliera ahora no lo votaba ni Dios, y no es antipatía, porque yo quiero que os larguéis, conmigo lo habéis conseguido, me habéis convencido vaya!! Y para que os den ese pacto fiscal prefiero que os larguéis....
Yo lo único que hago es recordaros vuestros auténticos propósitos, por que estoy leyendo ya a gente que dice que con el pacto se conforma y tal y para que no os desviéis con la mierda del pacto fiscal ni chorradas de esas, vosotros la independencia, que es lo bueno, pero total y absoluta, adios y muy buenas y no contéis con nosotros para nada Yo lo veo bien o no?
|
01-sep-2012 16:09
|
Te lo has leído todo? Parece ser que no. Que pesaditos con la SEAT. Si tú te montas una empresa, aunque trabajes en toda españa, donde declaras ganancias? En cambio, donde se paga el iva de las facturas por ejemplo?
A igualdad de salario se paga lo mismo, pero cobrarías más aquí, me suda la polla lo que cobres allí. No es tan difícil de entender. Ven a vivir un tiempo a cataluña, y con ese sobresueldo subvenciona a tu tierra, seguro que le vendrá muy bien. Algo similar hacen los inmigrantes, pero estos envían dinero a su país directamente. faltaba el dictador número uno del foro ![]() ![]() Paisdelaspiruletas.jpg |

pero ellos siguen chupando como sanguijuelas

lo dicho, ve buscando nombre a tu país de pandereta, y luego reza para que Europa le deje entrar, gracias a la hipotética secesión unilateral con la que tienes sueños húmedos