Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
20-jul-2012 17:51
|
Vaya ... Por suerte, o desgracia, a 500 metros de mi casa siempre se pone un móvil a diario. Hoy no estaba al medio día, pero esta tarde estará y haré las pruebas. Lo bueno es que tengo posibilidad de ir de cara o de culo a el, incluso ir por un lateral en ambos sentidos. |
20-jul-2012 21:08
|
Hola.
Acabo de recoger un NEO en la agencia. Un 10 para Demac, en menos de 24 horas en casa ![]() Ahora leeré los post para no dar el coñazo. Lo he sometido a prueba, en mi población hay 3 pórticos, un Movil (no estaba hoy), uno de caseta en el arcén de la carretera y 4 dentro del pueblo con forma de poste. Los porticos se los ha comido, ni se ha inmutado. El de caseta me ha avisado a 50 metros. Instalado junto al espejo. Cristal no atermico. En horizontal. Los otros los probaré esta tarde. |
20-jul-2012 21:30
|
Bueno ... He pasado por 6 portales distintos y ni se ha inmutado. Incluso me he parado en un lateral y me he puesto detrás, debajo y delante de uno y nada ... Uno de caja lo ha pillado una vez a unos 100 y otra vez a unos 150 metros de espalda. De frente unos 300 metros. Edito: Ronda litoral todos los portales detectados
|
Editado: 21-jul-2012 17:35 -
22-jul-2012 13:55
| Hola saludos al foro, queria saber si tenia lormand descuento para un combi? estoy mirando por hay y creo que seria mi mejor opcion, pues tengo por temas de trabajo que andar cambiando de vehiculo, y la verdad que mirando todo, aunque un poco perdido parece la mejor opcion, no tengo navegadores gps ni nada por el estilo........... espero el privado de lordman, esta semana que viene estare de vacaciones, no se si podre mirar los mp.......un saludo y gracias de todos modos.......... |
27-jul-2012 11:16
|
Sigue en pie el tema de los descuentos? Si puedo pagar un poco menos y que un compañero se lleve algo pues creo que mucho mejor. Por cierto pretendo comprarlo como muy tarde el lunes o el martes. Un saludo. |
01-ago-2012 12:32
| He abierto un hilo en el foro porque estoy buscando un combi para comprarlo, haber si los que estais pensando en cambiar a supercombi vendeis alguno, un saludo a todos........ |
01-ago-2012 13:40
|
Ok Todo actualizado Haber si ahora no se come uno fijo de portico en la zona de la coruña, te avisaba cuando estabas encima creo que esta o estaba mal ubicado en la base de datos. |
Editado: 01-ago-2012 13:48 -
02-ago-2012 00:34
|
Lordman, mi padre estaria muy interesado en el combi o supercombi, podrías mandarme un descuento. Muchas gracias de antemano |
02-ago-2012 20:38
|
Lordman,estoy interesado en un combi / supercombi. ¿Me das info sobre precios/descuento? Gracias! |
03-ago-2012 10:25
|
Lordman, estoy interesado en uno, porfa enviame precios del combi y supercombi y que diferencia tecnica hay entre ellos. ??????? Muchas Gracias. |
10-ago-2012 02:43
| Lordman, yo también estoy interesado. Dame detalles sobre precios/descuentos please. |
10-ago-2012 20:22
|
Esta tarde daré unas vueltas y lo iré cambiando de ubicación.
Y el lunes lo pongo en el camión para ir pillandole el truquillo. Ya subiré vídeos, grabo mucho en el camión ![]() Siendo radioaficionado como soy, ya miraré con mas detalle el comportamiento de los GHz ![]() Tengo conocidos que trabajan en esas bandas y están muy puestos en el tema. E indagaré , ya que no he leído nada de las especificaciones de los haces, no se si tienen poralidad, circulares, los lóbulos ... |
24-ago-2012 10:48
| Hola Lordman esoy interesado en comprar un avisador de radar de este tipo, estoy muy verde en este tema, si me puedes mandar precios y explicar un poco cada uno te lo agradeceria. |
24-ago-2012 11:03
|
Neo - Mismo detector que Combi, sin avisador. SuperCombi - Mismo avisador que Combi y mejor detector. Recomendable avisador+detector, recomendable supercombi aunque el combi tambien va muy bien y esta a buen precio, cuestion de presupuesto que tengas. Te envio los codigos por privado. |
30-ago-2012 23:44
|
Hola a todos, hace tiempo compre un combi, pues bien en mi primer viaje largo (Madrid-almeria) con camuflados de por medio, fracaso total. En la ida radar camuflado escondido en la mediana, velocidad entre 150-160 mas o menos me aviso como mucho a 20 o 30 metros, con lo cual frenazo pero me lo trage claro esta, el resultado lo veremos en unas semanas. Hoy a la vuelta radar camuflado a la derecha escondido en una incorporación a la autovia, aquí ni 20 ni 30 metros, se lo trago, me aviso una vez rebasado el radar, con lo cual ni me dio tiempo a frenar. Consecuencia otra cazada. Lo llevo bien nivelado en horizontal debajo del retrovisor, hasta ahora no me había topado con ningún camuflado, lo fijos por los que había pasado hasta ahora, pues bueno a veces 200 metros otros 40 o 50, pero bueno al cantar el avisador pues sin problemas. Entiendo que este detector no es para ir a 200, pero joder ir a 150-160 y que avise aunque sea con un mínimo para poder frenar algo si que esperaba. Bueno siento el tocho, pero es que hoy estoy un poco decepcionado con el resultado del combi en los camuflados que es para lo que lo compre. Si compro un soporte para ponerlo en vertical creéis que ganare algo?. Gracias y un saludo. |
Editado: 30-ago-2012 23:48 -
30-ago-2012 23:52
|
Hola a todos, hace tiempo compre un combi, pues bien en mi primer viaje largo (Madrid-almeria) con camuflados de por medio, fracaso total.
En la ida radar camuflado escondido en la mediana, velocidad entre 150-160 mas o menos me aviso como mucho a 20 o 30 metros, con lo cual frenazo pero me lo trage claro esta, el resultado lo veremos en unas semanas. Hoy a la vuelta radar camuflado a la derecha escondido en una incorporación a la autovia, aquí ni 20 ni 30 metros, se lo trago, me aviso una vez rebasado el radar, con lo cual ni me dio tiempo a frenar. Consecuencia otra cazada. Lo llevo bien nivelado en horizontal debajo del retrovisor, hasta ahora no me había topado con ningún camuflado, lo fijos por los que había pasado hasta ahora, pues bueno a veces 200 metros otros 40 o 50, pero bueno al cantar el avisador pues sin problemas. Entiendo que este detector no es para ir a 200, pero joder ir a 150-160 y que avise aunque sea con un mínimo para poder frenar algo si que esperaba. Bueno siento el tocho, pero es que hoy estoy un poco decepcionado con el resultado del combi en los camuflados que es para lo que lo compre. Si compro un soporte para ponerlo en vertical creéis que ganare algo?. Gracias y un saludo. Pues abla con Demac e diles que coche tienes, para ver si te dan alguna solucion. Porque yo estoi con Lorman, que tambien creo que tienes el parabrisas atermico e es por esso que estas teniendo esses resultados tan flacos, o tambien puede passar que tu Combi no este bien e para esso tienes la garantia para que te lo cambien por otro. Suerte. |
30-ago-2012 23:59
|
Que va lordman, ya lo pregunte en Mazda cuando lo lleve a la revisión antes del verano, ya que tenia pensado comprar el combi o el neo cuando te pregunte lo del código descuento. La verdad que con los fijos había probado en mitad de la luna y abajo, y al final donde mejor resultado me dio fue arriba pegado al retrovisor. No se si con los camuflados ira mejor en otro sitio, no se que pensar, pero claro yo en mis trayectos habituales no suelo pasar por sitos donde haya camuflados, a si que pocas pruebas mas puedo hacer. Gracias por tu interés. |
31-ago-2012 00:01
|
Creo que deberías pensar en cambiarlo por un Supercombi. De todos modos llevas lunas atérmicas? A mi me daba ese comportamiento el combi y el supercombi pero con lunas atérmicas. sds |
31-ago-2012 00:06
|
Que va lordman, ya lo pregunte en Mazda cuando lo lleve a la revisión antes del verano, ya que tenia pensado comprar el combi o el neo cuando te pregunte lo del código descuento.
La verdad que con los fijos había probado en mitad de la luna y abajo, y al final donde mejor resultado me dio fue arriba pegado al retrovisor. No se si con los camuflados ira mejor en otro sitio, no se que pensar, pero claro yo en mis trayectos habituales no suelo pasar por sitos donde haya camuflados, a si que pocas pruebas mas puedo hacer. Gracias por tu interés. Pues si es assi, abla con Demac para que te lo revisen o que te lo cambien por otro, porque el tuyo puede tener algun problema. |
31-ago-2012 00:15
|
Ojkita no son atermicas, confirmado por Mazda. Y Toni, gracias por tu interés también, hablare con ellos a ver que me dicen. |
31-ago-2012 00:56
| El producto tiene una garantia de 2 años, lo mejor es que ante cualquier tipo de problema por lo menos hableis con Demac a ver que os cuentan. |