Las vitrinas y la colección de EVOLDE
13-nov-2011 17:42
|
Un saludo |
13-nov-2011 17:52
|
muy bonito el Bugatti, y las llantas se ven muy bien hechas. Pensaba que las "almejas" no te convencían |
13-nov-2011 22:29
|
Pues no mucho, pero ese Bugatti es tan bonito, que no he podido resistirme, ¡ojala lo hiciera CMC!, venderíai el Spark al instante..... |
07-ene-2012 10:09
|
¡¡¡Llegaron los Reyes Majos!!!, y este año lo comienzo con un nuevo coche, uno, que le tenía muchas ganas, no porque la maqueta sea especialmente buena, si no por la belleza del coches, me refiero al Mercedes Benz-AMG SLS, de Minichamps. Una maqueta correcta, sin grandes detalles, que se le echa en falta las rejillas de fotograbado y la puertas con neumáticos, por lo demás, está bien, una fotos del coche: Y colocado junto a otros modelazos de Mercedes: Y mis vitrina a día de hoy: Espero que os haya gustado, no sé cuanto tardaré en volver a poner algo, pero será mucho.....me temo... Un saludo. |
07-ene-2012 11:11
Enhorabuena por el SLS, lo tengo igual y es muy bonito. Y qué decir de las vitrinas... ![]() ![]()
|
07-ene-2012 14:43
| vaya majo el sls con rejillas no ciegas y el interior enmoquetado ganaria mucho |
07-ene-2012 14:53
|
El SLS es un modelo precioso, lástima que no se lo hayan currado un poco mas, pero aun así merece la pena tenerlo; tienes unas vitrinas envidiables, con unos modelos magníficos, enhorabuena compañero!! |
07-ene-2012 22:19
|
¡¡Muchas gracias!! Estoy de acuerdo, muchas gracias ¡¡Muchas gracias!! |
15-mar-2012 13:37
|
Al ver tu comentario en el hilo de mi colección, me ha extrañado tanto que me he dicho....a ver si me estoy confundiendo con otro forero??? Que va, que va. Anda que no he mirado veces tu colección. Ni por asomo considero la mía mejor. Menudas maquetas te gastas y encima este hilo es muy ilustrativo y enriquecedor para cualquier coleccionista, bien sea por tus comentarios o por los de otros ilustres foreros que han escrito. |
15-mar-2012 13:45
|
Al ver tu comentario en el hilo de mi colección, me ha extrañado tanto que me he dicho....a ver si me estoy confundiendo con otro forero???
Que va, que va. Anda que no he mirado veces tu colección. Ni por asomo considero la mía mejor. Menudas maquetas te gastas y encima este hilo es muy ilustrativo y enriquecedor para cualquier coleccionista, bien sea por tus comentarios o por los de otros ilustres foreros que han escrito. ¡¡Muchas gracias!!, por que últimamente estoy de capa caída, desde que estoy en el paro, las últimas novedades han sido los regalos de reyes, y dando gracias que mi mujer y mi familia toleran este nuestro hobby.....Con respecto a tu colección, han ingresado ultimamente fantasticos modelos, que me encantaría poder tener en la mía, espero que algún día.....si quedan, y tengo dinero.... Un saludo |
28-ago-2012 21:16
|
Bueno, después de muuucho tiempo sin poder comprarme (yo), un coche, y como tengo de trabajo de nuevo (bieeen...), han caído varias cosas: - SPARK Audi R18 TDI ganador de las 24h de Le Mans de 2011 - SPARK Matra-Simca M670B ganador de las 24h de Le Mans de 1974 - 3 figuras de Le Mans Miniatures: * Mecanico * Piloto corriendo años 50 * Dr. Ullrich Respecto a los resineros/almejoides de Spark, pues que cada día están mejor hecho, por fuera, por dentro lo poco que se vea en cada modelo, pero por el precio que cuestan, están muy bien.....en mi opinión. En cuanto a las figuras de Le Mans Miniatures, pues depende del precio de compra, pero la calidad es buena, como se pude observar en las fotos. Sin más las fotos: - SPARK Matra-Simca M670B ganador de las 24h de Le Mans de 1974 - SPARK Audi R18 TDI ganador de las 24h de Le Mans de 2011 - Figuras de Le Mans Miniatures: Y por último el estado de mis vitrinas con las últimas adquisiciones y disposición general: Espero que os guste: |
Editado: 28-ago-2012 22:30 -
28-ago-2012 21:32
|
A mi gusta mucho, como siempre Y el Matra es precioso, aunque el Bugatti me gusta más... Saludos! |
28-ago-2012 22:41
Muy buenas incorporaciones compañero! ![]() Las vitrinas lucen impresionantes |
28-ago-2012 22:44
Genial Pablo ! los dos lemanseros una hermosura ! ![]() Muy wapas las figuras tambièn |
28-ago-2012 23:45
|
Te están quedando cojonudas las vitrinas... Yo ya tengo ganas de pillarme el R18, y después de ver esas fotos más aún. También llevo tiempo detrás del Bugatti 57G pero ya se ve poquisimo, en fin... Y enhorabuena, que ya hacía que no actualizabas tu hilo!!! |
29-ago-2012 18:27
![]() ¡¡Gracias!! Un saludo a todos |
29-ago-2012 18:40
|
muy wapas las nuevas adquisciones,veo que te estas sparkizando xD las vitrinas todavia tienes espacio pa mas coches ![]() asi que ya sabes a seguir aumentando la coleccion |
04-sep-2012 19:00
|
Da gusto ver tu vitrina, Evolde. Ese piloto "corredor", ¿no tendría que estar cuatro estantes más abajo, junto Ferrari al 375 Plus, por ejemplo? Saludos. |
04-sep-2012 20:12
|
¡¡Gracias!! Un saludo |
09-sep-2012 11:19
|
Abajo -pienso- haría justicia Un saludo. |
09-sep-2012 12:11
|
Una pregunta Evolde. Veo que tus vitrinas, creo, son la billy con puertas morebo. Es que veo las puertas de tus vitrinas estan mas juntas entre ellas que en otras iguales que he visto. Es que llevan algun sistema para poder ponerlas mas juntas o menos ?? Tambien veo que en la de la derecha de la foto, en los tiradores, hay algo rojo que no llego a ver bien, es algun tipo de cerradura o sistema para no poder abrirlas ?? Gracias. |
09-sep-2012 12:37
|
Una pregunta Evolde.
Veo que tus vitrinas, creo, son la billy con puertas morebo. Es que veo las puertas de tus vitrinas estan mas juntas entre ellas que en otras iguales que he visto. Es que llevan algun sistema para poder ponerlas mas juntas o menos ?? Tambien veo que en la de la derecha de la foto, en los tiradores, hay algo rojo que no llego a ver bien, es algun tipo de cerradura o sistema para no poder abrirlas ?? Gracias. Y lo que ves rojo, es una llavero que imita las cintas de advertencia que llevan los aviones de combate en las sondas y armas antes de armarlos en su nuevo vuelo.... Un saludo |
09-sep-2012 12:50
|
Y enhorabuena por lo del curro y por las ultimas incorporaciones.
|
09-sep-2012 18:10
|
De marcas "buenas" me falta el Bentley Blower, el 956 del 83, el GT40 del 66... |
21-sep-2012 19:26
De nuevo vuelvo a presentaros un nuevo modelo.....¿o dos?...(la solución al final)... .....bueno, de momento uno, me refiero al Autoart Bentley EXP 8, ganador de als 24 h de Le Mans en el año 2003. Debo reconocer que lo he conseguido a precios de derribo, en una puja......Era un coche deseado, pero a cualquier precio, y justamente ahora, se me ha puesto a tiro.....Es una maqueta muy bonita (porque lo es el coche..), y que está muy bine hecha apra ser una almeja.....lastima que no se abra, pero entonces, costaría una pequeña fortuna. Sin más, las fotos: Y ahora junto a otros ganadores del siglo XXI.... Para mi gusto, de los coches más bonitos de Le Mans..... Y ya colocado en su sitio de honor..... La vitrina con su "nueva" disposición : Y las vitrinas a día de hoy.....con otra nueva incorporación...........un "unicornio" que llevaba años tras él, y que no lo presento por que quiero hacerle una cosa.....junto a otro.........hasta aquí, puedo leer..... Espero que os guste. Un saludo |
21-sep-2012 21:04
|
Oye, ¿qué fue del 956 ROTHMANS? No lo veo en las últimas fotos y es un modelo que me encanta... De hecho, gracias a tus fotos fue que me animé y decidí calquizar el mío.
|
21-sep-2012 22:28
|
Enhorabuena por el Bentley! La verdad es que no sabía que iba caro porque yo lo pillé en su dia y entonces los precios eran "normales" ![]() Ya tengo ganas de saber cual es ese misterioso modelo
|

.....
......
.....
.....:sis i1: