Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
20-ago-2012 14:10
|
El otro día les encargué el transporte de una moto hasta mi ciudad (500 km) y la verdad es que todo ha salido 10. La moto llegó en perfectas condiciones, viaja bien anclada y para cualquier duda que he tenido me han atendido por teléfono muy bien y educadamente. En resumen, muy muy recomendables. P.D. Me atendieron tan bien que les comente que pondría mi valoración en su hilo y así lo he hecho. Saludos y gracias por todo
|
22-ago-2012 10:40
|
El otro día les encargué el transporte de una moto hasta mi ciudad (500 km) y la verdad es que todo ha salido 10. La moto llegó en perfectas condiciones, viaja bien anclada y para cualquier duda que he tenido me han atendido por teléfono muy bien y educadamente.
En resumen, muy muy recomendables. P.D. Me atendieron tan bien que les comente que pondría mi valoración en su hilo y así lo he hecho. Saludos y gracias por todo ![]() Buenos días! |
27-ago-2012 10:18
|
Buenos días arkiller, De momento nos dedicamos "solamente" a nacional. Si no encuentras una empresa que te convenza, te recomiendo portales de carga como uship o shiply |
09-sep-2012 14:12
| llevar una ducati desde madrid a barcelona y recoger otra alli y traerla a madrid? o viceversa, me da igual, cuanto costaria? |
10-sep-2012 02:07
| Ya se ha pasado el verano y las vacaciones, pero aun asi me gustaria que me comentaras precio ya que muchas veces me he planteado llevarme la moto en mis estancias a la playa.Que mas de una vez no puedo mover el coche por que es imposible aparcar. Seria Madrid Castellon y Castellon Madrid. Seria para una Vespa de 125 |
10-sep-2012 13:42
|
Ya se ha pasado el verano y las vacaciones, pero aun asi me gustaria que me comentaras precio ya que muchas veces me he planteado llevarme la moto en mis estancias a la playa.Que mas de una vez no puedo mover el coche por que es imposible aparcar. Seria Madrid Castellon y Castellon Madrid. Seria para una Vespa de 125
![]() Un saludo! |
13-sep-2012 13:23
Por privado lo tienes ![]() Buenas Juantxin, Nuestros vehículos no están habilitados para llevar remolques, lo siento. Si necesitas algo más por aquí nos tienes ![]() Saludos! |