La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de Piti Wei
Espectaculares todos los modelos nuevos que has puesto.

Muchas gracias compañero

Cita de TUNING BY LUIS
Muy guapos los Lambos que has puesto y el Merche, este tiene una pinta estupenda, me gustaria incluirlo algún dia en mi colección.

Por cierto, veo que en la última foto asoma el morro de un M3 GTR e46 laguna seca, esta preciosidad se merece que le hagas un buen reportaje .
Respecto al Mercedes, es precioso, así que no tengas duda, si puedes vete a por el.

Y con relación al GTR.. le haré un muy buen reportaje

La verdad es que daba por casi imposible conseguirlo en ese color, pero.. era el que quería sin duda alguna y un día como quien no quiere la cosa un forero lo puso en venta y habiendo dos foreros iteresados en el, me puse tercero y alfinal se vino para mi casa

Yo soy muy de M3
sergio batista
Chevrolet Camaro RS/SS 396 1968 Exact Detail

Saludos!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy bonitos el Gallardo y el Miura
SEAT850D

Solo 5 fotos???, joer, esto me sabe a poco, jajajajajaja. Por cierto, el capó motor no se le abre???
Lastima tambien q los faros no sean retractiles como el vehiculo de verdad.
Bonito color y precioso coche.
Nora'wena.
Un saludete.
sergio batista
Cita de SEAT850D

Solo 5 fotos???, joer, esto me sabe a poco, jajajajajaja. Por cierto, el capó motor no se le abre???
Nora'wena.
Un saludete.
jejejeje tendré que hacer más entonces no quiero dejar a nadie descontento

y si, el capo si se abre, y la verdad es que el motor esta bien detallado, como la mayoría de los americanos.. no entiendo porque no le hice fotos

Así que en breve le hago algunas!

Saludos.
juli sevilla
Tienes una pedazo de colección.

Me encantan las colecciones que alternan modelos de distintas épocas.

Con gusto adoptaría unos pocos como ese Camaro Cabrio verde
sergio batista
Cita de juli sevilla
Tienes una pedazo de colección.

Me encantan las colecciones que alternan modelos de distintas épocas.

Con gusto adoptaría unos pocos como ese Camaro Cabrio verde
Jejeje muchas gracias compañero!

La verdad es que como he dicho no hace mucho, no sigo ninguna tematica, porque si me gusta una berlina de los años 70, no entiendo porque no puedo comprarla por tener un Ferrari moderno

Saludos y muchas gracias por tu comentario
sergio batista
En breve subo reportaje de este..

me refiero del coche..

sergio batista
Lamborghini Gallardo Lp 550-2 Valentino Balboni AutoArt

Sin duda todo un guiño al pasado con la creación de este modelo de Lamborghini.
El Lp 550-2 Valentino Balboni es una de las muchas variantes que posee el pequeño toro de la firma Italiana, el Gallardo.
El motivo de esta creación no ha sido ni el peso, ni el diseño, si no más bien una manera de honrar al que ha sido piloto
de pruebas de la firma durante cuarenta años.

Este modelo se diferencia principalmente de los otros en su tracción trasera, detalle que siempre le había encantado
al probador. El diseño exterior del vehículo esta marcado por una franja ancha que recorre todo el coche, este al igual
que la tracción es todo un gesto al pasado, en el interior se mantiene la misma franja en los asientos.
Mecánicamente sigue siendo un V10 de 5.2 litros pero esta vez de 550cv.
Sin duda un modelo precioso.

El modelo esta muy bien reproducido, con esos detalles que caracteriza a los ''nuevos'' AutoArt
aunque con el aspecto negativo del precio..
Detalles interesantes: hidráulicos, insignias, la pintura me ha gustado mucho, el encaje de las piezas, el interior
muy llamativo al tener dichas franjas, etc.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Me encanta ese Balboni. Buena pieza!
sergio batista
Dejo una foto de lo que comente en el reportaje del Balboni

Toda una preciosidad este Miura

P400 S

Saludos!
sergio batista
Cita de Ber
Me encanta ese Balboni. Buena pieza!

Muchas gracias Ber! La verdad es que fue verlo y saber que me lo tenía que comprar..

Y al final me lo regalaron (una persona muy especial)
sergio batista
BMW M6 e63 Kyosho

Espero que les guste
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy bonito el M6, en vivo las llantas que trae la miniatura son una pasada, están muy bien hechas.
shelby00
wow muy buena coleccion y que modelos saludoss
BB512
Bonitos modelos. Sobre todo los italianos

Me encantan el Countach y el Daytona en esos colores. También muy guapa la armada de GTO´s.

Qué hay detrás de la franja blanca de ese Miura?

Saludos!
sergio batista
Ford GT 350 1966 Exact Detail

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Muy bonito el M6, en vivo las llantas que trae la miniatura son una pasada, están muy bien hechas.
Totalmente de acuerdo, las llantas son increíbles, muy bien hechas.
Lo que me sorprendió fue ver lo grande que es el M6 comparado con el Bentley, yo he visto ambos en vivo.. pero nunca juntos y siempre he pensado que el Bentley era más grande que el BMW, pero visto las fotos no lo es tanto..

Saludos y gracias por pasarte

Cita de shelby00
wow muy buena coleccion y que modelos saludoss
Muchas gracias!

Cita de BB512
Bonitos modelos. Sobre todo los italianos

Me encantan el Countach y el Daytona en esos colores. También muy guapa la armada de GTO´s.

Qué hay detrás de la franja blanca de ese Miura?

Saludos!

Hola,

Los italianos de los años 60 son realmente preciosos, respecto a lo de la franja, era como un distintivo de los coches de los años 70, sobre todos aquellos de competición, eso es todo lo que te puedo decir, me tendría que informar si se debe a algo más concreto o a cualquier otro motivo

Un saludo y gracias =)
sergio batista
Cita de SEAT850D

Nora'wena.
Un saludete.

Algunas más de este Camaro..

En especial para ti SEAT850D

Comentar que al quitar la capota el modelo trae como una pieza que se pone encima de los asientos traseros (para darle cierta terminación) lo que la tenía guardad en la caja..

Y también mencionar que estos modelos de Exact Detail son ediciones limitadas, este Camaro por ejemplo a mil unidades.
sergio batista
Mercedes Benz sl65 AMG Black Series Minichamps

Espero que les guste.

Una pena que las rejillas sean ciegas y que no tenga ventanillas, solo con eso la maqueta daría un cambio muy favorable.
horowitz14
Oscorp Manager
Maravillosos...me han gustado mucho el GT350 y el Camarito verde...esos viejos Lane pese a notarse sus años (patas de perro, falta de tapizado o de partes practicables) no dejan de tener esa sensación de calidad. Están muy bien pintado, los motores son geniales y los interiores pese a la falta de flock, cumplen.

A ver si la semana que viene que estoy más liberado nos vemos, que no se me olvida que te debo una visita!!
sergio batista
Cita de horowitz14
Maravillosos...me han gustado mucho el GT350 y el Camarito verde...esos viejos Lane pese a notarse sus años (patas de perro, falta de tapizado o de partes practicables) no dejan de tener esa sensación de calidad. Están muy bien pintado, los motores son geniales y los interiores pese a la falta de flock, cumplen.

A ver si la semana que viene que estoy más liberado nos vemos, que no se me olvida que te debo una visita!!
Eso mismo te venía a decir! enn.. que como no me llames..

Pero bueno algo me dice que lo harás.. Camaro 1967

Muchas gracias y un abrazo!!
SEAT850D
En especial para ti SEAT850D

Ah, pues si q tiene un motorcete detallado, crei q seria mas simple. Nora'wena por tu vehiculin, me encanta el colorcete.
Parece q los faros fueran retractiles, has probado a mirarlos??, estos se escamoteaban hacia la rejilla central.
Un saludejo.
sergio batista
Cita de SEAT850D

Ah, pues si q tiene un motorcete detallado, crei q seria mas simple. Nora'wena por tu vehiculin, me encanta el colorcete.
Parece q los faros fueran retractiles, has probado a mirarlos??, estos se escamoteaban hacia la rejilla central.
Un saludejo.

Si la verdad es que el motor esta bastante bien. Y no, no son retráctiles, dan esa impresión porque la parrilla negra de esa zona se mete un poco hacia dentro pero que va.. no lo son

Otro saludos para ti
sergio batista
Mercedes Benz E-Class W212 minichamps

Espero que les guste!
S3rgio25
Cita de sergio batista
Mercedes Benz sl65 AMG Black Series Minichamps

Espero que les guste.
No sabia que estaba en este color... yo lo tengo en negro, pero me encanta en este color

Buena coleccion Sergio, seguimos al tanto

Saludos
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
El SL65 está muy guapo, pero es una lástima que Minichamps no se lo haya currado como se merece este coche,
las rejillas ciegas y la falta de ventanillas es para .

El Clase E tambien es muy bonito y en ese color negro me ha gustado mucho .
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo el SL, me gusta más en ese color que el mío negro
sergio batista
BMW Z8 Kyosho

sergio batista
Cita de S3rgio25
No sabia que estaba en este color... yo lo tengo en negro, pero me encanta en este color

Buena coleccion Sergio, seguimos al tanto

Saludos

Hola, Muchas gracias por pasarte

Pues si, también viene en gris la verdad es que ambos le favorecen y creo que yo me decante por el gris porque costaba 10 euros menos que el negro..

Saludos!

Cita de TUNING BY LUIS
El SL65 está muy guapo, pero es una lástima que Minichamps no se lo haya currado como se merece este coche,
las rejillas ciegas y la falta de ventanillas es para .

El Clase E tambien es muy bonito y en ese color negro me ha gustado mucho .

Eso es lo mismo que venía a comentar yo.. el motor es una ''plancha'' de plástico sin froma alguna pero sin duda lo más negativos es lo que dices, si tuviera ventanillas y las rejillas que en este modelo son bastantes llamativas no fueran ciegas, el modelo mejoraría notablemente.

Y respecto al Clase E, no se todos los colores que trae, pero creo que hay uno dorado que le sienta muy bien también..

Saludos y gracias

Cita de Ber
Muy chulo el SL, me gusta más en ese color que el mío negro

Veo que el gris ha triunfado Jejeje

Me alegro que te guste, Saludos!
← A Modelismo