Repollo colección.

TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de Repollo
Es verdad, aunque no entiendo eso de "para ser un 1:24"...

Saludos!
Me refiero a que ya sorprende de por si ver estas terminaciones en modelos 1:18, como los sistemas de apertura, detallados y demás...,
contra ni mas en estos modelos, que todas sus piezas son bastante mas reducidas y sin embargo están reproducidas a la perfección, son una autentica pasada.
yeyocp
ForoCoches: Miembro
Espectacular el Mustang, enhorabuena!!!
rambo018
Buff valla adquisiciones repollo,el impala tiene algo que me encanta,y ese mustang uff,que detallado esta,disfrutalas

saludos
ws6_20
tremendo ese mustang es la ostia

no se por que los coches de esa marca y franklint mint los neumaticos quedan asi como blanquecinos

esta muy bien el detalle del folleto
carlossaxo
Precioso el mustang tienes maquetas que son una maravilla.
Repollo
Cita de djcocum
Jope que cosa más bonita el Mustang! Uno de estos no me importaria tener en escala 1:18, en particular el modelo original de 1964
Gracias ! El del 64 era el original, pero éste del 67 era algo más "maduro"...

Cita de TUNING BY LUIS
Me refiero a que ya sorprende de por si ver estas terminaciones en modelos 1:18, como los sistemas de apertura, detallados y demás...,
contra ni mas en estos modelos, que todas sus piezas son bastante mas reducidas y sin embargo están reproducidas a la perfección, son una autentica pasada.
Ok, te entiendo. La verdad es que a 1:18 hay mucha variedad de marcas que trabajan con un nivel alto o muy alto de detallado, mientras que a 1:24 sólo encuentrtas un par o tres de fabricantes así. Es lo que hay.
Saludos!

Cita de yeyocp
Espectacular el Mustang, enhorabuena!!!
Gracias yeyocp, me alegra que te guste el pony car !

Cita de rambo018
Buff valla adquisiciones repollo,el impala tiene algo que me encanta,y ese mustang uff,que detallado esta,disfrutalas

saludos
Lo haré compañero, muchas gracias !

Cita de ws6_20
tremendo ese mustang es la ostia

no se por que los coches de esa marca y franklint mint los neumaticos quedan asi como blanquecinos

esta muy bien el detalle del folleto
Es verdad eso de los neumáticos. Tengo un par de coches con una especie de pátina así como polvorienta. Pero la cosa no pasa de ahí...
Lo de poner imágenes de los folletos clásicos se me ocurrió hace poco, y ahora lo pongo siempre que puedo con los 1:24. Queda interesante...

Saludos y gracias ws6!

Cita de carlossaxo
Precioso el mustang tienes maquetas que son una maravilla.
Gracias amigo ! Están muy bien pero por ahora he llegado al final. Sólo me queda por subir un Buick, y habré acabado...
Daytona64
Bonitas incorporaciones compañero, me dejo impresionado el hot rod Ford Deuce, que buena terminación en los detalles de pintura. Me lo apunto como posible pieza de mi pequeña colección de 1/24.
Saludos.
Repollo
Cita de Daytona64
Bonitas incorporaciones compañero, me dejo impresionado el hot rod Ford Deuce, que buena terminación en los detalles de pintura. Me lo apunto como posible pieza de mi pequeña colección de 1/24.
Saludos.
Gracias!! Es un modelo muy majo con muchos detalles que en las fotos no me salen tan bien como debieran... Aparte de las llamas, el acabado de la pintura negra es excepcional...

Saludos y gracias colega !
Danco
Preciosos los Impala (menuda pareja), y el Mustang no se queda atrás.
Muy buenas incorporaciones. Enhorabuena.
Saludos
Repollo
Cita de Danco
Preciosos los Impala (menuda pareja), y el Mustang no se queda atrás.
Muy buenas incorporaciones. Enhorabuena.
Saludos
Muchas gracias ! El Mustang es realmente bonito. Lástima que las fotos no me salgan mejor... Pero bueno, me queda por subir un Buick y tres modelos que han de llegar en breve (espero).

Saludos!
SEAT850D

El Mustang esta q se sale, menudos detalles de motor e interiores.
Nora'wena por el viejunin, q lo disfrutes.
Saludines.
Repollo
Cita de SEAT850D

El Mustang esta q se sale, menudos detalles de motor e interiores.
Nora'wena por el viejunin, q lo disfrutes.
Saludines.
Gracias colega !
Repollo
Buick Roadmaster Convertible, 1956 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Otras!!! este modelo lo desconocia totalmente, q bonito, es preciso, solo te ha faltado una foto completa de la parte delantera puesto q no se aprecia bien.
Nora'wena por el vehiculin.
Saluderios.
Repollo
Cita de SEAT850D

Otras!!! este modelo lo desconocia totalmente, q bonito, es preciso, solo te ha faltado una foto completa de la parte delantera puesto q no se aprecia bien.
Nora'wena por el vehiculin.
Saluderios.
Gracias !

.
SEAT850D
Estupendo, muchas gracias a ti.
Daytona64
Cuanto tiempo sin ver novedades compañero, la espera merece la pena. El Buick Roadmaster, tiene una linea que me encanta y sus dimensiones típica de los 50. Son auténticos barcos. Desde luego la maqueta es espectacular. Menudas joyas tienes colega.
Un saludo
rambo018
Como me gusta ese buick,y al ser dantbury de calidad no andara falto,que buena pinta tiene.Tienes una coleccion que vale su peso en oro,y eso que los dantbury pesan,xd.

Disfrutalo repollo
yeyocp
Qué bonito ese Buick, enhorabuena Repollo
Repollo
Cita de Daytona64
Cuanto tiempo sin ver novedades compañero, la espera merece la pena. El Buick Roadmaster, tiene una linea que me encanta y sus dimensiones típica de los 50. Son auténticos barcos. Desde luego la maqueta es espectacular. Menudas joyas tienes colega.
Un saludo
Muchas gracias amigo ! Es un coche alucinante. En las fotos que hago no se aprecia verdaderamente bien. En cuanto al tiempo pasado sin novedades, pasa que Danbury está casi del todo KO, y probablemente no llegue a final de año. Quien sabe...

Cita de rambo018
Como me gusta ese buick,y al ser dantbury de calidad no andara falto,que buena pinta tiene.Tienes una coleccion que vale su peso en oro,y eso que los dantbury pesan,xd.

Disfrutalo repollo
Lo haré. Gracias ! La verdad es que está muy bien. Y a punto estuve de quedarme sin ninguno...

Cita de yeyocp
Qué bonito ese Buick, enhorabuena Repollo
Muchas gracias !! Me alegra que te guste el trasto.
evolde
Otra vez te reitero mi más sincera enhorabuena por tu magnífica colección. Cada vez que presentas un nuevo modelo me reafirmo en mi opinión. Menos mal que no son de mi temática......
Un saludo
carlossaxo
Ebhorabuena por el Buick, esta genial.
migueldav
el mustang descapotable y el buick son una maravilla.
Repollo
Cita de evolde
Otra vez te reitero mi más sincera enhorabuena por tu magnífica colección. Cada vez que presentas un nuevo modelo me reafirmo en mi opinión. Menos mal que no son de mi temática......
Un saludo
Gracias! Me alegro que te gusten mis cacharros

Cita de carlossaxo
Ebhorabuena por el Buick, esta genial.
Gracias! Es un coche realmente espectacular (cosa que no se refleja bien en las fotos )...

Cita de migueldav
el mustang descapotable y el buick son una maravilla.
Muchas gracias ! Están bien sí...
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Si es que no puede ser..........mira que me lo tengo dicho.......por el hilo de Enric ni se te ocurra pasar, que ya sabes lo que pasa y como siempre.... por llevarme la contraria paso y ahora me tocar vencer la tentación de volver a la carga otra vez con los Danbury Mint, en que "bendita" hora se te ocurriría aconsejarmelos.

Felicidades y saludos (creador de ansiedades).
Luis
Repollo
Gracias hombre!! Uno hace lo que puede ...
Repollo
Buick Roadmaster Convertible, 1956 (Danbury Mint). II

.
Repollo
Chrysler New Yorker Hardtop, 1958 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Pero este no es el mismo q el otro q pusiste el otro dia, o este no es el convertible???

Repollin, te vas superando a ti mismo, menudas joyitas no estas poniendo ultimamente, yo estoy disfrutando un hueval en admirar esa supercoleccion q tienes.
Nora'wena por tu magnifica cole.
Un saludejo.
Repollo
El Buick es el mismo. Tenía más fotos y he subido una "segunda parte". El Chrysler es novedad...

Gracias !!
← A Modelismo