[Venta] [Cambio] Lancia Delta 3p. 131cv HPE '98 [Madrid] [tocho y fotos insaiz]
21-ago-2012 17:48
|
Shur, no entiendo eso de: "Tiene un cortacorrientes para la radio porque se queda conectada y se drena la batería." ¿Porqué es eso un defecto del coche? Vaya tentación de carro, lo único malo es el consumo, que se va un poco alto, pero madre mía. Yo he tenido ya dos Lancia iguales (diferentes modelos) y me está llamando el tuyo.... |
22-ago-2012 21:37
|
Shur, no entiendo eso de:
"Tiene un cortacorrientes para la radio porque se queda conectada y se drena la batería." ¿Porqué es eso un defecto del coche? Vaya tentación de carro, lo único malo es el consumo, que se va un poco alto, pero madre mía. Yo he tenido ya dos Lancia iguales (diferentes modelos) y me está llamando el tuyo.... Bueno el coche es un 1.8 con desarrollos cortos para favorecer la deportividad, 8,2 en mixto me parece un consumo bastante aceptable pero entiendo lo que dices, los coches de ahora gastan menos, pero conducir un 1.8 o un 2.0 actual no tiene nada que ver con este lancia, el bajar consumos tiene un precio y se pierde bastante nervio... Pues nada si te decides o tienes dudas ya me cuentas Si fuera un golf ya estaría vendido pero nadie aprecia los italianos, demasiada leyenda negra... ellos se lo pierden. |