La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de horowitz14
Qué guapos esos europeos ochenteros (o primeros de los 90 en algunos casos)...además, que no lo había dicho, el diorama está genial para las fotos.
Cita de Ber
Opino como horo, precioso cuarteto

Muchas gracias a los dos!

La verdad es que estan bastante guapos y de los cuatros me quedaría con el M3 (normal o Cecotto) aunque el Mercedes Benz esta muy bonito también..

Y respecto al diorama, pues una tabla que compré para un proyecto que nunca empezé y alfinal compré un trozo de tela y junto a unos ladrillos que me sobraron de una casita saque esta especie de diorama para hacer fotos un poco diferentes
sergio batista
Mercedes Benz 190E 2.3 16v AutoArt

Un modelo muy bien realizado, los motivos son los siguientes:

- Aspecto exterior: esta muy conseguido, en parte gracias a ciertos detalles como son la parrilla delantera, faros, insignias y demás componentes.

- Aspecto interior: cierto que quizás pueda parecer un poco ''plasticoso'' pero tanto la instrumentación como el terciopelo para mi tienen un buen acabado.

Otro detalle que me gusta mucho es el sistema de apertura del motor.

Y sin duda lo mejor de este modelo es el precio por el que ronda actualmente, que si no me equivoco es fácil conseguirlo por menos de 60 euros. Que más se puede pedir?

Saludos!
sergio batista
BMW M3 Cecotto AutoArt

Saludos!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy buenos modelos de Autoart estos últimos, ambos merecen mucho la pena tener,
pero sin duda me quedo con el Bemeta, es toda una preciosidad!!!
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Muy buenos modelos de Autoart estos últimos, ambos merecen mucho la pena tener,
pero sin duda me quedo con el Bemeta, es toda una preciosidad!!!

Cierto son muy buenos modelos.. supongo que cunado dices te quedas, es a 1/1.. no?

yo en ese caso, me temo que tambien me decanto por el M3 aunque el Mercedes me llama bastante..

Muchas gracias compañero!
SEAT850D
Y respecto al verde, si, de 1968 un RS/SS 396

[/QUOTE]

Por cierto, ese coche tiene los faros retractiles como el de verdad???
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de sergio batista
Cierto son muy buenos modelos.. supongo que cunado dices te quedas, es a 1/1.. no?

yo en ese caso, me temo que tambien me decanto por el M3 aunque el Mercedes me llama bastante..

Muchas gracias compañero!
Me quedaria con el en ambas escalas..., tanto en 1/1 como en 1/18 , es un modelo que me encanta.
thunder_adri
S54B32
Que pasada de cuarteto, lo compartimos pero en diferentes versiones, aunque creo que la guinda seria un quinteto añadiendole un sierra de AA
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonitas fotos. Esos dos germanos los tengo igualitos
wallix
Tienes modelos muy wapos si señor ! ademàs me han encantado las fotos
sergio batista
Cita de SEAT850D
Y respecto al verde, si, de 1968 un RS/SS 396

Por cierto, ese coche tiene los faros retractiles como el de verdad???
Que va, más quisiera yo

Saludos!

Cita de TUNING BY LUIS
Me quedaria con el en ambas escalas..., tanto en 1/1 como en 1/18 , es un modelo que me encanta.
Hombree!.. pero eso es lo facil.. hay que tomar una decisión

Cita de thunder_adri
Que pasada de cuarteto, lo compartimos pero en diferentes versiones, aunque creo que la guinda seria un quinteto añadiendole un sierra de AA
Tienes razón, aunque ese lo tengo de competición.. pero de calle.. nunca ha sido un modelo muy de mi agrado..

Saludos

Cita de Ber
Bonitas fotos. Esos dos germanos los tengo igualitos
Muchas gracias!

Cita de wallix
Tienes modelos muy wapos si señor ! ademàs me han encantado las fotos
Viendo tus fotos, todo un halago

PD: Lo que pasa es que cuando las reduzco se me quedan borrosas :S porque claro subirlas al tamaño original es demasiado
alguna opción para evitar eso?

Gracias!
SEAT850D
[QUOTE=sergio batista;117396321]Que va, más quisiera yo

Saludos!

Pues es una pena, pq seria un puntazo para estos vehiculines, como estos otros Charger q tengo, q les das la vueltecita, aunq sea manual y quedan de vicio.
Un saludejo.
sergio batista
Ferrari 250 GTO Kyosho

Uno de los Ferrari más bello no podía faltar en mi colección, 39 modelos fabricó la firma italiana de este ejemplar cuyo proceso de fabricación esta lleno de datos curiosos, como el que por alquel entonces la FIA obligaba a los fabricantes a construir 100 modelos para su correcta homologación, sin embargo Ferrari lo consigio con 39 unidades, ya que lo presentó como un coche derivado del 250 GT SWB, en parte no dejaba de ser cierto, ya que compartían el chasis entre otros elementos.

De las 39 unidades que se fabricaron, 28 salieron con el color rojo, hoy en día si no me equivoco quedan 36 unidades.

Sin duda un modelo que no puede faltar en la colección de un amante de esta firma o de los coches europeos de los años 60.

Respecto al modelo 1/18 solo decir que no merece la pena el High End, salvo que lo queramos por la decoración, porque los detalles que los diferencian son mínimos (tapón de gasolina, y correas del capo).

Estaría bien que Kyosho hubiese sacado alguna versión más, sobre todo de los primeros GTO que tenían el morro más rendondeado, pero bueno.. me conformaría con que Kyosho o otro fabricante de calidad saquen al mercado alguno de los tantos modelos Ferrari que faltan por reproducir.

sergio batista
Ferrari 250 GTO Tour de France 1964 Kyosho HE

Desde mi punto de vista una de las decoraciones más bonita que ha sacado Kyosho.

Espero que les gusten
SO-CAL
Cita de sergio batista
Ferrari 250 GTO Kyosho

Uno de los Ferrari más bello no podía faltar en mi colección, 39 modelos fabricó la firma italiana de este ejemplar cuyo proceso de fabricación esta lleno de datos curiosos, como el que por alquel entonces la FIA obligaba a los fabricantes a construir 100 modelos para su correcta homologación, sin embargo Ferrari lo consigio con 39 unidades, ya que lo presentó como un coche derivado del 250 GT SWB, en parte no dejaba de ser cierto, ya que compartían el chasis entre otros elementos.

De las 39 unidades que se fabricaron, 28 salieron con el color rojo, hoy en día si no me equivoco quedan 36 unidades.

te copio de un hilo mío:
La historia del 250 GTO comienza en 1961, la Federación Internacional había anunciado que para la temporada siguiente (1962) el campeonato del mundo de sport estaría reservado únicamente a vehículos de gran turismo. Era un intento para acabar con la supremacía de Ferrari en dicho campeonato (entre 1953 y 1961 lo ganaron en 7 ocasiones), así, los prototipos con los que Ferrari había dominado los últimos años, no podrían optar al título. Los gran turismo, debían ser coches perfectamente legales para rodar en carretera abierta y pertenecer a una serie de, al menos, 100 unidades. Esta cantidad era demasiado elevada, por lo que Enzo Ferrari, tan hábil como siempre a la hora de "burlar" el reglamento, pensó que, en vez de construir 100 coches nuevos, lo mejor era partir de la base del exitoso Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competizione (SWB quiere decir Short Wheel-Base, es decir, de batalla corta) y modificarla profundamente.

Giotto Bizzarrini era el ingeniero encargado del desarrollo del nuevo GT y en la primavera de 1961 empieza con las primeras pruebas de motor sobre el chasis 2643GT (un 250 GT SWB), al que se le había incorporado una carrocería ligerísima diseñada y fabricada por Pininfarina con un estilo parecido al del 400 SuperAmerica.

En Agosto de 1961, en Monza, comienzan las pruebas con una nueva carrocería más acorde con las ideas de Bizzarrini y más próxima a la definitiva.

La carrocería de aluminio se realizaba artesanalmente en los talleres de Scaglietti y en su forma, por primera vez en un GT de Ferrari, se habían tenido en cuenta aspectos aerodinámicos. El frontal, afilado y bajo contrastaba con el anguloso y casi vertical del GT SWB. Para la parte trasera se decidió utilizar una solución que por aquella época había puesto de moda Zagato en algunos Alfa Romeo Giulietta SZ y que proporcionaba evidentes ventajas aerodinámicas: la "coda tronca", (es decir, trasera cortada) con la particular característica de que el borde superior terminaba en un "esbozo" de spoiler que garantizaba mayor carga en el eje trasero a alta velocidad. Con esta configuración el coche llegaba a alcanzar los 280 km/h en la larga recta de Les Hunaudières en Le Mans.

El coche finalmente poco tenía que ver con el GT SWB del que tomó la base, Bizzarrini modificó profundamente el chasis, situando el motor lo más atrás que pudo. Mientras, Carlo Chitti se encargó de afinar el V12 a 60º de 2953 cc, para ello introdujo nuevos árboles de levas, nuevos colectores de escape y redimensionó las válvulas. En el centro de la "V", se colocaron los 6 carburadores Weber de doble cuerpo que alimentaban la "bestia". El resultado: unos 300 CV a 7500 rpm. Para que el motor pudiera "respirar" se practicaron tres aperturas con forma de media luna en el frontal. Así mismo, el aire caliente del vano motor se evacuaba por medio de dos branquias laterales situadas entre la rueda y la puerta en los primeros modelos, que se convirtieron en tres posteriormente. Las llantas de 15" eran las típicas Borrani de radios cruzados.

Con un interior en el que no había ni velocímetro y con todas las ventanillas, excepto el parabrisas, de plástico, apenas cumplía la norma que obligaba a que el coche fuera apto para carretera. Además, como se ha dicho antes, Enzo Ferrari nunca tuvo la intención de construir 100 unidades, el se excusaba diciendo que el coche era una evolución del SWB, un coche ya homologado en GT y el reglamento lo permitía. Al final, con muchas trabas se consiguió el visto bueno de la FIA.

En principio el coche se iba a seguir llamando 250 GT Berlinetta, pero tras conseguir la homologación, se envió la confirmación a Maranello en un telegrama que decía algo así como: "FERRARI 250 GRAN TURISMO OMOLOGATA ". La prensa interpretó que este era el nombre del nuevo coche y tras la confusión finalmente hasta la propia Ferrari aceptó la denominación GTO.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13689657&highlight=omologata#post 13689657
Ber
Hasta siempre Renault 12
Que chulos los Ferraris
SEAT850D
Mira, estos son los Plymouth q tengo, el mas reciente en llegar es el negro y el rojo es el q te dije:

Si molesta la foto y el comentario, los retiro.
Nora'wena por tus viejunarros, me encantan y tambien coincidimos en algunos.
Un saludete.
sergio batista
Cita de SO-CAL
te copio de un hilo mío:
La historia del 250 GTO comienza en 1961, la Federación Internacional había anunciado que para la temporada siguiente (1962) el campeonato del mundo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13689657&highlight=omologata#post 13689657
Es realmente interesante, muchas gracias por la aportación

Saludos!

Cita de Ber
Que chulos los Ferraris
Muchas gracias Ber

Cita de SEAT850D
Mira, estos son los Plymouth q tengo, el mas reciente en llegar es el negro y el rojo es el q te dije:

Si molesta la foto y el comentario, los retiro.
Nora'wena por tus viejunarros, me encantan y tambien coincidimos en algunos.
Un saludete.

El rojo como te dije esta muy guapo, le quedan muy bien esos colores, sin embargo el negro no me gusta tanto que tenga el cristal trasero cubierto, pero aun así bonita pareja

Aunque ya te digo.. yo el siguiente Plymouth que me compre será el Road Runner, aunque no descarto tener uno del '70 también

Y por supuesto que no me molesta la foto, al contrario me parece interesante hacer comparaciones y demás

Saludos!
sergio batista
Ferrari 365 GTB/4 ''Daytona'' 1971 Kyosho

Tresciento sesenta y cinco es la cinlindrada que posee cada uno de los doce cilindros que monta el V12 de Lampredi, GTB es por Gran Turismo Berlinetta y el cuatro es debido al número de árboles de levas.
Este gran turismo era por aquel entonces el Ferrari más caro que se podía comprar y no era para menos, despues del lanzamiento del sorprendente Miura, Ferrari tenía que ''demostrar'' que seguía siendo el fabricante por excelencia de deportivos y vaya si lo consiguió, no solo era más rápido que el novedoso Miura si no que también era uno de los coches más veloces de carretera que existía por aquel entonces, su motor de 4.380 cc y 352 cv a 7.500rpm lo dotaban de un par increíble.

Como nota comentar que el nombre de Daytona no era oficial si no más bien fue nombrado así por la prensa debido al reciente exito de la Firma italiana en las 24h de Daytona de 1967.

Como modelo 1/18 comentar que me sorprendio gratamente tanto por su aspecto general como por sus detalles, un ejemplo sería la apertura del capo delantero, los faros delanteros, el interior, etc.

Saludos.
sergio batista
Tuve problemas para subir las fotos, no se si todo el mundo las ve correctamente, espero que si..

Un saludos y gracias
SEAT850D

Precioso tio, sobre todo de color negro. Cada dia me va gustando mas tu coleccion.
Nora'wena por esos fabulosos coches q vas subiendo ultimamente y q los disfrutes.
Un saludejo.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Ese 365 es precioso. Me encanta. Lo malo es que yo no colecciono Ferraris que no sean rossos, pero ese me gusta más que el rojo
sergio batista
Cita de SEAT850D
Precioso tio, sobre todo de color negro. Cada dia me va gustando mas tu coleccion.
Nora'wena por esos fabulosos coches q vas subiendo ultimamente y q los disfrutes.
Un saludejo.
Hola,

Muchas gracias de verdad, me agrada mucho que te guste para mi Kyosho hizo un buen trabajo con este Ferrari.
A ver si hago algún reportaje a los americanos que tengo, que no son muchos, pero quizás puedan gustarte.

Saludos!

Cita de Ber
Ese 365 es precioso. Me encanta. Lo malo es que yo no colecciono Ferraris que no sean rossos, pero ese me gusta más que el rojo
Te entiendo, yo también soy bastante conservador pero a este modelo en concreto el negro le sienta genial, además se lo compré a un buen forero y no se me quedo muy caro

Saludos!
sergio batista
Lamborghini LP400 Kyosho

Estoy subiendo las fotos de manera distinta, espero que todo el mundo las pueda ver sin problema
El tunante
Bonita coleccion, enhorabuena, yo puedo ver todas las fotos que vas subiendo.

Salu2
sergio batista
Ferrari GTO 1962 Le Mans No.19 Kyosho

Saludos!
sergio batista

Saludos!
sergio batista
Cita de El tunante
Bonita coleccion, enhorabuena, yo puedo ver todas las fotos que vas subiendo.

Salu2

Muchas gracias

Saludos!
sergio batista
Chevrolet Camaro Z/28 1968 Street Stalkerz Exact Detail

Modelo que tiene ciertos detalles bastante flojos, aunque lo disimula con los colores que suelen traer este tipo de coches y con el aspecto del motor (bastante bueno)
Desde fuera cumple bien (espero que se aprecie en las fotos) el ''problema'' es cuando lo abres y examinas el interior y vez el exceso de plástico.
Aunque lo peor de este tipo de coches es que se suelen pagar caro.
Saludos!
sergio batista

← A Modelismo